• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Lisa Presley desvelará detalles sobre MJ en un libro

Y en el caso de que estuviera interesado en Lisa, que no lo sé, con esas edades 15-16 no se considera pedofilia como tal.
Sería, de consumarse algo físico-que para nada es el caso-con chicas adolescentes que aun no son mayores de edad. Pero reitero, no es el caso en absoluto como bien refiere flyaway58, se ve donde no hay.

pd: su padre Elvis, además conoció precisamente a Priscilla con esa misma edad, o incluso mas joven.
 
Seria, se algo físico fosse consumado - o que não é o caso - com adolescentes que ainda não atingiram a maioridade. Mas repito, não é esse o caso, como aponta flyaway58, você pode ver onde não há.

ps: seu pai Elvis também conheceu Priscilla justamente nessa mesma idade, ou até mais jovem.
Lo sé, pero es lo mismo que dijo Priscilla en la entrevista de Oprah en el momento del juicio para hacer que Michael pareciera culpable y usar a Elvis como ejemplo solo empeora las cosas.
 
Lo sé, pero es lo mismo que dijo Priscilla en la entrevista de Oprah en el momento del juicio para hacer que Michael pareciera culpable y usar a Elvis como ejemplo solo empeora las cosas.
Sería, de consumarse algo físico-que para nada es el caso-con chicas adolescentes que aun no son mayores de edad. Pero reitero, no es el caso en absoluto como bien refiere flyaway58, se ve donde no hay.

pd: su padre Elvis, además conoció precisamente a Priscilla con esa misma edad, o incluso mas joven.

Perdón por irme un poco del tema, pero son dos asuntos diferentes. La pedofilia es la atracción sexual hacia menores prepúberes (la atracción hacia adolescentes se considera diferente, efebofilia). Tema distinto es la edad de consentimiento (que cambia según el país). En el caso de España son los 16 años, pero no quiere decir que todos los casos sean pedofilia. Tener una relación con una chica menor de 16 años sería delito en España, pero no necesariamente pedofilia.
 
Opino como" Fly away.".. No queramos ver atracción sexual o delito en la manera como se conocieron cuando ella era una cría y él un adolescente... Simplemente le pareció bonita, y así lo declaró MJ en la entrevista que le hicieron a los dos...

Y luego, cuando quiso cenar con la madre y la hija adolescente, pues lo mismo... Era un enamorado de la belleza, y de la pureza en la mirada de los niños en particular, en la que veía al Creador...

Eso no implica que tuviera otras intenciones con ella a esa edad . 🤔

En todo caso , cuando se relacionó románticamente con Lisa, ella ya tenía experiencia como mujer casada y con dos hijos... No veo delito alguno en su relación 👍
 
Una pena.

Al parecer (digo al parecer porque no lo puedo confirmar) Lisa cuenta en sus memorias que Michael le confesó ser virgen poco antes de tener relaciones. Los medios han usado esto para de nuevo ensalzar la imagen de Michael.

Más allá de eso, Fei comenta en su Instagram que no hay nada negativo que diga Lisa de Michael, más allá de su evidente difícil separación. De hecho comenta que fue muy feliz al lado de Michael y que fue un matrimonio real. Pero los medios no hablan de esto.

El periodismo convencional es una basura.
 
Ángeles: Eso no implica que tuviera otras intenciones con ella a esa edad.
Era un enamorado de la belleza, y de la pureza en la mirada de los niños en particular, en la que veía al Creador...
------------------------------------------------------------------------


Justo lo que quería decir al mencionar que conoció a Lisa con 16 años, su intención no iba mas allá de verla guapetona, pero en un sentido puramente estético como refieres.
 

Lisa Marie Presley defiende a Michael Jackson y refuta acusaciones de abuso infantil

LOS ÁNGELES: En unas memorias póstumas tituladas "From Here to the Great Unknown," Lisa Marie Presley, exesposa de Michael Jackson, ha vuelto a defender a la fallecida estrella del pop frente a las acusaciones de abuso infantil que pesaban desde hacía tiempo.

Las memorias, completadas por su hija Riley Keough utilizando grabaciones realizadas por Lisa Marie, se publicaron tras su muerte en enero de 2023 a la edad de 54 años.

En el libro, Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, relata su breve pero intensamente apasionado matrimonio con Michael Jackson, que comenzó en 1994.

Ella expresa su alegría durante los primeros días de su relación, diciendo: "En realidad, estaba muy feliz. Nunca he vuelto a ser tan feliz".

Al abordar las acusaciones de abuso infantil que empañaron los últimos años de Jackson, Lisa Marie negó rotundamente haber presenciado algún comportamiento inapropiado. "Nunca vi una maldita cosa así. Personalmente, lo habría matado si lo hubiera visto", afirmó en las memorias.

Esto hace eco de los comentarios anteriores de Lisa Marie durante una entrevista de 2010 con Oprah Winfrey, donde rechazó firmemente la idea de que Jackson hubiera participado alguna vez en alguna conducta dañina. “No… nunca estuve en esa habitación. Puedo decirte que nunca vi nada parecido”, le dijo a Winfrey en ese momento.

Además de defender a Jackson, Lisa Marie lo elogia como una persona única y extraordinaria. “Había una energía allí, algo en él que era realmente extraordinario, algo que nunca había visto ni sentido en toda mi vida, excepto con mi padre”, escribe. “Me enamoré de él porque era normal”.
 
Lo sé, pero es lo mismo que dijo Priscilla en la entrevista de Oprah en el momento del juicio para hacer que Michael pareciera culpable y usar a Elvis como ejemplo solo empeora las cosas.
Priscila seria la menos indicada para hablar de este tipo de temas, ya que a diferencia de Michael y Lisa, ella si comenzó una relación con Elvis cuando tenia 14 años y con el agravado que se fue a vivir con él, pero claro para tapar las cosas de Elvis todos son buenos.
 
Una pena.

Al parecer (digo al parecer porque no lo puedo confirmar) Lisa cuenta en sus memorias que Michael le confesó ser virgen poco antes de tener relaciones. Los medios han usado esto para de nuevo ensalzar la imagen de Michael.

Más allá de eso, Fei comenta en su Instagram que no hay nada negativo que diga Lisa de Michael, más allá de su evidente difícil separación. De hecho comenta que fue muy feliz al lado de Michael y que fue un matrimonio real. Pero los medios no hablan de esto.

El periodismo convencional es una basura.
Bueno pronto lo voy a comprobar cuando lea el libro. (Que locura!!! comprar un libro solo por un capitulo donde habla de Michael :D)
Igualmente yo creo que no tiene nada de malo que Michael confiese una cosa así, siempre se supo que era demasiado tímido y si a eso le sumamos el tema de su aspecto corporal por el vitíligo, me imagino que debe haber sido muy difícil para él mostrar su cuerpo en una relación sexual. Estaba muy acomplejado.
 
Última edición:
Aquí inserto un imagen de una traducción de otro párrafo que encontré por las redes.

1.jpg
 
Buenísima noticia. Es lamentable que casi ningún medio se haga eco de esta noticia. Buscando en Google noticias recientes, en casi todos los resultados solo se menciona que Michael confesó a Lisa Marie ser virgen aún a los 35 años, pero se omite lo referente a la defensa de Lisa Marie en cuanto a los supuestos abusos. Solo he encontrado este otro enlace que incluye toda la información (aunque ni siquiera lo mencionan en el titular): https://pagesix.com/2024/10/08/cele...ley-michael-jackson-was-virgin-when-we-dated/
 
Leyendo, me puse a recordar y a repensar lo paradójicamente cósmico de la posibilidad de haber tenido que contarles a nuestros hijos que los hijos de Michael Jackson eran también los nietos de Elvis Presley.

Habría sido galático.... pero para bien o para mal, no se dio.

Gracias Lisa Marie por defenderlo hasta el final (y gracias Riley por honrar esa defensa).
 
https://www.lanacion.com.ar/especta...-un-actor-y-por-que-convivio-dos-nid09102024/

si bien, no está relacionado con MJ, forma parte de sus memorias....Y si, ahí la tienen a Priscilla, "tan buena madre".
Guauu, muy fuerte el relato, y es obvio que a su madre no le importaba en absoluto lo que le pasaba a su hija, quizás no lo veía tan anormal teniendo en cuenta su relacion tan temprana con Elvis. Ahora entiendo y creo firmemente cuando Lisa dice que no vio nunca ninguna actitud reprochable en Michael con los niños y que de haberlo visto ella misma lo hubiera matado.
 
https://www.lanacion.com.ar/especta...-un-actor-y-por-que-convivio-dos-nid09102024/

si bien, no está relacionado con MJ, forma parte de sus memorias....Y si, ahí la tienen a Priscilla, "tan buena madre".
Lo que tuvo que sufrir esa mujer. Estaría bueno que algunos por aquí vieran como actúa y se expresa un verdadero delincuente sexual, y cómo genera traumas en una persona.

Enlazando esto: Nadie lo dice, pero lo que cuenta Lisa sobre "la confesión" de Michael habla (para mí) del estado mental de la persona. Un enfermo mental y delincuente de estos le hubiera dicho abiertamente que ya tuvo relaciones. Son enfermos y depravados.
 
Atrás
Arriba