LOS ANGELES: In a posthumous memoir titled From Here to the Great Unknown, Lisa Marie Presley, the ex-wife of Michael Jackson, has once again defended the
wenewsenglish.pk
Lisa Marie Presley defiende a Michael Jackson y refuta acusaciones de abuso infantil
LOS ÁNGELES: En unas memorias póstumas tituladas "From Here to the Great Unknown," Lisa Marie Presley, exesposa de Michael Jackson, ha vuelto a defender a la fallecida estrella del pop frente a las acusaciones de abuso infantil que pesaban desde hacía tiempo.
Las memorias, completadas por su hija Riley Keough utilizando grabaciones realizadas por Lisa Marie, se publicaron tras su muerte en enero de 2023 a la edad de 54 años.
En el libro, Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, relata su breve pero intensamente apasionado matrimonio con Michael Jackson, que comenzó en 1994.
Ella expresa su alegría durante los primeros días de su relación, diciendo: "En realidad, estaba muy feliz. Nunca he vuelto a ser tan feliz".
Al abordar las acusaciones de abuso infantil que empañaron los últimos años de Jackson, Lisa Marie negó rotundamente haber presenciado algún comportamiento inapropiado. "Nunca vi una maldita cosa así. Personalmente, lo habría matado si lo hubiera visto", afirmó en las memorias.
Esto hace eco de los comentarios anteriores de Lisa Marie durante una entrevista de 2010 con Oprah Winfrey, donde rechazó firmemente la idea de que Jackson hubiera participado alguna vez en alguna conducta dañina. “No… nunca estuve en esa habitación. Puedo decirte que nunca vi nada parecido”, le dijo a Winfrey en ese momento.
Además de defender a Jackson, Lisa Marie lo elogia como una persona única y extraordinaria. “Había una energía allí, algo en él que era realmente extraordinario, algo que nunca había visto ni sentido en toda mi vida, excepto con mi padre”, escribe. “Me enamoré de él porque era normal”.