• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

Palabras que "parezcan" insultos:
anacardo, socavón, compota, paralelo-a, reputada-o and Putrayaya......:ch:

:jajaja: ¡Qué buenos titi! Me caí en un agujero en la calle, será so-cavón!
Y lo de putrayaya que es parecido al poyeya? La tia es una putrayaya y no lo digo por tí sino poyeya solamente, xd!

El primero puede ser también un nombre propio: Ana Cardo y también está me estoy acordando el chascarrilo de Computadora (que no hace falta desglosar¬.¬))
Y en ese sentido le dice un modem a un ordenador nuevo: tan joven y ya computas.:7:

Última edición:
Uyyyy, y te crees que no existirá alguien que se llame Ana Cardo??Ya te digo que es bien fácil. Mi hermano vió una vez en el buzón a Francisco Franco.
Y hay un pueblo de España(no recuerdo ahora) que todos sus habittantes tienen nombres hiper peculiares. Si alguna vez lo encuentro(el reportaje, no el pueblo in situ):p, ya pondre algunos de sus nombres. Además ellos están muy orgullosos de sus nombres y apellidos y lo proclaman a los cuatro vientos. Uno decía: A mí todo el mundo me recuerda, sin embargo cuando veo a alguien me pregunto: ese cómo se llamaba???, Antonio, Pepe, Javier, Manolo....:jajaja:
Lo del ordenador joven computando:jajaja:

Última edición:
EL PUNK DEL METRO

Esta un señor viajando en el Metro en de Mexico, cuando se para en la estacion de Hidalgo, se abren las puertas y se monta un muchacho de estos todo Punk con los pelos parados y pintados de todos colores y vistiendo ropa escandalosa y estrafalaria.

El senor se le queda mirando fijamente hasta que el Punk todo molesto le pregunta: Que chingados mira usted? Acaso cuando usted fue joven nunca hizo nada raro o fuera de lo comun?

El senor muy serio le contesta: Si hijo, precisamente por eso te estoy viendo, cuando tenia tu edad me coji una guacamaya y ahora estoy pensando que tu puedes ser mi hijo!!!!!

punk_boy.jpg

xD

Bueno yo no soy muy buena en eso de los chistes :p pero aki va

iba un mexicano camiando por una calle en china y se topa con un chino y le dice : HOLA!!!!
a lo ke el chino responde: las 12:15 xD

:|:D

U n periodista dando una noticia en telediario:-Murió por fallo multiorgásmico ( en vez de multiorgánico)Esto está basado en la realidad, cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia.

Última edición:
Están Alpacino con su compañero de rodaje de la última peli y le pregunta al director ¿y estas gafas de quiién son? y el dire responde: De Niro:D

Está Indiana Jones el personaje haciendo horas extras-entre arca y templo perdido, xd!-en un almacén de sardinas en lata organizando el cotarro, a todo esto los empleados en plan informal le llaman Ness-y va diciéndoles lo que tienen que llevar a cada cual: Fulanito coje esas cajas de 3 kg , Zutanito tu coje ese palé y llévalo abajo... en esto que uno de ellos al que no le dice nada le pregunta ? ¿y yo que cojo Ness?:dime:

Y siguiendo con Jones (Indiana, no dowjones:p) ¿sabéis que Franco quería que se casase con su hija para tener un nieto que se llamase Paco Jones Franco?

-¿Cuál es el festival de cine más "agresivo"?
El de San Sebastián porque te pueden dar un Don-ostia que no veas..

¿Y el más perruno...?
El Festival de Cannes

Última edición:
Bueno y llegados a este punto.< ese de ahí "precisamenete":D

O: están en su punto (los macarrones) y coma(los)

Al igual que el genial Jose Luis Coll se alistó en el ejército para que el superior le dijese: ¡alto!, yo me inscribí en un entrenamiento de carreras para que el juez de pista (¿se llama así?) que da el pistoletazo de salida me llamase: listo.:D

Última edición:
Esto va un andaluz a catalunya y le pregunta aun amigo catalán suyo:
!!quillo!!, como se dise edifisio en catalán?

edifici, le contesta este.
cohone, ya sé que es difisi por eso te lo pregunto:jajaja:

dos andaluces:
oye quillo, como ze dice uno en inglé?
uan.
!!anda!! como mi hermano:jajaja:

escolti, bejackson40... noia, això és molt graciós :p

Dos andaluces que pasan por delante de una nave industrial con un cartel que pone: “Aceros Inoxidables”
Y dice uno:
- ¿Killo qué? ¿Nos asémo?

no se si abran puesto estos, pero esque no los he leido todos xD

-En que se parecen un tomate y una naranja?

en que los dos son rojos menos la naranja :p

-Que es un cazo?

puez un zucezo

-Como se meten 4 elefantes en un coche?

uno a uno por la puerta xD

Le dice uno a otro: Me voy a ver a Paul Anka, te vienes?
¿A qué polaca dices que vas a ver..?:mareao:

Última edición:
Atrás