Ahora es facil arrependirse y decirlo en una entrevista nada mas y nada menos que como la de OW. En lo personal creo que el mayor respeto es el silencio, sobre todo en estos casos. Sacar nuevamente temas de drogas, etc, etc, etc. Y si veias que estaba cosas raras porque no hiciste nada para ayudarlo? Tuvo la oportunidad, no lo hizo, ahora los arrepentimientos no tienen sentido.
Y por otro lado Nikki, tampoco creo que fueras almas genelas. El era demasiado puro e inocente y ella no tenia su tarjet. Comprendo lo dificil que seria estar a su lado, pero ella lo sabia y si lo acepto tendria que haber luchado hasta las ultimas consecuencias. Si no lo haces el amor no es tan fuerte, prevalencen tus intereses, tus vanidades, tus sobervias y ello dista mucho del amor. Quiza este equivocada, ninguno tenemos la verdad absoluta. Pero esta entrevista me dolio en lo mas profundo porque sabia que no seria positiva para MJ, es mas creo que da mas que hablar a los tabloides basura de mierda que otra cosa. Y eso ella lo sabia, lo obstante lo acepto.
Por su matrimonio, por respeto a MIKE, por respeto a los hijos de MIKE, tendria que haberlo rechazado, hubiera sido, te reitero a mi humilde criterio mucho mas honesto y la hubiere honrado. No lo hizo, no me defraudo, hizo lo que esperaba que hiciera. Y aunque quiera disimularlo, esa limpiada de su boca famosa y cuestionada no fue un juego fue real aunque ahora lo quiera hacer aparecer como un juego.
Son opiniones personales, fundidas en el dolor, porque ahora se llenan la boca diciendo que lo amaron, que lo idolatraron y toda esa parafernalia, pero no lo ayudaron. Todo comentario es tarde. Podrian haberlo ayudado o por lo menos intentado.
En mi humilde opinion distaban mucho de ser almas genelas, ella no lo amaba, quiza se deslumbro porque no era facil no deslumbrarse ante semejante personalidad, pero creo que nolo amo y por ello ocurrio lo que ocurrio.
Quiza tampoco es cierto el arrepentimiento al que refiere y por eso no lo dijo. Quiza esta arrepentida hoy dia para la camara, sabe muy bien que se le tiren encima millones de fans de MJ no es nada agradable!!
Y como decia otro forero parece que hay cosas que a TARABOSTELLI se las dicto ELLA. !!!
Un besito Nikki