Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo 17 páginas de 300? Y la mayoría escritas por su hija
Después de tantos años esperando la salida del libro de Lisa Marie, me da la sensación que todo lo que se cuenta ya se sabía. No sé hasta que punto es puro relleno. No creo que no hubiese cosas más interesantes que contar.
Bueno, tampoco olvidemos que dice que era manipulador y controlador y que actuaba como una serpiente .Muchas de estas cosas ya las sabiamos de igual forma recuerden Lisa no pudo completar su libro y Riley tuvo que completarlo con comentarios. Que tanto podria aportar Riley siendo que era una niña durante esos años?
De igual forma creo que el capítulo de MJ es muy positivo para el. Nos ratifica que esa relación fue real, que ambos eran muy complejos. Michael era muy complejo, podia ser muy generoso pero tambien muy egoísta, podia ser muy tierno y podia ser una bomba sexual. Podia ser muy comprensivo y tambien muy caprichoso.
Cada vez estimo mas a Lisa y agradezco por haber estado con Michael en uno de sus peores momentos.
No se si reir o llorar...Sería interesante meter todo el capítulo de Michael en la IA y que haga un análisis de la personalidad de Michael
Creo que esto que cuenta de él fue cuando cambió su personalidad a raíz de volver a tomar las drogas. Si te fijas en su relato, hay un antes y un después de este hecho.Sería interesante meter todo el capítulo de Michael en la IA y que haga un análisis de la personalidad de Michael según LISA (esto siempre es subjetivo), porque no me vale que podía ser una cosa y la contraria al mismo tiempo.
Pero la cosa es mas bien-según se ha comentado-que la hija ha dispuesto de grabaciones de audio de la madre para completar la bio.Muchas de estas cosas ya las sabiamos de igual forma recuerden Lisa no pudo completar su libro y Riley tuvo que completarlo con comentarios. Que tanto podria aportar Riley siendo que era una niña durante esos años?
Lisa cuenta en sus memorias que Michael le confesó ser virgen poco antes de tener relaciones.
podia ser una bomba sexual.
Desde mi punto de vista no cambia nada. No se drogaba por placer sino por necesidad. No podemos hacernos una idea de lo complejo que pudo haber sido para él como persona soportar el peso de ser Michael Jackson.Esto cambia mi percepción de qué fue lo que le ocurrió a Michael realmente.
Le creo. Al final del día, gran parte de su decadencia fue producto de sus adicciones
En mi pais se llama abuso de menores. Ademas es muy diferente cuando se trata de dos adolescentes de 16 y 14 años que cuando se trata de una mayor que le lleva mas de diez años al menor.Perdón por irme un poco del tema, pero son dos asuntos diferentes. La pedofilia es la atracción sexual hacia menores prepúberes (la atracción hacia adolescentes se considera diferente, efebofilia). Tema distinto es la edad de consentimiento (que cambia según el país). En el caso de España son los 16 años, pero no quiere decir que todos los casos sean pedofilia. Tener una relación con una chica menor de 16 años sería delito en España, pero no necesariamente pedofilia.
No trepó al árbol, sino que se estaba columpiando de un columpio colgado del árbol, y se columpiaba cada vez más alto hasta que se cayó.Lo de que le levantó -no a la novia, si no a la mujer, es juego sucio por parte de Michael, luego Lisa Marie digamos, estuvo por la labor, consintió sí, pero...
Y lo del batacazo desde el árbol del pobre Ben hijo de Lisa, ¡la leche!
Me pregunto, siendo tan peque, cómo es que se trepó a un árbol solito y sin la vigilancia de nadie, porque vale. Michael según dice Riley, estaba al lado y jugando con ella precisamente, y para remate el niño estaba llamando la atención y ni caso.
Creo que no eres quien para hablar de películas, compañero. Más sabiendo lo poco informado y charlatán que puedes llegar a ser.En qué quedamos? Era virgen con 36 o era una bomba sexual? A estas alturas de la película ya es que os agarráis a un clavo ardiendo!
Puede ser ambas cosas, ser virgen hasta los 35 y después pillarle el gustillo y ser una bomba sexual, especialmente si también lo es tu pareja, asi que no lo veo contradictorio.En qué quedamos? Era virgen con 36 o era una bomba sexual? A estas alturas de la película ya es que os agarráis a un clavo ardiendo!