• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

¿En que se parecen los coches de buenas amortigüaciones ä los jubilados? pues en suspensiones, naturaca.:p

¿y en "cualo" se diferencian? En que las de los jubilatas son peores (sobre todo ahora con la puñetera crisis:7::novale:)

Estuve conversando con mi esposa acerca de la idea de vivir y morir;
fue entonces cuando le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,
dependiendo de máquinas y suero. Si me ves en ese estado, desenchufa
los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

'Ella me miró, se levantó con cara de admiración y desenchufó el televisor,
el ordenador, el equipo de música, me quitó el mando a distancia y la cerveza.

¡Que hija de puta, por poco me muero!

Dos cazadores van por el bosque y uno de ellos de pronto se desploma y parece que ya no respira.
El otro llama por teléfono a emergencias y pregunta: Mi amigo está muerto, ¿qué debo hacer?
-Tranquilo, le responden. Primero tenemos que saber con seguridad si está muerto.
Se produce un silencio. Y luego se escucha un tiro.
El cazador vuelve a coger el teléfono:Ya está, ¿y ahora..?

Éste lo conociáis???
¿qué os parece, bueno, malo, regular...? Ya os diré xq..

Última edición:
Éste lo conociáis???
¿qué os parece, bueno, malo, regular...? Ya os diré xq..

¿"Pur cuá"?, dímelo ya que m tienes en vinilo...digoe, n vilo.:cuñao Me parece decente (español y decente, xd!)

De la serie tienes mas peligro que:

Tienes mas peligro que Julián Muñoz jugando al Monopoly:jajaja: o que este mismo interfecto sacando las bolsas de basura.

Mirad si son garrueletes los "Pechosboys":p que tienen una canción que se titula "es asín"=it's a sin.

pd: ya me vale ¿no? anda y que me la pique un :ch: xd!

Última edición:
EN EL DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN:
- ¿Sexo?
- 3 veces por semana
- No... quiero decir masculino o femenino.
- Lo que venga.

GALLEGOS DE PESCA:

La Galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro todo hinchado.
La madre, asustada, pregunta:
- Mi niña, ¿que te sucedió?
- Fue una abeja mamà...
- ¿Y te picó ?
- No tuvo tiempo, el papi la mató con el remo.

.El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:

..Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es poque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril. ..Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo..

..Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetadas a una antena paranoica.

..En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario .....

Entonces por 15 dias ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rengos, pero nada.

Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

.. Usté qué piensa patroncito.. .?

.Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.
Qué bueno Gaby el chiste este de los términos mal pronunciados y peor entendidos, jjjejee.Sobre todo esa parte que cito.

Estoy pensando en poner ya la segunda parte de este post-que ya lo hacia definitivamente hundido en las simas del "enchilau" (mira otra palabra como la del chiste!:p) y que ya huele ¿no? Como el de los fotos de chicos/as del "jaidaut".

nota: Propongo que el/la próxim@ que ponga un chiste sea el/la que lo abra, ¿oká?;)

Última edición:
¿"Pur cuá"?, dímelo ya que m tienes en vinilo...digoe, n vilo.:cuñao Me parece decente (español y decente, xd!)

Te cuento el pur cuá.., es una noticia "chisteril":p

¿ES ESTE EL CHISTE MÁS HILARANTE DEL MUNDO?
El investigador británico Richard Wiseman ha intentado encontrar en una encuesta por Internet el chiste más gracioso del mundo.
Wiseman, profesor de psicología en la Universidad de Herfordshire resume sus investigaciones en su libro "Rarología". La búsqueda se tradujo en
40.000 chistes analizados por más de 350.000 personas en 70 países.
El más celebrado, con un 55% de apoyo, fue ese de los cazadores..

El chiste en cuestión:
Dos cazadores van por el bosque y uno de ellos de pronto se desploma y parece que ya no respira.
El otro llama por teléfono a emergencias y pregunta: Mi amigo está muerto, ¿qué debo hacer?
-Tranquilo, le responden. Primero tenemos que saber con seguridad si está muerto.
Se produce un silencio. Y luego se escucha un tiro.
El cazador vuelve a coger el teléfono:Ya está, ¿y ahora..?

P.D:por mí seguiría con éste,pero hacer lo que queráis..:torta:pussy, si quieres abrélo tú,:)

Última edición:
¡Paren las rotativas! ¿habéis contado ya este??? Leí por ahí que era el mejor chiste de humor "británico";

Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping.
Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.
Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:

- Watson mira al cielo y dime ¿que ves?
- Veo millones de estrellas…
- Y eso, ¿que te indica? -volvió a preguntar Holmes.

Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó:

- Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
- Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo.
- Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada
- Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
- Meteorológicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.
- ¿Y a usted que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio Holmes habló:
-Watson cada día estás más tonto... ¡Nos han robado la tienda de campaña.!

Y este... lo tengo que contarrrr. Nótese que me lo contó el viernes pasado mi abuela de 79 añitos mientras comía mazapanes....

- Por las calles de Cuba iba un huevo duro corrieeeeendo corriendo, con un montón de gente detrás para pillarlo. El huevo duro no podía más, y de pronto, de una esquina sale una pata de jamón que le dice: - ¡Psst!! ¡Escóndete detrás de mí que aquí nadie me conoce!

Mi abuela dice que es verídico, que se lo contó Paco Gandía :p

Bueno como no habéis abierto una nueva versión del post chimichurrerochistero:dime: prosigo en él yo too:

¿Qué cara se le quedará a Jesús y Dios padre cuando muchos antiguos alumnos de religión les cuenten que en la vida terrenal la asigantura de religión es una maría?:torta:
maria para los de fuera "decirsus" que es una asignatura sin importancia académica o poca.

Y siguiendo con la cosa religiosa ¿en un futuro cuando los robots androides que creemos cobren conciencia y un sistema circuital equivalente al nervioso y sistema emocional nos rezaran a nosotros como sus dioses creadores? "oh alto científico que estás en los suelos del labo haciendo y deshaciendo, tecnificado sea tu nombre hágase tu voluntad así en el tuerca como en el centro" (de investigaciones):vaca:

Por último una situación muy cachonda que se le ocurrió al gran Guillermo de Gomaespuma cuando haciendo una entrevista en un centro de reproduciión asistida y a propósito de las técnicas que utilizan va y le suelta al entrevistado que en qué consiste ¿en que cuando una pareja está ahí dándole a la cópula, xd! el asistente se pone detrás del hombre y le da un poco mas impulso empujando en la espalda con el brazo?:lol:

Última edición:
[FONT=&quot]Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ella le dice:[/FONT][FONT=&quot]
- ¡Pero, no sabemos nada el uno del otro!
Y él responde:
- No es problema, nos iremos conociendo con el tiempo.
Ella accedió.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Se casaron y se fueron de luna de miel a un lujoso resort.[/FONT][FONT=&quot]
Una mañana, estaban tumbados junto a la piscina cuando él se levantó, subió a un trampolín de 10 metros , realizó una perfecta demostración, de todos los saltos que existen y luego volvió junto a su esposa. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Ella le dice: - ¡Ha sido increíble![/FONT][FONT=&quot]
Y él responde:
- Fui campeón olímpico de saltos de trampolín.
Ya te dije que nos conoceríamos con el tiempo'.[/FONT]
[FONT=&quot]En esto ella se levanta, entra en la piscina y empieza a nadar, ida y vuelta a una velocidad impresionante.[/FONT][FONT=&quot]
Después de 30 vueltas, sale del agua y se tumba junto al marido. [/FONT]
[FONT=&quot]Él dice: [/FONT][FONT=&quot]
- ¡Estoy sorprendido! ¿Fuiste nadadora olímpica ?
Y ella contesta:
- No. Fuí puta en Venecia y atendía a domicilio...[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

No sé si se habrá puesto, pero bueno...

"Dos tomates que van por la calle, y le dice uno:
-¡Cuidado!
Pruff
-¿Qué?"

:lol: xDDD

Por si no lo pillais xDDD, es que le dice cuidado al otro porque hay una escalera, y se cae y se espachurra :jajaja:

Unos cuantos chistes malos

Pregunta: ¿Por qué las películas de Chaplin eran mudas? Respuesta: Porque el director le decía: No, charles, Chaplin.

Qué le dijo un fideo a otro fideo? Le dijo: -¡¡Oye, mi cuerpo pide salsa!!!

Dos amigas conversan y entonces una le dice a la otra: -Fíjate qué gracioso, hace quince días mandé mis datos por la Internet para buscar novio. Pedí un especimen pequeño, gracioso, con buena apariencia, que le gustaran las actividades en grupo y los deportes acuáticos... -¿Y qué pasó? –pregunta la otra. -¡Me enviaron un pingüino!

va una ratona cogida de la mano de un murcielago, se encuentra con otra ratona y le dice : -mira amiga, te presento a mi novio que es piloto :jajaja:

Bueno este de ahora pierde fuerza al estar escrito lo suyo es contarlo oralmente, menos mal que es un post d chistes malos, asi estoy disculpado:p:

Dos japoneses se están enseñando fotos de sus respectivos hijos y uno le dice al otro: mira este es michico a lo que el amigo responde ¡¿pero si es una jovencita, no me diga que es trans y ya se ha operado, xdddd!?! a lo que el primero responde, ya pero es que es el nombre: Michiko, Yusa Michiko.:torta:

En una farmacia:

- ¿Hay ampollas?

- Hello, Mister Pollas.

Este me lo conto una vez en el trabajo un compañero y no se si seria por la manera de contarlo o que pero estuve varios dias partiendome de risa cada vez que me acordaba, y eso que es simple, pero muy original :jajaja:;)

Otros 2 amigos (no los japoneses del anterior que ya se han ido, xd! estos de hecho son de Algete:p) están hablando tras cierto tiempo sin verse de a lo que se dedican últimamente y va uno y le dice al otro: pues yo ahora estoy en la destrucción de pisos a lo que el otro le corrije: querrás decir en la construcción y el primero no, no trabajo en una empresa de derribos: Derribos katapum Pa'bajo.:cuñao

Riiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiing...

- ¿Dígame?

- ¿Es el Servicio Secreto?

- Ahhhh......
------------------------------
Riiiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiing...

- ¿Dígame?

- ¿Es el manicomio?

- No, no, aquí no tenemos teléfono.
------------------------------------------------
Riiiiiiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.......

- ¿Dígame?

- ¿Es el 162823110821286?

- Macho, no has dado ni una...
-------------------------------- (y el peor de todos)------

Una niña a su padre:

- Papá, cómprame un relojjjjj...
- Nojjjjjj...

- Papá, cómprame un relojjjjj...
- Nojjjjjj...

Este de lo malísimo merecería estar de pleno derecho en letras doradas en el post, buuuuuuf!

En ese estilo pero en bueno (o no tan malo:p) está el de:
¿Te gusta el tenis?
Noooooooooo!

Una ventaja de vivir en los polos (en la zona de solo "iglueses" eh?) es que no hay que limpiar las esquinas ni tampoco las telarañas en ellas por claro motivo doble esta vez.

Un chiste con recao: para los sintecho no es consuelo estar con suelo (solamente)

Una mujer deseosa y con problemas para tener hijos, se plantea la inseminación artificial, y en busca del lugar donde informarse sobre el tema, sale a la calle y pregunta a un viandante: oye, el seminario, dónde está el seminario..?

Última edición:
Atrás