Lo que yo pienso es que aqui o sales diciendo que mj era el rey del mundo en todos los aspectos o te van a criticar por cualquier cosa,...........por ai leo q como se la ocurre decir q piensa q mj estaba intoxicado o drogado en el documental de bashir...
.........porq no criticamos tmb a todos los q durante el juicio ni hablaban de mj??porq vamos yo no recuerdo (q igual me equivoco)nada de beyonce,wiliam,y muchas otras personas y artistas q ahora no paran de recordar a mj y hablar de el.
Hola deividmj,
Por lo que dices, no se si me he perdido algo, pero no había visto ataques a otros foreros.
He visto dos líneas de opinión opuestas, pero no ataques (puede que me haya perdido algo).
Las opiniones son opuestas porque así es como lo hemos visto y entendido cada uno de nosotros. Aquí lo hemos compartido con todos. Hay muchas opiniones en el mismo sentido que las tuyas. Casi están empatadas (no lo me medido exactamente).
Espero no molestarte, pero yo también soy de la opinión de que ese comentario no beneficia a Michael y que ella hacía muchos años que no convivía con él, ni lo veía y se permitió opinar.
También que no es lo mismo opinar algo de ese tipo, tan fuerte, en privado que ante las cámaras, de manera pública, cuando, además es una simple apreciación suya. A mi no me lo pareció. Además el documental, como sabemos, fue editado de modo y manera que produjera el mayor efecto posible. Tema que también Lisa conoce, sabe de esta industria, bastante más que nosotros.
En todo caso, imagino que si así hubiera sido, Bashir se hubiera ocupado de hacerlo notar o sentir en sus comentarios durante el documental.
Por supuesto está en su derecho, pero entonces no me puede convencer de que esta entrevista haya sido correcta hacia Michael. No cuestiono su derecho a hablar o no, sino el uso de ese derecho, también el hecho de que haya decidido dar una entrevista para hablar de Michael. Ella decide sobre sus actos y son su responsabilidad, pero opinamos de cómo lo vemos.
Bajo mi punto de vista ha sido negativo para Michael. Lo ha hecho porque le ha interesado a ella. Dice que para que no le pregunten dentro de un año que va a lanzar un disco. A mi no me convence de momento.
Otros que mencionas en cuanto al tema del juicio, no creo que fueran importantes a esos efectos. En todo caso, ella da la entrevista en el papel de esposa que fue, a pesar de que el matrimonio duró poco, la relación de pareja menos y la convivencia no llegó y que han pasado muchos años después de lo poco o mucho que durara su relación de pareja. Si ella misma trae al presente ese papel, se sitúa en lugar tan importante en la vida de Michael, es normal que alguien se acuerde de que durante el juicio no se supo que se considerara tan cercana o importante para Michael, cuando el tema, por sus tintes, podría haber necesitado de su apoyo, aunque fuera simbólico o de imagen.
Es una opinión personal mía, respeto completamente la tuya. Comprendo que son puntos de vista y manera de ver y entender esta entrevista en concreto y la actitud de esta persona. Espero que no la consideres de ningún modo ataque.