ssune
0
Cuando digo que no debe estar muy equilibrada no me refiero a que este zumbada, sino que sencillamente es una persona que no tiene equilibrio en su vida, como la mayoria de gente de este planeta. La mayoria de la gente que se intenta suicidar es por que tiene problemas economicos, familiares ... Ella lo tiene todo, no tiene que pensar mucho en donde va a sacar el dinero para llegar a fin de mes ni donde trabajará los proximos meses, como la mayoria de personas. Ella es muy afortunada, ya que su padre se encargó de dejarle una buena fortuna.
Peró a persar de lo afortunada que es ella, yo no la envidio para nada. Lo poco que tengo lo he conseguido con el sudor de mi frente y estoy orgullosa de ello.
Igualmente le deseo toda la felicidad del mundo, por que ella también se lo merece.
Peró a persar de lo afortunada que es ella, yo no la envidio para nada. Lo poco que tengo lo he conseguido con el sudor de mi frente y estoy orgullosa de ello.
Igualmente le deseo toda la felicidad del mundo, por que ella también se lo merece.