Solo Michael y los ke le compraban la medicacion saben lo ke setomaba.
Eso no es así.
Hay
2 pruebas realizadas que muestran lo que "se le administró", ya que una anestesia general no puede "tomarse".
Repito, 2 pruebas: una que muestra las sustancias encontradas en su organismo esa fatidíca noche, (documento público) y otra que podría mostrar dichas sustancias, remontándose varios meses atrás (documento no público).
No sabemos hasta ke punto era de grande la medicacion ke debia tomar pero no creo ke fuese para ke le pasase lo ke le paso.
Sabemos la que se le dio esa noche y con qué medios se le administró (AR). Sí fue para lo que tú dices: una anestesia general sin intubamiento, dime!
Tenia ke haber entrado otra vez en un centro de dexintoxicacion e intentar superar el problema,
Eso suponiendo que existiera tal problema. La
AR no mostró nada de eso. Todo lo contrario. No detectaron ninguna sustancia adictiva, sólo el maldito propofol que le administró Murray y otros medicamentos (benzodiacepinas) que tb le dio el imputado homicida por vía intravenosa.
Lo ke estaba haciendo no podia llevar a nada bueno.
¿Cómo sabes lo que "estaba haciendo"??
Su entorno, a veces, hasta con buena intención, puede equivocarse en sus impresiones.
Puedes ver eufórico a alguien porque esté contento simplemente. En la era Bashir Michael ya era papá, no me extraña que estuviera contento y que "eso" lo encontrara extraño su ex, y lo achacara a lo que para ella es su trauma: las drogas. Su papá sí tuvo problemas serios y murió por ellas. Eso le ha marcado mucho. Creo que su religión también... puede que todo esto la haya traumatizado, hasta el punto de que al hablar de sus sentimientos hacia Michael, hable de "sentirse intoxicada", que "él era su droga". Pobrecita, debe haber sido una obsesión para ella, y no puede dejar de hablar de ese tema y ver (o imaginar) "señales" ahora, que antes no...
PD: Una cosa es opinar sobre la entrevista, pero cuando vamos un poquito más allá es arriesgado porque está en contradicción con otros muchos datos.