• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

Está claro que con esa programación tan "casual", Oprah sigue en sus trece, parece que no ha cambiado. Qué pena! Debería disculparse de su conducta anterior tan prejuiciosa y poco profesional y no seguir explotando el nombre de Michael. Pero no tiene el valor, claro!!

aver que saca Lisa Marie, es es cierto sin ver la entrevista no puedo juzgar, aunque quisiera saber que gana Lisa Marie (aparte de atencion) entrevistandola sobre mike si ya tiene un esposo...
no me digan que al esposo no le molesta que a su "esposa" la entrevisten y la busquen para hablar de un ex-marido ..no entiendo!!!...
Que alguien me explique!!!

y que tiene que tenga un esposo ? y si al esposo de ella le molesta o no le molesta es asunto de ellos , no tendria porque molestarle, al momento que acepto casarse con lisa asumio que michael jackson y nicolas cage siempre se le iva a ligar a lisa . que gana? yo creo que nada , dinero y fama ella ya tiene desde el momento que nacio , no necesita más ,pienso que ella solo va hablar porque necesita decir algo de él asi como lo han hecho todos los jackson , y amigos de él .. mas que mal fue su esposa tiene todo el derecho ha hablar de él.

Última edición:
20100828-lmp-2007-424x239.jpg

" Dios las cría y ellas se juntan " ...... Que asco de tías..... Menos girasoles y más quedarse en casita y dejar de usar a Michael .....a ver cuando es capaz de buscarse la vida por ella misma !!! ...

Última edición:
No me convence la Oprah...Bastante mal se porto con Michael haciendo comentarios e insinuaciones...Para mi ella no tiene ningún valor es detestable...

a mi la lisa marie presley no me inspira el minimo de confianza...no se si sera de la envidia por haberse casado con el o de que? pero lo que si se esque me cae realmente mal y es una mujer que se hace pasar por victima cuando se la ve que es una vibora

20100828-lmp-2007-424x239.jpg

" Dios las cría y ellas se juntan " ...... Que asco de tías..... Menos girasoles y más quedarse en casita y dejar de usar a Michael .....a ver cuando es capaz de buscarse la vida por ella misma !!! ...
Casi no escribo en el foro, sólo leo las noticias..siempre es importante pasar por aqui diariamente. Pero con esta publicación tengo que escribir. Muchos hemos seguido a Michael por tantos años que a veces da pereza tratar de explicar los rumores o cualquier otra cosa sobre él. En fin, mientras vivia las personas le dieron la espalda, y estas dos son ese par, ambas le deben a Michael el ser más conocidas de lo que eran, es cierto, el mundo sabia que Elvis tenía una hija pero cuando se casó con Michael muchos le pusieron rostro. Siempre recordare el ASCO con el que Diane Sawyer y Lisa hablaban de Michael. Los únicos comentarios que escucho luego del fallecimiento de Micahel son los de Tom Messerau, el resto, son oportunistas. Durante el peor momento que Mike vivió, ninguna estuvo de su lado, eso no lo olvidaré jamás.

No se pero el video de mala calidad me hace creer que Lisa paso un mal rato...contestando las preguntas de Oprah....se ve que no esta comoda...ya estoy ansiosa por ver bien bien la entrevista...espero que Lisa haya puesto el nombre de Michael muy en alto como el mas que nadie lo merece

Totalmente de acuerdo con Johannango.
Para mi me parece totalmente oportunista. Grecia si Liza sabia perfectamente a lo que se exponia cuando iba a esa entrevista, de modo tal que los nervios no se los creo. Y Si lo estaba seguramente era porque no tiene la conciencia tranquila. Yo tampoco me voy a olvidar que en sus peores momentos, fueron muy pocas las personas con las que MJ conto, y no fue precisamente con ella. Y tampoco voy a olvidar como dice JOHANNANGO la cara de ASCO con el que Diane Sawyer y Lisa hablaban de Michael.
La verdad todo esto me revuelve las tripas!

Otro preview de la entrevista:
Lisa Marie opens up about Jackson

“Do you think you could have saved him?” Winfrey asked in a clip made available by the show on Wednesday.
“I think that was a train heading in a certain direction that no one could have stopped,” Presley said. “I’ve had to really get my head around that in order to stop the pain.

Winfrey asked Presley a host of questions about losing Jackson — including the parallel’s between Jackson’s death and her father, Elvis Presley’s death. The TV queen also asked Presley if she thinks family and friends let Jackson down.
“If he didn’t want you around, if you were going to make him confront something he didn’t want to confront, he could make you go away — including his own family,” Presley said.

"Presley tells the talkshow host that no one could´ve stopped what happened to Michael"

Que fuerte esta última frase.

¿Ya ha sido la entrevista? ¿a que hora se emite? ¿Alguna pagina para verlo on line? joder, estoy que me subo por las paredes.

Atrás