• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Gracias Blues!! Me ha dado mucha pena cuando han comentado lo de su sonrisa y que parecía débil, ains... Y además en Londres, las dos veces que he ido a Londres desde 2009 no he podido evitar pensar que ese viaje debería haber sido para verle a él. Lo que hice fue, como habéis dicho, ir a los sitios donde él había estado, es como sentir una conexión con el tiempo, con él, algo que no puedo explicar. Dicen que esta tienda de juguetes le encantaba.

http://lh5.googleusercontent.com/public/SJs-DEprFZ2tblYNJdbZmd55wmybUNyXvMitynEDQ499J5uOODVKQ6CAbtwQY1Q_cnMMAcpzLJuXTpzSme1rEnKgubxpMlCeyjMhdTTe
 
La parte en la que la señora mayor les cuenta a las chicas lo de la sonrisa de Michael, ha podido conmigo.
Siempre choca leer cosas como esta, porque te das cada vez más cuenta del gran vínculo que une a los fans con Michael y viceversa (y lo digo en presente, porque sigue siendo así aunque se haya ido). Ojalá él pudiera leer esto... seguro que le hubiera enternecido escuchar esta clase de historias.



“Él no se encuentra muy bien esta mañana porque algunos fans le atropellaron cuando iba a entrar a un restaurante de fish and chips (pescado y patatas fritas). Por tanto tuvo que cancelar sus planes de ir al teatro.”


Esto no me lo conocía... ¿alguien tiene más información al respecto? :miedo:
 
Hay algo que han dicho, que también me ha llamado la atención, y es cómo el deseo de estar cerca de donde él haya estado es algo que surge y crece minuto a minuto, porque es verdad. Es algo que ocurría mientras él estaba aquí y que sigue ocurriendo ahora que se fue. Estar en lugares donde él ha estado, pisar el mismo suelo, acariciar aunque sea el manillar de una puerta que él mismo abrió, te conecta de una forma especial, como si solo segundos antes él hubiera hecho lo mismo. Es el corazón el que te hace creer algo así pero seguro que él mismo alienta esa creencia mientras nos observa sonriente situado al lado nuestro :eek:

Gracias Blues :*)

Me has puesto la carne de gallina!!! Yo quiero hacer eso, aunque sea solo una vez.
 
:tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal::tamuymal:

Dicho esto, solo me queda añadir: Dulce, necesitas pasar una noche en el msn con nosotras tres.

Gracias a las 3 por estas historias:eek:. Me he estado poniendo al dia y me he dejado los ojos:jajaja:. Me falta la ultima por leer , pero me han encantado todas.

Mariate, como abras esa puerta hay mas de una que se une a la fiesta:jajaja::jajaja:
 
Nunca antes habíamos estado tan cerca de él ni habíamos tenido tiempo suficiente para percibir cosas como su fragancia. Pero su aura inmensa nos hacía sentir como si estuviéramos en un vacío, todo alrededor se convertía en insignificante e incluso los gritos y silbidos parecían ser mucho más suaves. A diferencia de la mayoría de la gente que camina sobre la tierra, él tenía algo misterioso que te hechizaba y sorprendía, él mismo era mágico sin necesidad de ningún truco ni trampa.

Esta ultima historia nos deja a todos con una punzada de dolor:(. Como decia el guardaespaldas, hay un sentimiento de proteccion hacia él, y creo que cada una de las que leemos esta historia, los fans que estuvieron alli, y todos los que sabemos como era , tenemos ese sentimiento. Es como si sintieramos la necesidad de abrazarle al leer relatos asi. Un hombre maravilloso , con una sonrisa maravillosa, con una personalidad transparente y expresivo en todas las facetas de su vida, transmitia cada sentimiento incluida la tristeza..... Demasiado hermoso y fragil para un mundo cada vez mas cruel:(.

Nunca dejarán de sorprenderme y admirarme estos comentarios sobre su aura. No cabe duda que realmente era asi. Me hubiera gustado sentir esa magia:eek:.

Gracias Blues !!
 
Aunque ya os he felicitado por otros temas, con quien no haya coincidido, feliz año!

Os acordáis de The Appleheads, no? El grupo de amigas que viajaron casi hasta el fin del mundo por ver a Michael :jajaja: Pues vamos a seguir la ruta!

UNA HISTORIA DE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL (III)
Por The Appleheads (Lisa Hochmuth, Heike Arbter, Carina Zieroth, Jessica Loose & Miriam Lohr) Alemania


31/05/1998 - Colonia/Alemania
Bueno, no todos los viajes fueron tan “exitosos” y emocionantes como nuestro último viaje a Munich. El 31 de mayo de 1998, por ejemplo, viajamos a Colonia tras recibir llamadas diciendo que Michael estaba allí, quedándose en el hotel Hyatt y trabajando en un nuevo álbum de estudio en Stommeln, cerca de Colonia. En ese momento, no había Internet para buscar los hechos así que confiamos en nuestras fuentes y fuimos a Colonia. Bastantes fans estaban ya allí sentados frente al hotel, pero resultó que nadie había visto a Michael aún. Bien, aún estábamos de buen humor. Mientras esperábamos a Michael, nos encontramos con Bryan May (Queen), Ringo Starr (Beatles) y Thomas Gottschalk (presentador del programa alemán “Wetten dass…?”) y pasamos un buen rato imaginando que le veríamos pronto. Cuanto más tarde se hacía y más comenzaba a llover, más fans se iban a casa, con amigos o a hoteles. Como esto había sido una decisión rápida, no habíamos arreglado nada con respecto a nuestro alojamiento. Al final, nos encontramos solas frente al hotel, donde un portero nos pidió que dejáramos los jardines del edificio. ¡Pero estaba lloviendo! Tuvimos que escapar bajo un puente cercano y pasar la noche allí buscando la ventana donde se suponía estaba la suite de Michael. ¡Nos sentíamos tan mal! En la tarde del día siguiente estuvo claro que Michael NO estaba en Colonia. Habíamos pasado frío en una noche lluviosa bajo un puente para nada…


20/03/1999 – “Wetten Dass…?” Saarbrücken/Alemania
¿De qué mejor forma atraeríais la atención de Michael, si queréis hacer que se aproxime realmente cerca y os hable? Simplemente cread una caja llena de regalos tan grande como dos asientos de un coche y compartidla en un coche pequeño con cuatro personas dentro en un recorrido de cuatro horas.

Así es como empezamos nuestro viaje a Saarbrücken donde Michael quería anunciar su proyecto “El poder de la humanidad” en el programa de televisión alemán “Wetten Dass…?”. Michael realmente quería ver a sus fans ese día y conseguimos un lugar genial en las vallas cerca del lugar del programa de TV. Teníamos que mantener en equilibro la enorme caja sobre nuestras cabezas porque no teníamos ningún otro espacio para ponerla. Teddy Lakis (el “asesor de fans” de Michael en Alemania) ya estaba allí informándonos cuando llegaría y entonces le llamó para que dejarle que nos escuchara gritar.

Un poco más tarde llegó en su furgoneta, salió e hizo un largo recorrido para saludar a todos los fans. Gracias a las barreras, que nos hizo sentir como animales en un zoo pero lo más importante era que aseguraban que nadie corriera hacia Michael, pudo tomarse su tiempo para firmar autógrafos, mirar los carteles y coger los regalos. Cuando por fin llegó a nosotras, era totalmente de esperar que quisiera nuestra gigantesca caja. Nuestro primer pensamiento: ¡Gracias a Dios el viaje de vuelta a casa sería un poco más cómodo! Tuvimos algunos problemas para darle la caja porque la valla era realmente alta, pero logramos hacerlo. ¡Podéis ver que nuestro esfuerzo le impresionó! Luego cogió una cinta que Carina le había hecho y cuando alcanzó a dársela a través de la verja, Michael preguntó lleno de duda: “¿Es para mí?” – “No, acabamos de darnos cuenta que esperábamos a alguien más todo este tiempo…” ¡Era broma! Naturalmente, Carina asintió con la cabeza y se la dio tocándole ligeramente la mano. Él agradeció con un gesto de cabeza, puso la cinta en el bolsillo de su chaqueta y continuó saludando a otros fans. Era maravilloso verle de nuevo después de no haberle visto durante un año. Desafortunadamente, ninguna de nosotras tenía entradas para el espectáculo. Cuando una mujer que trabajaba para el canal de televisión ZDF salió para vender algunas entradas de última hora, dos de nosotras logramos conseguirlas mientras que las otras dos tuvieron que esperar fuera, ¡lo cual fue realmente deprimente! Intentamos comprar entradas de extranjeros que llegaban para asistir al show pero naturalmente ninguno quiso venderlas. ¡Era frustrante!

Mientras la mitad de nosotras disfrutaba del espectáculo desde el interior y seguíamos un poco conmocionadas por la llegada poco antes de Michael, a una gran multitud de fans realmente locos se les dejó situarse a los lados del escenario. La otra mitad de nosotras nos sentamos fuera esperando en la entrada de los bastidores.


004-1.jpg





025-1.jpg



Tras el espectáculo, Michael se metió en su coche, que ya estaba esperándole. A una madre con sus dos niños se le permitió saludarle. Se volvió realmente loca gritando “¡He estrechado su mano, he estrechado su mano!”. Entonces, el coche comenzó a conducir lentamente hacia donde estábamos nosotras. Nos dimos cuenta de que la puerta aún seguía abierta y podríamos ver a Michael sentado dentro. Tenía a un niño pequeño sentado en sus rodillas, al que cogía protectoramente. No llevaba mascarilla en ese momento y sonrió con su enorme y brillante sonrisa. Como nos estaban empujando desde atrás, forcejeamos para no caer dentro del coche, lo que pareció hacerle sonreír incluso más. Entonces, un guardaespaldas nos empujó hacia atrás y cerró la puerta. Pero Michael parecía que aún no había dicho adiós, así que abrió el techo solar del coche, se puso de pie, miró hacia fuera y saludó con la mano. Poco antes de que los coches se marcharan, le dimos nuestro cartel, el cual metió dentro antes de cerrar el techo. Luego, se fue…



26/06-29/06/1999 – “What more can I give?” Munich/Alemania.
Naturalmente, teníamos que estar allí también para asistir al concierto que Michael había anunciado en Saarbrücken, así que el 26 de junio de 1999, partimos hacia Munich. Cuando llegamos, la totalidad de Promenadeplazt frente a su hotel, el “Bayerischer Hof”, estaba ya lleno de fans. Aún así, encontramos un buen lugar en las vallas frente a la entrada del hotel. La tarde entera resultó ser una gran fiesta con fans de todas partes del mundo. Los imitadores actuaron en un pequeño escenario, la radio local había montado un stand y nosotros cantamos y bailamos las canciones de Michael. Más tarde, Teddy Lakis anunció que Michael acababa de aterrizar. ¡Las expectativas crecieron! Pronto, su convoy llegó y paró frente al hotel. Michael salió y se subió a una pequeña plataforma con su paraguas, saludando a los fans. Entonces, comenzó un pequeño paseo a lo largo de las vallas, señalando varios carteles que quería tener. Desafortunadamente, fue posible para algunos fans saltar las vallas y correr hacia Michael. Después de que una segunda chica lo hiciera, Michael se retiró al hotel. ¡Estábamos realmente enfadados porque nos lo habían arruinado todo! Pero el enfado se fue pronto cuando Michael apareció en su ventana, así que la tarde se pasó cantando y llamándole a gritos. Dejamos el hotel alrededor de la media noche y condujimos hacia el estadio. Nuestro plan inicial era pasar la noche frente a las puertas, pero estaba lloviendo, así que primero dormimos unas dos horas en nuestros coches y empezamos a hacer cola a las 4 de la mañana.

Éramos los primeros en nuestra puerta pero cuando las abrieron a mediodía, solo abrieron unas pocas y la nuestra no estaba entre ellas. De nuevo: ¿Por qué no pueden tener una admisión justa y bien planeada? Y luego con decir cosas como “¡No os preocupéis, entraréis todos!” ¡Vamos! Sí, entraremos, ¡pero no hicimos cola tanto tiempo solo para entrar! Después de todo, entramos y logramos conseguir aún un lugar en primera fila. Estaba un poco en el lado derecho pero estaba bien. El programa del espectáculo empezó pronto y hubo algunos grandes artistas que nos apetecía ver (Ringo Starr, Status Quo, The Scorpions, All Saints, Boyzone, Luther Vandross, Vanessa Mae, Andrea Bocelli… por nombrar a unos pocos). Pero se hacía más y más cansado.

Sobre las 8 pm, cuando la emisión en directo comenzó, por fin salió Michael al escenario. Pronunció un breve discurso y presentó a Andrea Bocelli. Más tarde, luchamos de un momento bajo a otro… ¡Oír música clásica es genial pero no mientras estás en una aglomeración! ¡Y no después de estar ya de pie durante tantas horas! Por fin, alrededor de las 10pm, ¡fue el momento de Michael! ¡Era impresionante verle de vuelta en el escenario! ¡Estábamos tan abrumados cuando nos dimos cuenta que estaba interpretando una nueva versión de Dangerous! Todo parecía ir totalmente correcto para Michael hasta Earth Song. Cuando Michael interpretó Earth Song, se subió a un gran puente que cruzaba sobre la longitud de todo el escenario.



o_6enagj2gOMnlc1a.jpg


Un efecto especial fue que la mitad de la parte del puente donde estaba Michael, se elevaba en el aire tan alto como era posible. Cuando era el momento en que bajaba para apoyarse al nivel de altura del resto del puente de manera que Michael pudiera caminar de vuelta al escenario, esa mitad se vino completamente abajo hacia el suelo. Hizo un gran ruido y se precipitó con gran velocidad. Al principio, no nos dimos cuenta de que era un accidente. Pensamos que era alguna clase de truco. Michael parecía confuso cuando se puso de pie en los restos del puente en el foso de la orquesta. Logró trepar de vuelta al escenario y condujo la canción hasta el final. Hubo una larga pausa tras esto. Luego, Michael volvió e interpretó You are not alone, pero aún parecía estar en shock y dolorido. No podíamos estimar realmente cómo de malo había sido para él. Solo cuando volvimos frente a su hotel tras el concierto y nos dijeron que Michael estaba en el hospital, nos dimos cuenta de que algo había ido terriblemente mal. De hecho, Michael estaba gravemente herido y sufrió de dolor de espalda hasta sus últimos días. Pero en el escenario, fue todo un profesional e ignoró el accidente hasta el final del espectáculo para no decepcionar al público. Naturalmente no nos dimos cuenta de todo esto esa noche y como estábamos tan cansadas, simplemente fuimos a nuestro hotel y nos quedamos dormidas en el momento en que nuestras cabezas tocaron la almohada.




Al día siguiente, gracias a Dios, Michael estaba de vuelta. Tuvimos mucha diversión frente al hotel con todos los fans de todas partes del mundo. Básicamente cantamos durante todo el día para él y le encantó, viniendo constantemente hacia la ventana y saludando. Tenía la ventana totalmente abierta para oírnos. Unos pocos fans habían traído globos de gas e intentaban dejarlos volar con un trozo de cordel frente a la ventana de Michael de manera que pudiera cogerlos. Todos llamamos a gritos a Michael para que los cogiera. Al principio, él no lo entendió porque cada vez que se asomaba a la ventana, los globos no estaban allí. Pero finalmente los vio, los cogió y enrolló el cordel alrededor de su mano mientras saludaba cada pocos segundos, lo cual se veía realmente divertido. Estaba aún en pijama y tenía una aguja hipodérmica en su mano –¡¡Ouch!!

Como no teníamos alojamiento para esa noche, la pasamos frente a su hotel y más tarde dormimos unas horas en el coche. La policía nos despertó queriendo ver nuestro ticket del parking. ¡Oops! Bueno, fueron amables y nos dejaron coger uno inmediatamente. Debíamos vernos hechas un desastre por la forma en que sonreían burlonamente. Ese día se suponía que Michael se iba. Estuvo un par de veces en la ventana antes de que alguien dijera que se había ido. No sabíamos qué hacer así que tomamos la decisión de conducir al aeropuerto y ver si realmente se había marchado. No teníamos ni idea de cómo íbamos a encontrarle allí pero bueno… ¡la suerte estuvo de nuestra parte esta vez! Cuando llegamos, vimos a otros fans en una alambrada y nos unimos a ellos. Momentos después, el coche de Michael se acercó a la pista. Michael salió y subió las escaleras al avión. Se paró a cada paso para girarse y saludar. Cuanto más alto estaba, más tristes lo estábamos nosotras…. Gritamos “Por favor, quédate” y “Vuelve pronto”. Bueno, honestamente no creemos que hubiéramos podido detener que se fuera pero… Entonces cantamos “Never can say good bye” (Nunca puedo decir adiós) hasta que estuvo dentro del avión. Rodó hasta la pista de despegue, cogió velocidad y rápidamente, despegó desapareciendo pronto de nuestra vista…



06/03-03/10/2001 – Oxford & Londres/Reino Unido.
El 6 de marzo de 2001, llegó por fin el momento en que vimos a Michael de nuevo en persona. Habían pasado dos años desde que le vimos por última vez y echábamos muchísimo de menos lo maravilloso que se sentía al estar en su presencia. Todas viajamos a Londres donde Michael se quedaba durante una semana. Él estaba ocupado en promocionar su fundación “Heal the kids”. Se encontró con su amigo de toda la vida Macauly Culkin y naturalmente, se tomó algún tiempo para sus fans.

Cuando llegamos a Londres, lo primero que hicimos fue ir al Lanesborough Hotel para comprobar si Michael estaba allí o fuera de la ciudad. Había muchos fans, todos con un humor entusiasmado, así que decidimos quedarnos allí y esperar. Una hora más tarde, Michael salió. Llevaba una chaqueta deportiva roja, pantalones negros y mascarilla negra. Iba con muletas desde que se rompió el pie en Neverland poco antes del viaje. Iba con su amigo Frank Cascio y estaba a punto de irse a Oxford, donde daría una conferencia a los estudiantes de la universidad.



Michael+Jackson+Hospitalized+LS3HZIjB0s8l.jpg


Siguiendo a Michael, tomamos un autobús hacia Oxford pero nos pusimos realmente nerviosas durante el viaje porque había continuos atascos de tráfico y pensábamos que nos lo perderíamos todo. Pero Michael debía estar también en el atasco porque llegamos antes que él. Llovía y no encontramos un buen lugar a lo largo de la calle ya que había fans por todas partes, no había vallas y todo parecía un caos. Cuando los coches de Michael llegaron, nos sorprendimos porque pararon justo enfrente nuestra y la puerta de Michael se abrió para que saliera. Pero de pronto, algunos fans saltaron hacia Michael para abrazarle, otros les siguieron, así que las puertas se cerraron rápidamente y los coches condujeron más allá, hacia la entrada de la Universidad de Oxford. Decidimos permanecer tras todo ese jaleo y observar desde la distancia pero no había nada que ver. Como tampoco se nos permitía asistir a la conferencia porque era solo para alumnos de Oxford y como estábamos cabreadas por los fans imprudentes, cogimos un autobús de vuelta a Londres. Naturalmente, volvimos al hotel Lanesborough y planeamos esperar allí hasta que Michael volviera. Pero de repente se extendió el rumor de que Michael pasaría la noche en Oxford. Además, estaba lloviendo como nunca, nuestro ánimo bajaba y bajaba y empezamos a tener dudas sobre nuestra decisión mientras las horas pasaban.

Más y más fans dejaban el lugar pero como nosotras no teníamos nada más que hacer y aún no queríamos perder la esperanza, al menos conseguimos los mejores lugares tras las vallas. Entonces, de repente, a las 2 am., ¡la locura comenzó y momentos más tarde vimos los coches de Michael que llegaban! ¡Había vuelto de Oxford! Nadie creía que Michael, el cual estaba dolorido por su pie, querría realmente mostrarse a los fans tras un día agotador como ese, pero lo hizo. Se acercó cojeando hacia nosotros y echó un vistazo alrededor. Habíamos decidido de antemano que era mejor cantar algo que solo gritar ya que no podíamos imaginar que se sintiera cómodo mientras había gente gritándole en los oídos. Así que empezamos a cantar y otro grupo de fans detrás nuestra lo hizo también pero con un canción diferente. ¡Qué caos, debía sonar como si fuera una feria!

De repente, los ojos de Michael se fijaron en uno de nuestros carteles. Rápidamente lo señaló y un guardaespaldas se lo llevó. Con el cartel en su mano, Michael quería retirarse al hotel pero entonces vio que había un fan en una silla de ruedas esperándole, así que se giró de nuevo para saludarle. Tuvimos suerte de que el chico estaba justo enfrente nuestra, Michael se paró cerca durante un momento. Poco antes de marcharse, firmó unos pocos autógrafos y tuvimos la suerte de conseguir dos de ellos. Estábamos rebosantes de alegría y de acuerdo en que unos pocos minutos como esos, nos hacían olvidar el largo y exhausto día con la decepción de Oxford, nuestro moqueo de nariz causado por la interminable lluvia y el largo viaje en general. No podíamos creer cuánto carisma flotaba alrededor de Michael cuando estaba cerca. Era tarde y ya de noche, pero todos teníamos la impresión que Michael resplandecía en la oscuridad ¡y su mágica presencia nos volvía locos!

Tuvimos la oportunidad de hablar más tarde con el manager de Michael, el cual era en ese momento Dieter Wiesner, un tipo alemán. Le contamos que habíamos preparado un divertido espectáculo para Michael que queríamos interpretar para él y él nos dijo que deberíamos volver al día siguiente, que entonces él concertaría un encuentro con Michael para nosotros. Lógicamente, no pudimos dormir esa noche y ensayamos nuestro espectáculo una y otra vez. Oh Dios, ¿realmente sería ese el gran día?

Al día siguiente, volvimos al Hotel Lanesborough a mediodía. Sobre las 2 am, Michael se marchó a la boda de Uri Geller en algún lugar fuera de Londres. Le vislumbramos pero tenía prisa. Le esperamos toda la tarde y nuestro momento de salir al MJ Day se acercaba más y más. Establecimos una hora límite y por primera y probablemente única vez en nuestra vida como fans, ¡Michael se encontraría con nuestra hora tope! Un minuto antes que quisiéramos irnos a las 6.30m su coche se acercó. Michael salió y empezó a caminar a lo largo de las vallas con sus muletas. Desafortunadamente de nuevo, todo un grupo de fans se saltó las barreras. Nunca olvidaremos cómo se abrieron los ojos de Michael con miedo antes de que se retirara hacia el hotel. Observamos la escena de pie en un muro de piedra y nos enfureció que esa gente le asustara tanto y nos entristeció que hubieran destrozado para siempre la posibilidad de que todo el mundo le viera por haber saltado hacia él y haber causado el repentino final de su presencia allí.

Al final tuvimos la oportunidad de hablar con el señor Wiesner de nuevo y le preguntamos si el encuentro con Michael sería posible ese día. Nos garantizó volver a él más tarde y que Michael estaría en condiciones para el atardecer.

Entonces tomamos el metro para el Teatro Apollo. Esa noche, el décimo aniversario del MJ Day se celebraría allí –una gran fiesta para los fans organizada por el escritor Adrian Grant y su equipo. Habían invitado a Michael a que fuera y él había aceptado, eso es por lo que teníamos que estar allí también. El espectáculo fue fantástico y varios cientos de fans reaccionaron entusiasmadamente. Artistas muy talentosos (cantantes, bailarines, coros de niños, un grupo de ballet…) mostraron impresionantes interpretaciones de canciones de Michael.

Al final del show, Michael subió cojeando al escenario y la atmósfera explotó. No esperábamos que el público llegase a ESE punto de locura pero simplemente, todo el mundo perdió el control. Todos saltamos al mismo tiempo de pie en los asientos de terciopelo rojo y gritamos a pleno pulmón. Era impresionante ver a Michael en el escenario de un precioso teatro como aquel, solo rodeado de sus fans de todas partes del mundo. Le llenamos de aplausos y Michael, al principio, parecía un poco tímido y no sabía qué decir. Agradeció a Adriant Grant y a todos los interpretes el fabuloso espectáculo y dijo “Os quiero desde lo más profundo de mi corazón”. Luego, dejó caer dos frases que casi consiguió derribar el edificio. Dijo: “Estoy trabajando en un nuevo álbum”, pausa, “en dos meses más”, ¡y todo el mundo se volvió loco! No podíamos creer que acabara de decir eso. ¡Estábamos tan emocionados al escuchar noticias sobre un nuevo álbum! (realmente, llevó siete meses más hasta que Invincible salió a la venta en Octubre de 2001). Adrian Grant, que estaba en el escenario con Michael, le otorgó dos premios por sus esfuerzos humanitarios y artísticos. El espectáculo terminó con “Heal the World”, la cual interpretaron todos los artistas juntos. ¡Qué noche! ¡Estábamos felices!



Volvimos al Lanesborough pero Michael había llegado antes que nosotras y no le vimos de nuevo en esa noche. Hablamos con Dieter Wiesner una vez más quien nos dijo que no era posible encontrarnos con Michael en ese momento, pero que volvería a Alemania pronto y que podríamos conocerle allí. Estábamos realmente decepcionadas porque Dieter nos había prometido mucho y en ese momento, ya no sucedería ningún encuentro personal con Michael.

Tras la noche en el Apollo, no vimos más a Michael en ese viaje. No apareció en todo el día siguiente (aparentemente se sentía enfermo y oímos que había pasado el día con Macauly Culkin). Al día siguiente, teníamos que volver a Alemania. ¡Pero después de todo, estábamos más que felices por los recuerdos que teníamos!
 
Mil gracias de nuevo Mahe, sis...:):*)

Es increíble lo de estas chicas.:eek: Los alemanes tuvieron mucha suerte, estubo muchas veces por allí, se ve que estaba cómodo y se sentía a gusto...:eek:

Esta parte me emocionó mucho. No sé es como si fuera cuando se fue al Cielo...:(


Momentos después, el coche de Michael se acercó a la pista. Michael salió y subió las escaleras al avión. Se paró a cada paso para girarse y saludar. Cuanto más alto estaba, más tristes lo estábamos nosotras…. Gritamos “Por favor, quédate” y “Vuelve pronto”. Bueno, honestamente no creemos que hubiéramos podido detener que se fuera pero… Entonces cantamos “Never can say good bye” (Nunca puedo decir adiós) hasta que estuvo dentro del avión. Rodó hasta la pista de despegue, cogió velocidad y rápidamente, despegó desapareciendo pronto de nuestra vista…
 
Es verdad, Mabi, es dificil no sentir una similitud con esas palabras a la realidad. Precisamente, mientras estaba preparando subir el post, le comentaba a Blues cuántas partes me quedan para terminar esta historia y le iba nombrando de qué iba cada una y... bueno, si The Appleheads estuvieron siempre con él, imaginaréis que también lo estuvieron hasta el final. Cuando llegue el momento, no sé si querréis leer ese último viaje porque aunque lógicamente es muy, muy triste, tiene momentos muy bonitos que te hacen sentir que eres una de esas chicas por lo identificada que te sientes con ellas, aún sin conocerlas y sin haber estado allí.

Pero bueno, todavía queda un poquito para eso. Al ritmo que subimos... para el año que viene por lo menos :jajaja:
 
También creo lo mismo, Mabi, lo describen de un modo que no tienes más remedio que pensar así... :(

Tan solo leer este relato te quedas agotada, no solo por las chicas que pasaron lo suyo bajo la lluvia, pasando la noche debajo de un puente a la intemperie... Es también por Michael, su agenda era terrible y su condición física no era la mejor... No sé de donde sacaba tanta fuerza para atender a todo el mundo. Demasiada bondad.

Me gusta esa frase que dice que Michael resplandecía en la oscuridad...
 
Gracias Mahe por esta nueva historia! Menudas aventuras estas chicas!! Cuando han contado que pasaron la noche bajo un puente muertas de frío... uff! Tuvieron su recompensa porque vieron a Michael muchísimas veces pero tiene su mérito.

Lo que dice Mabi es cierto, es imposible no hacer una similitud. Además al leer esta parte, leí mal al principio y entendí desapareció de nuestra "vida", en vez de "vista" :(

Rodó hasta la pista de despegue, cogió velocidad y rápidamente, despegó desapareciendo pronto de nuestra vista…

Pobre Michael,que ajetreo de vida! Siempre con gente a quien atender, aviones, fans, eventos... Y él siempre tan atento.

Blues a mí también me gustó eso de que resplandecía en la oscuridad ;) Tenía luz propia nuestro Michael.
 
Es cierto chicas, además me impactó mucho cuando dicen que tenía ojos de susto cuando los fans se salían de las vallas para tocarlo...
Pensar que toda su vida fue así, desde chiquitín, siempre rodeado por gente que lo quería abrazar, tocar, besar...Es amor, pero, hay amores que matan...
 
Gracias Mahe!

A mi tambien me ha encantado lo de que brillaba en la oscuridad........otra vez su aura:eek:, y Mabi lo de los ojos de susto tambien me ha llamado la atencion, porque era muy muy cercano a la gente, pero siempre tiene que haber alguien que rompa ese respeto necesario para sentirse cómodo en medio de una multitud:novale:

Mahe, gracias como siempre por estructurar tan bien el tema, con imagenes , videos, que hacen que nos metamos de lleno en la historia;)
 
Me toca, me toca!! Ya que esta vez las historias tienen poca "chicha" os dejo dos.

EL VIAJE DE MI PEQUEÑO REGALO
por y Dawn Trethewey, Australia

Vivo en Australia. Sabía que iría de vacaciones a Estados Unidos en marzo de 2005, así que hice un “regalo” con la intención de ir a las puertas de Neverland a dejarlo allí para Michael.

Después de todo, mi regalo viajó cerca de 70,000 Km. y nunca supe si alguna vez llegó hasta él.

Este es el kilometraje que “recorrió” mi regalo.

1--- Brisbrane (Australia) hacia Los Ángeles con escala en Tapei, en avión.

2--- Los Ángeles a Tampa, en avión.

3--- Un crucero por México de 7 días en barco.

4--- De Tampa a Baltimore, Nueva York, Las Cataratas del Niágara, Chicago y Los Ángeles, con la línea de trenes Amtrak.

5--- Los Ángeles hacia Las Vegas en autobús, con la línea Greyhound.

6--- Las Vegas a Los Ángeles en autobús, con Greyhound
Yo tendría tres días para mí en Los Ángeles para poder llevar a mi “regalo” a Michael. Sin embargo cuando llamé a la persona de L.A que se suponía que debía organizar mi viaje a Neverland, eso no había sucedido.

7--- Así que mi “regalo” volvió a Australia junto a mí.

8--- A finales de mayo o principios de junio, una fan que sabía que vivía en Sydney (Australia) iba a viajar a Santa María para el juicio de Michael, así que envié mi “regalo” con ella. Ay dios, el juicio terminó antes de lo que pensábamos, así que mi “regalo” volvió de nuevo a mí.

9--- Por ultimo, una fan de Baltimore organizó un proyecto para el cumpleaños de Michael en 2005. Contacté con esta persona y le envíe mi “regalo”.
Como sabemos, cuando el cumpleaños de Michael llegó, él estaba en Bahrein así que solo podía esperar que mi regalo JAMAS le fuera entregado.

Siempre me siento decepcionada cuando pienso en todo esto, pero la distancia que mi “regalo” recorrió en mi empeño de que llegara a Michael por lo menos lo hace muy singular.


VIÉNDOLO EN DIRECTO
por Gabriela Bejan, Rumania

Tengo muchos recuerdos de Michael. Me convertí en admiradora suya a los 14 años y aprendí todas sus canciones, escuchaba toda su música y para cuando vi mi primer vídeo de MJ, ya me había vuelto completamente loca, probablemente igual que todos sus fans.
La primera vez que visitó Rumania no lo podía creer. Estuve leyendo todo los periódicos y recorté todos los artículos que hablaban de él, así que ahora tengo una auténtica colección de artículos. Traté de comprar todos sus discos, algo que en ese momento era muy difícil aquí en Rumania, recuerda que hablamos del comienzo de los 90.
Cuando regresó un año más tarde, en 1996, hice un esfuerzo por comprar una entrada para su concierto. Él era mi vida en ese momento y deseaba con todas mis fuerzas conseguir una entrada para poder verle en directo, sobre el escenario, escuchar su voz, su maravillosa voz y ser testigo de sus movimientos y su mágico baile. Le quería mucho. Finalmente pagué 38 dólares por una entrada (que por entonces era mucho dinero) pero ¡valió la pena! Fue increíble y yo no podía ser más feliz porque por fin ¡había tenido la oportunidad de ver a mi ídolo y artista favorito en directo!
Ahora que se ha ido, emplearé todas mis energías para que su música sobreviva.
¡Siempre te querré y te llevaré en mi corazón Michael! ¡Que Dios te bendiga!
 
Todavía estoy poniéndome al día de todo lo que no leí cuando me fui de vacaciones.
Estaba muy atrasada en este tema.

Recién leí AÑORANZA DE ÉL.

¡Qué palabras exactas que encontró esta chica para describir lo que sentía y lo que sentimos tantos por él!

Ese preciso momento fue como un monstruo hambriento que abriera su boca y ávidamente engullera todos nuestros pensamientos, sentimientos, penas, miedos y dudas, que pesaban en nuestros corazones. Se tragó nuestro pasado, hizo que el mundo dejara de girar y nos cubrió con una manta de felicidad que, por primera vez en nuestras vidas, nos cubrió por completo.



Michael y su niñera se volvieron de repente y vinieron en nuestra dirección. Nunca antes habíamos estado tan cerca de él ni habíamos tenido tiempo suficiente para percibir cosas como su fragancia. Pero su aura inmensa nos hacía sentir como si estuviéramos en un vacío, todo alrededor se convertía en insignificante e incluso los gritos y silbidos parecían ser mucho más suaves. A diferencia de la mayoría de la gente que camina sobre la tierra, él tenía algo misterioso que te hechizaba y sorprendía, él mismo era mágico sin necesidad de ningún truco ni trampa.

Después comenzamos a hablar animadamente con ella sobre Michael. “Es un hombre tan maravilloso, pero para ser sincera estoy preocupada por él porque parece ser un poco frágil y echo de menos su sonrisa única.” Las palabras de esa señora nos golpearon directamente en el corazón y lo rompieron en miles de pedazos porque expresaban la verdad y dieron en el clavo. “La última vez que mi esposa y yo le vimos fue frente al estadio de Wembley durante el Bad Tour. Él pasaba en un coche y mientras nos veía saludándole parecía realmente más sorprendido de vernos a nosotros que nosotros de verlo a él. Pero después empezó a sonreír de oreja a oreja mientras nos hacía el signo de la victoria con la mano.”

Escuchábamos embelesadas imaginando la escena. ¿O le visteis sonreír el otro día? Meditaba la señora con preocupación. Desgraciadamente tuvimos que negar con la cabeza y decirle que había dicho las palabras justas y que nosotras también estábamos preocupadas por él. “No debería de olvidarse de sí mismo después de todo” la vieja dama dio un consejo a veces tan difícil de cumplir y que nosotras deseábamos que él lo aceptara de corazón.

¡Qué cierto lo que dijo esta señora!! Es triste cuando no se lo veía sonreír, en esa época había perdido ese brillo en los ojos y su sonrisa plena y todo lo que le faltaba vivir todavía.

Gracias Blues!!!
 
UNA HISTORIA DE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL (III)
Tuvimos algunos problemas para darle la caja porque la valla era realmente alta, pero logramos hacerlo. ¡Podéis ver que nuestro esfuerzo le impresionó! Luego cogió una cinta que Carina le había hecho y cuando alcanzó a dársela a través de la verja, Michael preguntó lleno de duda: “¿Es para mí?” – “No, acabamos de darnos cuenta que esperábamos a alguien más todo este tiempo…” ¡Era broma! Naturalmente, Carina asintió con la cabeza y se la dio tocándole ligeramente la mano. Él agradeció con un gesto de cabeza, puso la cinta en el bolsillo de su chaqueta y continuó saludando a otros fans.


Mi amor!

"¿Es para mí?"

¡Cómo no lo vamos a querer como lo queremos! Me imagino la carita de niño con juguete nuevo que habrá puesto.

¡Qué triste cuando se va!!! Casi puedo sentir el mismo vacío que ellas cuando leo el relato.

Gracias Mahe!!!!!
 
¡Siempre te querré y te llevaré en mi corazón Michael! ¡Que Dios te bendiga![/COLOR][/SIZE][/FONT]


Nosotras también, nuestro angelito precioso!!!!!!!!

Michael fue capaz de despertar tanto amor, en tantas personas, pero gracias a dios, estos fans que pudieron llegar a él dándole un regalo, durmiendo debajo de un puente para verlo, cantándole una canción, etc, etc, le devolvieron gran parte de todo lo que él dio.

Gracias Mariate!!!!!
 
Atrás
Arriba