No pueden criticarle que se siente con Oprah, cuando LA MISMISIMA MADRE DE MICHAEL JACKSON (y mucha parte de la familia) le abrio las puertas de su casa. Todo esto no es mas que una campaña TO SET THE RECORD STRAIGHT (como si hiciera falta...pero bueno) para que de una vez por todas callen un poco algunas cuestiones,y solo reste disfrutar de lo que realmente hacia grandioso a esta persona al ojo publico, su arte.
Creo que tanto Lisa como Katherine y Cia han elegido OPRAH (como lo hizo MICHAEL en su momento), no por lo buena periodista que sea , sino porque tiene uno de los ratings mas grande del mundo, y lo que se diga en ese programa correra como polvora hacia otros lados. De nada sirve sentarse con Barbara Walters o ir a THE TODAY SHOW, si el cometido es SET THE RECORD STRAIGHT , no le veo mal que elijan a OPRAH como medio. Michael tambien lo hizo cuando quizo hacer su propio SET THE RECORD STRAIGHT, y no podemos negar que fue uno de sus mejores movimientos, la entrevista con OPRAH , fue una movida magistral por parte de Michael en aquel entonces, y era la entrevista a la que todos referian . Cuando Michael quizo hacerlo de nuevo con BASHIR, es evidente que aconsejado de mala manera y acomplejado por sus propios embrollos mentales, el resultado no fue el mismo.
Lisa solo quiso sacarse de una buena vez este tema, la oferta de OPRAH no debe haber sido la unica que debe haber recibido, pero sin duda, fue la mejor opcion. Yo realmente creo que de ahora mas, no hablara mas de MICHAEL. Ojala no me tenga que comer mis palabras, pero le pongo ESE voto de confianza.
Debbie, por otro lado, JAMAS hablara, y es mas que claro por que. Porque no tiene nada, absolutamente NADA que decir sobre Michael, porque hablaria como una fan, y DEBBIE es una fan, y cuando intento mediatizar su imagen (durante el juicio, con ENTERTAINMENT TONIGHT) paso sin pena ni gloria.
Ahora sera el turno de Katherine (y realmente espero que sea la ultima vez que alguien de la familia Jackson se refiera a Michael, de por vida) y ella dara SU VERSION de Michael. Y ahi tendremos dos puntos de vista.
Basta de decir que fue a promocionar su disco, por favor. UNA HORA de entrevista, y lo unico que dijo fue SACARE UN DISCO EL AÑO QUE VIENE, POR ESO HAGO ESTO AHORA Y ACA, ASI NO SE MEZCLA NADA.
Lo unico que no me gusto, es que dijo YO NO VI NADA INAPROPIADO, pero solo el y quien haya estado en esa habitacion saben lo que paso o no paso. Una pregunta que falto , y me parecio raro que OPRAH no la haya hecho es preguntarle que sintio cuando fue FINALMENTE declarado inocente. Quizas Lisa hubiera podido abordar el tema de diferente manera, pero da igual. Entiendo lo que quiso decir con la frase esa, entiendo el juego que le propuso a OPRAH, porque evidentemente aunque esta mujer tenga a la madre, a Lisa, a Michael mismo diciendo SOY INOCENTE, esta claro que sabiendo el pasado de OPRAH, ella siempre tendra esa duda, y LISA lo que hizo fue decirle HEY, YO SE QUE ES INOCENTE, pero entiendo que haya gente que no quiera creerme. Al menos es la lectura entre lineas que hago yo , de esa frase en particular.
Y lo ultimo, el tema de la paranoia del catalogo, lo dije y lo repito MICHAEL MURIO Y EL CATALOGO SIGUE SIENDO DE EL. Supongamos que Michael si tenia un uso continuo de farmacos (supongamos) , el que sabe de adicciones a cualquier sustancia que altere la psiquis o el sistema , sabra que la paranoia es un efecto MUY COMUN, cuando se habla de un uso continuo y agravado de las mismas. Solo eso. Amen de que Michael pueda haber o no usado farmacos para sus tratamientos dermatologicos y dolencias multiples que le puedan o no haber alterado los sentidos, el tema de la paranoia me parece solo una (de las tantas) armas de seduccion que podria haber llegado a implementar. Mismo lo dijo LISA hace años, el primero asumia una pose sumamente vulnerable y atractiva, y asi lograr adentrarte en su mundo y justamente, dolido, abatido y completamente exhausto teniendo que atravesar un juicio, es muy probable que haya usado su MIEDO A SER SACADO DEL MEDIO como un manotazo de ahogado, para que alguien viniera a su lado, y le dijera EVERYTHING'S FINE MICHAEL, EVERYTHING WILL BE FINE, que es en definitiva lo que murio necesitando (mas alla del amor de sus hijos) , amor.
En fin.
A esperar la de la madre, entonces.