• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie rompió con Cage por Michael y vuelven a salir juntos...

Este articulo es vergonzoso !que forma de tratar a Michael! esta asquerosa prensa cada dia me sorprende mas, a mi me encantaria que fuera cierto porque pienso que necesita a alguien a su lado y si vuelven desde luego que me voy a a creer que se quieren, Michael esta demostrando en este ultimo año que pasa olimpicamente de lo que piense la prensa y la gente y si verdaderamente esta tan asustado como dicen porque llevo a su hija Paris tapada de nuevo hace un par de dias, el grado de malvad de esta gentuza es insuperable. Y otra cuestion importante es que gana Lisa con todo esto, es una tia que lo tiene todo y no le hace falta para nada hacer montajes.

Escrito originalmente por t2bad4you
Recordaré esta frase para usarla cada vez q comentes q una tía esta buena,cosa que haces prácticamente cada día en este foro.

Entonces me reservo mi opinión sobre el post de Cristina Aguilera.....:meparto: :meparto:

La verdad es que el artículo da asco :soplete:
MJ siempre ha tenido una buena relación con Lisa Marie después del divorcio...Me encantaría que volvieran juntos:cor: sería mi mejor regalo de Navidad :D Ver a MJ feliz junto a su chica!!! :amores: :amores:

Hay que reconocer que Lisa Marie está genial, sobre todo últimamente: estas son fotos del pasado 4 de diciembre en los premios VH1 Big in 2002
VH1-BigIn2002-2.jpg

VH1-BigIn2002-4.jpg

VH1-BigIn2002-5.jpg

En esta está diciendo: "Yes, I´m his lovely one (así que olvidaros, chicas)" :cool:

Pues yo no me la creo la relacion e Mj y Lisa se me ha hecho siempre muy falsa( a escepcion del video YANA :babilla: :babilla: :rolleyes: :D :angel: )espero al menos los niños esten contentos de ver a sus padres juntos(si es que se juntan al menos en la navidad)

Escrito originalmente por MJKING
Como se está poniendo la cosa!! esto promete ser como un culebrón!!
La verdad es q no se q creer, ojala fuera cierto.... Vuelve Lisa Marie!!

jajaaj :meparto: lo del culebron es cierto!!, por lo menos esta redactado como tal :p

ojala sea cierto aunque ya sabemos por experiencia q no hay q creer todo..

una sola palabra...
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris

EN fin, si lo hace feliz me alegrare por el, pero ...NOOOOOOOOO:buaaah:

hola chicos ,pues este articulo el cual no termine de leer porque me parecio de lo mas poco serio .osea medio mula ,pero si fuese verdad creo que nose me daria lo mismo que mujer escogiera el niño mas hermoso del planeta siempre y cuando el fuera feliz .:)

bueno, yo no m kreo nada d esto pero si por kasualidad es verdad espero k Michael sea mu feliS kn ella , yo mientras estare pudirendome poko a poko en mi habitacion

Madre mia!!!
cuanto esceptico hay por aqui....
No se si esto es verdad pero yo sinceramente quiero ver a Michael feliz aunque sea con la LISA...:( :D

yo la verdad pienso que si michael se vuelve a unir con lisa seria algo maravilloso...pero a la vez los rumores no serian nada bonitos.....aparte..yo aun no lo creo...para nada...FOTILLOS :D

:soplete: la verdad es que no me parece nada buena la idea de ver otra vez juntos a michael y lisa, ella no me cae nada bien porque es tiempo que estubo casada con mike, me parecia de los mas sinica colocando risitas finjidas a las camaras :soplete: , creo que nunca lo quiso. Y si michael realmente quisiera tener una esposa, deberia buscar a una mujer que lo quisiera de verdad a él y a los niños, aunque sea dificil

Escrito originalmente por toby
Y si michael realmente quisiera tener una esposa, deberia buscar a una mujer que lo quisiera de verdad a él y a los niños, aunque sea dificil

como sabes que ella no lo quiere de verdad?:ein: :ein:

no se la opinion del resto, pero yo particularmente durante el tiempo que michael y lisa estuvieron juntos, a michael lo vi radiante, feliz y con mucha energia :amores: y se los veia muy bien juntos y iban a todos lados juntos como una pareja normal, cosa que no sucedio cuando estaba con debbie :p

OJALA vuelva con lisa...

pd: edite el post porque habia puesto "luisa" en vez de "lisa" :lol:

Última edición:
me gustaria que volviera con lisa o lo mas importante que estuviera acompañado de una mujer que realmente lo comprendiera ysupiera entregarle todo el cariño que necesita
Con respecto a como esta ella actualemente y fisicamente la encuentro orrible (para mi parecer) esta mucho mas gorda de lo que estaba antes obviamente no como el video YANA :eek: realmente si q se ve increible en ese video una "diosa" pero el tiempo ah notado su paso por ella

Bueno, dejando a parte el reportaje (porque al que lo ha escrito, le deberían de dar dos patadas en el culo) no se muy bien que pensar sobra la noticia...

Hombre, por supuesto que ellos dos hagan lo que les de la ganas, que para eso son mayorcitos, pero que si vuelven juntos de nuevo, sería mejor que lo mantuvieran en secreto, porque si el primer matrimonio levanto toda serie de rumores y especulaciones, otro ya seria todo un regalo para los tabloides, teniendo en cuenta el partido que le ha sacado este reportaje a una simple cena.

Pero bueno, como dije antes que hagan lo que quieran y si están juntos, espero que sean muy felices y que les dejen en paz .

Un Saludete :ayos: y gracias por la noticia!

Aproximadamente en los años 89-90 cuando en las revistas habían rumores de que Michael se iba a casar, yo nunca podía imaginarme el tipo de mujer ideal para Michael o alguna persona que hiciera buena pareja con él. Yo siempre pensaba en Lisa Bonnet (creo que se llamaba así), aquella chica que salía en la serie "La hora de Bill Cosby", seguro que muchos la recordáis.

Pero desde el 94, cuando estuvo con Lisa Marie, creo que es la mujer perfecta para él! Así que a mí me gustaría que volvieran... además que creo que sería muy bueno para Michael, y probablemente algunos se quedarían en estado de "shock" si les volvieran a ver juntos.

All you need is love... :eek:

Atrás