pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Si antes lo digo,...Disfrutando como estoy de la lectura del libro Xscape Origins de Damien Shields como un macaco, xp! n el que analiza de manera estupenda los temas originales uno a uno, voy a la mitad y en tanto que es mas bien cortito-me va a saber a poco realmente , entonces estoy pensando que me encantaría que hiciese lo propio con una serie de libros si no desde OTW que ¿por qué no? sí desde al menos Bad.
*Damián Escudos por cierto, ejeje!
Amazon.com: Michael Jackson: Songs & Stories From The Vault eBook : Shields, Damien, Forger, Matt: Kindle Store
Michael Jackson: Songs & Stories From The Vault - Kindle edition by Shields, Damien, Forger, Matt. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Michael Jackson: Songs & Stories From The Vault.
www.amazon.com
¿se tratará entonces-por el título lo intuyo, pero no me queda claro la verdad, que se referirá a que ahonda mas en los temas originales de Xscape o -como espero-esa ampliación de información sea con respecto a temas de otros discos?