• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

:jajaja::jajaja::jajaja: A ver si en lugar de aclarar estos datos surten el efecto contrario

No te extrañe. Pero bueno, sólo hay que fijarse en las fechas... no todos estaban siendo tomados ya; claro ejemplo el antibiótico recetado por C. Lee, que ni siquiera finalizó.

Tampoco veo el paralelismo que LMP quiere establecer entre lo que le ocurrió a su padre y a Michael. Y además hay una causa criminal pendiente.

Karen Faye negó esta relación; dijo que estaba obsesionada mentales y se creía sus fantasias.

Vaya, si es así, que tiene problemas mentales, pobre chica. No me extraña que se obsesione con Michael. El solía ser tierno en su trato y ella lo viviría en su mente de otro modo.

De todos modos, pobre Michael también, porque los enfermos mentales al grado de sicopatía, aunque me dan muchísima pena, también es cierto que en sus obsesiones lo hacen pasar mal y no son nada tontos a la hora de seguir sus fijaciones.

Al pobre Michael le han caído muchas historias gratuitamente. Bastante más que a la media de los famosos. Con Michael siempre andan historias absurdas y sin importancia en el aire, que son tratadas como lo contrario.

Me refiero a esas continuas sospechas, dudas, desconfianzas, con las que la prensa lleva jugando tantos años, no como curiosidad, sino con un trato negativo, reprochando, acusando, sobre su persona en temas privados, que además, no significaría nada conocer la verdad, no cambiaría nada, nadie grita que eso no importa, todo el mundo pregunta y hurga.

Sospechas sobre su orientación sexual, sobre su piel, sobre sus tratamientos, sobre su paternidad, sobre su si o no sexualidad. De tanto hablar de eso, parece que sea lo normal. Yo no lo consigo entender. Todo esto ¿significaba algo? fuera lo que fuera. Lo peor es que a alguna de estas cuestiones respondió personalmente (no tiene porque, pero así lo decidió) y se trató de mentiroso (que tampoco importaría).

Parece esta reflexión fuera del tema, pero no, lo digo porque esta entrevista me retrotrae a esos tiempos. Me recuerda cuanto tiempo de uno de los mayores artistas de la historia (para mí el mayor), un ser humano increíble, del que hay tanto que conocer, comentar, se reduce todo a esto como lo principal.

Para mayor delito, casi todo, mentiras, o lo que no, tampoco es verdad tal cual.

Lo que no vale nada, no cambia nada, no significa nada, no es importante y, además, es suyo. Y los que lo hacen, saben muy bien lo que están haciendo.

Última edición:
:(Todo esto a despertado en mi una profunda nostalgia y tristeza...Mirar la expresión de la horrible cara de la buitre de Oprah durante toda la entrevista y su lenguaje no verbal??? Escuchar a Liza que quiso mantener una familia con su ex mientras Michael la necesitaba Sufriendo su incomodidad a gritos silenciosos reflejados por su indiferencia y ausencia...como dice ella.
Imaginar lo que una persona tan sensible como Michael sentía en su corazón con todo esto...me oprime el corazón y deprime mi alma…
Recordar que en el momento que le dio el desmayo en el ensayo y fue hospitalizado Liza estaba de vacaciones con sus hijos y ex lejos de allí. Se presento al hospital varios días después y directamente fue discutir con el y para colmo lo llama al hospital en esa situación difícil más tarde para pedirle el divorcio???
Michael solo quería una familia su propia familia ya que Liza le negó hasta el derecho de ser un padre para sus hijos pues en esta entrevista le pregunta esta bruja sobre los niños y Liza tajantemente dice “ellos tienen su padre” observen con detenimiento A Michael y como se refleja en su rostro la herida que provocó en él estas palabras… YouTube - Prime Time 1995-part4
Entiendo su inmadurez pero fue egoísta…Se dedicó a herirle mediáticamente en entrevistas y luego ptretendió mucho tiempo volver con él. Cómo iba Michael a confiar nuevamente como el mismo expresó en la conversación del rabino. Cerro su corazón pero eso no quiso decir que dejo de amarla quizás, ella quizás lo conoció como pocos lo hicieron… No supo cuidar ese amor que aparentemente fue real de ambas partes … Que pena todo… Pudo haber sido diferente…:llorando:
:mad:Detesto que cataloguen de drogas los medicamentos prescritos

Msol , muy acertada tu opinión, la mia es parecida. Y otra ves digo estas entrevistas que dejan todo o casi todo a la imaginación, por que no son respondidas, de manera absoluta, le hacen un flaco favor a MICHAEL.
Ademas ahora como se defiende de todo lo que se diga, la prensa sensacionalista debe estar feliz le tiraron mas comida a sus buitres.

Tampoco veo el paralelismo que LMP quiere establecer entre lo que le ocurrió a su padre y a Michael. Y además hay una causa criminal pendiente.

No se parece en nada. El caso de su padre no fue homicio de ningún tipo. Ni se sospechó de ello. A su padre nadie le había administrado nada en el momento de la defunción. Murió sólo, por un paro cardiaco y lo encontró su novia en el suelo.

El paralelismo lo intenta hacer en el tema de consumo de drogas y eso es lo terrible. El pobre Elvis si consumía, eran otros tiempos (más de 30 años), otro tipo de persona y cultura y creía que las pastillas le ayudaban. En su caso comenzó de joven (en el ejército) con las anfetaminas. En su cuerpo se encontraron 14 fármacos en grandes cantidades. Aún así, a pesar de que no había existido acción por parte del médico a la hora de la muerte, al médico que le trataba y recetaba, se le revocó la licencia por prácticas poco éticas.

Hasta si hubiera sido exactamente igual, no me parece que no haya otra cosa de que hablar sobre Michael, a no ser que se busque el morbo en cuanto a Michael y la sensiblería y condolencia hacia ella.

Veo sólo protagonismo y lavado de imagen. No le veo otro sentido a esta conversación. No veo que evite preguntas futuras, sino que las alienta. No veo la necesidad de contar en este formato de programa que se amaron (que no lo dudo y no me parece interesante). No contó nada nuevo, sólo justificó declaraciones suyas pasadas (no juzgo sus actitudes en la separación, me refiero a esta entrevista).

El paralelismo lo intenta hacer en el tema de consumo de drogas y eso es lo terrible.

Tb en el desenlace.

dice: They had the same fate.

O: Michael was always asking you about your father?
L: Yes. And he said, I feel like I’m going to end up the same way.

O: Did you say why?

L: Yeah. I was like, “What are you talking about? I don’t understand” and down to the play by play by play incident, it was identical.

De casualidad encontré el parte médico de cuando estuvo internado en el 95´

1218223722672263.jpg

mjelgenio:
estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estás en tu derecho de plasmar tu opinión y como pienses...
los que realmente queremos a Michael pensamos que desde el silencio se ama más y mejor a una persona

Saben acabo de leer, en otro lado lo que dice el doctor que le atendio el año 1995:

Michael Jackson fue el más suave de voz, al hombre exigente que siempre se quiere conocer", dijo Alleyne. "Todo lo que decía era un susurro. Su mayor preocupación era que podía realizar.
Alleyne dijo Jackson ninguna manera iba a realizar en el corto plazo.
Alleyne tuvo que obtener el permiso para divulgar información a la familia de Jackson. Jackson le dio. Alleyne tuvo que lidiar con otros médicos que vinieron a ver todos sus movimientos, y un mundo que quería la información que Alleyne no le daría a nadie, pero los de Jackson, dijo a dar.
Después de cerca de 72 horas, publicistas Alleyne y de Jackson y otros se dieron cuenta que tenían que dar una conferencia de prensa. Así Alleyne trabajado con la gente de Jackson para repasar lo que se podría decir, pero decir la verdad. Alleyne fue contundente con el mundo, diciendo que Jackson no tenía ningún problema del sistema inmunológico debido a los rumores sobre el SIDA se arremolinaban. Fue contundente de que Jackson no tenía drogas en su sistema.
Noticias cuentas de mostrar Alleyne 1995 y su entonces socio, el Dr. Bob Glennon, hablando acerca de la condición de Jackson para convencer al mundo que Jackson era, de hecho, en estado crítico.
"Michael Jackson estaba inconsciente cuando llegó", dijo Alleyne. "Tuve que dejar eso en claro."
A través de los próximos días, Alleyne fue médico de Jackson. Otros médicos vinieron a ver detrás de él, pero Alleyne dijo que no estaba ofendido. Habiendo otros pares de ojos mirar a su cuidado y tratamiento de Jackson era comprensible.
Jackson tuvo que hacer lo que otros pacientes que se están recuperando debe hacer, dijo Alleyne. Caminar, ser controlados. Salvo que tenía un séquito en la habitación de al lado.
"Después de un par de días, el Sr. Jackson me dijo que necesitaba para conseguir su pelo hecho", recordó Alleyne. "Le dije que había un barbero en el hospital."
séquito de Jackson se echó a reír: Un jefe de la vuelta al mundo con Jackson y que estilo de los bloqueos de ahí en terapia intensiva. El equipo de maquillaje original, también.
Cerca del final de la estancia hospitalaria de Jackson, Alleyne pidió si podía visitar a otros pacientes en cuidados intensivos. Jackson se reunió una señora, le dio una foto autografiada después de haber orado con ella, y la señora le dijo Alleyne, "puedo morir ahora;. Oré con Michael Jackson"
Alleyne recordó entre risas: "Le dije al señor Jackson tal vez visitar a personas que habían sufrido ataques cardiacos u otros problemas graves no fue tan buena idea."

Todo esto me tiene mal desde el primer día que me enteré que se produciría dicha entrevista y otras que vendrán ...

Después de leer todas las opiniones, creo que ya se ha dicho de todo, en favor y en contra ...luego ya poco diré, además ...respeto mucho la vida de este ser ejemplar y bondadoso donde los hay, que a cambio de dar solamente AMOR sólo recibió palos en su vida, que triste y duro es para algunos este paseo por ella ...

En mi modesta opinión ella sabrá porque tiene la necesidad de volver a abrir el tema de su intimidad con Michael, yo en su lugar si de verdad le amo me callaría y no daría más carnaza a nadie, ni periodistas, ni opinión pública, ni fans, ... nadie...

Todos merecemos un respeto hacía nuestras vidas, que le importa a nadie lo que hagamos o dejemos de hacer con ella ...
Y ahora Michael lo merece más que nunca.

Que dificil es vivir con la presión de ser un personaje público, un creador que lo único que pretendes es es dar felicidad a los demás con tu arte y a cambio de ello todos se creen con derecho a entrar en tu intimidad y en tus sentimientos y juzgarte .

Gracias Rockin ...

Esta es la respuesta a tanta lucha ... pobre Michael ...
2uo1fki.jpg

God Bless you Dear Michael ....

[Rocio Jackson escribió] mjelgenio ¿ Quién eres tu para juzgarla? ¿has vivido acaso con Michael, has tenido una relación de amistad con él? ¿eres su prima/o? ¿su hermana/o? ¿la vecina/o de al lado?

Hola Rocío Jackson, preguntas que quién soy yo en la vida de Michael Jackson, bien, soy exactamente lo mismo que tú, imagino, en la vida de Lisa, nadie.

[Rocío Jackson escribió] Por otra parte es su vida, ha sido su mujer estuvo casada con él, por lo tanto tiene total derecho a poder contar lo que quiera porque es su vida, otra cosa es hablar ya y opinar de lo que haya hecho o haya dejado de hacer Michael cuando no estuvo con ella ya saliendo.

Hablas del derecho de Lisa a hablar de Michael, por el hecho de haber sido su esposa, bien, cuando uno contrae matrimonio, no contrae tambíen el derecho a ser el propietario de la otra persona, el hecho de que Michael tomase medicamentos para tratar sus afecciones es algo que, repito, pertenece única y exclusivamente a su intimidad. Si a este inciso le añadimos que la señora Presley ha dejado de ser la esposa de Michael hace nada menos que catorce años, reitero mi pregunta ¿a cuento de qué viene esta señora a hablar de la intimidad de una persona fallecida?.

Querida Msol, tus manifestaciones como siempre son de una coherencia aplastante, un abrazo.

msol entiendo tu punto de vista , pero yo sinceramente creo que michael tenia problemas , su propia familia lo ha dicho , a lo que yo iva porque algunas (o) fans reaccionan de distintas maneras cuando janet dijo lo mismo que lisa , las personas no se le van en contra como lo han hecho con lisa. y aunque es verdad molesta que se hable tanto del consumo de él (o no ) en vez de su causas humanitarias , es algo que lamentablemente nunca va a cambiar , hace poco vi un documental de la vida de elvis presley , tristeza senti al ver que el 80% del documental hablaban de las drogas ,de sus problemas , el otro 20% hablaba de su música . y esto lo vi hace pocas semanas , ya han pasado más de 30 años de su muerte y se sigue hablando de eso. por lo que no me sorprende que mike que lleva recien un año de muerte se siga hablando de esto , y en definitiva aún queda mucho que escuchar.

Pues ahí va otra opinión.
A mi me ha emocionado su testimonio, ha sido como desahogarse, incluso han habido momentos en los que me ha emocionado. Y está visto que el éxito y la fama no van de la mano con el amor. A la vista está todo lo que ha contado ella.
Esta mujer, por lo que cuenta con gran sinceridad, a pesar de su amor mutuo no pudo con el ídolo de masas. Le superó la situación y por lo que dice no pudo con todo aquello.
Creo que se equivocó en no darle un hijo, creo que es la clave de su separación.
Ella reconoce que se equivocó al separarse de él, pero por lo que saco en conclusión los dos tuvieron la culpa. Se hicieron daño mutuamente.

Respecto a la entrevista con Bashir, opino igual que ella, en determinados momentos, a parte de la manipulación, no me parecía el Michael de otras veces.

Como dices Absenta, Liza no tiene ya nada que opinar pues su relación termino hace bastante, no tiene ningun nexo con su familia, pues no quizo tener hijos con Él.
Ademas cuando debió ayudarlo no lo hizo, se fué, que valiente y amante esposa fué, ja, ja.
Ahora con que propiedad habla de Amor, cuando se nota que fué sólo un capricho mas de niña rica. Ademas su entrevista es muy poco oportuna ya que todavia, no se desarrollado el juicio, y ella esta dando justificaciones ,para que digan que se autoelimino, y así todos quedan libres de culpa, los que debian ser jusgados , y le da mas y mas material a la prensa basura para que sigan exprimiendo a Michael , e inventando y sacando concluciones , como ocurrió en los tiempos de los juicios , en que literalmente le asesinaron publicamente.
Todo esto lo único que trae son malos recuerdos ,dolor seguir abriendo las heridas, e impotencia.

Última edición:
Como dice Mlgenio, Liza no tiene ya nada que opinar pues su relación termino hace bastante, no tiene ningun nexo con su familia, pues no quizo tener hijos con Él.
Ademas cuando debió ayudarlo no lo hizo, se fué, que valiente y amante esposa fué, ja, ja.
Ahora con que propiedad habla de Amor, cuando se nota que fué sólo un capricho mas de niña rica. Ademas su entrevista es muy poco oportuna ya que todavia, no se desarrollado el juicio, y ella esta dando justificaciones ,para que digan que se autoelimino, y así todos quedan libres de culpa, los que debian ser jusgados , y le da mas y mas material a la prensa basura para que sigan exprimiendo a Michael , e inventando y sacando concluciones , como ocurrió en los tiempos de los juicios , en que literalmente le asesinaron publicamente.
Todo esto lo único que trae son malos recuerdos ,dolor seguir abriendo las heridas, e impotencia.
Espero en Dios que todo pase luego, y que dejen a MICHAEL EN PAZ

Solo Michael y los ke le compraban la medicacion saben lo ke se tomaba. Tenia un problema y no keria ke lo ayudasen, no es la primera vez ke sale de sus mas allegados.. cuando le intentabas ayudar huia..era muy tozudo como dice Lisa Marie.
Podemos decir ke la gente con la ke se rodeaba le daba todos sus caprichos y es culpa de estos..pero esta gente no keria ser despedida y les importaba Michael lo mismo ke una mierda. Michael tenia ke haber sido mas listo en ese aspecto de su vida, mucho mas. Tenia ke darse cuenta de ke le estaban lamiendo el culo y de ke todo en esta vida no se puede conseguir, en ese aspecto le hizo falta tener los pies mas en la tierra. Michael podia ser un ser superior en muchos aspectos pero era un ser humano como nosotros.

No sabemos hasta ke punto era de grande la medicacion ke debia tomar pero no creo ke fuese para ke le pasase lo ke le paso. Tenia ke haber entrado otra vez en un centro de dexintoxicacion e intentar superar el problema, aunke fuese dificil pero al menos intentarlo. Lo ke estaba haciendo no podia llevar a nada bueno.

Lo del 93 fue la perdicion..maldita la hora en ke conocio a Chandler.

Solo Michael y los ke le compraban la medicacion saben lo ke setomaba.
Eso no es así.

Hay 2 pruebas realizadas que muestran lo que "se le administró", ya que una anestesia general no puede "tomarse".
Repito, 2 pruebas: una que muestra las sustancias encontradas en su organismo esa fatidíca noche, (documento público) y otra que podría mostrar dichas sustancias, remontándose varios meses atrás (documento no público).
No sabemos hasta ke punto era de grande la medicacion ke debia tomar pero no creo ke fuese para ke le pasase lo ke le paso.
Sabemos la que se le dio esa noche y con qué medios se le administró (AR). Sí fue para lo que tú dices: una anestesia general sin intubamiento, dime!

Tenia ke haber entrado otra vez en un centro de dexintoxicacion e intentar superar el problema,
Eso suponiendo que existiera tal problema. La AR no mostró nada de eso. Todo lo contrario. No detectaron ninguna sustancia adictiva, sólo el maldito propofol que le administró Murray y otros medicamentos (benzodiacepinas) que tb le dio el imputado homicida por vía intravenosa.
Lo ke estaba haciendo no podia llevar a nada bueno.
¿Cómo sabes lo que "estaba haciendo"??
Su entorno, a veces, hasta con buena intención, puede equivocarse en sus impresiones.

Puedes ver eufórico a alguien porque esté contento simplemente. En la era Bashir Michael ya era papá, no me extraña que estuviera contento y que "eso" lo encontrara extraño su ex, y lo achacara a lo que para ella es su trauma: las drogas. Su papá sí tuvo problemas serios y murió por ellas. Eso le ha marcado mucho. Creo que su religión también... puede que todo esto la haya traumatizado, hasta el punto de que al hablar de sus sentimientos hacia Michael, hable de "sentirse intoxicada", que "él era su droga". Pobrecita, debe haber sido una obsesión para ella, y no puede dejar de hablar de ese tema y ver (o imaginar) "señales" ahora, que antes no...

PD: Una cosa es opinar sobre la entrevista, pero cuando vamos un poquito más allá es arriesgado porque está en contradicción con otros muchos datos.

Última edición:
Respeto las opiniones de los foreros que pueden eventualmente pensar en la reivindicación de Liza con esta entrevista, aunque no estoy para nada de acuerdo con ello. Estimo que desde el respeto, este es un lugar de opinión y como tal se plantean debates en donde habrá cambios de ideas.
En total sintonía con lo que exponen Mjelgenio y capitu, estimo que la SRA. LMP poco tenia a esta altura que opinar. Tomando las palabras de mis compañeras, la relación había terminado hacia años, no tenía contacto ni nexo con su familia, no quiso tener hijos con él, cuando MJ podría haber necesitado su apoyo no lo estuvo. Este breve resumen son razones, a mi criterio, más que suficientes, para haberse llamado a silencio. No obstante no lo hizo, y ante el llamado de una popular entrevistadora, decidió concederla.
La vida de MICHAEL transito por constantes polémicas, hasta su triste desaparición tampoco ha escapado a ello. Esto es públicamente sabido de modo tal que, si su vida ha sido polémica, porque ahora seguir cargando las tintas?.
No obstante ello, y a sabiendas de toda esta situación la SRA. LMP accedió a la entrevista. Temas muy delicados salieron nuevamente a la luz, y esto era sabido, dado que no la llamo a la entrevista para hablar de los “GIRASOLES”. En este contexto, y por más superficial que sea LMP, sabemos que esto lo conocía, no obstante lo cual las preguntas a las respuestas insidiosas de OW, han sido irresponsables, tiradas a la luz pública con liviandad y laxitud.
OPRAH astutamente direcciono la entrevista y LMP se prestó a ese direccionamiento. Palabras claves como incoherencia, intoxicación, manipulación, drogas, salieron de la boca de LMP. No podía desconocer que estas palabras generarían una triste oleada de polémica nuevamente, no obstante lo hizo. Sabía la SRA. LMP que esto es la apertura de un portal mediático, pero evidentemente no le importo.
Sabía la Sra. LMP que ante la justicia se está luchando por el homicidio de MJ, y que CM y sus abogados harán especial hincapié en cuestiones vinculadas a su supuesta adicción. No obstante, reitero, dejo un portal abierto para la prensa sensacionalista y carne fresca para los abogados del CM. NADA IMPORTO!
Ambas, entrevistadora y entrevistada lo sabían y ninguna de ellas hizo nada para evitarlo.
En lo personal no me llamo la atención, porque hay una historia detrás de LMP hiriendo a MICHAEL.
Todo esto dista mucho del AMOR que dice haberle tenido. Todo esto dista mucho del RESPETO que merecía MICHAEL. AMOR Y RESPETO, dos sentimientos que ninguna de estas dos mujeres conoce.
Vuelvo a decir que esta entrevista me causo mucho dolor. Las declaraciones de LMP no me sorprendieron, es mas corroboraron mi pensamiento sobre ella. SIMPLEMENTE ESPERE UN POCO MAS DE RESPETO POR MJ, COSA QUE NO OCURRIÓ.

Absenta no estoy hablando en concreto de la mañana del 25J, estoy hablando en general de los ultimos 15 años.

Lisa Marie conoce mas intimamente a Michael ke todos nosotros juntos, nos joda o no. Y no creo ke diga nada malo de MJ en esta entrevista, mas bien lo contrario. No se porke nos molestamos tanto.

David, por mucho que conociera tan bien a Michael tú crees entonces positivo todas las menciones que hizo? ¿Incluyendo el "yo no estaba en la habitación..." (a la pregunta de comportamiento inapropiado)?

Por poner otro ejemplo: qué de positivo tiene el decir que en 1995 cuando Michael fue ingresado por un colapso, ella cree que fue por drogas, si hay un parte médico que afirma que no había ninguna droga?)
¿Le damos acaso más valor que al informe médico de 1995? (Gracias, Dulce y Capitu por ponerlo tb. Rock Hill doctor helped saved Michael Jackson's life after 1995 rehearsal collapse... | The Official Michael Jackson Site )

¿Qué de positivo tiene afirmar que le pareció (ojo, ahí ya no estaban juntos) que estaba unas veces colocado y otras sedado en el "documental" de Bashir? Yo sólo veo que ahora los demás se apuntan: anda, pues yo tb, etc.

Y eso son RUMORES, sólo eso. Hoy en día con tantas pruebas para demostrar determinadas cuestiones no podemos basarnos en sólo impresiones y rumores, que pueden terminar manipulando todo, hasta incluso después de haberse ido.

¿Qué de positivo tiene el decir que Michael tuvo el mismo destino que su padre, que todo terminó siendo idéntico??? (xDios, nada que ver un caso con el otro!!!).

Última edición:
Atrás