• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

aunque no sé muy bien que pensar de las intenciones, si me ha gustado la manera de hablar de Lisa.
Yo si creo que quiso ayudarle y no pudo , en realidad hay mucha gente que puede quererse y no poder conectar o entenderse.

A veces leo que como le pudo dejar, y yo creo que muchas veces aun partiendote el alma no queda más remedio....

puuuuuuuffff que duro...

hoy hablaron d ello en corazon de... pero bueno poquita cosa dijo q mj le habia dicho q qerian matarlo y le dio nombres,lisa no l dio esos nombrs a oprah,no s mas tuv q marchar.sabeis mas?

Disculpad, ¿alguien me podría pasar el link de las fotos de Michael con Lisa después del divorcio?

Gracias de antemano.

Gracias Lisa, me parecen sinceras sus palabras, y creo que hubo amor en esa relacion.
No creo que haya paranoia alguna de parte de Michael, el sabia que el valor potencial del catàlogo ATV era de 1 billòn de dolares y en aumento, el habia recibido amenazas y no confiaba en su entorno. La realidad es que tenia razòn !!
El catalogo de ATV tiene mucho que ver con su triste final.

Inma:

Londres 97
3673277346_14987c545b_z.jpg

Beverly Hills 98
1024.jpg

Última edición:
Muchas gracias de nuevo Rockin Robin. Te has tomado un buen trabajo para que todos podamos conocer esta entrevista tan esperada. Me alegro tanto de haberla podido leer!!!Gracias por tu esfuerzo.

Esta entrevista me ha dejado un sabor amargo. He vuelto a ver cosas que quise creer que ya no volvería a ver a estos niveles, aunque sólo fuera porque habiéndose ido Michael de entre nosotros físicamente, tan joven, no quedara bien remover el agua sucia en el terreno de la privacidad, pero veo que con Michael todo vale.

Abre la veda a viejos titulares. Parecía todo más calmado o es impresión mía. Ahora alguien ha dado el primer paso. Ahora puede entrar toda la jauría, amparados los unos en los otros.

No entro en los temas de su matrimonio, sus amores y desamores, sus reacciones ante la ruptura, etc. Casi todo me parecería natural, humano y no me hace diferencia si fue de un modo o lo contrario.

No dudo de su amor ni especulo sobre como era. Ni estando en medio de ellos dos se podrían determinar y mucho menos juzgar. Tampoco las reacciones ante la ruptura, ni la culpas o no culpas, el porque un proyecto funciona o no. No siento curiosidad en este sentido. No creo que fueran nada distinto a lo que todos conocemos en nuestras propias vidas o cerca.

Se que hablo desde el amor y admiración a Michael. Especialmente, ahora, como ser humano. Aún así, creo no cegarme. No es que yo crea que Michael no tiene defectos y lo idealice. Es que se que los tiene y me parece un derecho suyo como ser humano, nada destacable, en comparación con su gran humanidad y esa mente maravillosa.

Imagino que un hombre tan especial, como marido, si no se "ve" y comparte la esencia, el fondo, el espíritu, es difícil. No juzgo a Lisa porque le haya superado, no lo haya entendido, lo haya visto difícil e incluso dañino para ella. Pudo ser desesperante como esposa con unas expectativas, no es culpa de nadie ser tan distintos (tampoco de Michael). No es algo inusual que se ame al otro como se ha imaginado, lo que lleva al desencanto. Puede ocurrir en los dos sentidos.

Es posible que sea sincera, por lo menos en parte. A mi me da la impresión de una persona superficial. No es algo de lo que culparla. Simplemente es así y, por tanto, su punto de vista, su verdad, no la asumo como tan importante con respecto a Michael, el ser humano, no su amor y marido (ahí sí la suya es la única que vale, pues es sólo para ella).

No fueron una pareja al uso (haya o no contrato de matrimonio) que comparte vida y proyecto de vida. No por las distancias, viajes, etc. (ocurre en muchos colectivos: ejército, marinos, camioneros, petrolíferos, multinacionales ....) que, por motivos laborales, sufren distancias y separaciones a menudo, pero tienen un proyecto de vida en común. La intención, en principio, es de llevar esas vidas conjuntamente, compartiendo la idea esencial.

En el caso de Michael y Lisa acordaron guardar sus vidas privadas e independientes para ellos solos y compartir una especie de tercera. La primera que optó por esto fue Lisa, según sus propias palabras. Michael vivía en Neverland, Lisa vivía en su casa con sus hijos. Cuando querían verse, Michael la visitaba en su casa o ella pasaba el fin de semana con los niños en Neverland. También continuó con una relación "familiar" con su ex-marido. El matrimonio no duró mucho, se distanciaron y más tarde se divorciaron.

No es una crítica, sino un hecho. Es una opción lícita, decidida entre personas adultas, menos común, pero no imposible de mantener. Como con Debbie, dos adultos decidieron traer al mundo unos hijos, para criarlos y amarlos, de los que desea ocuparse el padre, la madre está de acuerdo (por lo que sea, no me hace diferencia).

Algunas de la cosas que Lisa aplica a Michael, me cuadran mejor con ella.

Tarabonelli, que no ha destacado por ser correcto con Michael, cuenta muchas cosas alegando que las sabe por el entorno de Lisa. Ahora no recuerdo detalles, pero muchas cosas pensé que me parecía poco probable que viniera de una tercera persona, sólo de ella.

antes de lanzar un disco el año que viene, para que no se mezclen las cosas
Se puede creer o no. Por el mismo motivo podría rechazar entrevistas, porque lanzará un disco el año que viene y para que no se mezclen las cosas y no parezca parte de la promoción. Dinero no necesita, cuando se tiene todo se necesitan otras cosas, como éxito, por ejemplo.

MICHAEL solia manipular lo que ocurria en su vida y la manera en que eso se reflejaba en los medios, era su manera de sobrevivir, porque era la unica manera que sabia .............. a pesar de eso, sabe que con ella era completamente sincero
Michael era quien era. Con eso tenía que vivir. No le veo la buena intención a esto.

no sospechaba de que Michael abusara de drogas mientras estuvieron juntos, habia señales que le hacian pensar que algo ocurria
Seré mal pensada, pero esto ...... "señales", vamos, ni aunque lo hubieras visto con tus propios ojos, es su privacidad, que injusticia!!!

Ya se que "drogas" también se usa como fármacos, pero he visto también utilizar medicamentos recetados. Que yo sepa es de lo único que se viene "acusando" a Michael. No me fío de que continuamente utilicen una expresión y no la otra.

lo iba a buscar luego de alguna cita que Michael tuviese con algun medico, y notaba que el tenia un comportamiento incoherente. Pero...que en realidad, muchas de las drogas que el quizas utilizara, eran necesarias, por sus dolencias y problemas de piel.
No tiene sentido. Cuando se va al médico te receta, no te dopa. Puede haber ido a alguna pequeña manipulación ambulatoria, o dentista .......

Increíble. O sabes que se estaba tratando y sabes aclarar bien todo para que no se levanten bulos, o te callas. Esta levantando sospechas gratuitamente, como si no hubiera tenido Michael bastante de eso, pero el manipulador es Michael.

el parecia quererla fuera ............ el tenia que decidir entre las drogas y los vampiros (su entorno) o ella
Esto me suena a algo muy rancio. Si pensaba así no debía dar esta entrevista. Para llamarlo drogadicto a cada paso. De paso también podría hablar de si ella ha tenido experiencias con las drogas. Las otras, no los medicamentos. No es que yo la juzgaría por ese motivo, pero ya que habla de Michael, que no puede venir a decir si miente o no.

crear la realidad que ellos quisieran para vivir , y que eso incluia gente que se adaptara a esa realidad
Lo dice como si fuera algo negativo. Todos, deseamos vivir la vida a nuestro modo. Si alguien nos quiere decir como y que debemos hacer no lo permitimos.

Fuera, en la calle, en el trabajo, en sociedad, convivimos y nos adaptamos los unos a los otros y Michael siempre tubo un comportamiento correctísimo. En su casa, en su entorno, él tenía que buscar lo que le hiciera feliz y a quien no le gustara o se adaptaba o salía de su vida.

nadie se anima a decir nada u opinar, porque sino serian desechados tambien, pero que esto pasa solo cuando mezclas esa irrealidad que habia creado y una adiccion
Increíble. Lo acusa directamente de adicto y casi loco o maniático. Vaya imagen que está dando. Me da igual si es sincera o no, si lo cree o no.

temia que iba a terminar como ELVIS, y que le hacia muchas preguntas acerca de la muerte de su padre.
Esto es una morbosidad innecesaria y repetida. Un golpe de efecto.

JAMAS ha estado TAN ENAMORADA como lo estuvo de Michael. Y dice que solo ha sentido eso, por su padre.
Esta frase no parece muy agradable para su marido. No tiene necesidad de decir algo así ante una cámara, afecta a una tercera persona.

Ella queria tener hijos, solo si la union se mantenia fuerte en el tiempo
Creo que Michael lo explica de otra manera. El deseo de tener hijos era muy grande. Creo la versión de Michael. Que el acuerdo era ir a por un hijo inmediatamente, pero ella cambió de opinión.

Estuvieron 4 años despues de su separacion, tratando de volver,y separandose. (Los tabloides no mentian!!). Pero finalmente ella fue quien decidio desligarse completamente, porque no le hacia bien.
Parece ser que la versión de Michael (si las cintas del rabino creíbles, a pesar del rabino) es que ella estuvo mucho tiempo intentando volver, pero él no quiso. Es posible que, además de contar cosas que no dejan a Michael en muy buen lugar, tampoco sea tan sincera.

La ultima vez que hablaron coherentemente fue en 2005
Puede que no tenga importancia esta frase y sea una manera de hablar, pero, por si acaso, si hubo otras incoherentes, no tengo porque pensar que sea por parte de Michael. Por lo que veo.

el se estaba abriendo, estaba intentando llegarle, pero que ella se puso en una actitud muy distante. Dice que el estaba tratando de decirle que ella habia tenido razon sobre alguna de las personas en su entorno. Le pregunto si ella aun lo amaba, y ella le dijo que le era indiferente, y que al no le gustaba esa palabra. Que el lloro, porque simplemente estaba tratando de ver en que andaba ella, y como podia ser que adoptara tal actitud.
¿Una escena real? Puede ser cierta, mentira o distorsionada.

Michael le confeso su miedo a que alguien quisiese acabar con el para quedarse con el catalogo. Le dijo nombres pero ella no los dira
Esto supongo que fue en esa misma conversación del 2005. En la que después de tantos años lloraba porque no le siguiera amando y después le confió los nombres de sus enemigos, mientras ella, indiferente, no entendía mucho. Pero fue la última conversación COHERENTE. Supongo que en los siguientes 5 años, como tenían tanta confianza, hablarían alguna vez, aunque fuera incoherentemente.

si vio alguna conducta inapropiada ........ rotundo NO. .........durante la segunda acusacion.......... ella solo le pedia que se mantuviera en eje, por el tema de las drogas. Dice que ella se daba cuenta (por ejemplo en la entrevista de BASHIR) que Michael estaba ''intoxicated'' , que podria haber estado sedado o ''too speedy'' , pero que ese MICHAEL no era el MICHAEL que ella conocia.
Rotundo NO. Claro que no lo vio. En esto no puede jugar como con las drogas, porque si dice que había "señales" queda ella como cómplice. Pero lo compensa volviendo con lo de las drogas durante el juicio.

Lógicamente en aquellos momentos debía estar tratado o se moría de pena, no veo la necesidad de destacarlo (o si la veo). Lo del documental de Bashir para redondear.

si ella hubiera podido salvarlo, pero si se arrepiente de haberse alejado
Salvarlo ¿de qué?, ¿cuando?. Visto lo visto, que no se arrepienta de haberse alejado.

Siento lo extenso. Espero que mi punto de vista y opiniones con respecto a la entrevista no hieran la sensibilidad ningún admirador de Lisa. Es una opinión personal.

Última edición:
Muchas gracias, DominDs, Mabel Jackson y Faber por las fotos. No sabía que habían intentado volver, en fin, he descubierto otra pequeña parcelita del Michael persona. Parece ser que no era tan raro o excéntrico como nos han querido hacer ver, más bien demasiado humano, y desgraciadamente así le fue al pobre...

Mi opinión general sobre la entrevista ya la di pero quería insistir en algunos aspectos.
Mi primera reacción fue de sentimientos encontrados. Sentí tb cierta emoción, pues quien hablaba en algún momento había sido alguien importante para Michael, pero con el paso del tiempo, los aspectos que me chocaron y que tb mencioné, van cobrando fuerza.

Tienes razón, msol, cuando dices que se ha abierto la veda a los viejos titulares.

Todo lo que menciona sobre las "drogas", jugando con cierta ambigüedad (a veces era por sus tratamientos dermatológicos, otras porque él tenía un problema...??), está basado en sus impresiones, no en certezas.
Dice que en el documental de Bashir lo encontraba a veces "as high as a kite", o sea completamente "colocado" y otras lo veía sedado... (Y ahí ni siquiera convivían).
Hasta para hablar de sus sentimientos hacia Michael usa los mismos términos: se sentía "intoxicated", Michael era su "droga". (He llegado a pensar si su experiencia en la infancia con la trágica muerte de su padre pudiera haberla influido en esa percepción tan especial en este tema.)

Ayer dejé un enlace en el que el médico de guardia que atendió a Michael en 1995 cuando tuvo un colapso, descartó que hubiera alguna droga en su organismo. No obstante, LMP, lo cuestiona, porque le daba la impresión de que estaba bajo los efectos de las drogas.
http://www.michaeljackson.com/uk/node/820899

Tampoco me gustó que dijera que "ella no estaba en la habitación" ante la insistencia de Oprah sobre el tema de la conducta inapropiada.

Y luego lo de la "manipulación" (lo dijo 5 ó 6 veces)- a veces matizándola "hasta cierto punto", y tb es cierto que dijo que ella ahora lo ve como que era una táctica de sobrevivencia en el mundo tan especial en el que había crecido Michael, que antes no entendía, pero ahora sí. (Me pareció que Oprah estaba como encantada con la palabra "manipulación", y hasta se la sugirió una de las veces...).
Y lo de que no le gustaba rodearse de gente que no le secundara o (como dijo Oprah) "que le dijera la verdad" (yo añadiría "su" verdad), pues es completamente normal y natural...

En fin, la verdad que vino a decir lo que ya había dicho. (O había salido publicado en artículos o extractos del libro de T.) Lo único nuevo que dijo en la entrevista fue ratificar lo que dijo en su blog el día siguiente de aquel 25J y el admitir sus propios errores en el pasado y algún detalle más de su relación, que antes dice que no entendía y ahora sí.

Última edición:
Si Lisa necesitaba mostrar arrepentimiento público por haberse alejado de Michael y no haberle ayudado, si necesitaba contar cómo se sintió o se siente, que lo hubiera hecho en su blog y no con Oprah y encima con esa sutil ambigüedad en algunos de sus comentarios y respuestas (ayudada por OW, cómo no) que solo harán que Michael siga en boca de todos pero no por ser tan maravilloso precisamente. Efectivamente, como bien dicen Absenta y Msol, se ha abierto la veda al pasado.

Por qué no le dejan en paz de una vez? Ya no está con nosotros, eso no es suficiente para que se empiece a respetar lo que fue su vida?

no entiendo la gente que no hace mas que criticar a esta chica...mj y ella se quisieron y eso esta claro tendrian sus diferencias y veo de lo mas normal que alguien se aleje de una persona como mj y luego se arrepienta pero la vida de mj tenia que ser un caos.nunca la he oido hablar mal de mj mas bien todo lo contrario.ojala nunca se hubiesen separado porque aparte de hacer una pareja perfecta era evidente que se amaron y que durante el tiempo que duro michael encontro una estabilidad que sin duda de haber durado aun estaria con nosotros.

esta bien pensar que Lisa debió haber omitido ciertas frases..estuvo politicamente incorrecta, pero en general estuvo bien....
¿Y si su manera de deshogarse fue conceder esta entrevista, luego de tantas especulaciones, mentiras, dimes y diretes de la prensa y de la gente? Que tiene de malo?. Cada uno reacciona de distinta manera.
Aunque le agrade o no, ella sabe que el tema MJ la perseguirá de por vida........

Y aunque a muchos no les agrade Lisa, lo relevante es que Michael la eligió como esposa a ella (y se mostro de diferente manera hacia ella), no a las demas...asi que no puedo pensar jamas...."que otra lo hubiera tratado mejor" y todas esas pavadas. Respeto la decisión de Mike. Punto. Todos tenemos errores, Lisa y Mike tambien.
Y llego a la conclusión de que fue la relacion que mas los marcó o la mas fuerte de sus vidas, y se dejaron llevar por los celos, egoismo, ira, despecho, indiferencia,etc, tipicas reacciones de todo ser humano cuando ama enormemente a otro ser humano.

Y llego a la conclusión de que fue la relacion que mas los marcó o la mas fuerte de sus vidas, y se dejaron llevar por los celos, egoismo, ira, despecho, indiferencia,etc, tipicas reacciones de todo ser humano cuando ama enormemente a otro ser humano.

Te doy la razón. Aquí la gente esta enfocandose en el nombre del rey, en Michael Jackson y como lo amamos muchos estamos olvidando el lado humano de este gran hombre. Y no por ser el una gran persona, bondadosa y responsable no puede cometer errores como cualquier hombre que AMA o AMO. Igual que Lisa, no porque terminó ella sola o él solo son culpables. Y es como dices Nirckson en toda relacióon tormentosa pero apasionada ha sucedido eso..y ahi estuvieron hasta q el cuerpo y la resistencia no dio más ...se alejaron o se dejaron...pero eso no quita lo que fue. AMOR.

Me encanta Michael, sé que como todo ser humano no es perfecto, pero en su vida, sufrió con los medios de comunicación y no es justo que continúa después de la muerte y el sufrimiento con poca ayuda, por supuesto, de la familia y Lisa.

Amigos, tengo trastorno de pánico, que es demasiado horrible, tomo cuatro pastillas al día, yo sé lo que paso a la crisis y el insomnio, por lo que dice el dicho popular: ". Sólo los que saben dónde les aprieta el zapato es que los usan" En realidad no me considero adicto. Me canso, aunque sea un poco "lenta", pero sigo trabajando normal, y sólo porque tengo una enfermedad y debo tomar estos medicamentos que soy adicto? No. Eso para mí es también una especie de sesgo con respecto a las personas que padecen enfermedades psicosomáticas, una vez fueron consideradas "rabietas" hoy han demostrado científicamente "las enfermedades", pero todavía siento que hay sesgos contra las personas con depresión y otras enfermedades psicológicas.

Lisa y Oprah Hablan de "drogas" comose fuera "cocaína" o "crack", pero son medicamentos que se usan para el tratamiento, y porque nadie quiere tener, sino por necesidad.

Y ahora, é esl "controlador" es "drogado". Por supuesto, él sabía usar la midia, pero nunca manipular los medios de comunicación que iba a sufrir con ella el punto de enfermarse. Lo dudo. Y además de Oprah incluso hizo un comentario digno de por lo menos podría decir que fue el gran artista, pero no esta. Sólo quería explorar la Lisa, pidiendo en varias ocasiones acerca de la pedofilia.

En realidad, lo que vi en Lisa, que es lo que el pueblo acá dice: "muerto después de todo el mundo se vuelve agradable." Ahora, el tiempo que pasó con él fue el mejor de su vida, que amabamse de verdad, bla bla bla.

Nosotros hacemos la diferencia. Y tenemos que expresar no sólo aquí sino dondequiera que podamos, sabemos que en defensa de Michael, como se hizo en el caso de la escuela. Debemos protegidas con información valiosa acerca de él, como la autopsia, declaraciones, informes, la acción humanitaria y las metas. Nadie habla de las acciones humanitarias, nada más, ya veces incluso a nosotros, nos olvidamos de que, es como de menor importancia y no es. Michael hizo una campaña contra el alcohol al volante en el momento del presidente Ronald Reagan, quien expresó que era un fan, no sólo por sus actuaciones, pero por sus acciones. Estas acciones, que siempre ha hecho desde la infancia, a partir de cuando compró golosinas para distribuir a los niños de su calle. Y así sucesivamente. el problema es que la regla se convirtió en la excepción, todos tenemos que ayudar a los demás la forma en que pudimos, pero no lo hacemos, entonces nosotros admiramos quién lo hace. Y Michael hizo su parte y nosotros debemos hacer la nuestra, por el pueblo, el medio ambiente, el mundo: "Heal the World", "Man in the Mirror."

Y lo que representamos, porque queremos justicia para alguien que no merece lo que está sucediendo, porque él no está aquí para defenderse. . Eso es triste. Ni siquiera tiene defensores en su familia. Él era imperfecta? Verdad y que no está en esta Tierra? Nosotros somos. Pero él no merece esto, nadie merece. :llorando::llorando::llorando:

It's all for L.OV.E.

Siempre he sentido que esta mujer nunca le quizo, siempre fué como el capricho de la nia rica , siento ademas que aunque muchos traten de decir que tenían infancias parecidas , en nada son parecidas, ella fué criada con todo lo mejor e imagino amada por su Padre aunque fué poco tiempo.
También en esta entrevista, se dedico sólo a contar cosas intímas que debería haber quedado en la intimidad de su relación. Ademas le hizo un flaco favor , a todo lo que es el juicio contra Murray, ya que , mostrando un Michael que se drogaba, y que era seguro ¿, esto lo mataría le da de que agarrarse la defenza de Murray.
Ademas imagino a sus hijos viendo esto , que dolor, que alguien que supuestamente, su Padre quiso, y le dió la confianza de entrar a su mundo e untimidad , luego abre la boca y vomita todo.
Realmente desepcionante, triste que una ves mas le fallan a MICHAEL, siguen abriendo la herida que dejó su muerte, y dando de comer a los buitres de la prensa sensacionalista, que en cada titular , competian por poner , lo peor que se dijo .
ES UNA LÁSTIMA QUE ESTAS PERSONAS QUE TUVIERON LA BENDICIÓN DE CONOCERLE, DE ESTAR CON MICHAEL EL DÍA A DÍA , LE TIREN Y TIREN MUGRE.

Mahe.
Adhiero a cada una de tus palabras. Asi tambien a lo dicho por Absenta y Msol. Se ha abierto la veda al pasado. Triste, doloroso.
Capitu, pense lo mismo que vos, ademas de todo lo que hemos dicho, hay comentarios desacertados que ademas de ser carne de los tabloides basura, pueden ser beneficiosos para la defensa del SR. APODADO MEDICO.

En fin, la verdad que vino a decir lo que ya había dicho. (O había salido publicado en artículos o extractos del libro de T.) Lo único nuevo que dijo en la entrevista fue ratificar lo que dijo en su blog el día siguiente de aquel 25J y el admitir sus propios errores en el pasado y algún detalle más de su relación, que antes dice que no entendía y ahora sí.

No es particularmente santo de mi devoción, que conste. Pero esta mujer ha sido valiente, reconociendo sus sentimientos por Michael tales como que sólo sintió algo tan grande por un hombre, su padre. Al igual que decir que ese gran amor volvió a ella tras la pérdida de Michael. Está CASADA.
Además de esto, y en cuanto a que no cuenta nada nuevo, me alegro de que así sea porque es una gran muestra de respeto. Lisa vale mucho por cuanto calla, porque ella estuvo muy cerca de Michael, y podría dar muchos muchísimos detalles sobre él y su mundo. Y por más que a mi me interese, que así es, me alegro de que no cuente más sobre su relación porque eso significa darle carroña a los mismos buitres de siempre.

Atrás