• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

Lo que yo pienso es que aqui o sales diciendo que mj era el rey del mundo en todos los aspectos o te van a criticar por cualquier cosa,...........por ai leo q como se la ocurre decir q piensa q mj estaba intoxicado o drogado en el documental de bashir...
.........porq no criticamos tmb a todos los q durante el juicio ni hablaban de mj??porq vamos yo no recuerdo (q igual me equivoco)nada de beyonce,wiliam,y muchas otras personas y artistas q ahora no paran de recordar a mj y hablar de el.

Hola deividmj,

Por lo que dices, no se si me he perdido algo, pero no había visto ataques a otros foreros.

He visto dos líneas de opinión opuestas, pero no ataques (puede que me haya perdido algo).

Las opiniones son opuestas porque así es como lo hemos visto y entendido cada uno de nosotros. Aquí lo hemos compartido con todos. Hay muchas opiniones en el mismo sentido que las tuyas. Casi están empatadas (no lo me medido exactamente).

Espero no molestarte, pero yo también soy de la opinión de que ese comentario no beneficia a Michael y que ella hacía muchos años que no convivía con él, ni lo veía y se permitió opinar.

También que no es lo mismo opinar algo de ese tipo, tan fuerte, en privado que ante las cámaras, de manera pública, cuando, además es una simple apreciación suya. A mi no me lo pareció. Además el documental, como sabemos, fue editado de modo y manera que produjera el mayor efecto posible. Tema que también Lisa conoce, sabe de esta industria, bastante más que nosotros.

En todo caso, imagino que si así hubiera sido, Bashir se hubiera ocupado de hacerlo notar o sentir en sus comentarios durante el documental.

Por supuesto está en su derecho, pero entonces no me puede convencer de que esta entrevista haya sido correcta hacia Michael. No cuestiono su derecho a hablar o no, sino el uso de ese derecho, también el hecho de que haya decidido dar una entrevista para hablar de Michael. Ella decide sobre sus actos y son su responsabilidad, pero opinamos de cómo lo vemos.

Bajo mi punto de vista ha sido negativo para Michael. Lo ha hecho porque le ha interesado a ella. Dice que para que no le pregunten dentro de un año que va a lanzar un disco. A mi no me convence de momento.

Otros que mencionas en cuanto al tema del juicio, no creo que fueran importantes a esos efectos. En todo caso, ella da la entrevista en el papel de esposa que fue, a pesar de que el matrimonio duró poco, la relación de pareja menos y la convivencia no llegó y que han pasado muchos años después de lo poco o mucho que durara su relación de pareja. Si ella misma trae al presente ese papel, se sitúa en lugar tan importante en la vida de Michael, es normal que alguien se acuerde de que durante el juicio no se supo que se considerara tan cercana o importante para Michael, cuando el tema, por sus tintes, podría haber necesitado de su apoyo, aunque fuera simbólico o de imagen.

Es una opinión personal mía, respeto completamente la tuya. Comprendo que son puntos de vista y manera de ver y entender esta entrevista en concreto y la actitud de esta persona. Espero que no la consideres de ningún modo ataque.

A mi me ha gustado mucho la actitud de Lisa Marie y las cosas ke se han tratado. Creo ke ha dejado cosas claras y ha arrojado algo de luz en cuanto al entorno de MJ.

Por cierto, lo del estado de Mj en el "Living" ahora ke lo dice yo tambien pienso ke puede haber estado de alguna forma sedado o mas nervioso de lo normal en otras ocasiones. No se pero se ve a un MJ distinto al de otras veces, habia algo ke no me cuadraba y la razon bien puede ser esta.

No se pero todo esto te da ke pensar y mucho..a ver si se hace de una vez el juicio a Murray y podemos dejar muchas mas cosas claras pero lo ke esta claro es ke Michael tenia un problema con los medicamentos ke empezo en el 93 , no creo ke antes. Si a esta dependencia para dormir y sentirse mejor le sumamos la necesidad de medicamentos para sus problemas de salud tenemos un problema. Tenia ke pasar lo ke paso, podia haber pasado antes y ha pasado ahora..cuando juegas con fuego al final te kemas.

tambien q donde estaba en el periodo del juicio y que si tendria q haber ido a declarar y mil cosas mas...a declarar fueron los q llamaron y ademas si nos ponemos asi porq no criticamos tmb a todos los q durante el juicio ni hablaban de mj??porq vamos yo no recuerdo (q igual me equivoco)nada de beyonce,wiliam,y muchas otras personas y artistas q ahora no paran de recordar a mj y hablar de el.

Pues porque a las celebrities que de entrada no se prestaron pues no se les tuvo en cuenta como posibles testigos ¿Si no para que crees que Michael llamó a Lisa en el 2005? Pues para pedirle que le ayudara lo mismo que hizo llamando a Macaulay Culkin, Chris Tucker, Elizabeth Taylor que eran amigos de verdad, le brindaron su apoyo y posteriormente fueron llamados a declarar. Y Lisa siendo su exmujer, habiendo compartido tantos momentos con él, habiendo dormido en la misma cama le dice que él le era indiferente. Con eso ya se lo estaba diciendo todo. Es muy fuerte!!!

Si tanto lo defendía como dicen algunos ¿por qué no lo defendió en un momento tan crítico y delicado como fue el juicio de 2005? Ahí es donde tenía que haberlo defendido y no poniendo la mano para cobrar en televisión y de paso promocionar sus discos. La venda se me cayó de los ojos con Lisa hace mucho tiempo…Con todos mis respetos después de ver tantas entrevistas si hay fans para los que reírse de Michael en público y darle la espalda cuando más lo necesitaba es disculpable me hace cuestionarme muchas cosas del mundo en el que vivimos. Pero allá cada uno.

Última edición:

"... Durante el juicio de 2005 se quitó de en medio sabiendo que Michael podía ir a la cárcel por muchos años. Simplemente por humanidad, debería haber ido a declarar en su defensa, dejando a un lado sus problemas sentimentales. ......." " .... Ahora todo son arrepentimientos y lamentaciones. Demasiado tarde. Y dice que le costó 6 meses reponerse!! Pues yo no he estado casada con él y no creo que me reponga nunca.... "

Totalmente de acuerdo con urockmyworld!

Cuando menciona que fue la ultima en irse, muestran esa foto en la pantalla.

No se puede odiar sin haber amado antes, desgarrador testimonio que pone una vez más al descubierto,la fragilidad del ser humano en este mundo artificial llamado FAMA. Cuantas vidas rotas, se ha llevado la prensa en las últimas décadas de este siglo XX.

Por cierto curiosa forma de preocuparse por los "niños" insultando gratuitamente al padre de esos niños (Prince, Paris,Blanket)nadie se acuerda de ellos cuando reinciden una y otra vez en la misma mierda, pese a que salio Inocente de todo manda pelotas, parece que las lagrimas de Paris no han sido suficiente para aplacar la mala baba de algunas.

Olvidé comentar el asco que me da solo ver a Oprah, estaba deseosa de algun titular morboso en contra de Michael, todo por su audiencia, ahi metiendo el dedo en la herida, esta no se ha enterado del veredicto aun, o no ha querido enterarse

Añado, yo no soporto ver el Living, no lo llegue a ver entero en su día, lo he ido viendo por trozos y siempre es la misma sensacion de mal rollo...

Sra Lisa Marie, el estado de salud de las personas pertenece a su intimidad, ¿a cuento de qué viene a airear la intimidad de una persona fallecida?
Dígame, ¿qué es lo que cree que le da el derecho a hacerlo?
Michael Jackson tuvo una desgracia, y fué enamorarse de alguien como usted, como he leído por aquí, todo el mundo sabía que Elvis tenía una hija, pero sólo le puso rostro y nombre cuando ésta,apareció de la mano de una mega estrella.
Obtener notoriedad,eso y sólo eso es, en mi opinión, lo que le ha interesado a usted del señor Jackson.

¿Tiene su maldito dinero?,¿Ha atraído la suficiente atención hacia su nuevo disco?

Bien, pues váyase a casa y cierre la boca.

mjelgenio ¿ Quién eres tu para juzgarla? ¿has vivido acaso con Michael, has tenido una relación de amistad con él? ¿eres su prima/o? ¿su hermana/o? ¿la vecina/o de al lado?

Nosotros sólo vemos el lado amable de las cosas, seguro que Michael tenía que ser bueno, por las cosas tan grandes que hizo a nivel humanitario, pero no sabemos como podría llegar a ser en el trato personal porque no le hemos podido conocer, una cosa es verle por la tele y otro vivir con él estando de pareja, todos tenemos fallos y el seguro que también tendría.

Esta mujer podría haber tirado más tiempo de la historia, podría haberse forrado sin embargo se aparto y no hemos sabido mucho de ella.Tatiana si que en proporción ha vendido el medio rollo que tuvo con Michael con lo de Bad, ha sacado libros, ha salido en series, gracias a haber estado con Michael.

Pero esta chica lleva ya bastante tiempo dedicándose al mundo de la música, y no ha necesitado ir sacando trapos sucios, y si los ha sacado alguna vez no ha sido por dinero, porque está claro que el dinero no le ha hecho falta nunca, es hija de Elvis presley no es pobre precisamente, y además trabaja no vive del cuento.

Por lo tanto no sólo es que la creo, si no que encima me da una pena tremenda la historia de desamor que han vivido estos dos, se querían mogollon y por la mierda de la fama, la gente que habla sin tener ni puta idea, la prensa y el orgullo propio que hayan podido tener, se han perdido muchas cosas, estaban hechos el uno para el otro.

Por otra parte es su vida, ha sido su mujer estuvo casada con él, por lo tanto tiene total derecho a poder contar lo que quiera porque es su vida, otra cosa es hablar ya y opinar de lo que haya hecho o haya dejado de hacer Michael cuando no estuvo con ella ya saliendo.

No ha dicho nada negativo sino todo lo contrario, si le hubiera puesto a parir pues sería heavy no, criticar a alguien duramente sin tener posibilidad de defenderse eso es muy ruin, pero ella no ha hecho nada de eso, estoy convencida de que ha sufrido muchisimo.

Alguien seria tan amable x favor y si quieren,de traducirlo al Español, lo intento pr me cuesta muxo entenderlo soy lo peor con el ingles..:p me muero x saber :(
muchas gracias x adelantado

mjelgenio ¿ Quién eres tu para juzgarla? ¿has vivido acaso con Michael, has tenido una relación de amistad con él? ¿eres su prima/o? ¿su hermana/o? ¿la vecina/o de al lado?

Nosotros sólo vemos el lado amable de las cosas, seguro que Michael tenía que ser bueno, por las cosas tan grandes que hizo a nivel humanitario, pero no sabemos como podría llegar a ser en el trato personal porque no le hemos podido conocer, una cosa es verle por la tele y otro vivir con él estando de pareja, todos tenemos fallos y el seguro que también tendría.

Esta mujer podría haber tirado más tiempo de la historia, podría haberse forrado sin embargo se aparto y no hemos sabido mucho de ella.Tatiana si que en proporción ha vendido el medio rollo que tuvo con Michael con lo de Bad, ha sacado libros, ha salido en series, gracias a haber estado con Michael.

Pero esta chica lleva ya bastante tiempo dedicándose al mundo de la música, y no ha necesitado ir sacando trapos sucios, y si los ha sacado alguna vez no ha sido por dinero, porque está claro que el dinero no le ha hecho falta nunca, es hija de Elvis presley no es pobre precisamente, y además trabaja no vive del cuento.

Por lo tanto no sólo es que la creo, si no que encima me da una pena tremenda la historia de desamor que han vivido estos dos, se querían mogollon y por la mierda de la fama, la gente que habla sin tener ni puta idea, la prensa y el orgullo propio que hayan podido tener, se han perdido muchas cosas, estaban hechos el uno para el otro.

Por otra parte es su vida, ha sido su mujer estuvo casada con él, por lo tanto tiene total derecho a poder contar lo que quiera porque es su vida, otra cosa es hablar ya y opinar de lo que haya hecho o haya dejado de hacer Michael cuando no estuvo con ella ya saliendo.

No ha dicho nada negativo sino todo lo contrario, si le hubiera puesto a parir pues sería heavy no, criticar a alguien duramente sin tener posibilidad de defenderse eso es muy ruin, pero ella no ha hecho nada de eso, estoy convencida de que ha sufrido muchisimo.

Totalmente de acuerdo contigo. ;)

Alguien seria tan amable x favor y si quieren,de traducirlo al Español, lo intento pr me cuesta muxo entenderlo soy lo peor con el ingles..:p me muero x saber :(
muchas gracias x adelantado

Unas 3 páginas atrás aprox. Lapsus puso la transcripción de la entrevista.

La puedes copiar en un traductor google.

También están los resúmenes que hizo Rockin de los 3 vídeos.

Gracias a ambos. Si dijo o no algo negativo o positivo (??) sobre Michael, ahí está. Cada cual lo verá de distinta manera.

PD: Ah y tb opina sobre "lo que hizo Michael después de dejar de salir con ella".

Última edición:
Quizás Lisa Marie dice muchas cosas que sabíamos o intuíamos y que no nos gusta oir.

No, de verdad dowjones, en mi caso no es eso. No entro en sus vidas y relaciones, aunque pueda tener algún tipo de impresión con las señales que observo, no me interesa. Me ciño a la entrevista.

Lo que he comentado es como lo veo, sobre todo en las menciones a drogas y las dudas o sospechas que dejan caer. Lo veo así en general, para cualquier otra persona, si se habla alegremente sin miramiento o respeto a la privacidad y, sobre todo, a la verdad, puesto que ella misma no asegura nada, no ha visto nada, pero deja caer lo que dice que no ha visto. Independientemente de si los problemas existen o no.

Las familias que han salido ante las cámaras a contar un problema de un miembro de la misma fallecido por problemas con las drogas, en contexto de concienciación, les cuesta mucho y lo hacen de manera generosa. No es este el contexto.

Sabemos, Lisa y Oprah también, que si una persona tiene problemas de salud crónicos y, por tanto, medicación continuada, puede tener problemas de tolerancia, dependencia, en incluso adicción, y que esto, desgraciadamente, no es bien tratado por la sociedad, produce rechazo e incomprensión (cuando debería ser al contrario).

Amen de otros detalles, porque Michael no es un anónimo, ni lo que ha pasado con él con respecto a los dimes y diretes es cualquier cosa. Ellas conocen ese mundo. Saben.

Michael tiene unos hijos, ya son mayores, les pueden llegar comentarios. No, no me parece nada bien. Me parece muy mal.

Yo, personalmente, en el caso de Michael, no lo creo, pero tampoco me importa, ni me parece tema esencial.

He copiado unos datos de los documentos oficiales (autopsia) que pueden servir de muestra sobre este asunto, aunque no debería haber sido tema de conversación.

Lo pongo por si le sirven a alguien para forjarse opinión sobre el tema tan manido de que Michael se pasaba con la medicación. Yo no veo más que cantidades normales de una personal normalmente tratada (que hasta estas dos pueden tomar o haber tomado, y conocen esta documentación), tanto por lo que se encontró en la casa (envases, fechas de prescripción, etc.), como por lo que se encontró en el organismo, que no se halló nada distinto aparte de lo que declaró Murray (bueno esto último no es normal, en cuanto a la cantidad de propofol, es lo que le suministró y murió).

Se encontró en la casa:

Diazepam (ansiolitico). Murray-Fecha prescripción: 20-6-09. En envase faltan: 3.
Lorazepam (ansiolitico). Murray-Fecha prescipción 28-4-09. En envase faltan: 21
Trazadone (antidepresivo). Metzger-Fecha prescipción: 18-4-09. En envase faltan: 22
Clonazepam (ansiolítico). Metzger-Fecha prescipción: 18-4-09. En envase faltan: 22
Temazepam (ansiolitico). Murray-Fecha prescripción: 22-12-08. En envase faltan: 27

Tizanidine (relajante muscular) de 7-6-09. Tomadas: 2. Kein
Flomax (para la próstata) de 3-6-09. Tomadas: 6. Murray
Prednisone (afecciones de la piel) de 25-4-09. Tomadas: 10. Klein
Azithromycin (antibióticos) de 9-3-09. Tomadas: 4. Cherilyn Lee
Amoxicillin (antibiótico) de 2-2-09. Tomadas: 7. Cherilyn Lee
Zanaflex ( relajante muscular es el tizanidine) de 6-11-08. Tomadas: 4. Klein

Aparte había Aspirina, codeína, líquido ojos, crema, las ampollas vacías de lo inyectado por Murray (por cierto sin etiquetas de médico, paciente y fecha prescripción), como el propofol, licodaina (Murray la usaba para paliar el dolor del propofol), Lorazepan inyecciones, Midazolam intravenosa para la sedacion, flumazenil (reanimación), que corresponden a lo que le suministró por vía intravenosa, según su propia declaración y coinciden con lo encontrado en el organismo.

Se ha encontrado en el organismo: Lorazepam, midazolam, diazepam- nordiazepam (supongo que el valium que Murray dice le administró), propofol y lidocaina, encontrados en orina, sangre, estómago (propofol hasta en el humor vitreo)

Padecía Osteoartritis degenerativa y Vitíligo.

Última edición:
Tatiana si que en proporción ha vendido el medio rollo que tuvo con Michael con lo de Bad, ha sacado libros, ha salido en series, gracias a haber estado con Michael.

Karen Faye negó esta relación; dijo que estaba obsesionada mentales y se creía sus fantasias.

En el video todo lo que tiene son extensiones. Se estaba quedado calva por alopecia. Le escribia a Michael cartas horrendas, diciendole cosas demasiado sucias, sexualmente muy vulgares y el me las hacia leer, Michael decia que ella no estaba en sus
cabales, asi comprobamos que como el decia, ella no era una persona mentalmente estable.
Intentaba arrinconarlo en cualquier lugar. El equipo de seguridad hasta tenia que sacarla del auto de Michael.

Despues empezo a dar entrevistas en television diciendo que el le compró una casa (cosa que no es cierta) y que Michael copio el peinado con rizos en la frente de ella. Cuando todos sabemos que fue al contrario. Michael y yo lo creamos hace muchos años.

Realmente parecia loca...yo tenia que maquillarla, y ella se sentaba en la silla y
escuchaba The way you make me feel una y otra y otra vez...sin parar
con unos auriculares. Me produce lástima porque imagina cosas. Que
mal, era bonita.

En cuanto a su asistencia al funeral...Karen solo dijo que Michael y ella no eran buenos amigos...(El no queria tener ningun contacto con Ella). Es amiga de Joseph Jackson. El la llevo como su invitada.

:|

Última edición:
Karen Faye negó esta relación; dijo que estaba obsesionada mentales y se creía sus fantasias.

En cuanto a su asistencia al funeral...Karen solo dijo que Michael y ella no eran buenos amigos...(El no queria tener ningun contacto con Ella). Es amiga de Joseph Jackson. El la llevo como su invitada.

:|

estupida e interesadaaa!

tremendo,tomando tantos medicamentos

:jajaja::jajaja::jajaja: A ver si en lugar de aclarar estos datos surten el efecto contrario

Si te fijas, por las fechas de receta y cantidades que faltan hasta el 25J, tomaba un ansiolítico y un antidepresivo (se suelen recetar juntos) y no en grandes cantidades. Parece que no todos los días (el ansíolítico no da ni para uno al día y el antidepresivo para 2 o 3 a la semana).

Lo demás son cosas que tenía ahí. Para los ojos gotas, para la piel, asprina, un antibiótico, relajante muscular, para la prostata, con fechas de prescripción algunas muy lejanas y botes casi llenos (le faltan 3, 4, 6, 10 pastillas), vamos como tenemos todos en casa.

Lo que puesto porque en cualquier casa hay bastantes mas. Si se toma algún tipo de ansiolítico o antidepresivo se suele tomar diario. Vamos que esto no se parece a nada de lo que anda en el aire.

Última edición:
Atrás