• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

Como he tardado mucho (que entre unas cosas y otras se me va el santo al cielo) y a modo de compensación os dejo dos historias. Disfrutad!!

[FONT=&quot]LAS NECESIDADES BÁSICAS SIMPLEMENTE NO IMPORTAN[/FONT]
[FONT=&quot]Por Laura Czerska, Polonia[/FONT]

[FONT=&quot]No puedo creer que hayan pasado casi 4 años desde que fui a Londres para ver a mi querido ídolo, Michael Jackson. Era octubre, justo el comienzo del año académico. Me aterraba escuchar que había mucho que hacer si quería tener éxito en todos mis exámenes. [/FONT]

[FONT=&quot]Por ese entonces, una tarde recibí un mensaje a través de la página Web oficial de Michael Jackson que decía que estaba ¿dónde? ¡En Londres! Era su primer viaje oficial fuera de los EE. UU. desde que fuera absuelto. Mi primer pensamiento fue: ‘¿Qué diferencia hay? Sigue estando muy lejos de donde vivo’. Pero unos segundos más tarde me di cuenta de que mi hermano estaba viviendo en Londres. Pensé que, tal vez, podía correr el riesgo, ir allí y hacer mi sueño realidad. Estaba desesperada por ver a mi ídolo y ¡nunca lo había visto en persona antes! Sabía que la idea de ir a Londres sin pensarlo era una locura. No podía estar segura de que vería a Michael ya que Londres es tan enorme como impredecible el comportamiento de Michael. Ni siguiera sabía de cuanto tiempo iba a ser su estancia en Londres, por no mencionar el propósito de su visita. De todos modos, estaba preparada para ir, con la esperanza de captar al menos una breve imagen de Michael. [/FONT]

[FONT=&quot]Me pasaba las horas en Internet, navegando por algunos foros de MJ para obtener más información acerca de la visita de Michael en Londres. Me enteré cual era el hotel en el que había decidido quedarse, cómo pasaba el tiempo allí y lo fantástico que era con sus fans. Conseguía cada vez más y más información. Averigüé algunas cosas sobre cómo llegar al hotel Dorchester, en que estación debía bajar e incluso dónde se encontraba el baño más cercano. Cuanto más averiguaba sobre fans que tuvieron la suerte de localizar a Michael en Harrod o en el Madame Tussaud’s, más quería ir allí. Después de unos días resulto que ¡podía ir! En una mañana ya estaba todo listo. Cogí mi mochila, que todavía tengo, metí en ella un par de cosas indispensables: un cepillo de dientes, algo de ropa interior, algunos documentos y un mapa de Londres. Entonces cogí un talismán y una carta como regalo para Michael y una foto que él podía firmar. De hecho, en primer lugar, la idea de ir a Londres me dio miedo, pero pronto ese sentimiento se vio ensombrecido por otro - ¡el deseo de ver finalmente a mi ídolo![/FONT]

[FONT=&quot]Cuando llegué a Londres, me sentí abrumada con su enorme aeropuerto y luego, con el metro. No importaba, pues tenía una meta final. Mientras me encontraba en la estación de Marble Arch, pedía ayuda a una señora para encontrar el camino. Al acercarme a mi destino, pregunté a un motorista si iba bien. Fue muy agradable; “¡Tienes que ir allí!”, me dijo. Y pensé para mis adentros. “¿En serio?” Estaba realmente emocionada y ¡comencé a correr! Finalmente vi a un grupo de personas que parecían fans de MJ. Sabía que estaba allí, en el lugar correcto. Pude respirar con alivio. Pero, como estaba frente al hotel donde se alojaba Michael, estaba permanentemente embelesada. La primera persona a la que conocí era una chica que vio a Michael justo en frente de ella el día anterior. Me dijo que pasó por delante de los fans y cuando se acercó a ella dijo: “Hola”. Rápidamente le hizo una foto, pero creo que su mano estaba temblorosa porque solo logró tomar una imagen de la parte inferior de su rostro. ‘¡Dios mío, que afortunada era! Estaría satisfecha si hubiera estado en su lugar’, pensé. También me imaginaba lo maravilloso que habría sido. Hubo otro escalofrío de emoción cuando un chico fan corrió tras un coche negro con los cristales tintados y gritó: “¡Michael!”. Todo el mundo fue tras él. Recuerdo que cuando el coche se detuvo, yo estaba muy cerca, pero no pude acercarme más ya que los fans ¡se habían vuelto locos! La situación “perseguir al coche equivocado” se repitió varias veces en los pocos días que pasé allí. La mayor parte de las veces, incluyéndome a mí, corríamos tras él. No vi a Michael el primer día de mi estancia, pero no me decepcionó. Estaba emocionada de estar cerca de él, feliz por conocer a algunos otros fans, incluso de Polonia y satisfecha por reunirme con mi hermano sobre las 10-11 pm.[/FONT]
[FONT=&quot]Al día siguiente, alrededor de la 1 pm. estaba de nuevo en el hotel Dorchester, junto con otros fans. Hice amistad con alguno de ellos, especialmente con una chica. Al igual que yo, ella estaba allí para ver a Michael por primera vez. Cada momento que pasamos juntas allí era tan preciado porque compartíamos los mismos sentimientos. [FONT=&quot]También hablábamos con otros fans. [/FONT][FONT=&quot]De una, compré algunas fotos de Michael que ella había hecho. El ambiente era agradable. De vez en cuando, algunos miembros del personal del hotel nos decían que él podría bajar. Cada vez que esto sucedía, ¡nuestro entusiasmo aumentaba! Y también lo hacía cuando el guardaespaldas de Michael se acercaba a nosotros. Traté de darla una carta que había escrito para Michael. Sin embargo, él se mantuvo firme diciendo que Michael tenía tantas cartas y regalos que no había lugar para más. En ese momento estaba muy decepcionada. Había venido desde Polonia y pensé que no le importaba a nadie. Afortunadamente, la decepción fue compensada al ver a Michael en la ventana esa tarde. Recuerdo exactamente el momento en que estábamos cansados de esperar. Tan desesperados por verle que dejamos de pensar que podría tener problemas a causa de nuestros gritos frente al hotel. Corrimos hacia donde estaba situada su ventana y empezamos a llamarle. Su ventana se encontraba en la planta superior. Parecía que la luz se apagaba, o al menos a través de las cortinas daba esa impresión. Recuerdo muy bien el momento cuando, de repente, salió de detrás de las cortinas. Poco a poco había más y más luz y entonces pudimos ver a nuestro querido ídolo ¡Saludándonos a nosotros! De vez en cuando lo hacía y de nuevo aparecía y saludaba. Este momento duró entre 10 y 15 minutos pero parecía como si el tiempo se hubiera parado. Hubo transeúntes que no sabían lo que estaba sucediendo, algunos de ellos se pararon a mirar, algunos de ellos no lo hicieron. Algunos vehículos se detuvieron para ver lo que estaba pasando, otros tocaron sus bocinas. El tráfico se ralentizó. Este momento fue realmente apreciado. Llegué a casa rebosante de felicidad y no podía pensar o hablar de otra cosa. Fue tan maravilloso que todavía es difícil de describir. Pero puedo decir que fue como una revelación para mí.[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente, otra dosis de emociones. Alguien, de alguna manera averiguó que Michael había dejado el hotel. No fue difícil perderse el momento en que salió del hotel, ya que había tres entradas. Debía haber salido por el parking. Entonces ¡comenzó el alboroto! “¿Dónde podría ir? Probablemente a un lugar donde no hubiera estado todavía”. Esas eran nuestras ideas. Algunos fans pensaron que sería Hamleys, la tienda de juguetes más grande de Londres. En consecuencia, cogí un taxi junto con unas cuantas personas de Polonia y nos fuimos a la tienda. Había otros fans también. Fuimos echando un vistazo a cada planta, pero nada de Michael. Pensamos que probablemente no haría la compra durante las horas en las que la tienda permaneciera abierta así que esperamos hasta que cerraron. Desesperadamente seguimos corriendo desde la entrada principal a la trasera sin saber cual escogería si viniera. Entonces nos inclinamos contra los escaparates, tratando de verle en el interior comprando en caso de que ya se hubiese colado. Supongo que el personal ¡se estaría muriendo de la risa! Con el tiempo, entendimos que Michael no iba a visitar Hamleys. De algún modo, nos enteramos que se fue a un cine que estaba cerca del hotel. Cuando llegamos allí, él ya se había marchado. Yo estaba un poco frustrada en ese momento. Sin embargo, me decidí a ir al Hotel Dorchester. Pronto, la sensación de decepción desapareció al ver a un grupo de fans frente a la ventana de Michael. ¡Estaba allí! ¡Podía ver luz en dos de sus ventanas! ¡Fue increíble! Estiré mi brazo todo lo que pude y tuve la impresión de que nuestras manos se tocaban en el aire. Lo que también hizo fue enseñar la cara mientras gritábamos “Muestra tu cara”. También cantamos ‘D.S’, eso fue probablemente lo que llamó su atención. Después de algún tiempo, cerró las cortinas. Luego estaba uno de sus guardaespaldas fuera del hotel y pudimos hacerle algunas preguntas pero no podía quedarse cuando Michael iba a salir. Yo volví a casa. [/FONT]

[FONT=&quot]Otro día nos reunimos al mismo tiempo con el mismo objetivo. Cada vez que un coche negro se acercaba al hotel o salía de sus instalaciones se disparaban las emociones. Lo que es digno de mencionar es una situación en que realmente me quedé sin respiración. Un coche negro se detuvo en la entrada principal y naturalmente asumimos que era Michael. Sin embargo, en lugar de él, vimos… a Jean Réno. No sé como describir las emociones que sentí al ver a este actor. ¿Sorpresa? ¿Shock? ¿Decepción? ¿Todas a la vez? Fue agradable ver a alguien famoso, ¡pero él no era al que estábamos buscando! Solo hubo una persona entre nosotros que gritó: “¡Señor Réno!”. Él pudo entrar en al hotel sin ningún alboroto, lo cual ¡sería imposible en el caso de Michael! De todos modos, todavía estábamos esperando a nuestro ídolo. Como de costumbre, apareció en su ventana por la tarde. Era maravilloso, estaba enviando besos, nos mostró algo (una almohada, supongo), donde había escrito: ‘Os quiero’. En realidad, no lo vi claramente porque soy miope, pero otros fans me lo dijeron así que trate de distinguirlo. Durante esos días, habíamos hecho algunas canciones sencillas para llamar a Michael – canciones como: “Te queremos Michael, lo hacemos, te queremos Michael…”. Y también cantábamos canciones suyas (por ejemplo: ‘You are not alone’ o ‘D.S.’).[/FONT]

[FONT=&quot]Al día siguiente, por la mañana, me dirigía caminando por el centro de la ciudad a un cibercafé para leer algunas noticias acerca de Michael. Leí sobre su visita al cine y sus bromas con los niños en el hotel. También leí que se había marchado de Londres por la mañana temprano. Por alguna razón, algunos fans lo sabían y lo siguieron hasta el aeropuerto, donde pudieron despedirse. En ese momento, estaba triste. Me hubiese gustado estar entre esos fans. ¿Cómo lo sabían? Una vez más, estaba un poco decepcionada porque ¡quería más! Michael tiene esa cualidad, nunca tienes suficiente de él. Estaba contenta con lo que había experimentado, pero de todos modos, quería más. Así es la vida.[/FONT]

[FONT=&quot]Ahora que Michael se ha ido, estoy realmente feliz de por lo menos haber podido verlo en la ventana. Era una ídolo maravilloso porque no mostraba indiferencia hacia nosotros – fui testigo de ello. Su visita a Londres fue más que una visita privada. Cuando llegó a Londres, pocos meses después de su absolución, sin duda, estaba cansado de estar sometido al escrutinio público, quería relajarse y divertirse con sus hijos. Pero demostró que se preocupaba por sus fans al aparecer en la ventana y enviar abajo a sus guardaespaldas. Al principio de su estancia, estaba más abierto a sus fans, probablemente porque salía con más frecuencia. También me enteré de que un día pidió que llevaran pizza a sus fans. Eso fue antes de que yo llegase allí, pero francamente estando tan cerca de Michael no precisaba comer o beber. Él me proporcionaba tanta emoción, que las necesidades básicas, simplemente no importaban.

[/FONT] [FONT=&quot]HIStory Tour en Bremen 1997 – La llegada de Michael[/FONT]
[FONT=&quot]por Kerstin Reinke, Alemania[/FONT]

[FONT=&quot]Temprano en la mañana del 28 de mayo de 1997, viajé a Bremen en tren. Allí me encontré con algunos amigos e inmediatamente pusimos rumbo hacia el aeropuerto de Bremen donde Michael dijo que llegaría por la tarde. A pesar de que solo podríamos ver a Michael desde muy lejos en la pequeña pista de aterrizaje, estaba increíblemente nerviosa por ello ya que, a pesar de todo, sería una experiencia única. Mientras tanto diferentes fuentes “de confianza” nos habían dicho que tendríamos más posibilidades de ver a Michael llegar en el Parkhotel, donde iba a alojarse. Sabía que conduciendo allí en ese momento y con tan poco margen antes de su llegada, encontraríamos un buen lugar en la zona cero. [/FONT]

[FONT=&quot]Pero a pesar de todas las dudas, en el último minuto decidimos optar por la “llegada al hotel” y dejar nuestro privilegiado puesto en el aeropuerto. Durante todo el trayecto en autobús y taxi estuve preguntándome si era la decisión correcta, pero de todos modos ahora no había forma de volver. El aeropuerto estaba abarrotado de fans y ahora en el hotel nos esperaba una estampa similar. [/FONT]
[FONT=&quot]Los fans estaban, literalmente, por todas partes, apretados y solo retrocediendo hasta la décima fila podría haber un pequeño lugar para que pudiéramos colocarnos. De modo que la vista era nula.[/FONT]
[FONT=&quot]Al principio estaba bastante enfadada conmigo misma ya que ni siquiera iba a ver la punta de su sombrero al salir del coche. En el aeropuerto podría haber sido capaz de verlo, aunque solo fuera desde muy lejos y como una diminuta figura, pero al menos lo hubiera VISTO. [/FONT]

[FONT=&quot]Ya nos habíamos acercado un poco más, donde estaban las últimas barreras en la calle. Pero no había oportunidad alguna de conseguir siquiera vislumbrar a Michael. Sin embargo, no nos quedaba otra opción. Pero entonces vi un pequeño hueco de unos 20 centímetros entre un poste de luz y la última valla que estaba todavía abierta. Me las arreglé para hacerme con exactamente con ese pequeño espacio justo al mismo tiempo en el que el coche de Michael, entre estruendosos gritos de fans, estacionaba frente al hotel. [/FONT]
[FONT=&quot]A pesar de todo, el sentimiento era ahora impresionante, simplemente emocionante. Pero ¿dónde estaba Michael?[/FONT]
[FONT=&quot]Yo solo quería verlo durante un momento, sin embargo parecía imposible. Así que me escurrí a través de un pequeño hueco y de repente me encontré justo en la calle frente al hotel. Inmediatamente un policía que se encontraba en el lugar me dijo que me colocara detrás de las vallas protectoras. Sin embargo, él rápidamente se apartó de mí para hacer retroceder a algunos histéricos fans que estaban a punto de saltar por encima de las vallas. Mi ventaja fue que me quedé totalmente tranquila. Intenté con todas mis fuerzas ponerme de puntillas para lograr ver a Michael, no podía así que caminé lentamente, paso a paso. De vez en cuando un guardaespaldas se acercaba y me hacía señas para retroceder. Pero como a mi lado otros fans trataban de superar la hilera de guardaespaldas, estaban ocupados controlándolos y me dejaron tranquila. [/FONT]

[FONT=&quot]Tenía una pequeña funda de almohada de seda hecha por mí en la mano en la que había pintado a Michael con su hijo Prince en brazos rodeados por Mickey y Minnie Mouse en ambos costados. En base al volumen de los gritos de los fans asumí que Michael debía estar muy cerca. Y entonces, el muro de fotógrafos apareció justo delante de mí. Otra vez de puntillas para obtener una mejor vista. Justo en ese momento, la masa de gente de la prensa que bloqueaba mi vista se separó y justo delante de mí apareció Michael. [/FONT]

[FONT=&quot]“Oh, Dios mío”, pensé, esto no puede ser cierto. ¡Allí estaba! Tan cerca como nunca antes en mi vida. Sostuve la funda de almohada en el aire y cuando Michael la vio sonrió y señalo hacia mí. Entonces me saludó me indicó que me acercara a él. Fue un momento increíblemente grandioso para mí. ¿Realmente debía acercarme a él? Miré a Wayne, su guardaespaldas y también me hizo señas para que caminara hacia Michael. Me sentía como en un sueño, sin embargo, era real. Michael simplemente estaba deslumbrante. Llevaba una hermosa chaqueta de seda, jeans negros, sombrero negro y gafas de sol. Todo lo que pude balbucear fue: “Es para ti, Michael”, y con la mano temblorosa sostuve la funda de almohada pintada en su dirección. [/FONT]

[FONT=&quot]Un niño pequeño irrumpió para conseguir un autógrafo de Michael. Entonces él me miró de nuevo y dijo: “Oh, ¡Encantadora!”, cogió la pequeña funda y la sostuvo frente a su cara. Parecía que estaba besando la pintura porque su hijo estaba en ella. Él era todo sonrisas y detrás de la almohada pude oírle reír en voz alta en una ocasión. Luego dijo: “Gracias” y me firmó también el libro que sostenía. [/FONT]
[FONT=&quot]Pude ver que no estaba afeitado ese día y si perfuma olía de maravilla. ¿Cómo me iba a salir una sola palabra cuando él estaba guapísimo y de pie delante de mí? Sin embargo, después de que me devolviera el libro firmado, me las arreglé para darle las gracias y decirle: “Michael, te quiero tanto”. El solo sonrió con esa increíble y hermosa sonrisa y me lanzó un beso. Si mi memoria no me falla, solo le devolví la mirada sonriendo felizmente. [/FONT]

[FONT=&quot]Luego se volvió y se dirigió de nuevo hacia la entrada del hotel, firmando algunos autógrafos más y sosteniendo mi funda de almohada cerca de su rostro de nuevo, ocultándose tras ese pequeño trozo de tela. La prensa escribió más tarde: “Una niña le dio un pañuelo, Michael, sonriendo, se sonó la nariz con el”. [/FONT]

[FONT=&quot]Pero sé que le debió haber gustado, lo que me hizo simplemente feliz. Unos instantes más tarde desapareció en el hotel, todavía con la funda de almohada delante de su cara. Paralizada, me mantuve en ese lugar exacto unos instantes más tratando de comprender lo que acababa de suceder. Las lágrimas de alegría comenzaron a correr por mi cara, llegaron mis amigos y compartieron ese momento de felicidad conmigo. [/FONT]
[FONT=&quot]Jamás olvidaré ese día. ¡Muchas gracias, Michael![/FONT]

Última edición:
Gracias guapa! Nos has traído regalo tu a nosotros en lugar de hacerlo al revés, como corrresponde hoy que es tu cumpleaños :)

Desde aquí te felicito también:;)

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIATE!!!

Que pases un día muy feliz con los tuyos! Un beso enorme! :*):*)

Unas fotos de Michael en Bremen...

"Me sentía como en un sueño, sin embargo, era real. Michael simplemente estaba deslumbrante. Llevaba una hermosa chaqueta de seda, jeans negros, sombrero negro y gafas de sol".

003.jpg

008.jpg

"Un niño pequeño irrumpió para conseguir un autógrafo de Michael".

010.jpg

(Inevitable comparar el cuerpo de Michael con el 'cuerpo' de policía que tiene detrás...:jajaja:)

Tenía una pequeña funda de almohada de seda hecha por mí en la mano en la que había pintado a Michael con su hijo Prince en brazos rodeados por Mickey y Minnie Mouse en ambos costados. En base al volumen de los gritos de los fans asumí que Michael debía estar muy cerca. Y entonces, el muro de fotógrafos apareció justo delante de mí. Otra vez de puntillas para obtener una mejor vista. Justo en ese momento, la masa de gente de la prensa que bloqueaba mi vista se separó y justo delante de mí apareció Michael.

“Oh, Dios mío”, pensé, esto no puede ser cierto. ¡Allí estaba! Tan cerca como nunca antes en mi vida. Sostuve la funda de almohada en el aire y cuando Michael la vio sonrió y señalo hacia mí. Entonces me saludó me indicó que me acercara a él. Fue un momento increíblemente grandioso para mí. ¿Realmente debía acercarme a él? Miré a Wayne, su guardaespaldas y también me hizo señas para que caminara hacia Michael. Me sentía como en un sueño, sin embargo, era real. Michael simplemente estaba deslumbrante. Llevaba una hermosa chaqueta de seda, jeans negros, sombrero negro y gafas de sol. Todo lo que pude balbucear fue: “Es para ti, Michael”, y con la mano temblorosa sostuve la funda de almohada pintada en su dirección.

Un niño pequeño irrumpió para conseguir un autógrafo de Michael. Entonces él me miró de nuevo y dijo: “Oh, ¡Encantadora!”, cogió la pequeña funda y la sostuvo frente a su cara. Parecía que estaba besando la pintura porque su hijo estaba en ella. Él era todo sonrisas y detrás de la almohada pude oírle reír en voz alta en una ocasión. Luego dijo: “Gracias” y me firmó también el libro que sostenía.
Pude ver que no estaba afeitado ese día y si perfuma olía de maravilla. ¿Cómo me iba a salir una sola palabra cuando él estaba guapísimo y de pie delante de mí? Sin embargo, después de que me devolviera el libro firmado, me las arreglé para darle las gracias y decirle: “Michael, te quiero tanto”. El solo sonrió con esa increíble y hermosa sonrisa y me lanzó un beso. Si mi memoria no me falla, solo le devolví la mirada sonriendo felizmente.

De sólo leer ésto soy feliz, así que me imagino ella.

Lo que me pasa cuando leo estas historias donde Michael logra sacar sentimientos tan bonitos de sus fans, tanto amor, puro amor sincero, inocencia, ilusión, es, que les agarro mucho cariño!!

Si la tuviera adelante a esta chica la abrazaría y le agradecería muchísimo ese amor tan especial , que le tenemos todos, pero que le llegaba a él por medio de fans como ella que tenían la deferencia de hacerle esos regalos que a él seguramente lo conmovían muchoy de darle tanta ternura, tanta dulzura.

Al fin y al cabo Michael llevaba ese vacío desde chico consigo, pero también debe haberse sentido muy amado.

La prensa escribió más tarde: “Una niña le dio un pañuelo, Michael, sonriendo, se sonó la nariz con el”.

Ésto primero lo tomé a mal, pero después me di cuenta que si los periodistas interpretaron que era un pañuelo en lugar de una funda de almohada, no tiene nada de malo decir que se sonó la nariz con él , por el contrario, me causa mucha gracia. jajajaj!!!!

Gracias Mariate!!!
Me encantaron las dos historias!!!

Y ¡Muy feliz cumpleaños!!!!!

Blues, estaba precioso ese día, tenía un pico de esplendor tremendo.

Mala, pobre el policía, tendrá sus encanto también jajajajaj!!!!!!

Gracias Mariate y felicidades atrasadas!!! :*)

Me hizo gracia cuando dijo, pobreilla... pero es que es verdad!! Yo creo que me quedaría de piedra con semejante vista delante de mí :eek:

[FONT=&quot]¿Cómo me iba a salir una sola palabra cuando él estaba guapísimo y de pie delante de mí?[/FONT]

Mi última historia :(

“Gracias Michael, significa todo para mí, te quiero!

Por Kader, Francia

Cuando vi a Michael por última vez, en marzo de 2009, estaba sentado en su coche un rato y decidió que firmaría un par de autógrafos para algunos niños cuyos padres estaban trabajando en el edificio, después de salir de la consulta del doctor. Yo no le había pedido un autógrafo en 10 años, pero tenía mi iPod edición limitada de Michael Jackson y pensé que sería un bonito recuerdo. Corrí hasta el coche y agarré mi iPod, es tan preciado para mí que todavía tiene el plástico que cubre la pantalla. Como su equipo de seguridad estaban ansiosos por salir, me figuré que se lo podía dar a Michael y recogerlo cuando llegara a Carolwood y volver corriendo a nuestro coche para seguirlo a dondequiera que fuera. Mi amigo puso en marcha el coche, pero el guardaespaldas me llamó y me devolvió el iPod. Le di las gracias a Michael y me di cuenta de que se había preocupado tanto por dejar marcas en la parte trasera –que era exactamente donde yo quería el autógrafo- ¡que lo firmó en el plástico que cubría la pantalla!

Dios sabe que nunca habría pedido más en otras circunstancias, pero sabía que el autógrafo probablemente desaparecería con el tiempo y pensé que debería pedirle si podía firmar otro detrás… “Michael, ¿te importaría firmarlo en la parte de atrás, por favor?” el guardaespaldas dijo, “no, lo siento, llegamos tarde, tenemos que irnos!” yo dije: “ok, no hay problema, gracias de nuevo Michael!” y corrí de vuelta a nuestro coche.
Mientras estaba abriendo la puerta, escuché a alguien llamándome. El tipo de seguridad me estaba diciendo que volviera. Corrí al Escalade de Michael, el tipo agarró mi iPod de nuevo y se lo dio a Michael y me preguntó donde tenía que… entonces escuché una voz desde el interior del coche preguntando: “¿De dónde viene?” Y yo había visto a Michael decenas de veces, sin embargo, no importa que seas un fan de los fuertes, cuando Michael te habla, empiezas a tartamudear. Y él seguía preguntando por el iPod, así que empecé a explicarle cómo lo había conseguido y dónde y otras cosas que él quería saber y pocos segundo después, Michael me lo devolvió y… Dios! Ahí estaba el segundo autógrafo!!! Era perfecto! … le di las gracias muchas veces, le dije: “Gracias Michael, significa todo para mí, te quiero! Y corrí hasta el coche.

Michael quería ir de compras, pero las tiendas estaban cerradas y el Escalade de Michael se dirigía a Carolwood. Michael siguió saludándonos mientras estábamos cerca de su coche camino de su casa. Podíamos oírle decir “os quiero más” en respuesta a lo que le decíamos nosotros, que le queríamos…
Seguía saludando y estábamos felices, yo estaba tan contento, porque después de todo lo que había pasado en los últimos diez años, sentía que era la primera vez en cerca de 10 años que Michael tenía ese brillo en sus ojos que reconocí la primera vez que le vi.

“Gracias Michael, significa todo para mí, te quiero”
esas fueron mis últimas palabras, salieron de mi corazón. ¡Y así lo sentía!

069.jpg

013.jpg

009.jpg

Gracias Michael, por tu infinita paciencia y amor por tus fans.
Significas todo para mí, te quiero más. ♥

Gracias Blues, que lástima que ya estén acabando las historias... Y felicidades atrasadas por su santo!!

Pd. msn.

Gracias Blues!!!

Es cierto, qué triste que se vayan acabando las historias.

Yo también a pesar de no haberlo visto nunca en persona, solamente viendo sus fotos, creo que había recuperado su sonrisa y el brillo de sus ojos. Es que la fortaleza de este hombre , me refiero específicamente a su fortaleza mental y espiritual eran impresionantes.

La anécdota de que accede a firmar otra vez el autógrafo, es impagable, lo pinta de cuerpo entero. Una divinura de persona!!!!

Ainsssss....Dios.......:lloratris

Estos días no puedo leer nada.......Se me parte el alma......

"Significas todo para mí...." Y PARA MÍ...TE AMO, Michael !

Gracias a las tres !!!!! :*)

Muchas gracias Blues ,nunca serán suficientes para el gran trabajo que haces .:)
Como dice Mabel, en estos días que tenemos los sentimientos a flor de piel ,nos llega más al alma leer éstas anécdotas de Michael ...nunca dejará de sorprenderme el gran corazón que tenía ....éstas cosas me hacen amarlo cada día más .

Gracias Blues! Que pena que se acaben :( Que lindo Michael... siempre, siempre atento a todo el mundo :eek:

después de todo lo que había pasado en los últimos diez años, sentía que era la primera vez en cerca de 10 años que Michael tenía ese brillo en sus ojos que reconocí la primera vez que le vi.
No sé ni qué decir sobre esto... :ains:

“Gracias Michael, significa todo para mí, te quiero” esas fueron mis últimas palabras, salieron de mi corazón. ¡Y así lo sentía!
Creo que todos le diríamos lo mismo y a todos nos saldría del corazón. Magia!

Por cierto Blues, felicidades por su santo muy muy atrasadas :jajaja: Ya sabes que he estado unos días "fuera de juego". Un beso :*)

Hola, cuánto tiempo! Vengo a traeros la continuación de la historia de The Appleheads. He estado echando un vistazo para ver cómo dividía los relatos que quedan de sus viajes porque me da penita que terminemos de subir :( Pero todavía queda un poquito, eh? No dejéis el post tan pronto! :p Al final he variado cómo tenía pensado subir lo que me queda, para no os déis la paliza de leer mucho seguido, con lo que ésta es la siguiente parada: Londres.

UNA HISTORIA DE UNA AMISTAD MUY ESPECIAL
(VII)
Por The Appleheads (Lisa Hochmuth, Heike Arbt
er, Carina Zieroth, Jessica Loose & Miriam Lohr) Alemania

09/09 – 14/09/2005 – Michael en Londres/UK

Escuchamos rumores de que Michael volvería pronto a Londres en octubre de 2005, para trabajar en nueva música. El pensamiento de que fuera libre para ir donde quisiera añadido a que trabajase en nueva música era suficiente para mantenernos pegadas a Internet para más noticias. Y no tuvimos que esperar mucho: pronto aparecieron fotos de Michael en el hotel Dorchester y de él rodeado de entusiasmados fans en un garaje. A los pocos minutos, decidimos ir allí también. Por fin otro feliz “viaje Michael”. Ok, era Londres de nuevo… pero bueno… Reservamos nuestros vuelos, hicimos las maletas y solo horas más tarde, estábamos de camino al aeropuerto. Era el “viaje MJ” más espontáneo que jamás habíamos hecho.

En el garaje
023_003.jpg

En Londres, nos fuimos directas al Dorchester y vimos muchos fans de más de doce países esperando allí. Por la tarde, muchos dejaron el lugar secretamente y más tarde descubrimos que habían seguido a Michael al museo de Madame Tussaud.

En el Tussaud
002_001.jpg

En la noche, de repente hubo tres chicos en motos parados en la entrada del Dorchester, donde todos estábamos aún pasando el tiempo. Traían unas 20 pizzas que Michael había encargado para nosotros. Se marcharon y todo el que estaba hambriento pudo comer pizza de salami “Michael”. ¿Pero qué pasa con los vegetarianos, Michael? ;)

El siguiente día pasó sin que nada ocurriera. Por la noche, todo el mundo estaba tan ansioso, que en un determinado momento decidimos “activar” a Michael. Como no sabíamos qué ventana era la suya, simplemente comenzamos a cantar y corear en uno de los laterales del hotel. Como no ocurría nada, cruzamos la gran calle que pasaba a lo largo del Dorchester donde hay una pequeña franja de césped, y lo intentamos de nuevo desde allí. A los pocos momentos, ¡una ventana se abrió en el piso más alto! ¡Era Michael! ¡Parecía como si solo hubiera esperado a que empezáramos a llamarle, por lo pronto que respondió! Nos saludó y nos sonrió.

005_003.jpg

Entonces, desapareció brevemente y volvió con un papel el cual arrojó con la esperanza de dejarlo caer hasta el suelo para nosotros. Pero desafortunadamente, aterrizó en un tejado un poco más abajo de la ventana de Michael y nadie pudo leer lo que había escrito. Lo intentó otra vez pero nunca tenía éxito. Pero había logrado situarnos en “su” lado de la calle y ahora todos nos divertíamos como nunca antes.

007_002.jpg

Parecía que todo el mundo estaba muy feliz solo de verle y los celebraban con eslogans como “Estamos orgullosos de Michael”. Para nuestro deleite, llevó a sus niños a la ventana también y les dejó saludarnos con la mano. ¡Era un juego divertido! Llamábamos a Michael y él saludaba, llamábamos a Paris y ella saludaba, llamábamos a Prince y él saludaba e incluso llamamos a Blanket y pudimos ver su pequeña mano –¡y de nuevo a empezar!

008_002.jpg

El día siguiente fue duro. De vez en cuando, surgían rumores de que Michael saldría y los fans corrían nerviosamente de lado a lado del Dorchester para comprobar cada posible salida. Parecíamos e incluso sonábamos como un rebaño de ganado y no podíamos evitar echarnos a reír. Por la tarde, nos congregamos en la salida del lado izquierdo, donde los coches de Michael estaban aparcados y vimos a los guardaespaldas. Como más y más fans vinieron, llegó a estar claro que la seguridad de Michael no estaría garantizada. Entonces, no perdimos la oportunidad de escuchar unas pocas palabras de algunos de los denominados “insider fans” (fans con información privilegiada). Decían que Michael iría a Harrod’s. Inmediatamente supimos que esta era nuestra oportunidad porque, donde estábamos, terminaría de todos modos siendo un caos de nuevo. Ahora necesitábamos llegar con antelación. Saltamos a la calle, paramos el primer taxi que pasaba y nos dirigimos a Harrod’s. En la planta baja de Harrod’s no había aún señales de Michael. Teníamos que hacer un plan y decidir rápidamente. Si Harrod’s hubiera sido un zoo, habríamos ido a la casa de los monos como en Berlín. Pero como era un centro comercial, pensamos que sería de interés para Michael o la sección de juguetes, la sección electrónica o la de joyería. Después, observamos algunos guardaespaldas que llegaban. Les seguimos al ascensor y les dejamos tomarlo. Nuestras miradas se fijaron en el indicador que mostraba en qué planta se detenían. Era la planta de la sección electrónica. ¡Sherlock Holmes está aquí! ;) Rápidamente tomamos el siguiente ascensor para subir a la misma planta.

En Harrods
029.jpg

Tan pronto como salimos, nos dimos cuenta que no habíamos optado por la situación menos caótica, porque inmediatamente estuvimos dentro, la conmoción rodeó a Michael. Fans y espectadores le seguían y se cerraban en torno a él, gritándole. El departamento de seguridad intentaba mantener la distancia entre la muchedumbre y la estrella. Michael estaba atrapado. Nos encontramos de pie justo frente a él. Parecía soportar la situación con serenidad. Pasamos un duro momento viéndole en este caos, el cual sentíamos como un circo observando alguna extraña criatura que había sido expuesta contra su voluntad. Estaba tan cerca nuestra que podíamos ver cada cambio en su expresión facial y nos hizo sentir demasiado tímidas para realmente intentar interactuar con él. Nos avergonzábamos de estar en medio de un montón de fans locos y ser parte de una muchedumbre que había destruido su visita de compras. Lo sentimos por Michael porque tenía que soportar momentos como ese como base diaria. Fue uno de los momentos en que dolorosamente nos dimos cuenta de lo que Michael verdaderamente quería decir cuando hablaba de su necesidad de saber lo que era sentirse normal y ser tratado en las entrevistas como el vecino de al lado. Michael en sí mismo parecía estar habituado a las situaciones como esa. Simplemente esperaba que el caos se calmara mientras lamía un chupachups que tenía en su mano.

Con el chupachups
043.jpg

Los guardias de seguridad de Harrod’s lograron abrir un camino para escoltar a Michael dentro de una zona privada de uso único para el personal. Pasaron exactamente por donde estábamos y Lisa le tocó el hombro. Como el centro comercial iba a cerrar pronto, salimos y nos sorprendimos cuando nos enteramos más tarde que muchos fans se habían escondido dentro para poder vigilar las compras de Michael.

Luego, perdimos a Michael. Durante los siguientes días no tuvimos mucha suerte. Uno de los llamados insiders estaba todavía molesto de que su “información secreta” sobre la visita de Michael a Harrod’s se hubiera hecho pública, así que quiso vengarse: propagó el rumor de que Michael iba a ir una noche a la famosa tienda de juguetes Hamley’s aunque no era verdad. Todo el mundo fue allí, gastó dinero en taxis solo para descubrir que era un engaño. No entendíamos cómo hay fans que pueden ser tan miserables y ridículos con otros fans, especialmente si ya lo has experimentado por ti mismo muchas veces. Esa era la norma de cómo pasamos los últimos días de viaje. Parecía como si hubiera una fuerte competición entre fans y nadie quería que otro fan vislumbrara a Michael, todo el mundo le quería solo para él o ella. Nos alegramos cuando volvimos a casa y nos desprendimos de todo el estrés. Al mismo tiempo, estábamos tristes por lo que había llegado a ser la comunidad fan y los fans mismos. Muchos de ellos se habían vuelto egoístas acosadores.

Atrás