Por favor, es evidente que si estos dos vuelven ha estar juntos es por conveniencia de él. Me explico, quizás si que Lisa esté enamorada de él, no sé, peró si tengo bien claro que es una buen amiga. Recordad que cuando se casaron a Michael le estaban acusando de pederasta y una boda con la única hija del Rey del Rock puede ayudar mucho a limpiar tu imagen. Y ahora en estos momentos a Michael le quieren quitar sus hijos, por tanto, una boda con la única hija del Rey del Rock, que además es madre ... Así dan una imagen de buena familia repleta de amor. Me parece muy bien que Michael lo haga, yo por mis hijos me vendería al diablo. No olvidéis que la primera vez Lisa también estaba casada y se divorcio para casarse con Michael, que casualidad que vuelva a suceder, es un poco sospechoso, pero me parece muy bien.
Eso de que Michael esté enamorado de ella, yo no me lo creo. Ella desde luego equilibrio en su vida no le puede dar, por que ni ella lo tiene, si no recuerdo mal se intentó suicidar, por tanto, muy equilibrada no debe estar, pero bueno, al menos ella lo deja todo, incluso el marido, para ayudar a Michael. Cosa que muy poca gente hace y eso es de mucho agradecer. Si es verdad que vuelven a estar juntos espero que la jugada les funcione y que Michael no pierda a sus hijos y ya veréis con el tiempo que al final se volverán a divorciar. Os diré la principal de las razones, a mi ver, de por que no es la pareja ideal, sencillamente es que Michael es Testigo de Jehová y él es un ferviente creyente de Dios. Ella es miembro de la Secta de la Cienciologia, esos que no creen en Dios y en cambio si creen en las piedras (como digo yo). Pensad que para Michael, lo principal o lo más querido en su vida es Dios, su madre (su angel perfecto) y sus hijos. En una pareja tiene que haber puntos en común, y en esta falla el principal.
Así que chicas no será necesario buscar ninguna manera de suicidarse, no hay tal peligro.
Lo siento por la personas que se puedan molestar por mi comentario, peró para mi es muy evidente y no me molesta la decisión que tome él.
Un saludo a todos.