• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Lisa Presley desvelará detalles sobre MJ en un libro

Después de tantos años esperando la salida del libro de Lisa Marie, me da la sensación que todo lo que se cuenta ya se sabía. No sé hasta que punto es puro relleno. No creo que no hubiese cosas más interesantes que contar.
 
Solo 17 páginas de 300? Y la mayoría escritas por su hija

Después de tantos años esperando la salida del libro de Lisa Marie, me da la sensación que todo lo que se cuenta ya se sabía. No sé hasta que punto es puro relleno. No creo que no hubiese cosas más interesantes que contar.

Es un libro sobre Lisa Marie, no sobre Michael

Todo no se sabía cuando aquí la gente está celebrando que lo ha dejado bien, para nosotros que conocemos mucho a Michael no, pero para gente no fan, aporta datos nuevos, yo, como seguidor de Elvis también puedo decir que el libro está sacando cosas que la comunidad Elvis no conocía.

Por poner un ejemplo, a través del libro se ha conocido que Lisa Marie mantuvo a su hijo ya fallecido dos semanas en su casa en hielo seco y en temperatura controlada hasta que se vio capacitada mentalmente a darle sepultura, pero como no es Michael, para la gente de aquí, no es relevante, pero era un dato que no se conocía y se ha revelado en el libro.
 
Muchas de estas cosas ya las sabiamos de igual forma recuerden Lisa no pudo completar su libro y Riley tuvo que completarlo con comentarios. Que tanto podria aportar Riley siendo que era una niña durante esos años?

De igual forma creo que el capítulo de MJ es muy positivo para el. Nos ratifica que esa relación fue real, que ambos eran muy complejos. Michael era muy complejo, podia ser muy generoso pero tambien muy egoísta, podia ser muy tierno y podia ser una bomba sexual. Podia ser muy comprensivo y tambien muy caprichoso.

Cada vez estimo mas a Lisa y agradezco por haber estado con Michael en uno de sus peores momentos.
 
Muchas de estas cosas ya las sabiamos de igual forma recuerden Lisa no pudo completar su libro y Riley tuvo que completarlo con comentarios. Que tanto podria aportar Riley siendo que era una niña durante esos años?

De igual forma creo que el capítulo de MJ es muy positivo para el. Nos ratifica que esa relación fue real, que ambos eran muy complejos. Michael era muy complejo, podia ser muy generoso pero tambien muy egoísta, podia ser muy tierno y podia ser una bomba sexual. Podia ser muy comprensivo y tambien muy caprichoso.

Cada vez estimo mas a Lisa y agradezco por haber estado con Michael en uno de sus peores momentos.
Bueno, tampoco olvidemos que dice que era manipulador y controlador y que actuaba como una serpiente :cautious:.
 
Sería interesante meter todo el capítulo de Michael en la IA y que haga un análisis de la personalidad de Michael según LISA (esto siempre es subjetivo), porque no me vale que podía ser una cosa y la contraria al mismo tiempo.
 
Sería interesante meter todo el capítulo de Michael en la IA y que haga un análisis de la personalidad de Michael según LISA (esto siempre es subjetivo), porque no me vale que podía ser una cosa y la contraria al mismo tiempo.
Creo que esto que cuenta de él fue cuando cambió su personalidad a raíz de volver a tomar las drogas. Si te fijas en su relato, hay un antes y un después de este hecho.
 
Creo que MJ fue genuinamente feliz con Lisa Marie a pesar de haber sido una epoca tormentosa para él x lo q significaba volver a los escenarios post acusaciones. No se complementaron pero se dio asi y ya está
 
Desafortunadamente Lisa Marie nos confirma (o al menos me confirma a mi), que MJ estaba mucho más metido en las drogas que lo que yo me imaginaba.

Esto cambia mi percepción de qué fue lo que le ocurrió a Michael realmente.

Le creo. Al final del día, gran parte de su decadencia fue producto de sus adicciones.
 
Esto cambia mi percepción de qué fue lo que le ocurrió a Michael realmente.

Le creo. Al final del día, gran parte de su decadencia fue producto de sus adicciones
Desde mi punto de vista no cambia nada. No se drogaba por placer sino por necesidad. No podemos hacernos una idea de lo complejo que pudo haber sido para él como persona soportar el peso de ser Michael Jackson.
Yo de pequeño quería ser como él. A día de hoy no se lo desearía ni a mi peor enemigo. Literalmente él se sacrificó y se consumió en cuerpo y alma para llegar a ser lo que fue.
 
Perdón por irme un poco del tema, pero son dos asuntos diferentes. La pedofilia es la atracción sexual hacia menores prepúberes (la atracción hacia adolescentes se considera diferente, efebofilia). Tema distinto es la edad de consentimiento (que cambia según el país). En el caso de España son los 16 años, pero no quiere decir que todos los casos sean pedofilia. Tener una relación con una chica menor de 16 años sería delito en España, pero no necesariamente pedofilia.
En mi pais se llama abuso de menores. Ademas es muy diferente cuando se trata de dos adolescentes de 16 y 14 años que cuando se trata de una mayor que le lleva mas de diez años al menor.
 
Por lo que puedo ver salvo algunas pequeñas cosas extras, la mayoría por no decir todo ya lo sabíamos por la entrevista que dio en el 2010 y a través del libro de Randy Taraborelli que al fin de cuentas no fue tan desacertado ni ficticio como muchos sugirieron en su momento, es mas leyendo esto ahora, hay cosas que allí se escribió que pasan a tener una mayor credibilidad y que resultan mucho mas picantes y atractivas que lo que se cuenta en esta biografía.
 
Lo de que le levantó -no a la novia, si no a la mujer, es juego sucio por parte de Michael, luego Lisa Marie digamos, estuvo por la labor, consintió sí, pero...

Y lo del batacazo desde el árbol del pobre Ben hijo de Lisa, ¡la leche!
Me pregunto, siendo tan peque, cómo es que se trepó a un árbol solito y sin la vigilancia de nadie, porque vale. Michael según dice Riley, estaba al lado y jugando con ella precisamente, y para remate el niño estaba llamando la atención y ni caso.
o_O
 
Lo de que le levantó -no a la novia, si no a la mujer, es juego sucio por parte de Michael, luego Lisa Marie digamos, estuvo por la labor, consintió sí, pero...

Y lo del batacazo desde el árbol del pobre Ben hijo de Lisa, ¡la leche!
Me pregunto, siendo tan peque, cómo es que se trepó a un árbol solito y sin la vigilancia de nadie, porque vale. Michael según dice Riley, estaba al lado y jugando con ella precisamente, y para remate el niño estaba llamando la atención y ni caso.
o_O
No trepó al árbol, sino que se estaba columpiando de un columpio colgado del árbol, y se columpiaba cada vez más alto hasta que se cayó.
 
En qué quedamos? Era virgen con 36 o era una bomba sexual?😂😂😂 A estas alturas de la película ya es que os agarráis a un clavo ardiendo😅!
Creo que no eres quien para hablar de películas, compañero. Más sabiendo lo poco informado y charlatán que puedes llegar a ser.

Ahora si te interesa la opinión de alguien que sabe más que tú: Yo voy más por lo que dice Lisa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba