• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

Resumiendo parte 3:

- A pesar de todo, ella admira que el REALMENTE hizo todo lo que pudo, para mantener ese matrimonio, ya que no lo ha hecho por nadie mas. Que le hubiera gustado haberlo reconocido antes.
-Estuvieron 4 años despues de su separacion, tratando de volver,y separandose. (Los tabloides no mentian!!). Pero finalmente ella fue quien decidio desligarse completamente, porque no le hacia bien.
-Dice que se separo de el, para hacerlo reaccionar, para ver si el la seguia, pero se da cuenta que fue una movida estupida, porque el es testarudo.
-La ultima vez que hablaron coherentemente fue en 2005. Dice que fue una conversacion emotiva, y que el se estaba abriendo, estaba intentando llegarle, pero que ella se puso en una actitud muy distante. Dice que el estaba tratando de decirle que ella habia tenido razon sobre alguna de las personas en su entorno. Le pregunto si ella aun lo amaba, y ella le dijo que le era indiferente, y que al no le gustaba esa palabra. Que el lloro, porque simplemente estaba tratando de ver en que andaba ella, y como podia ser que adoptara tal actitud.
- Michael le confeso su miedo a que alguien quisiese acabar con el para quedarse con el catalogo. Le dijo nombres pero ella no los dira y ella no entendio mucho el asunto. (nota personal: que no sirva esto para reanudar el tema de la paranoia que Michael tenia por el asunto del catalogo. Michael murio en las manos de Murray, y el catalogo SIGUE perteneciendo a MICHAEL JACKSON para sus herederos)
- Oprah le vuelve a preguntar sobre si vio alguna conducta inapropiada con chicos de parte de Michael, le da un rotundo NO. Dice que Michael hablaba con ella durante la segunda acusacion, pero ella solo le pedia que se mantuviera en eje, por el tema de las drogas y el lo sabia. Dice que ella se daba cuenta (por ejemplo en la entrevista de BASHIR) que Michael estaba ''intoxicated'' , que podria haber estado sedado o ''too speedy'' , pero que ese MICHAEL no era el MICHAEL que ella conocia.
-Oprah vuelve a tocar el tema de el diciendo que estaba bien dormir con niños, y LISA dice que decia eso desde el enojo y la rebeldia para desafiar. Le gustaba decir lo que no querian escuchar. Pero que especificamente en el especial de BASHIR, todo fue editado y manipulado de manera maliciosa. Oprah insiste en la pregunta, y le vuelve a decir que ella jamas vio nada.
-Fue la ultima persona que estuvo al lado de su feretro, no lo queria dejar y que le costo 6 meses recuperarse de eso. Dice que en ese momento, solo podia pedirle disculpas por haberse alejado.
-Le es dificil contestar si ella hubiera podido salvarlo, pero si se arrepiente de haberse alejado, y no haber seguido intentando tener una comunicacion mas fluida con el.
-No piensa que la familia y amigos lo hayan dejado solo, pero que cree que si el no los queria cerca, sabia como alejarlos, a pesar de que ellos intentaran hacer algo.
-Es la ultima vez que hablara de MICHAEL.

Última edición por un moderador:
Gracias rockyn,.... Yo creo que lisa va a vivir con el tormento de haberle dicho que le era indiferente hasta su ultimo respiro. Tuvo sus razones. Pero ella sabia que michael la amaba y el sabia que ella tambien, hasta que le dijo eso. Es bueno que ella esta vez declaro por su cuenta. Y a pesar de que no queremos a oprah, fue bueno (aunque doloroso, porque soy un mar de lagrimas) que hayamos sabido esto. Para cerrar el capitulo de una vez.

Gracias Rockin por el resumen :) yo si le creo a ella, me gusta que deje bien claro el tema de la edición en el documetal de Bashir entre otras cosas.
-La ultima vez que hablaron coherentemente fue en 2005. Dice que fue una conversacion emotiva, y que el se estaba abriendo, estaba intentando llegarle, pero que ella se puso en una actitud muy distante. Dice que el estaba tratando de decirle que ella habia tenido razon sobre alguna de las personas en su entorno. Le pregunto si ella aun lo amaba, y ella le dijo que le era indiferente, y que al no le gustaba esa palabra. Que el lloro, porque simplemente estaba tratando de ver en que andaba ella, y como podia ser que adoptara tal actitud.
Que tristeza :(

Gracias Rockin, te has ganado el cielo porque no entendia nada de lo que decia Lisa, tendre que seguir entrenando el oido.

En cuanto a la entrevista, no veo que diga nada malo, es la otra parte de la historia despues de "escuchar" la version de Michael en las entrevistas del Rabino. Es imposible una total imparcialidad pero esta claro que ella esta dolida y en cierto modo se siente culpable.

A pesar de lo que se haya podido decir y se sigue diciendo parece que fue una relacion tan apasionada como tortuosa. Vamos un ni contigo ni sin ti de toda la vida, pero bueno, como dice el dicho es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca.

Para mi la verdad no me llama mucho la atenciòn esta entrevista con Lisa Marie, pues la considero la mujer mas tonta que pisa sobre la tierra, tuvo a un gran ser humano a su lado un angel de amor que solo necesitaba eso AMOR y comprensiòn y ella no pudo darselo eran diferentes ambos, el la quizo muchisimo de ella tengo mis dudas porque cuando uno ama sinceramente a une persona lucha por ella y no lo abandona como ella hizo, la verdad no creo que ella diga la verdad en cuando a su relaciòn con Michael, hay muchas cosas que solo Michael y Dios lo saben.

Gracias rockyn,.... Yo creo que lisa va a vivir con el tormento de haberle dicho que le era indiferente hasta su ultimo respiro. Tuvo sus razones. Pero ella sabia que michael la amaba y el sabia que ella tambien

Creo que ambos vivieron con ese tormento.

No debió ser fácil convivir. La verdad es que me produce mucha pena que se hayan querido tanto, lo hayan intentado tanto y al final, no haya podido ser.

Rockin te agradezco infinitamente por la traducción, es un esfuerzo que valoro mucho, y ahora que lo leo me doy cuenta de lo que lisa pudo entender, de muchas cosas que se le aclararon hasta que él ya no estuvo..
lisa hizo lo que pudo, y no niego que su cariño hacia él fue sincero y de él hacia ella.. ella lo amo y lo ayudo tanto como pudo hacerlo y que haya hecho eso por MJ es algo que se agradece..alguien que estuvo cerca de él y lo amo.. y por lo que dice lo seguira amando..
Gracias de nuevo Rockin Robin, siempre admirando la información que nos traes.

Última edición:
Qué perra la Oprah, cómo insiste en la preguntica.

Me vais a matar, pero yo sí creo lo que cuenta esta mujer. ¿Que es una oportunista? Muy bien, pero eso no significa que lo que esté contando sea mentira. Y a pesar de ser un poco triste lo que ha revelado, parece coherente; ¿quién no abusaría de las pastillas con la cantidad de hijos de puta que tenía este hombre alrededor? Estaría al borde del precipicio, no sé cómo pudo aguantar tanto siendo tan sensible, yo me habría suicidado con la cantidad de barbaridades que se decían.

Triste también el desenlace de su historia con él, aunque en el fondo tiene su parte bonita, en fin, nos confirma de alguna manera que la suya fue una relación sincera por parte de los dos.

Terminado el resumen de las 3 partes, desde lo que yo entendi.

Y ya habiendo visto las 3 partes, yo le creo, en lo que concierne a su relacion y como ella vivio todo ese momento. No dijo muchas cosas que no haya dicho antes, realmente, pero ahondo mas en ellas, no desde el enojo, como lo hacia, sino desde el entendimiento, lo cual es muy bueno.

Elijo creerle, por lo que dijo, porque siempre crei y percibi que MICHAEL con ella era diferente (en realidad al reves, con todos era diferente, con ella era el). Si algun dia quisieran salir a contar su historia los hijos, seran ellos quienes tendran LA VERDAD ABSOLUTA , porque son los que MAS conocen a MICHAEL, la persona (tal vez Mac y Liz tambien). Ni Debbie, ni su madre, ni sus hermanos.

Última edición por un moderador:
Es curioso que siempre sea el mismo guion. Va a salir el disco, ella ahora entendio la importancia de Michael en su vida, el como que tomaba algo, pero no se sabe muy bien lo que....
Y van donde Oprah a contar su vida.:(
No lo puedo entender.

ella ahora entendio la importancia de Michael en su vida, el como que tomaba algo, pero no se sabe muy bien lo que....

No es "ahora". Ha venido a decir lo mismo que dijo en su Space cuando Michael murió.

No creo que Michael no cometiera errores en su relación. Los errores, como en casi todas las relaciones, suelen provenir de ambas partes.

Todos odiamos las lindezas que Lisa le dedicó después de separse, cierto. Pero eran la muestra de una persona que sufría, despechada, impotente, vengativa, odiosa.. cierto, pero justamente por eso, tb muestran que le kiso.

LISA MARIE PRESLEY esta siendo una palabra TREND en TWITTER

yo siempre le crei , y deje mi fanatismo de lado , y vi sus reacciones desde el punto de vista de una mujer herida (poniendome en su lugar como mujer de un hombre que debido a su vida no debia ser fácil). y por eso no la juzgue y elegi comprenderla. el sentimiento de culpa que debe tener uuf :( que tristeza .

Gracis Rockin mil gracias...Las lagrimas y el encogimiento de pecho no me faltan...Muchos fans de Michael que seguimos su relacion con ella, entendemos. Es muy triste todo esto porque nosotrsos conocemos que ellos se amaron de verdad y al final del dia, cuando te acuestas en tu cama que es lo que importa. Gracias de nuevo.

Atrás