• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

Lo primero dar las gracias a Rockin por molestarse en traducirnos la entrevista. Yo opino que casi nada es todo blanco o todo negro. Claro que ella querrá aprovechar el tirón, pero no veo nada reprochable en sus palabras (tampoco estaría bien una vez que Michael ya no está). Simplemente la relación no función, aunque yo sí creo que ella lo quiso. No obstante, deja lagunas respecto a las adicciones; realmente en 1995 ya era adictos a los medicamentos. Me extraña, en ese caso que hubiera durado tanto, dada su fragilidad. Creo que se distanciaron, entre otras cosas, por su negativa a darle hijos (todo es hablar por hablar poque no podemos saber...). Esto último es lo que dice Taraborrelli. Si algo puede reprochársele a Lisa es el hecho de no haber cortado a Ophra en el tema de los abusos y haberle contestado como se merece. Ahí sí hubiéramos disfrutado... En fin, qué triste todo, un saludo.

Si un día saco un disco me encantaría poder ponerme a favor a cientos de millones de personas (fans de Michael) que ahora mismo lo aman más que nunca y con más pasión y ceguera que nunca..."

Este es el unico motivo, por el que esta señora ha hablado con OW....
Necesita vender discos, no hay mas historia.

Ya podia haber hablado bien de el cuando mas falta le hizo, en vez de salir en entrevistas con su mama y poner caretos raros, cada vez que le preguntaban por su matrimonio con Michael, pero claro, por aquel entonces, no iba a sacar ningun disco y no la interesaba.....

Qué fuerte todo esto... quién me habrá mandado leerlo :(

Me parece que le creo, y creo que con esto queda bastante claro y zanjado que el suyo SÍ fue un matrimonio "convencional" (en la medida de lo posible) mientras que el matrimonio con Debbie se limitó a un vientre de alquiler. No entenderé jamás por qué él accedió a casarse con ella... supongo que sería una condición para dejarle a ella en buena posición económica ante cualquier eventualidad, como "esposa" y madre de sus hijos. Ojo, que con esto no estoy diciendo nada en contra de Debbie en particular, sólo opino acerca de ese matrimonio que jamás entendí y jamás entenderé.

Gracias Rockin por los 3 resúmenes.
Siempre mantuvo que se caso por su madre, porque no veia bien que tuviera hijos con alguien sin estar casado, aunque fuera un vientre de alquiler. Pero vamos que el no tenia ninguna necesidad de contentar a nadie con treintaimuchos años, ya independizado, con un hijo en camino y con un divorcio de por medio. Vamos que eso no se lo cree nadie, porque tonto desde luego no era, seria bueno, amable etc, pero tambien tenia su genio, su despecho y sus momentos de mala ostia, como todo el mundo joder. Lo que me preocuparia es que no los tuviera.

Yo creo mas bien que con ese matrimonio mato dos pajaros de un tiro, por un lado tuvo a su madre tranquila y por otro, el mas importante cumplio una pequeña "venganza" hacia Lisa. Una forma de decir "no te necesito y me mantengo firme, tuviste tu oportunidad y ahora ya es tarde".

No es raro, las relaciones son asi, sacan lo mejor y lo peor de uno mismo independientemente de lo bueno o malo que seas de por si. Un ejemplo lo tenemos cuando ella seguía el "buen rollo" con el exmarido a pesar de saber que a el le molestaba. El se la devolvia con frialdad o con alejamiento, digamos que era un tira y afloja bastante importante entre dos personas que si se importaban, porque la cosa continuo incluso despues de la ruptura. La tipica "guerra fria con la/el ex" en la que ninguno de los dos se queda manco.

Si algo me queda claro despues de esta y otras entrevistas es que desde luego su matrimonio no fue una farsa, pero nunca termino de cuajar. No te pegas 4 y 5 años de "visitas" con tu ex si antes no ha habido un fuego importante, pero estos dos eran como el sol y la luna, cuando uno salia el otro se ocultaba y viceversa.

Me ha dado pena leerlo, no sé, quiza por pensar que si ls cosas hubiesen sido de otro modo, Michael aun estuviera aqui...:(

La vida de Michael no era facil, debia ser complicado tener una relación duradera así y mas cuando cada uno tiene su caracter y tira de la cuerda.

Siempre pensé que tras una vida en el foco y rodeado de gente, se murió solo, una maldita ironia de la vida, no hubo nadie a su lado (sus niños a parte claro, eran niños) alguien que le hubiera ayudado a soportar la terrible presion de TII...

En TVE han sacado un mini reportaje de la entrevista, basandose en que Lisa dice que MJ le hablo de su miedo a ser asesinado y que le dio nombres, poco mas

Que pena que las cosas no se hayan dado entre los dos ... se hace mas alboroto con el simple hecho de decir LMP hablara de MJ que de lo que se puede sacar de la entrevista, no escuche nada malo ni nada nuevo, simplemente las cosas no se dieron y ya.

Gracias por los links.

wauuuuuu! gracias por la traduccion por dios me quede re angustiada por dios pobre mujer se sentira terrible ...por decirle q era indiferente!! y pobre michael dios no se para q leo estas cosas despues quedo mal.....

Lisa Marie Presley lamenta por primera vez la muerte de Michael Jackson
La hija de Elvis Presley lamentó durante una entrevista con Oprah Winfrey no haberse esforzado más en ayudar al rey del pop, aunque admitió que probablemente no hubiera podido salvarlo

Los Ángeles. (DPA). - Un año y cuatro meses después de la muerte por sobredosis de la estrella del pop Michael Jackson, su ex esposa Lisa Marie Presley se manifestó hoy por primera vez sobre la pérdida en una entrevista televisiva realizada por Oprah Winfrey para su programa.
La hija de Elvis Presley lamentó durante la entrevista no haberse esforzado más en ayudar a Jackson, aunque admitió que probablemente no hubiera podido salvarlo.

A mediados de la década del 90 Lisa Marie Presley y Michal Jackson habían estado casados por espacio de 18 meses. "No entendí nuestra relación", confesó Presley.

Sin embargo el casamiento fue legítimo dijo la ex esposa de Jackson. Luego del divorcio dijo haber estado muy enojada con el cantante.

El abuso de drogas lo llevó a una suerte de alienación, pero dijo no haber sido consciente de la medida de la adicción a la que estaba sometido Jackson.

Lavanguardia.es - Noticias, actualidad y última hora en Cataluña, España y el mundo

lo que de verdad me molesta es que sigan diciendo "salvarlo" "las drogas" ... MJ murio por negligencia de dotorsucho de quinta por que no dicen las cosas como son ??!!!

Gracias, Rockin, con todo el corazón.

Y, a pesar de los pesares, gracias a esa mujer por entrevistar a Lisa y sacar esta conversación que nos acerca tan estrechamente al lado humano de Michael. Eso es lo importante, en mi opinión.
He conseguido entenderla, Lisa explica perfectamente su postura como mujer y esposa. Entiendo perfectamente su decisión ante la posible maternidad en ese matrimonio, ella tenía ya 2 hijos y sabía de lo que hablaba.
Explica con claridad cómo Michael había creado un mundo a su alrededor adecuado a la realidad de su vida, donde todo aquel que sacara los "pies del plato" ya no tenía cabida en él. Michael tenía una vida demasiado especial, y como leí una vez en algún sitio: sólo Michael Jackson ha vivido algo igual, nadie más puede entenderlo, nadie más puede juzgarlo.
Y ha conseguido conmoverme pensando en qué debió pasar por su interior cuando Michael se fué, decir que el amor que intentó hacer desaparecer volvió con fuerza a ella... Debió revivir (y creo que revivirá mientras viva), cada uno de los recuerdos que le unieron a él, porque las pérdidas tan traumáticas e inesperadas, marcan para siempre.
Me han impactado las palabras de esta mujer. Sobre todo, la parte en que cuenta que fué la última en separarse del féretro... Es demasiado fuerte la emoción.

Siento una tristeza tan difícil de explicar... Un abrazo a tod@s.

Mil gracias Rockin, por la traducción.....

Estoy realmente impactada, dólida, y con una tristeza enorme al leer los detalles de su historia y saber por todo lo que pasó Michael..es terrible, no encuentro las palabras adecuadas, pero siento mucha tristeza por Michael obvio............

A Lisa le creo en muchas cosas, pero jamás le perdonaré (sé que no soy nadie para hacerlo, es sólo un decir), el haber abandonado a Michael cuando mas la necesitaba, Michael al parecer si estaba realmente enamorado de ella, y la estúpida le da la espalda, para que la siga aún mas, después de cuatro años...... es imperdonable esa actitud, y mas encima sabiendo los problemas que tenía..... es terrible.............

Y leer como él le prepuso matrimonio, uuuuuuffff me parte el corazón..............

A lo mejor sería todo tan distinto, si hubieran seguido juntos.............

Que tristeza y vacío mas grande siento.....:llorando:

Michael Te Amo:cor:

Yo pienso que Lisa no necesita dinero en absoluto para ponerse a hablar de MJ.

¨. Era su marido y es su vida.Si no tiene ella derecho a hablar de ella quien lo tiene nosotros?¨

.
Aunque rechazo totalmente éste comportamiento de Oprah entiendo que LM tal vez quiere que sus palabras lleguen a la mayor cantidad de personas, no olvidemos que éste programa cuenta con alta audiencia.

No creo que Michael no cometiera errores en su relación. Los errores, como en casi todas las relaciones, suelen provenir de ambas partes.

¨Todos odiamos las lindezas que Lisa le dedicó después de separse, cierto. Pero eran la muestra de una persona que sufría, despechada, impotente, vengativa, odiosa.. cierto, pero justamente por eso, tb muestran que le kiso.

´´muchos dicen y si lo amaba tanto porque no lo ayudo y esas cosas pero yo me pregunto si ustedes han estado con una persona adicta ? yo sí adicto a otro tipo de drogas y no por dependencia como era el caso de michael, pero a pesar de todo lo que yo queria a esa persona él no se dejo ayudar y yo me estaba enfermando , llega un momento que tienes que tomar una desición o es él o eres tu , yo decidi por mi salud mental , y me aleje ´´

las relaciones tienen dos caras y nosotros no estamos en posición de afirmar que ella podía haberle ayudado y no lo hizo. Pensemos en lo que ella dice y en si era posible ayudarle. Yo no lo se, pero por eso mismo, no puedo afirmar que ella eligiera no ayudarle.

Creo que leyendo entre líneas, ha explicado perfectamente lo que ocurrió en su relación. Y la verdad, es bastante triste para ambos.

lo unico malo de la entrevista es oprah

No puedo estar más de acuerdo con ustedes, chicos.:bravo:

-Dice que JAMAS ha estado TAN ENAMORADA como lo estuvo de Michael. Y dice que solo ha sentido eso, por su padre.

.

Teniendo en cuenta q Lisa está felizmente casada (hasta donde sabemos), y q su relación con Michael hace mucho tiempo que había terminado. Si lo dijo, era porque necesitaba decirlo a los 4 vientos, para q ya no existiera la menor duda y dejaran de poner en tela de juicio su relación, algo q imagino, a ambos los hirio bastante.

Bueno esa es mi opinión.

Última edición:
Elijo creerle, por lo que dijo, porque siempre crei y percibi que MICHAEL con ella era diferente (en realidad al reves, con todos era diferente, con ella era el).

Muy buena reflexión: estoy completamente de acuerdo... por ella sintió amor, celos, rabia... es decir, todo lo que una persona normal puede sentir, en cambio esa figura de ser frágil, excéntrico.... no es más que un personaje que se acostumbró a representar, supongo que para proteger a su verdadero yo.

Muy interesante entrevista, he descubierto nuevas facetas de nuestro Michael.

Totalmente de acuerdo BAD LASERNA. Esta entrevista me dio mucho dolor y tristeza. Pero en definitiva no esperaba otra cosa de LMP. No cambio en absoluto la opinion que tengo formada ella.
La mejor manera de respetarlo hubiera sido guardar silencio y no prestarse a un circo mediatico. Sabia a que se exponia cuando concurria a ese lugar. Sentarse frente a una persona como OW que dijo todo lo que dijo de MJ, no era a mi criterio para beneficiar a MICHAEL.
Hablar de manipulacion de la relacion, hablar de comportamientos incoherentes, etc, etc, etc. me parece fuera de lugar y no guarda relacion con el ¨amor¨que dice haberle tenido.

Pero bueno, cada cual con su conciencia. Espero que tenga mucho exito con su disco y por sus propios meritos!

Si un día saco un disco me encantaría poder ponerme a favor a cientos de millones de personas (fans de Michael) que ahora mismo lo aman más que nunca y con más pasión y ceguera que nunca...

Lo siento, pero no entiendo la credulidad de la gente. Cuando dijo otras cosas, también la creisteis así? o sólo creemos esto porque es bonito y nos encaja bien? Ahora veo en mi facebook I LOVE YOU LISA. Un paso tan rápido del odio al amor, sin ningún tipo de tamiz, no lo puedo entender. No sé qué ha hecho para que la tengamos que querer tanto, además de hacerle negocio a las floristerías con la venta de girasoles y sembrar la duda sobre Michael durante mucho tiempo.

Cada día entiendo menos de ciertos fans... en fin, achacaré todo a que después de pasar todo lo que ha pasado nuestras mentes funcionan demasiado empañadas con pasiones y desesperaciones por agarrarnos a un clavo ardiendo y encontrar respuestas a preguntas que nunca nos quemaron tanto.

No pueden criticarle que se siente con Oprah, cuando LA MISMISIMA MADRE DE MICHAEL JACKSON (y mucha parte de la familia) le abrio las puertas de su casa. Todo esto no es mas que una campaña TO SET THE RECORD STRAIGHT (como si hiciera falta...pero bueno) para que de una vez por todas callen un poco algunas cuestiones,y solo reste disfrutar de lo que realmente hacia grandioso a esta persona al ojo publico, su arte.

Creo que tanto Lisa como Katherine y Cia han elegido OPRAH (como lo hizo MICHAEL en su momento), no por lo buena periodista que sea , sino porque tiene uno de los ratings mas grande del mundo, y lo que se diga en ese programa correra como polvora hacia otros lados. De nada sirve sentarse con Barbara Walters o ir a THE TODAY SHOW, si el cometido es SET THE RECORD STRAIGHT , no le veo mal que elijan a OPRAH como medio. Michael tambien lo hizo cuando quizo hacer su propio SET THE RECORD STRAIGHT, y no podemos negar que fue uno de sus mejores movimientos, la entrevista con OPRAH , fue una movida magistral por parte de Michael en aquel entonces, y era la entrevista a la que todos referian . Cuando Michael quizo hacerlo de nuevo con BASHIR, es evidente que aconsejado de mala manera y acomplejado por sus propios embrollos mentales, el resultado no fue el mismo.

Lisa solo quiso sacarse de una buena vez este tema, la oferta de OPRAH no debe haber sido la unica que debe haber recibido, pero sin duda, fue la mejor opcion. Yo realmente creo que de ahora mas, no hablara mas de MICHAEL. Ojala no me tenga que comer mis palabras, pero le pongo ESE voto de confianza.

Debbie, por otro lado, JAMAS hablara, y es mas que claro por que. Porque no tiene nada, absolutamente NADA que decir sobre Michael, porque hablaria como una fan, y DEBBIE es una fan, y cuando intento mediatizar su imagen (durante el juicio, con ENTERTAINMENT TONIGHT) paso sin pena ni gloria.

Ahora sera el turno de Katherine (y realmente espero que sea la ultima vez que alguien de la familia Jackson se refiera a Michael, de por vida) y ella dara SU VERSION de Michael. Y ahi tendremos dos puntos de vista.

Basta de decir que fue a promocionar su disco, por favor. UNA HORA de entrevista, y lo unico que dijo fue SACARE UN DISCO EL AÑO QUE VIENE, POR ESO HAGO ESTO AHORA Y ACA, ASI NO SE MEZCLA NADA.

Lo unico que no me gusto, es que dijo YO NO VI NADA INAPROPIADO, pero solo el y quien haya estado en esa habitacion saben lo que paso o no paso. Una pregunta que falto , y me parecio raro que OPRAH no la haya hecho es preguntarle que sintio cuando fue FINALMENTE declarado inocente. Quizas Lisa hubiera podido abordar el tema de diferente manera, pero da igual. Entiendo lo que quiso decir con la frase esa, entiendo el juego que le propuso a OPRAH, porque evidentemente aunque esta mujer tenga a la madre, a Lisa, a Michael mismo diciendo SOY INOCENTE, esta claro que sabiendo el pasado de OPRAH, ella siempre tendra esa duda, y LISA lo que hizo fue decirle HEY, YO SE QUE ES INOCENTE, pero entiendo que haya gente que no quiera creerme. Al menos es la lectura entre lineas que hago yo , de esa frase en particular.

Y lo ultimo, el tema de la paranoia del catalogo, lo dije y lo repito MICHAEL MURIO Y EL CATALOGO SIGUE SIENDO DE EL. Supongamos que Michael si tenia un uso continuo de farmacos (supongamos) , el que sabe de adicciones a cualquier sustancia que altere la psiquis o el sistema , sabra que la paranoia es un efecto MUY COMUN, cuando se habla de un uso continuo y agravado de las mismas. Solo eso. Amen de que Michael pueda haber o no usado farmacos para sus tratamientos dermatologicos y dolencias multiples que le puedan o no haber alterado los sentidos, el tema de la paranoia me parece solo una (de las tantas) armas de seduccion que podria haber llegado a implementar. Mismo lo dijo LISA hace años, el primero asumia una pose sumamente vulnerable y atractiva, y asi lograr adentrarte en su mundo y justamente, dolido, abatido y completamente exhausto teniendo que atravesar un juicio, es muy probable que haya usado su MIEDO A SER SACADO DEL MEDIO como un manotazo de ahogado, para que alguien viniera a su lado, y le dijera EVERYTHING'S FINE MICHAEL, EVERYTHING WILL BE FINE, que es en definitiva lo que murio necesitando (mas alla del amor de sus hijos) , amor.

En fin.

A esperar la de la madre, entonces.

Última edición por un moderador:
Rockin mil gracias por el resumen, ahora no em da tiempo de ver los videos..lo haré de noche....

me parece muy valido todo lo que dijo Lisa...y bua..si no era Oprah iba a ser otra, asi q no me mosqueo por eso...

Realmente lo que tenian era amor, y una relacion es de 2 personas, solo esas 2 personas pueden saber lo que pasó, lo que fué, lo que tuvieron...ambos cometieron errores, Michael no era ningun santo, y es eso lo que lo hace mas real, y valoro de el.

Rockin, queria agradecerte el resumen, gracias y tus reflexiones. Estaria bien que el mundo conociese a un MJ de verdad, el lado humano, sin morbos, sin tonterias, y de ahi en adelante tuvieramos el resto de nuestras vidas para disfrutar solo de su ARTE, con mayusculas

Oprah es Oprah, no me gusta ni me ha gustado nunca y la entrevista 1 hora solo, faltan demasiadas preguntas y sobra alguna, yo creo que si nosotros queremos a Michael y le echamos de menos cada dia, esta chica no debe sentir menos, tendrian sus mas y sus menos pero conocer a Michael Jackson, como ser humano, tenerle tan cerca, debe marcar de por vida, lo de que fue la última en separarse del féretro... uf que pena.
Yo no creo que Lisa necesite dinero, creo que de eso no anda mal, creo que no es eso lo que la mueve, y creo que si hizo comentarios poco claros de Michael fue por despecho, mientras que los buitres y prensa todo lo han hecho por dinero (excepto el perro de Snadon, ese fue por venganza ademas)

Y Oprah como siempre, no esperaba mas de ella, es asi, buah
Y respecto a los titulares de prensa, repetitivos y desviados , que si pudo, no pudo o no quiso salvarle, que si el catalogo. Copia y pega

Ah y sobre lo que dice Rockin de que cree que Lisa no vuelva a hablar de Michael, no sé, pero quiera o no quiera yo creo que las preguntas sobre él la perseguiran de por vida, al igual que el recuerdo de él, seria como con su padre, siempre sera la hija de Elvis y siempre sera la mujer que se casó con MJ

Por cierto, recuerdo perfectamente cuando saltó la noticia del matrimonio a finales de aquel julio de 1994, aquel día solo pude alegrarme por él y desearle lo mejor, pensé, "ya no estaras sólo" ojala no me hubiera equivocado

Última edición:
Atrás