Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que tiene que tenga un esposo ? y si al esposo de ella le molesta o no le molesta es asunto de ellos , no tendria porque molestarle, al momento que acepto casarse con lisa asumio que michael jackson y nicolas cage siempre se le iva a ligar a lisa . que gana? yo creo que nada , dinero y fama ella ya tiene desde el momento que nacio , no necesita más ,pienso que ella solo va hablar porque necesita decir algo de él asi como lo han hecho todos los jackson , y amigos de él .. mas que mal fue su esposa tiene todo el derecho ha hablar de él.aver que saca Lisa Marie, es es cierto sin ver la entrevista no puedo juzgar, aunque quisiera saber que gana Lisa Marie (aparte de atencion) entrevistandola sobre mike si ya tiene un esposo...
no me digan que al esposo no le molesta que a su "esposa" la entrevisten y la busquen para hablar de un ex-marido ..no entiendo!!!...
Que alguien me explique!!!
"Que casualidad"
Lisa hará la entrevista en Oprah y anunció su nuevo album.
Lisa Marie Announces New Album
Como anillo al dedo, a colgarse de Michael.
Casi no escribo en el foro, sólo leo las noticias..siempre es importante pasar por aqui diariamente. Pero con esta publicación tengo que escribir. Muchos hemos seguido a Michael por tantos años que a veces da pereza tratar de explicar los rumores o cualquier otra cosa sobre él. En fin, mientras vivia las personas le dieron la espalda, y estas dos son ese par, ambas le deben a Michael el ser más conocidas de lo que eran, es cierto, el mundo sabia que Elvis tenía una hija pero cuando se casó con Michael muchos le pusieron rostro. Siempre recordare el ASCO con el que Diane Sawyer y Lisa hablaban de Michael. Los únicos comentarios que escucho luego del fallecimiento de Micahel son los de Tom Messerau, el resto, son oportunistas. Durante el peor momento que Mike vivió, ninguna estuvo de su lado, eso no lo olvidaré jamás.
" Dios las cría y ellas se juntan " ...... Que asco de tías..... Menos girasoles y más quedarse en casita y dejar de usar a Michael .....a ver cuando es capaz de buscarse la vida por ella misma !!! ...
Acabo de verlo....y no ne gusta nada las preguntas que les hace....dios mio que oportunistas son......como se puede ser tan falsa?...sobre todo por oprah--.--Aquí hay un 'Preview' de la entrevista, con mala calidad, pero algo es algo.
YouTube - LMP on Oprah