Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues segun lei por ahi, en la entrevista mete un par de puas sobre MJ...
¡Olé, que olé!!
La entrevista ha sido cancelada (=no ha habido entrevista) y según leistes L.M.P " mete un par de puas sobre MJ ...." y eso te preocupa ......
QUE FUERTE!!!!
Esto ya se adentra en el dominio del Paranormal !!
......es muy ella.....xDNo entiendo tu comentario pero creo que vas por el camino sarcastico, no??
Hace unos dias se habia dicho que la entrevista ya se habia realizado pero que Lisa Marie no queria que saliera al aire porque queria modificar algunas declaraciones... De ahi que lei en un foro (no recuerdo si fue el de la CNNINT) comentado por alguien que habia tenido acceso a esa entrevista que Lisa le metia a MJ alguna que otra pua... No he afirmado nada, solo he comentado lo que se ha comentado en otro foro:feo:
No me preocupa nada de lo que diga esta señora, y mucho menos los comentarios sarcasticos de personas que no conozco :torta: Venga, un abrazo eeh!
...estaba despechada despues de que la relacion saliera mal...que golpe tan fuerte para ella haber tenido al hombre
Espero me comprendan.Besos
Madre mia... menudo post. En la misma página te encuentras a un forero llamado "Waicko" y un post que pone en cuestión la relacion y el amor de MJ con sus dos esposas haciendo referencia simplemente a su físico... Parece que la gente no aprende nada cuando escucha música de MJ...
Si es ese el motivo, me parece una actitud muy inteligente. Me alegraría si fuera así.
Lisa Marie es una caradura con suerte. Como no sabe hacer otra cosa, hasta ahora ha vivido de su padre y desde que se casó con Michael también vive de él: ¿quién es Lisa Marie?
Y con respecto a quién es Lisa, bueno, a ver, en primer lugar no me gustaría que el día de mañana nadie dijera de Paris, Prince y Blanket, pero ¿qué han hecho éstos además de ser hijos del rey del pop?
porque la gente critica tanto, a personas que quieren hablar de mj, aqui hablamos de michael todos los dias, por que no lo va a hacer gente que le conoce en persona, y saben mejor que nosotros como era el
lei en un foro que se rumorea el 21 de octubre, como posible fecha de transmisión....