• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

Era uno tan feo taaan feo que en vez de una cigüeña lo trajo una gárgola.

¿Ese sirve? :p
p.d.: Ok, me tomo mis pastillitas y m'acuesto.

Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.

Estaban dos tomates en una nevera, uno dice: - Ay! tengo mucho frío- . Y el otro dice: - Ay!!, un tomate que habla.

Un niño le dice a su mamá: Mamá, mamá, que tienes en la barriga? -Es un bebé hijo. Y lo quieres mucho? -Si hijo, lo quiero mucho. ¿Y por qué te lo comiste?

adivinanzas:¿si tenemos una cerilla un cigarrillo, un puro y un porro, xd! ¿qué encendemos primero?
Si yo tengo una gallina y esta va y pone un huevo en la casa del vecino ¿de quién es el huevo?

Me ex-cito=ya no citarme a mi mismo. xd! para recordar a los usuarios de este ya viejuno post que naide ha "respóndio" a estas adivinanzas:sois unos cobardes, gallinas, capitanes de las sardinas ( incluidas en escabeche, jurl)

Escrito originalmente por pussycontrol
adivinanzas:¿si tenemos una cerilla un cigarrillo, un puro y un porro, xd! ¿qué encendemos primero?
Si yo tengo una gallina y esta va y pone un huevo en la casa del vecino ¿de quién es el huevo?

Pussy(des)control(áo)... yo enciendo la cerilla y le meto fuego a la gallina por irse a poner huevos a casa del vecino, cuando a mí me dijo que era un gallo.... Total, para que no la presionara decía la muy jodía :novale:

p.d.: mjovo, porfis, pon todo el texto en un mismo reply, así me cabe más en pantalla, porfisss :dime:

Pussy(des)control(áo)... yo enciendo la cerilla y le meto fuego a la gallina por irse a poner huevos a casa del vecino, cuando a mí me dijo que era un gallo.... Total, para que no la presionara decía la muy jodía :novale:

eeeennnngh!=léase como el sonido que meten en los programas concursos cuando pulsan respuesta incorrecta (mi capacidad onomatopéyica no da mas de sí en este caso:dime: )

Para la primera la respuesta "esata" "correta" es: primero de todo enciendes la cerilla

Para la segunda buen intento muy ingenioso pero...es acertado porque lo que prima aquí es la inventiva de la respuesta dado que la buena es muy obvia: el huevo es del propietario del ave de corral...pero solo d haber tenido que renegociar el precio porque el muy lelo se ha dejado convencer/engañar por el vecino de marras de que era de una gallina suya.:p

pd:Enhorabuena "mi leidi" muuy pronto le llegará a sus domicilio una muestra de un producto en promoción=tres lonchas de mortadela (caducada) que el otro dia me pasaron en el super y no me gustó. ¿A que soy muy detallista? :D

Última edición:
pd:Enhorabuena "mi leidi" muuy pronto le llegará a sus domicilio una muestra de un producto en promoción=tres lonchas de mortadela (caducada) que el otro dia me pasaron en el super y no me gustó. ¿A que soy muy detallista? :D

Hombreeee.... detallista lo que se dice detallista.. pues sí. Pero cutre.. más! Por lo menos.. ¿las habrás chupado no? :p

Hombreeee.... detallista lo que se dice detallista.. pues sí. Pero cutre.. más! Por lo menos.. ¿las habrás chupado no? :p

Que no te quepa ...y hasta ahí puedo leer:jajaja:

pd: oye, ¡hay que ver lo jóvena que te mantienes en la foto que pusiste en el post de fotos de chicas, ahí con tu zumo de cebada tóa chula tú:to beer or not to beer!
Besetes wapetona.:*)

Última edición:
Una conversación telefónica:
- Esto.. hola... Conchita??
- No.. con Tarzán.

Se abre el telon y sale un chino tocando el arpa, se cierra el telon... como se llamaba el actor?
aLpachinO.

p.d: ok theladyinyourlife:D

Una vez había un hombre que se gano un millón de dólares cada momento decía ¡SOY RICO SOY RICO! y luego vino un león y se lo comió y dijo UMM ÉL TENÍA RAZÓN ERA RICO :D

Esto es q Van Morrison y su perro por la calle...:-¬

¿Por qué dicen que MJ agarra mucho a su hermana mayor? porque se toca Latoya, puuuf!

En el principio de los tiempos...de este post:p puse estos chistes (¿?) sobre cantantes pues hoy vuelvo a las andadas y aquí va este, aviso que es políglota:

Al cantante Tom Waits-cuyo nombre y apellido pueden interpretarse como una frase pues lo primero se traduce como Tomás y lo segundo puede funcionar como verbo y además conjugado en la 3ª p.s del presente del indicativo: Tom Espera- le falta el segundo apellido que siguiendo la lógica gramatical podría tratarse de un Complemento Circustancial de Lugar, p.ej: Tom Waits For The Bus=Tom espera el autobus:dime:

En conclusión ¿qué o a quién espera Tom? XD!

Última edición:
¿Quién inventó los supositorios...?_ _ _ _ un colombiano

Xq?...: colon-vía-ano

Esto me recuerda a un chiste ochentero que hoy-por aquello de la correción política llevada muchas veces a extremos absurdos-pueda sonar precisamente incoorecto pero ni que decir tiene que no hay ninguna aviesa intención por mi parte;):

Una blanca vestida de negro y una negra vestida de blanco ¿quién es la viuda? La negra=es labiuda.:p

Advertencia: lo que voy a escribir a continuación NO TIENE NINGUNA GRACIA. No está hecho para que la gente se ría, sino para que me odieis. Los que queráis tener una impresión buena de mí, o al menos no mala, no leais lo que viene a continuación.

QUEDÁIS AVISADOS.

¿Qué pasa si tiras un oso polar a una piscina?

Que se moja.

¿Qué le dice un tomate a otro?

Nada. Los tomates no hablan.

¿Quién se casó con la mujer más fea del mundo?

Su marido.

¿Cuántos pájaros quedan en un árbol si habían 5 y disparo a 1?

No lo sabemos. Pueden haber salido volando o pueden haberse quedado a auxiliarle.

¿Qué le dice un bote de espárragos a un bote de lentejas?

Efectivamente. Nada, porque no hablan.

Si yo tengo sólo un hijo, y mi hijo tiene 2 hijos, ¿cuántos nietos tengo?

Dos.

¿Cómo se llama la máquina de hacer Antonios?

Antonio Machín.

FIN.

¿Quién inventó los supositorios...?_ _ _ _ un colombiano

Xq?...: colon-vía-ano

Otro sería ¿dónde o en este caso quién inventó el día del orgullo gay?
El mismo que el anterior por lo mismo,valga la redundancia:p
Podía ser más "politicamente incorrecto", pero así está también ligerito
Por mi parte,tampoco hay intención aviesa sino traviesa:p

*¿Qué princesa tiene nombre de medicamento...?
La princesa de Tailandia, Ubolratana Mahidol.

P.D.one salud-ete Pussy:)

Una pregun "shorra": cuando dicen las secretarias o secretarios oyes! que un/a jefe/a está reunid@ ¿es que acaso el resto del tiempo está desintegrado o "argo"?:comeojo:

Otra mas (mas chorra aún, digo:p ) ¿si un frontón lo tienes a tu espalda no será entonces espaldón?:jar:

pd:salud-os y amor 4 u Maika.:*)

Palabras que "parezcan" insultos:
anacardo, socavón, compota, paralelo-a, reputada-o and Putrayaya......:ch:

Última edición:
Atrás