Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
— ¿Nivel de Inglés?
¿Y no han dicho nada al respecto or what, men?Estaría bien saber qué partes han sido contadas por Lisa y cuales ha añadido Riley.
Hombre. Se supone que se entenderá cuando habla Lisa o cuando no. Si son vivencias en primera persona, de cómo conoció a Michael, su boda, etc. Las contará Lisa en primera personaEstaría bien saber qué partes han sido contadas por Lisa y cuales ha añadido Riley.
Es como si al, digamos, coger el relevo de su madre, ella se limitara a expresar el resto desde el punto de vista de Lisa Marie. En ese sentido no se notará cuando toma tal relevo, es lo suyo de hecho.Estaría bien saber qué partes han sido contadas por Lisa y cuales ha añadido Riley.
Felicidades por la traducción, me ha parecido muy buena y natural, como la vida misma...He traducido las páginas filtradas, para quien quiera leerlo en español "no robótico" de traductor automatizado:
----------------------------------
MIMI
Conocí a Michael Jackson cuando era una niña en Las Vegas. Creo que tenía alrededor de seis años. Mi padre actuaba en el hotel Hilton y los Jackson 5 actuaban al final de la calle. Michael recordaba que yo fui al backstage y los conocí, pero yo no me acuerdo de nada.
Cuando era una adolescente -probablemente tenía 15 o 16 años- Michael llamó a mi madre para invitarla a cenar. Cuando vi los mensajes de que él había llamado dije “Mamá, qué coño estás haciendo? ¿Por qué Michael Jackson te está telefoneando?” Más tarde me di cuenta de que lo que él esperaba es que yo fuese a la cena con ella. No lo quiso decir directamente para que no pareciese que estaba pirado.
Un par de años más tarde, cuando yo estaba trabajando para Jerry Schilling y su ayudante de representación Jerry Lee Lewis, Michael intentó contactarme por medio de un hombre de negocios, John Branca, que había trabajado para el estate de Elvis pero que también había ayudado a Michael a comprar el catálogo de Los Beatles. Pero en aquel momento, yo estaba a punto de casarme con Danny, así que no sucedió nada. Michael me dijo más tarde que cuando me vio en la portada de la revista People con Danny después de casarnos, estaba devastado. Pensaba que debía ser él quien apareciese en su lugar.
Yo no tenía ni idea de que todo esto estaba sucediendo. La primera vez que conocí a Michael que realmente recuerdo fue en 1993, justo después de que hiciese su famosa actuación en la Super Bowl y su entrevista con Oprah. Nos conocimos a través de un amigo en común. Yo había grabado una cinta-demo y él la había escuchado y quería conocerme. Yo no quería ir al principio. No quería convertirme en un proyecto musical de otra persona. Prince lo había intentado también y aunque respetaba lo que estaban haciendo, yo quería seguir mi propio camino.
Pero fui igualmente. Cuando Michael llegó, me asombró de que viniese solo y me asombró todavía más que fue extremadamente simpático y agradable. Danny estaba conmigo e hizo que todo el mundo abandonase la habitación de forma que Michael y yo pudiésemos hablar. Simplemente conectamos. Nos intercambiamos los números de teléfono y él me llamó. Yo vivía en ese momento en Clearwater, trabajando duro en la cienciología, progresando. En ese momento yo ni siquiera hubiera necesitado tomar Advil, lo cual es asombroso (el tema del medicamento Advil tiene pinta de haberlo mencionado en anteriores capítulos y aquí esta frase resulta inconexa). Pero Michael dijo que me llamaría. Habíamos acordado una señal: si el teléfono sonaba tres veces y entonces se paraba, es que era Michael, y yo tenía que dejar de hacer lo que c^jones estuviera haciendo para hablar con él por teléfono. Hablamos por teléfono durante larguísimos periodos de tiempo. Yo pensaba que se trataba de una persona que estaba sola y que necesitaba compañía. Pero realmente estaba conquistándome.
Me muero de curiosidad por saber como sigue. Gracias por la traducción, ojala haya varias masHe traducido las páginas filtradas, para quien quiera leerlo en español "no robótico" de traductor automatizado:
----------------------------------
MIMI
Conocí a Michael Jackson cuando era una niña en Las Vegas. Creo que tenía alrededor de seis años. Mi padre actuaba en el hotel Hilton y los Jackson 5 actuaban al final de la calle. Michael recordaba que yo fui al backstage y los conocí, pero yo no me acuerdo de nada.
Cuando era una adolescente -probablemente tenía 15 o 16 años- Michael llamó a mi madre para invitarla a cenar. Cuando vi los mensajes de que él había llamado dije “Mamá, qué coño estás haciendo? ¿Por qué Michael Jackson te está telefoneando?” Más tarde me di cuenta de que lo que él esperaba es que yo fuese a la cena con ella. No lo quiso decir directamente para que no pareciese que estaba pirado.
Un par de años más tarde, cuando yo estaba trabajando para Jerry Schilling y su ayudante de representación Jerry Lee Lewis, Michael intentó contactarme por medio de un hombre de negocios, John Branca, que había trabajado para el estate de Elvis pero que también había ayudado a Michael a comprar el catálogo de Los Beatles. Pero en aquel momento, yo estaba a punto de casarme con Danny, así que no sucedió nada. Michael me dijo más tarde que cuando me vio en la portada de la revista People con Danny después de casarnos, estaba devastado. Pensaba que debía ser él quien apareciese en su lugar.
Yo no tenía ni idea de que todo esto estaba sucediendo. La primera vez que conocí a Michael que realmente recuerdo fue en 1993, justo después de que hiciese su famosa actuación en la Super Bowl y su entrevista con Oprah. Nos conocimos a través de un amigo en común. Yo había grabado una cinta-demo y él la había escuchado y quería conocerme. Yo no quería ir al principio. No quería convertirme en un proyecto musical de otra persona. Prince lo había intentado también y aunque respetaba lo que estaban haciendo, yo quería seguir mi propio camino.
Pero fui igualmente. Cuando Michael llegó, me asombró de que viniese solo y me asombró todavía más que fue extremadamente simpático y agradable. Danny estaba conmigo e hizo que todo el mundo abandonase la habitación de forma que Michael y yo pudiésemos hablar. Simplemente conectamos. Nos intercambiamos los números de teléfono y él me llamó. Yo vivía en ese momento en Clearwater, trabajando duro en la cienciología, progresando. En ese momento yo ni siquiera hubiera necesitado tomar Advil, lo cual es asombroso (el tema del medicamento Advil tiene pinta de haberlo mencionado en anteriores capítulos y aquí esta frase resulta inconexa). Pero Michael dijo que me llamaría. Habíamos acordado una señal: si el teléfono sonaba tres veces y entonces se paraba, es que era Michael, y yo tenía que dejar de hacer lo que c^jones estuviera haciendo para hablar con él por teléfono. Hablamos por teléfono durante larguísimos periodos de tiempo. Yo pensaba que se trataba de una persona que estaba sola y que necesitaba compañía. Pero realmente estaba conquistándome.
Recuerda/recordad que se dice complicada relación, difícil, o sea, no va a ser todo de días de vino y rosas, solo espero que no se pase y diga barbaridades (mas o menos entre comillas) de algún tipo (no hablo ahora de las acusaciones, o no solo).Felicidades por la traducción, me ha parecido muy buena y natural, como la vida misma...
En este trocito ya se retrata a los personajes.. Michael, con su suave encanto, pero que tiene muy claro lo que quiere (y quién es el que manda ) y Lisa, que a pesar de su carácter fuerte , y de sus tacos (jolín con la princesa Presley ) empieza a entrar en el juego amoroso de MJ...
Esto promete...Estoy deseando leer la biografía
ella está literalmente insinuando que él es un pedófilo indirectamente solo en este extracto filtradoRecuerda/recordad que se dice complicada relación, difícil, o sea, no va a ser todo de días de vino y rosas, solo espero que no se pase y diga barbaridades (mas o menos entre comillas) de algún tipo (no hablo ahora de las acusaciones, o no solo).
No lo veoella está literalmente insinuando que él es un pedófilo indirectamente solo en este extracto filtrado
Si lo dices porque quiso cenar con Priscilla con la esperanza de que ella fuera... eso es lo que posteriormente le dijo a ella para excusarse. Lo que yo creo es que por aquel entonces igual quería algo con la madre. ¿Qué hombre invita a cenar a una mujer con la esperanza de que ésta lleve a su hija? .ella está literalmente insinuando que él es un pedófilo indirectamente solo en este extracto filtrado
¡Por favor! hay que dejar de ser paranoicos y ver en cada cosa algo malo, ella dio una entrevista publica y si hubiera querido podría haberlo defenestrado del todo en ese momento y no lo hizo, mas bien lo hizo quedar como un ser humano con virtudes y defectos, pero como un ser humano, cosa que muy pocos hacen cuando se trata de Michael.ella está literalmente insinuando que él es un pedófilo indirectamente solo en este extracto filtrado
Es verdad, a él siempre le gusto codearse con las grandes estrellas Elizabeth Taylor, Jaqueline Kennedy, Sofia Loren, Jane Fonda, Katherine Herpurn, Lisa Minelli etc etc. Quizás también lo intentó con Priscila.Si lo dices porque quiso cenar con Priscilla con la esperanza de que ella fuera... eso es lo que posteriormente le dijo a ella para excusarse. Lo que yo creo es que por aquel entonces igual quería algo con la madre. ¿Qué hombre invita a cenar a una mujer con la esperanza de que ésta lleve a su hija? .
Y en el caso de que estuviera interesado en Lisa, que no lo sé, con esas edades 15-16 no se considera pedofilia como tal.Si lo dices porque quiso cenar con Priscilla con la esperanza de que ella fuera... eso es lo que posteriormente le dijo a ella para excusarse. Lo que yo creo es que por aquel entonces igual quería algo con la madre. ¿Qué hombre invita a cenar a una mujer con la esperanza de que ésta lleve a su hija? .
Además de lo que se acusa a Michael es con niños, no con niñas. Qué ganas de echar más porquería donde no la hay.Y en el caso de que estuviera interesado en Lisa, que no lo sé, con esas edades 15-16 no se considera pedofilia como tal.