• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

gracias rockin por el resumen!!!!!....... Yo si le creo.......me parece triste que se hayan querido tanto, y las cosas no se dieron....Y es una pena que ella haya entendido las cosas luego de su muerte.....Creo que hay ciertos sentimientos que la perseguiran de por vida.

Me quedo con la frase de que NUNCA quiso tanto a alguien como Mj......Lo sospechaba. :)

Y Oprah que cansadora con la pregunta......Creo que de todos modos no le debe haber creido...alla ella con su ignorancia...que piense lo que quiera esa bruja estupida.

Creo que eran más de 3 partes, porque he visto videos de hasta 8 trozos, pero ya se han retirado todos de youtube. :llorando::llorando:

Comparto la opinión de Rebecuya:

"Ay no, esta mujer la verdad yo no me fio nada.....esta claro que si no la llaman para hablar de Michael no tienen ningun motivo para hacerlo....Esta mujer no sale de su papel de pobre victima..ya estoy harta de oportunistas. "

Que solito estaba nuestro Michael. Es una entrevista bastante interesante (aunque no soporto a Oprah) ya que Lisa nos cuenta detalles curiosos. Siempre me pregunté si ese desmayo durante el especial de la HBO fue algo más que una deshidratación repentina. Ahora todo cobra otro sentido, por desgracia fue un preludio de lo que vendría años más tarde. Lo mismo con el documental de Bashir, donde siempre le noté "raro", entre apagado y eufórico... por supuesto nunca pensé que fuesen las drogas pero es obvio que algo ocurría.

Me pareció interesante saber que Lisa y MJ continuaron juntos durante años ( de ahí esas fotos post-divorcio) tras haberse separado. También el saber que discutían por Debbie y podían estar enfadados durante 3 días hace que Michael parezca más humano aún, con su caracter como cualquiera.

Se me partió el corazón cuando cuenta que le preguntó llorando si aún le amaba y ella le dijo que se sentía indiferente. Creo que Lisa, dentro de lo que cabe, sí que está arrepentida y ha sido sincera en sus palabras. Una pena que ya no esté él para verlo. Que injusta ha sido la vida contigo Michael. :(

Que solito estaba nuestro Michael. Es una entrevista bastante interesante (aunque no soporto a Oprah) ya que Lisa nos cuenta detalles curiosos. Siempre me pregunté si ese desmayo durante el especial de la HBO fue algo más que una deshidratación repentina. Ahora todo cobra otro sentido, por desgracia fue un preludio de lo que vendría años más tarde. Lo mismo con el documental de Bashir, donde siempre le noté "raro", entre apagado y eufórico... por supuesto nunca pensé que fuesen las drogas pero es obvio que algo ocurría.

Me pareció interesante saber que Lisa y MJ continuaron juntos durante años ( de ahí esas fotos post-divorcio) tras haberse separado. También el saber que discutían por Debbie y podían estar enfadados durante 3 días hace que Michael parezca más humano aún, con su caracter como cualquiera.

Se me partió el corazón cuando cuenta que le preguntó llorando si aún le amaba y ella le dijo que se sentía indiferente. Creo que Lisa, dentro de lo que cabe, sí que está arrepentida y ha sido sincera en sus palabras. Una pena que ya no esté él para verlo. Que injusta ha sido la vida contigo Michael. :(

Creo que eran más de 3 partes, porque he visto videos de hasta 8 trozos, pero ya se han retirado todos de youtube. :llorando::llorando:
En el tercer vídeo se despiden y Oprah le da las gracias a Lisa. Es probable que los 8 trozos fueran de menor duración cada uno que las 3 partes que se han puesto en el hilo (unos 15 minutos c/u).

La entrevista me ha dejado con sentimientos encontrados. Por un lado Lisa me ha parecido sincera y ha reconocido que ella cometió errores, que ahora lamenta. En algunos aspectos ha descrito muy positivamente a Michael.
En otros, no termina de convencerme lo que dice, sobre todo en relación al tema de dependencia de los fármacos, porque sólo habla de impresiones... pero las deja ahí. Y en mi opinión, en un tema así, o se tienen certezas o mejor no decir nada.
Oprah, ha estado pesadita con algunas preguntitas, sobre todo las relacionadas con el "comportamiento inapropiado" (aunque no las únicas, tb en mi opinión).
Algunos pasajes me han gustado especialmente y emocionado.

---------------------

Última edición:
Qué perra la Oprah, cómo insiste en la preguntica.

Me vais a matar, pero yo sí creo lo que cuenta esta mujer. ¿Que es una oportunista? Muy bien, pero eso no significa que lo que esté contando sea mentira. Y a pesar de ser un poco triste lo que ha revelado, parece coherente; ¿quién no abusaría de las pastillas con la cantidad de hijos de puta que tenía este hombre alrededor? Estaría al borde del precipicio, no sé cómo pudo aguantar tanto siendo tan sensible, yo me habría suicidado con la cantidad de barbaridades que se decían.

Triste también el desenlace de su historia con él, aunque en el fondo tiene su parte bonita, en fin, nos confirma de alguna manera que la suya fue una relación sincera por parte de los dos.

no imma no te matamos!!! lisa, nunca mintio.... dio vueltas en el asunto ,muchas veces pero siempre estuvo mas o menos en su tema... ahora aclaro muchas cosas.....

Acabo de ver este enlace en otro foro: http://www.michaeljackson.com/uk/node/820899
En él, el médico de guardia que trató a Michael en 1995 cuando fue ingresado por un colapso, descarta rotundamente que hubiera alguna droga en su organismo, lo cual confirma más mis recelos sobre tanta habladuría sobre "drugs" (que en USA pueden ser fármacos, pero tb pueden no serlos).
Y no entiendo por qué Lisa pone en duda el informe médico que se dio y sugiere que estuviera bajo el efecto de las "drogas".
Otra cosa que he recordado que tampoco me ha gustado es que, ante tanta insistencia de Oprah, LMP terminó diciendo "Yo no vi nada pero yo no estaba en la habitación...". Y tb algún otro detalle, éste que recuerde ahora: "La última conversación "coherente" que tuvimos...". (???)

Creo que si respetaba a MJ y si lo amo, como dice, tendria que haber rechazado esa entrevista. No lo hizo, sabia a que se exponia y sabia que le preguntarian.
Para mi en lo personal sus palabras no me decepcionan. Navegó a dos aguas como siempre. Por un lado intento decir que lo habia amado, pero no lo dejo bien parado como ha hecho historicamente.
Por respeto, por su memoria, debia haber mantenido silencio y si queria hablar, tenia mil cosas para decir en su defensa y taparle la boca a OW, lo cual no hizo.
Reitero que no me decepciona lo que ha dicho, era lo que esperaba.
Nada bueno se puede esperar de LMP ni de OW.

No tengo duda, como han dicho otros foreros que ha ido con una clara intencion, sujestivamente en visperas de sacar un nuevo CD ha ido a intentar promocionar a costa de hablar de Michael.

Que se cuelgue de MJ como lo estan haciendo tantos.
Si realmente lo hubiera amado y sintiera arrepentimiento, ir a esa entrevista no es la mejor manera de demostrarlo.

No va a lavar su conciencia por lo que no hizo, hablando con esa Sra. y diciendo todo lo que dijo.

Hasta como dice ABSENTA hablo de la ".. Ultima conversacion coherente que tuvimos ...".

No se podia esperar otra cosa.

MIL GRACIAS ROCKIN POR LA TRADUCCION Y LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO EN HACERLA.!!

creo que si respetaba a mj y si lo amo, como dice, tendria que haber rechazado esa entrevista. No lo hizo, sabia a que se exponia y sabia que le preguntarian.
Para mi en lo personal sus palabras no me decepcionan. Navegó a dos aguas como siempre. Por un lado intento decir que lo habia amado, pero no lo dejo bien parado como ha hecho historicamente.
Por respeto, por su memoria, debia haber mantenido silencio y si queria hablar, tenia mil cosas para decir en su defensa y taparle la boca a ow, lo cual no hizo.
Nada bueno se puede esperar de lmp ni de ow.

No tengo duda, como han dicho otros foreros que ha ido con una clara intencion, sujestivamente en visperas de sacar un nuevo cd ha ido a intentar promocionar a costa de hablar de michael.

Que se cuelgue de mj como lo estan haciendo tantos.
Si realmente lo hubiera amado y sintiera arrepentimiento, ir a esa entrevista no es la mejor manera de demostrarlo.

No va a lavar su conciencia por lo que no hizo, hablando con esa sra. Y diciendo todo lo que dijo.

Hasta como dice absenta hablo de la ".. Ultima conversacion coherente que tuvimos ...".

Mil gracias rockin por la traduccion y las molestias que te has tomado en hacerla.!!

por un lado es cierto marce,
pero por el otro nunca va a decir totalmente la verdad....

Por ahi es cierto que se cuelga, no queda muy claro que de pronto le haya dicho a el por telefono que le parecia undiferente en el 2005 y ahora dice que fue la persona que mas amo....

Porque no se lo dijo en su momento??? Por eso digo ese remordimiento se lo va a llevar hasta su propia tumba.... Una verdadera pena.

Pero por otro lado algunas cosas no sabiamos bien y quedaron claras, como que sieguieron saliendo e intentando 4 años mas despues del divorcio.... Eran almas gemelas, capaz, pero que no tenian que unirse en este mundo....

Una historia para pelicula .......increible.

Ahora es facil arrependirse y decirlo en una entrevista nada mas y nada menos que como la de OW. En lo personal creo que el mayor respeto es el silencio, sobre todo en estos casos. Sacar nuevamente temas de drogas, etc, etc, etc. Y si veias que estaba cosas raras porque no hiciste nada para ayudarlo? Tuvo la oportunidad, no lo hizo, ahora los arrepentimientos no tienen sentido.
Y por otro lado Nikki, tampoco creo que fueras almas genelas. El era demasiado puro e inocente y ella no tenia su tarjet. Comprendo lo dificil que seria estar a su lado, pero ella lo sabia y si lo acepto tendria que haber luchado hasta las ultimas consecuencias. Si no lo haces el amor no es tan fuerte, prevalencen tus intereses, tus vanidades, tus sobervias y ello dista mucho del amor. Quiza este equivocada, ninguno tenemos la verdad absoluta. Pero esta entrevista me dolio en lo mas profundo porque sabia que no seria positiva para MJ, es mas creo que da mas que hablar a los tabloides basura de mierda que otra cosa. Y eso ella lo sabia, lo obstante lo acepto.
Por su matrimonio, por respeto a MIKE, por respeto a los hijos de MIKE, tendria que haberlo rechazado, hubiera sido, te reitero a mi humilde criterio mucho mas honesto y la hubiere honrado. No lo hizo, no me defraudo, hizo lo que esperaba que hiciera. Y aunque quiera disimularlo, esa limpiada de su boca famosa y cuestionada no fue un juego fue real aunque ahora lo quiera hacer aparecer como un juego.
Son opiniones personales, fundidas en el dolor, porque ahora se llenan la boca diciendo que lo amaron, que lo idolatraron y toda esa parafernalia, pero no lo ayudaron. Todo comentario es tarde. Podrian haberlo ayudado o por lo menos intentado.
En mi humilde opinion distaban mucho de ser almas genelas, ella no lo amaba, quiza se deslumbro porque no era facil no deslumbrarse ante semejante personalidad, pero creo que nolo amo y por ello ocurrio lo que ocurrio.
Quiza tampoco es cierto el arrepentimiento al que refiere y por eso no lo dijo. Quiza esta arrepentida hoy dia para la camara, sabe muy bien que se le tiren encima millones de fans de MJ no es nada agradable!!

Y como decia otro forero parece que hay cosas que a TARABOSTELLI se las dicto ELLA. !!!
Un besito Nikki

Tarde, siempre tarde, aún siendo cierto lo que dijo, es demaciado tarde, es que es una constante en la vida de MJ.
Lisa, se te hizo re tarde, tuviste a tu lado al ser más maravilloso del mundo, que tenía sus complicaciones? obvio!!!!!, es que por si no te diste cuenta, era, es!, la persona más famosa del mundo, así que HELLO!!!!!!, despertate, le erraste fiero querida!
Y como si no fuera suficientemente injusto todo lo que tubo que pasar, encima ahora resulta que aparecen un mar de "gentes" pidiendo DISCULPAS??!!!! AHORA???!!!!!!!, y reconozco que es necesario, que mejor tarde que nunca, sobretodo porque hay tres chicos que es lo menos que se merecen, pero repito, AHORA???!!!, esta chica Lisa se sigue equvocando en todo, en el cuándo, en el con quién y en el contenido mismo de lo que dice, que como ya han dicho antes, nunca termina de aclarar nada y sigue moviéndose en ese terreno en dónde ella cree que no, pero que en realidad no puede asegurarlo, ¡ que se deje joder!, y que entienda y explique de una vez por todas que el 98% de las "drogas" que tomaba Michael, eran indispensables por sus problemas de salud, lo digo con conocimiento de causa, y que si hubiera tenido que tomar algo másm no es de extrañarse, con la mierda que tenía alrededor, pero che!, si un cualquiera que te encontrás por la calle lo más probable es que se tome un par de ansiolíticos y pastillas para dormir porque el stress lo está matando, de qué se asombran de que ÉL huiera tenido que hacerlo también, ¡ DEJEN YA DE CAZAR BRUJAS!, si es que esto parece la inquisición.
Y con respecto a oprah, que se puede decir, es tan patética, que ni aún en estos momentos y con toda la evidencia ( innecesaria por otra parte, ya que siempre fué más que claro que las acusaciones eran falaces y movidas por la codicia) de su inocencia, sigue insistiendo con lo mismo, y, qué se puede esperar de un burro? nada más que una patada.

Ahora es facil arrependirse y decirlo en una entrevista nada mas y nada menos que como la de OW. En lo personal creo que el mayor respeto es el silencio, sobre todo en estos casos. Sacar nuevamente temas de drogas, etc, etc, etc. Y si veias que estaba cosas raras porque no hiciste nada para ayudarlo? Tuvo la oportunidad, no lo hizo, ahora los arrepentimientos no tienen sentido.
Y por otro lado Nikki, tampoco creo que fueras almas genelas. El era demasiado puro e inocente y ella no tenia su tarjet. Comprendo lo dificil que seria estar a su lado, pero ella lo sabia y si lo acepto tendria que haber luchado hasta las ultimas consecuencias. Si no lo haces el amor no es tan fuerte, prevalencen tus intereses, tus vanidades, tus sobervias y ello dista mucho del amor. Quiza este equivocada, ninguno tenemos la verdad absoluta. Pero esta entrevista me dolio en lo mas profundo porque sabia que no seria positiva para MJ, es mas creo que da mas que hablar a los tabloides basura de mierda que otra cosa. Y eso ella lo sabia, lo obstante lo acepto.
Por su matrimonio, por respeto a MIKE, por respeto a los hijos de MIKE, tendria que haberlo rechazado, hubiera sido, te reitero a mi humilde criterio mucho mas honesto y la hubiere honrado. No lo hizo, no me defraudo, hizo lo que esperaba que hiciera. Y aunque quiera disimularlo, esa limpiada de su boca famosa y cuestionada no fue un juego fue real aunque ahora lo quiera hacer aparecer como un juego.
Son opiniones personales, fundidas en el dolor, porque ahora se llenan la boca diciendo que lo amaron, que lo idolatraron y toda esa parafernalia, pero no lo ayudaron. Todo comentario es tarde. Podrian haberlo ayudado o por lo menos intentado.
En mi humilde opinion distaban mucho de ser almas genelas, ella no lo amaba, quiza se deslumbro porque no era facil no deslumbrarse ante semejante personalidad, pero creo que nolo amo y por ello ocurrio lo que ocurrio.
Quiza tampoco es cierto el arrepentimiento al que refiere y por eso no lo dijo. Quiza esta arrepentida hoy dia para la camara, sabe muy bien que se le tiren encima millones de fans de MJ no es nada agradable!!

Y como decia otro forero parece que hay cosas que a TARABOSTELLI se las dicto ELLA. !!!
Un besito Nikki
muchos dicen y si lo amaba tanto porque no lo ayudo y esas cosas pero yo me pregunto si ustedes han estado con una persona adicta ? yo sí adicto a otro tipo de drogas y no por dependencia como era el caso de michael, pero a pesar de todo lo que yo queria a esa persona él no se dejo ayudar y yo me estaba enfermando , llega un momento que tienes que tomar una desición o es él o eres tu , yo decidi por mi salud mental , y me aleje , a veces lo veo y cada dia esta peor , pero no puedo hacer nada , solo intentar ser indiferente , aunque honestamente duele , y mucho . perdón pero tenía que decir esto aunque es muy personal :( y por favor no idealizen a michael , el no era pefecto como lo somos todos.

No es "ahora". Ha venido a decir lo mismo que dijo en su Space cuando Michael murió.

No creo que Michael no cometiera errores en su relación. Los errores, como en casi todas las relaciones, suelen provenir de ambas partes.

Todos odiamos las lindezas que Lisa le dedicó después de separse, cierto. Pero eran la muestra de una persona que sufría, despechada, impotente, vengativa, odiosa.. cierto, pero justamente por eso, tb muestran que le kiso.

"Ahora" es lo que ella dice. Que ella antes no entendia muy bien la naturaleza de su relacion. Solamente he repetido sus palabras.

Eso es, cuando Michael murio. Tristemente, en vida - no.

Entiendo que ella le queria y que Michael no era el hombre mas facil para una relacion. Pero toda esta confesion ahora ya no provoca mas que una tristeza tremenda, de lo que pudo ser y no fue.

Creo, que todo esto Lisa podia haber dicho a un amigo, en su blog, en un monologo en alguna revista, si es que ella necesita liberarse. Pero NO a Oprah y no en este contexto.

Qué fuerte todo esto... quién me habrá mandado leerlo :(

Me parece que le creo, y creo que con esto queda bastante claro y zanjado que el suyo SÍ fue un matrimonio "convencional" (en la medida de lo posible) mientras que el matrimonio con Debbie se limitó a un vientre de alquiler. No entenderé jamás por qué él accedió a casarse con ella... supongo que sería una condición para dejarle a ella en buena posición económica ante cualquier eventualidad, como "esposa" y madre de sus hijos. Ojo, que con esto no estoy diciendo nada en contra de Debbie en particular, sólo opino acerca de ese matrimonio que jamás entendí y jamás entenderé.

Gracias Rockin por los 3 resúmenes.

Creo que si respetaba a MJ y si lo amo, como dice, tendria que haber rechazado esa entrevista. No lo hizo, sabia a que se exponia y sabia que le preguntarian.
Por respeto, por su memoria, debia haber mantenido silencio y si queria hablar, tenia mil cosas para decir en su defensa y taparle la boca a OW, lo cual no hizo.
Nada bueno se puede esperar de LMP ni de OW.

No tengo duda, como han dicho otros foreros que ha ido con una clara intencion, sujestivamente en visperas de sacar un nuevo CD ha ido a intentar promocionar a costa de hablar de Michael.

Que se cuelgue de MJ como lo estan haciendo tantos.

No va a lavar su conciencia por lo que no hizo, hablando con esa Sra. y diciendo todo lo que dijo.

Hasta como dice ABSENTA hablo de la ".. Ultima conversacion coherente que tuvimos ...".

MIL GRACIAS ROCKIN POR LA TRADUCCION Y LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO EN HACERLA.!!

Absolutamente de acuerdo.

Si un día saco un disco me encantaría poder ponerme a favor a cientos de millones de personas (fans de Michael) que ahora mismo lo aman más que nunca y con más pasión y ceguera que nunca...

Lo siento, pero no entiendo la credulidad de la gente. Cuando dijo otras cosas, también la creisteis así? o sólo creemos esto porque es bonito y nos encaja bien? Ahora veo en mi facebook I LOVE YOU LISA. Un paso tan rápido del odio al amor, sin ningún tipo de tamiz, no lo puedo entender. No sé qué ha hecho para que la tengamos que querer tanto, además de hacerle negocio a las floristerías con la venta de girasoles y sembrar la duda sobre Michael durante mucho tiempo.

Cada día entiendo menos de ciertos fans... en fin, achacaré todo a que después de pasar todo lo que ha pasado nuestras mentes funcionan demasiado empañadas con pasiones y desesperaciones por agarrarnos a un clavo ardiendo y encontrar respuestas a preguntas que nunca nos quemaron tanto.

Creo, que todo esto Lisa podia haber dicho a un amigo, en su blog, en un monologo en alguna revista, si es que ella necesita liberarse. Pero NO a Oprah y no en este contexto.

Tampoco yo hubiera escogido hacer la entrevista con Oprah. Pero esto es algo que ya no tiene remedio.

Sin embargo, Lisa podía haber decidido echarle toda la culpa a Michael y punto; ahora lo tenía más fácil que nunca. Pero ella habla del momento en que él lloraba y ella le dijo que le era indiferente, por ej.

Creo que Lisa ha intentado poner las cosas en su lugar, por lo menos hasta donde ha podido. No es fácil decir que se dio cuenta tarde, cuando hay millones de fans deseando echarse a su yugular.

No creo que deba contar todo y es cierto que las insinuaciones respecto a las drogas, podía habérselas callado. Pero también es cierto que es un tema que está sobre el tapete de la actualidad. Asimismo, tampoco creo que ella no lo supiera a ciencia cierta. Como digo, mi impresión es que ha contado hasta donde ha podido y así debe ser.

Por otra parte, es fácil decir que Michael era la persona más buena de este mundo y que ella desaprovechó la oportunidad y que ahora es tarde para lamentarse. Yo misma pensaba así hace tiempo. Pero las relaciones tienen dos caras y nosotros no estamos en posición de afirmar que ella podía haberle ayudado y no lo hizo. Pensemos en lo que ella dice y en si era posible ayudarle. Yo no lo se, pero por eso mismo, no puedo afirmar que ella eligiera no ayudarle.

Creo que leyendo entre líneas, ha explicado perfectamente lo que ocurrió en su relación. Y la verdad, es bastante triste para ambos.

Si un día saco un disco me encantaría poder ponerme a favor a cientos de millones de personas (fans de Michael) que ahora mismo lo aman más que nunca y con más pasión y ceguera que nunca...

Lo siento, pero no entiendo la credulidad de la gente. Cuando dijo otras cosas, también la creisteis así? o sólo creemos esto porque es bonito y nos encaja bien? Ahora veo en mi facebook I LOVE YOU LISA. Un paso tan rápido del odio al amor, sin ningún tipo de tamiz, no lo puedo entender. No sé qué ha hecho para que la tengamos que querer tanto, además de hacerle negocio a las floristerías con la venta de girasoles y sembrar la duda sobre Michael durante mucho tiempo.

Cada día entiendo menos de ciertos fans... en fin, achacaré todo a que después de pasar todo lo que ha pasado nuestras mentes funcionan demasiado empañadas con pasiones y desesperaciones por agarrarnos a un clavo ardiendo y encontrar respuestas a preguntas que nunca nos quemaron tanto.

Bueno, las relaciones nunca son de un solo color. Yo no estoy diciendo que Lisa sea la madre Teresa de Calcuta ni que no haya estado terriblemente desacertada.

Pero algo tuvo y algo aportó a Michael, ya que lo intentaron en más de una ocasión. ¿Podemos juzgar eso? Yo creo que no.

Atrás