• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

¿Y cómo puede ser que todavía no pasaron la entrevista y ya hay quince minutos para ver?

Alguien que resuma qué dicen, por favor, que no entiendo nada.

Gracias Carmen.

Resumen de lo que dice en la parte 1:

- Estaba en LONDRES cuando se entero. John Travolta fue el primero que le mando un mensaje, pero ella aun no sabia nada. Quedo completamente shockeada.
-El motivo de esta entrevista, es para clarificar el tema MICHAEL JACKSON y cosas personales, antes de lanzar un disco el año que viene, para que no se mezclen las cosas y finalmente dar por terminado este tema.
-La muerte de Michael le ayudo a comprender la magnitud de su relacion con el, y cuanto significo. Y que se arrepiente de haber tratado de mantenerse alejada de eso luego del divorcio, pero que solo era una manera de ponerse a la defensiva, y no ahondar en una cuestion que ella no entendia del todo, y que solo ahora puede comprender.
-Dice que si bien MICHAEL solia manipular lo que ocurria en su vida y la manera en que eso se reflejaba en los medios, era su manera de sobrevivir, porque era la unica manera que sabia como hacerlo, pero que solo lo pudo entender despues de la muerte. Y que a pesar de eso, sabe que con ella era completamente sincero.
-Dice que ella si bien no sospechaba de que Michael abusara de drogas mientras estuvieron juntos, habia señales que le hacian pensar que algo ocurria. Muchas veces lo iba a buscar luego de alguna cita que Michael tuviese con algun medico, y notaba que el tenia un comportamiento incoherente. Pero...que en realidad, muchas de las drogas que el quizas utilizara, eran necesarias, por sus dolencias y problemas de piel.
-Dice que Michael siempre tuvo problemas para dormir, y que ella no dormia, para hacerle compañia.
-Dice que su rol como esposa, era cuidarlo, y le encantaba asumir esa posicion y que le ponia muy contenta, cuando lograba ponerse de acuerdo con Michael, que el la escuchaba y aceptaba muchas de las cosas que ella pudiera decir, con respecto a su entorno, por ejemplo.
-Dice que realmente funcionaban como una UNIDAD.

Última edición por un moderador:
Resumen parte 2:

-Su matrimonio con Michael, lo considera uno de los momentos mas altos de su vida, pero a la vez uno de los mas bajos.
-No sabe porque, pero ahora, despues de la muerte, entiende todo lo acontecido, lo entiende a el, y todo el amor que durante muchos años quizo hacer desaparecer, volvio.
-Durante estos años, estuvo muy enojada con el, porque cuando se separaron, ella realmente pensaba que habian logrado un punto de UNION importante, sin embargo el parecia quererla fuera.
-Dice que su matrimonio termino porque el tenia que decidir entre las drogas y los vampiros (su entorno) o ella.
-Dice que el paralelismo entre Michael y su padre, es que ambos tenian el poder de crear la realidad que ellos quisieran para vivir , y que eso incluia gente que se adaptara a esa realidad, y si alguien no se adaptaba, tenia que irse. Pero recalca, que eso es la unica forma en que Michael sabia vivir, pero que en ese momento a ella le cayo muy mal , y se sintio completamente desechable.
- Y dice que nadie se anima a decir nada u opinar, porque sino serian desechados tambien, pero que esto pasa solo cuando mezclas esa irrealidad que habia creado y una adiccion.
-La casa donde murio MICHAEL queda enfrente de donde ella vivia con ELVIS.
- Michael le dijo en Neverland, estando los dos sentados en la libreria frente al hogar, que el temia que iba a terminar como ELVIS, y que le hacia muchas preguntas acerca de la muerte de su padre.
-Dice que JAMAS ha estado TAN ENAMORADA como lo estuvo de Michael. Y dice que solo ha sentido eso, por su padre.
-Michael le propuso matrimonio estando en su biblioteca, frente al fuego, y saco un anillo de 10k de su bolsillo y que se puso de rodilla. Ella penso que seria para siempre.
-Dice que a pesar de que alguna parte de su relacion fue mediaticamente manipulada, tenia que ver con que su disco HIStory estaba por salir, y ella entendia eso. Pero que tenian mas momentos intimos sin embargo.
-Dice que si sentia manipulada a veces y Michael lo sabia, pero que ella se prestaba al juego (como en los VMA) y a Michael le divertia hacerla jugar.
-Dice que si bien la presion de darle un hijo estuvo desde el comienzo, y a pesar de que ella queria, deseaba hacerlo solo cuando estuviera segura de que su matrimonio perduraria, porque no queria tener batallas legales contra el, ya que ya habia pasado eso con sus dos primeros hijos. Ella queria tener hijos, solo si la union se mantenia fuerte en el tiempo.
- Dice que cuando se entero que Michael tendria un hijo con DEBBIE, no le sorprendio, ya que ella estaba al tanto del ofrecimiento de DEBBIE. Michael le decia ''SI TU NO LO HACES, TENGO A DEBBIE QUE SI LO HARIA'', pero que entiende que el no lo hacia con maldad, sino que le salia,porque el creia que asi tenia que ser, y que eso es una de las cosas que la hacia sentir desechable. Pero dice que ella tambien hizo cosas para lastimarlo a el. Dice que ella se separo de su esposo, se caso con Michael , y tuvo que procesar todo eso durante el matrimonio, y como se sentia culpable, no queria romper lazos completamente con su ex esposo para no romper la familia,y eso lo hacia sentir incomodo a Michael. Y que cuando Michael se sentia incomodo y vulnerable, el revertia eso desapareciendo o poniendose en una actitud muy fria.

gracias otra vez Rockin

.................................. esto es todo lo que tengo que decir de esta señora:sacabo::sacabo::sacabo:

Gracias Rockin, la verdad, es que no le entiendo nada porque tartamudea y repite sílabas demasiado a menudo. Parece como si no supiera lo que quiere decir.

Dios, tiene la mismísima sonrisa de su padre!!!

Última edición:
Muchas gracias Rockin Robin.

En cuanto a la entrevista, no me salen las palabras adecuadas que expresen lo que veo.

Todavía nos queda el resto de la entrevista y creo que en este mismo programa estaba incluída la vista al Encino. También nos queda por saber las preguntas que hace Ophra (a los no angloparlantes), aunque esto último no muy importante, por ahora, pues las respuestas lo dicen todo y más.

Parte 3:

YouTube -

Honestamente, yo le creo. Siempre fui bastante pro-Lisa y hasta entendia porque parecia querer distanciarse tanto de la imagen de Michael en algun momento. Ire resumiendo la parte 3.

Joé, hace como dos días que terminé de leer el libro de Taraborrelli y ahora, Lisa está diciendo exactamente lo que se dice en el libro.

Yo creo que han sufrido los dos, que se han querido hasta el final y que, tristemente, debió ser una relación con muchas complicaciones.

Última edición:
Paso de esta mujer, por mí puede decir misa. La gente tiene mucha capacidad de perdón y de olvido de la que yo carezco. Nunca me la creí, ni a ella ni a la HIStoria en general. Ahora, para vender discos y que el público la adore dirá justo lo que el público quiere oir, ahora todos amamos a Michael y estamos muy orgullosos de que haya formado de nuestra vida. Pues ya es tarde.
A mí no me gana hablando de girasoles...

Atrás