• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

No desconfio tanto de Lisa, a estas punto en que MJ tiene mas fans que nunca, y que muchas vivoras se han echado para atras, no le conviene hablar mal de MJ, ahora de ahi a que sea sincera solo ella lo sabe

Yo no me espero nada aun, la verdad. Como decis mas arriba, ultimamente se ha estado portando bien con lo del tema de los girasoles y lo que publico en su blog, pero claro, a saber... espero que no se comporte como una mujer despechada, asi solo conseguira hacer daño a los fans de MJ, porque por desgracia a MJ ya no se le puede herir mas porque ya no esta aqui, asi que espero que cuente cosas bonitas...

A ver si alguien que tenga la oportunidad de verlo lo puede grabar o algo y subirlo, por fi!

"Lisa Marie invitada especial" me pregunto ¿quién es Lisa Marie Presley además de ser la hija del mítico rey del rock? y después tuvo un fugaz matrimonio con Michael Jackson.... Que yo sepa ella no se destaca por logros personales tal vez estoy equivocado.

Última edición:
Gente , por ahora parece que se postergó, no se sabe hasta cuando, están en tratativas con Oprah, porque Lisa quiere salir en vivo para que no la editen, aparentemente.

Así que calma, va a haber que esperar.

Y con respecto a quién es Lisa, bueno, a ver, en primer lugar no me gustaría que el día de mañana nadie dijera de Paris, Prince y Blanket, pero ¿qué han hecho éstos además de ser hijos del rey del pop?

Después de estas palabras que dijo el año pasado, confío en que ella no se va a equivocar.

"Voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes porque quiero la verdad de una vez por todas.
Nuestra relación no era “una farsa”, como se informó en la prensa. Se trata de una relación inusual sí, poco común que dos personas que no saben vivir una “vida normal” encuentran una conexión en ello. Tal vez con algunos contratiempos. Sin embargo, sí creo que él me amó tanto como él podría amar a nadie y yo lo amaba mucho.

Cualquier mala experiencia o palabras que he sentido contra él en el pasado, acaba de morir dentro de mí, con él.
Fue una persona increíble y me siento afortunada de haber llegado tan cerca de él, haber tenido esa experiencia y los años que tuvimos juntos.
Espero sinceramente que pueda ser liberado de su dolor, presión y agitación ahora.
Él merece ser libre de todo eso y espero que se encuentre en un lugar mejor, o que lo esté pronto."

Gente , por ahora parece que se postergó, no se sabe hasta cuando, están en tratativas con Oprah, porque Lisa quiere salir en vivo para que no la editen, aparentemente.

Así que calma, va a haber que esperar.

Y con respecto a quién es Lisa, bueno, a ver, en primer lugar no me gustaría que el día de mañana nadie dijera de Paris, Prince y Blanket, pero ¿qué han hecho éstos además de ser hijos del rey del pop?

Después de estas palabras que dijo el año pasado, confío en que ella no se va a equivocar.

"Voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes porque quiero la verdad de una vez por todas.
Nuestra relación no era “una farsa”, como se informó en la prensa. Se trata de una relación inusual sí, poco común que dos personas que no saben vivir una “vida normal” encuentran una conexión en ello. Tal vez con algunos contratiempos. Sin embargo, sí creo que él me amó tanto como él podría amar a nadie y yo lo amaba mucho.

Cualquier mala experiencia o palabras que he sentido contra él en el pasado, acaba de morir dentro de mí, con él.
Fue una persona increíble y me siento afortunada de haber llegado tan cerca de él, haber tenido esa experiencia y los años que tuvimos juntos.
Espero sinceramente que pueda ser liberado de su dolor, presión y agitación ahora.
Él merece ser libre de todo eso y espero que se encuentre en un lugar mejor, o que lo esté pronto."

Estoy contigo. Esperemos a ver la entrevista. A ver si nos enteramos cuándo la van a poner.

Lisa Marie es una caradura con suerte. Como no sabe hacer otra cosa, hasta ahora ha vivido de su padre y desde que se casó con Michael también vive de él: ¿quién es Lisa Marie?.
Seguro que dirá que Michael era muy bueno y lo quería mucho: ¡falsa total!.

"Lisa Marie invitada especial" me pregunto ¿quién es Lisa Marie Presley además de ser la hija del mítico rey del rock? y después tuvo un fugaz matrimonio con Michael Jackson.... Que yo sepa ella no se destaca por logros personales talvez estoy equivocado.

Cierto ¿Quien es?.
No veo la necesidad de ir a dar la entrevi$$$ta, acaso va a hablar de su ""gran"" carrera?
Espero que finalmente no se concrete.

Como se aprovechan, antes ni rastros y ahora :sacabo:

Última edición:
A esperar la entrevista..
si saben para cuando por favor, mantenganos informados o subir algun video de este..

Lisa nunca ha sido santo de mi devoción, pero vamos! Una cosa es que no me caiga bien y otra es suponer lo que dirá o lo que no.
Hay que actuar lógicamente y enterarse para dar una opinión.
Para ello es evidente que hay que ver la entrevista, así que para qué armar un debate si aún no se ha visto nada.

Eso es calentarse la cabeza antes de tiempo!:p

Vivi! Cariños para ti.;)

Me parece perfecto que la entrevista no haya tenido lugar por miedo por parte de Lisa a que la editen. Esta tía sabe ya lo que hay y no quiere que la metan en problemas innecesariamente. Mejor así, y ahora toca esperar. Desde luego, sería mucho mejor si la entrevistara otra persona porque la Oprah es insufrible ya.. me da askito ya la tia esta.

Yo pienso que Lisa no necesita dinero en absoluto para ponerse a hablar de MJ. Pero por otro lado si hace una entrevista a proposito d elo que sea y MJ ha sido parte de su vida y a todos lso celebrities les preguntaron como se sintieron,porque la muerte de MJ es algo que se escapa de lo personal.Todo le mundo recuerda donde estaba el dia qeu se entero.Asi que no me aprece nada mal que cuente sus reflesiones si le da la gana. Era su marido y es su vida.Si no tiene ella derecho a hablar de ella quien lo tiene nosotros?
NO creo qeu sea algo que tenga que ocultar de alguna manera o evitar como si se avergonzase o fuese un momento oscuro de su vida. Tarde o temprano hablara de ello con naturalidad creo yo.
Desde luego ha sido mucho mas elegante que Janet que no feu capaz ni de esperar el año de luto,no te digo los hermanos menudo circo.Que gente con tan poca clase.Me quedo con amigos como Chris Tucker que no han abierto la boca o Lisa que hizo el comunicado sin cobrar solidarizandose con nuestro dolor y al menos ha sabido guardar un año y respetar a MJ

Yo pienso que Lisa no necesita dinero en absoluto para ponerse a hablar de MJ. Pero por otro lado si hace una entrevista a proposito d elo que sea y MJ ha sido parte de su vida y a todos lso celebrities les preguntaron como se sintieron,porque la muerte de MJ es algo que se escapa de lo personal.Todo le mundo recuerda donde estaba el dia qeu se entero.Asi que no me aprece nada mal que cuente sus reflesiones si le da la gana. Era su marido y es su vida.Si no tiene ella derecho a hablar de ella quien lo tiene nosotros?
NO creo qeu sea algo que tenga que ocultar de alguna manera o evitar como si se avergonzase o fuese un momento oscuro de su vida. Tarde o temprano hablara de ello con naturalidad creo yo.
Desde luego ha sido mucho mas elegante que Janet que no feu capaz ni de esperar el año de luto,no te digo los hermanos menudo circo.Que gente con tan poca clase.Me quedo con amigos como Chris Tucker que no han abierto la boca o Lisa que hizo el comunicado sin cobrar solidarizandose con nuestro dolor y al menos ha sabido guardar un año y respetar a MJ

De esa misma manera pienso yo, ella ha sabido guardarse por mas de un año. Y de acuerdo a lo que nos hemos enterado de ella, bien no la ha pasado, ha sufrido bastante esta insuperable pérdida.

En otro sentido entiendo la opinión de muchos fans que rechazan la idea de que LM haya hecho ésta entrevista precisamente con Oprah, debido al tratamiento que ésta le dió a nuestro Michael en el pasado. Aunque rechazo totalmente éste comportamiento de Oprah entiendo que LM tal vez quiere que sus palabras lleguen a la mayor cantidad de personas, no olvidemos que éste programa cuenta con alta audiencia.

Después de haber leído algunos posts, no me extraña que Ne-Yo tenga miedo a la reacción de los fans de MJ... Y aún decían que exageraba.

Gracias por la info.

Atrás