• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Lisa Presley desvelará detalles sobre MJ en un libro

Puede ser ambas cosas, ser virgen hasta los 35 y después pillarle el gustillo y ser una bomba sexual, especialmente si también lo es tu pareja, asi que no lo veo contradictorio.
No sé, creo que ni tanto ni tan calvo. Una cosa intermedia, ya sabemos -por un tal Aristóteles -que la virtud es el medio.:p ;)
¿Dónde dice lo de sex bomb? En alguna entrevista ¿no?
 
Creo que no eres quien para hablar de películas, compañero. Más sabiendo lo poco informado y charlatán que puedes llegar a ser.
Pues ya te digo, amigo, que a menos que muestres el certificado oficial de mamporrero de Neverland cualquier opinión tuya acerca de lo que Michael hacía o dejaba de hacer con la churra para mí va a ser solo eso: una opinión.
Y no le voy a dar más valor que la de cualquier otro. Yo estoy orgulloso de los discos, lo que hiciera con el monigote me da igual😂😂😂! Algunos parecéis padres, tratando de exhibir con orgullo, de blandir cual trofeo, las hazañas sexuales de vuestro ídolo. Yo creo que si el tipo hubiese sido un forofo del canivete se sabría, sobre todo hoy en día que todo se saca, todo se cuenta. Mira la que le está cayendo al emérito por sus correrías. Muy al contrario, las aficiones de Michael todos las sabemos. Y no por un libro. Hemos visto videos, se ha publicado. Que quieres que te diga...a mí es que me da igual.
 
Pues ya te digo, amigo, que a menos que muestres el certificado oficial de mamporrero de Neverland cualquier opinión tuya acerca de lo que Michael hacía o dejaba de hacer con la churra para mí va a ser solo eso: una opinión.
Y no le voy a dar más valor que la de cualquier otro. Yo estoy orgulloso de los discos, lo que hiciera con el monigote me da igual😂😂😂! Algunos parecéis padres, tratando de exhibir con orgullo, de blandir cual trofeo, las hazañas sexuales de vuestro ídolo. Yo creo que si el tipo hubiese sido un forofo del canivete se sabría, sobre todo hoy en día que todo se saca, todo se cuenta. Mira la que le está cayendo al emérito por sus correrías. Muy al contrario, las aficiones de Michael todos las sabemos. Y no por un libro. Hemos visto videos, se ha publicado. Que quieres que te diga...a mí es que me da igual.
Primero quiero felicitarte porque hoy por primera vez te dignaste a ponerte los pantalones para no huir de tus argumentos errados con una idea distinta, y trataste de defender (mal como siempre) tus propias ideas.

Demás está decirte que te he citado fuentes y te he dado información contrastada sobre los hechos que corresponden a Michael. Es solo que eres un cri@ egocéntric@ que necesita tener razón a como de lugar negando o despreciando cualquier información que le desmonté sus argumentos de papel. así tengas que mentir y usar conceptos que no dominas para validarte. Vamos, que eres un charlatán que yo, y otros foreros, ya hemos desmontado.

Y demuestras más tu lado más inmaduro creyendo que te respondo para cambiar tu "opinión" que vale igual que tus argumentos: nada. No, compañero si ya sé que eres un cri@ que no va ver razones en su a fan de tener razón, se trata de desmontarte tus argumentos mal informados

Sabes cuál es tu más grande problema? y el por qué siempre termino yo (u otros foreros) cerrandote la boca? Es que como tú solo das tu opinión, y crees que todos por consiguiente hacemos lo mismo con un tema tan serio y delicado como lo es acusar o insinuarle crimines a un hombre inocente, y que de paso ya está muerto, y no puede defenderse. Además que romantizas el crimen de la pedófilia de una manera rara y perturbadora acuñandole ideas (falsas) a una figura pública.

Y no, no es ser padre, es ser responsables con nuestras acciones y palabras para no hacer un ridículo, pero claro no sabes que significa eso; por eso te la pasas huyendo de tus palabras cuando no tienes cómo defenderlas. No eres ni responsable contigo mismo.

Me da risa porque yo nunca te he dado mi opinión por voluntad propia, si no te he dado información. No le daría el privilegio de darle mi opinión a charlatán como tú. En un caso normal simplemente te ignorarla porque solo dices disparates. Pero como me pediste mi opinión directamente, fui educado, y te respondí. No eres ni capaz de darte cuenta de eso.

Por último decirte: que mientras tú estás llorando y pelando solo, yo me río😘

Ahora, puedes darte con furia con tus lloros. A partir de aquí no vuelvo a darte el privilegio de mi atención. Paz, charlatán.
 
Última edición:
No podemos adjudicarle todo el peso a que se drogaba por ser "michael jackson" y librarlo de culpa. creo que nunca quiso buscar ayuda realmente y se encerró en mucha de sus ideas, al igual que Maradona (soy Argentino).
La ayuda psiquiatrica y mental siempre estuvo, quizás en esa época no se mira de la misma forma que ahora pero creo que hubo momentos donde él tuvo posibilidades para esquivarle al bulto y sin embargo se metió de lleno.
Si uno mira los principios de los 2000's es una clave de ello, después creo que fue encontrando la paz post juicio pero estaba muy dañado psicologicamente.
Calculo que la llamada que recibio Lisa de él fue en esa época.

Ahora, dicho esto, me parece que cada uno hace lo que puede con las herramientas que tiene. Su entorno no lo ayudó, pero fue un entorno que se generó él solo a través del negocio.
 
Última edición:
También es posible que mintiera a Lisa. Sabemos que a veces podía ser un poco mentirosillo ;).
Tal cual.
El tuvo sus novias más bien la perdió creo que con Diana Ross y el quedo como traumado por ser tan joven y no se acostaba con cualquiera
Eso es una historia como tantas que circulan en internet, pero jamás fue comprobada por una fuente real.
 
Yo sí le creo con lo de la virginidad a los 35, igual que refiere en las conversaciones telefónicas con aquella amiga en la que lo refiere, un par de años o incluso uno, antes.
 
Con respecto al tema adicción, corto&pego de otro post a modo de offtopic pero creo relevante en tanto que no sé hasta qué punto se ha consultado en dicho post sobre su legado en este mismo sub-foro:

"Para ayudarlo con el dolor de las graves quemaduras y las cirugías reconstructivas que siguieron, los médicos de Jackson le recetaron opioides.
En 1993, Jackson ingresó a rehabilitación donde progresó a través de un programa de 12 pasos. A pesar de su compromiso con la recuperación, continuó viviendo con adicción a sustancias por el resto de su vida. En el momento de su muerte en 2009, Jackson estaba recibiendo dosis diarias de OxyContin, un opioide potente recetado que se utiliza para controlar el dolor intenso, y tomaba regularmente Demerol y medicamentos ansiolíticos y antidepresivos. También tenía numerosas marcas que indicaban uso de drogas intravenosas.

Aparte de su tiempo en rehabilitación, Jackson negaba en gran medida su adicción. Amigos y familiares rutinariamente organizaban intervenciones y expresaban en privado sus preocupaciones sobre sus hábitos de drogas. Desafortunadamente, Jackson rechazó su ayuda.


Si bien el éxito profesional de Michael Jackson lo distingue, su experiencia con el uso indebido de opioides y su dependencia de sedantes adictivos es demasiado común. Cualquiera que tome opioides o sedantes, incluso si se los recetaron, corre el riesgo de desarrollar una adicción. Ciertos factores, como vivir en ambientes de alto estrés o tener enfermedades mentales como ansiedad y depresión, hacen que algunas personas sean más vulnerables a volverse adictas.
La historia de Michael Jackson finalmente terminó en tragedia. Como muchos que viven con abuso de sustancias, Jackson no pudo admitir que necesitaba ayuda. Si bien cada persona es responsable de su propia adicción y recuperación, existen circunstancias ambientales que pueden hacer que sea muy difícil mantener la sobriedad. Para muchas personas atrapadas en la adicción, los factores sociales pueden obstaculizar el éxito a largo plazo.

Entrar en rehabilitación es un primer paso importante hacia el cambio, pero la recuperación duradera depende de lo que suceda después de que el individuo complete su programa de tratamiento y se reintegre a la sociedad. Aquellos que regresan a sus rutinas y relaciones previas a la rehabilitación pueden tener dificultades para incorporar las habilidades que aprendieron. Es mucho más fácil volver a caer en viejos patrones y volver a consumir drogas o alcohol que incorporar nuevos hábitos y habilidades de afrontamiento más saludables.
Historias como la de Michael Jackson pueden ilustrar eficazmente la importancia de tener redes sociales sólidas de personas que apoyen mutuamente la salud mental y la sobriedad. Para las familias y amigos, esto puede subrayar la necesidad de realizar controles regulares y estímulo después de la rehabilitación de adicciones. Para la persona que busca la sobriedad, puede ser un recordatorio de la importancia de conectarse con quienes apoyan la recuperación y cortar los lazos con quienes permiten el consumo de drogas o alcohol".
 
Atrás
Arriba