Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno que cuenta Prince-el cantante claro-en una canción:
Una amante le pregunta a su hombre que por que su órgano es tan pequeño a lo que él responde: no sabía que estuviera tocando en una catedral.
pd:la canción por cierto se titula Vicky waiting y está en la banda sonora de la primer entrega de Batman que realizó Tim Burton; Prince se encargó de hacer el disco de la película, u know.
Madre mia amigo Pussy no sabes como me gusta esa banda sonora, es muy buena, me encantan todas las canciones que compuso Prince para la peli, como por ejemplo "Trust", que creo que era la que sale cuando entran al museo, que le dice el Joker a uno de sus esbirros "afeitale la barba"!!
Esa va a ser Party man, te refieres a la escena que entra el Joker y sus esbirros al museo y le da al play de un casette verdad? y empiezan a destrozar las obras de arte en un atentado claramente inspirado en el dadaismo.
¿Has visto los videos? hay tres el del tema Batdance final, Scandalous y party man (este especialmente no tiene desperdicio sino lo has visto te lo recomiendo)
Me congratula mucho que te guste la banda sonora, Edoo-doo![]()
Coño, no lo había visto aún!!! Llevo 10 minutos descojonándome yo solo! (Tengo que dejar el turno de noche...) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
- Doctor, doctor, que me quemé !!
- Que te, que te ???
Dos tomates van en un camion y le dice uno: "Cuidado! ... eh? ...puff puuff