Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
¿Podrías pasármelo, por favor?Yo lo tengo en español
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Podrías pasármelo, por favor?Yo lo tengo en español
ahi te lo paso por privado¿Podrías pasármelo, por favor?
Muchas gracias!ahi te lo paso por privado
En mi opinión 'la magia y la locura' lo veo muy polémico y poco fiable y no me gustó.
Aprovecho este post para preguntar si sabéis sitios donde encontrar libros en pdf de Michael, me he vuelto loca buscando y no he encontrado lo que quería.
Has visto mi lista de libros de mas arriba? Están este y muchos otros."Conversaciones En Neverland Con Michael Jackson"(traducido) - Cuando Michael y yo nos conocimos. - Wattpad
Read Cuando Michael y yo nos conocimos. from the story "Conversaciones En Neverland Con Michael Jackson"(traducido) by MjDrivesMeWild (Sofía) with 2,549 reads...www.wattpad.com
En Wattpad hay algo . Este me gustó mucho!!!
El mensaje lo he puesto hace tiempo, ese libro que indicas lo tengo yaEn Wattpad hay algo . Este me gustó mucho!!!
¿Que es wattpad?El mensaje lo he puesto hace tiempo, ese libro que indicas lo tengo ya
Si, tuve wattpad, pero me raye demasiado con las historias ficticias que había de fans. Quizás no supe buscar bien
Gracias de todas formas!
Una app para subir historias, leerlas, guardarlas, etc.¿Que es wattpad
YeahHas visto mi lista de libros de mas arriba? Están este y muchos otros.
Gracias por el aporte, pero soy mas de la vieja escuela jeje.Chicos para aquellos que quieran descargar libros sobre Michael, les dejo un link donde hay un montón, la mayoría en Ingles pero hay alguno que otro en español también, yo me pude descargar varios.
https://www.pdfdrive.com/thriller-the-musical-life-of-michael-jackson-d199764909.html
Nunca es tarde para modernizarse, hay que aprovechar las oportunidades.Gracias por el aporte, pero soy mas de la vieja escuela jeje.
Realmente no, no es un buen libro
Alguien que se lo haya leído, lo recomiendan?
No vale decir si es un buen libro o no, di el por que , POR FAVOR.Realmente no, no es un buen libro
No hablan bien de MJ, es aburridor y no aporta información veridica ni relevanteNo vale decir si es un buen libro o no, di el por que , POR FAVOR.
Gracias compiii.No hablan bien de MJ, es aburridor y no aporta información veridica ni relevante
Esta también está muy bien (de hecho acabo de encontar el de Elizabeth Taylor y Michael) :Chicos para aquellos que quieran descargar libros sobre Michael, les dejo un link donde hay un montón, la mayoría en Ingles pero hay alguno que otro en español también, yo me pude descargar varios.
https://www.pdfdrive.com/search?q=Michael+Jackson&pagecount=&pubyear=&searchin=&em=