• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

Al pasar dos personas por un lugar muy tétrico y sombrío una de ellas dice: este lugar está maldecido a lo que el otro responde, no se dice así se dice: maldicho, este lugar está maldicho.:cuñao

¿Cuál es el colmo de los colmos? que en un teatro alguien dramatize, juas!

Solicitud, real, de empleo de un chaval de 17 años enviada a un Burger King. (Le cogieron por su sinceridad y por gracioso).

Nombre: Pepe Solana

Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado: 185.000 EUR al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación: Si.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario: Menos del que merezco.

Exito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo: Me absorbía.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que seria más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.

Solicitud, real, de empleo de un chaval de 17 años enviada a un Burger King. (Le cogieron por su sinceridad y por gracioso).

Nombre: Pepe Solana

Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.

Salario Deseado: 185.000 EUR al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.

Formación: Si.

Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.

Salario: Menos del que merezco.

Exito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.

Razón para dejarlo: Me absorbía.

Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.

Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.

¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que seria más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo.

¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?

¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?

¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.

¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.

¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.

¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.
:jajaja::jajaja:

Llega un señor al doctor y dice:

"Doctor, doctor, no se que hacer. Mi esposa tiene muchos pelos en las piernas."

El doctor responde, pensativo:

"Ah, con que así está la cosa..."

"No, doctor, la cosa está mucho peor...":jajaja:

Dos hablando: pues a mi perra Dora le llamamos la blackand decker ¿por qué? porque siempre que te ve "ta'" ladra Dora, Dora "ta'" ladra.:dime::torta:

pd: ya se que se merece la extradición chic@s pero es lo que toca en este post ¡jujujuajuaaaaaaaa! (risa maligna de la peor)

Última edición:
¿Cuál es la figura geométrica mas echada a perder? facil, evindetememant: el círculo vicioso.:cool:
¿y cúal la medida de longitud mas geométrica? pues el metro cuadrado.

pd: me ha salido redondo este par que os he pasado, jurl!

Una madre le pregunta a su hija: ¿a que se dedica tu novio? y la hija responde: es perito industrial a lo cual la madre replica: pues es una perita en dulce ¿eh? y la hija de nuevo: no, no,te dije perito.:dime::torta::ains::acallar:

¿Cuáles son los salvados por los superheroes? facilísimo too: los supervivientes, obvio.;) xd!

ja ja ahora q nombras al oso comiendo una vid (vicioso)..¿Qué oso está más relajado?...El oso Yogui

Última edición:
Un chico va a un bar y pide 10 chupitos de vodka. El camarero sorprendido le dice 10? y el chico dice sí 10. Así que le pone los diez chupitos en la barra alineados. El chico coge el primero y el último y los tira al suelo. Se bebe los ocho chupitos...
El camarero le pregunta: por qué has tirado los dos chupitos al suelo??
el chico le contesta: porque el primero siempre me sabe asqueroso y el último siempre me hace vomitar..

pd:éste lo he escuchado en una peli..

Última edición:
¿Y la peli era igual de mala?:D:p

qué previsible,si tan fácil fuera acertar la quiniela! Intuía que este comentario sería realizado y al pie de la letra de como lo había pensado oye. El chiste de malo resulta malo-bueno-regular-malo-bueo-regular:torta:la peli mala? eso es tecnicamente imposible:)

Última edición:
quién inventó el día de San Velentín??
En San Valentín se regalan rosis, así que lo inventó Valentino Rossi:p

Además veo que x los pelos no nació este día, se retrasó dos,16-2

Última edición:
qué previsible,si tan fácil fuera acertar la quiniela! Intuía que este comentario sería realizado y al pie de la letra de como lo había pensado oye

"Ej que"-como dicen algunos familiares de sus churumbeles en el cole-tu "ere' mu' lizta", XD!

¿Por qué se le llama La Cumbre de Londres a la próxma reunión de los altos mandatarios si la capital inglesa no tiene montaña?:torta:
Cuando en los "pogramas-conculso se dice eso de :"y ahora se cierran los teléfonos" yo mme pregunto pero sino tienen puertas ni ná!:ains::llorando:

Si un sicópata daña y mata a la gente ¿un naturópata hace lo mismo con la naturaleza? ¡buuuuf!

Se habre el telòn y aparece un tio robando en un huerto. Se cierra el telòn. ¿ Comò se llama la pelicula ?: ROBOCOL.
P.D.: Que wapo el chiste de Xtar jajajaja.
Paz compis.

Última edición:
¿ Que dijo Quincy Jones cuando le dijeron que hiba a ser padre ?:
AY NO CORRIDA.
Mierda esto va de mal en peor.
Paz nenes/as.

¿Por qué el piloto Valentino Rossi es tan rápido??
Porque de pequeño los profesores decían ayyyy, que lento es este niño, este niño siempre va lentino...:ains:.De ahí que él pensara: asiiiii, pues si us vais a enterar dentro de unos años...:novale:

P.D:ja ja, aclaro que aunque lo he nombrado varias veces, no me va eh

Última edición:
Una "anésdota" asi como grazziosilla que me pasa últimamente...o al menos lo pienso, xd!

resulta que cuando entro a los bares-cafeterías para tomar "los cafeses" con leche en el invierno lo pido bien calentito para compensar el perma-frost exterior, juas! pues resulta que hay veces que cuando lo pido el camarero no se cosca y me pregunta de nuevo y yo entonces le insisto: caliente, caliente de manera que solo me falta el "eooo, oooa" para emular a la por otro lado inefable Rafaela Carrá en su famos estribillo d canción típicamente del subgénero chochi.:dime::matao:

otro:
No me cabe la duda por tanto ¿donde la pongo que quepa?:acallar:

Un paracaidista -gorrón él hay que decir, xd!- le dice a un colega al que le que quiere gorronear cuando llama a su puerta: pues me he dejado caer por aquí y pensaba si...:dime:

Última edición:
Atrás