• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

estaba el cuñao de E.T con el de Eliot:p y este le enseñaba las distintas cosas de su casa, su habitación y le iba diciendo esto es una papelera, esto una carpeta y ello, oye: esparadrapo a lo que el cuñao de E.T responde:¿es para quién?:D

pues resulta que estoy agotado como los dominicales, soy cortado como los cafés y reservado como una plaza en el Restaurante Bulli, por ej.:p
y estoy libre como los taxis los domingos en la mañana. xd!

Cuando la intervención para darles mejor aspecto es en las tetas no es tanto cirujía estética sino cirujía es-"tetica", jurl, jurl.

Última edición:
Uno que cuenta Prince-el cantante claro-en una canción:

Una amante le pregunta a su hombre que por que su órgano es tan pequeño a lo que él responde: no sabía que estuviera tocando en una catedral.:cool:

pd:la canción por cierto se titula Vicky waiting y está en la banda sonora de la primer entrega de Batman que realizó Tim Burton; Prince se encargó de hacer el disco de la película, u know.

Uno que cuenta Prince-el cantante claro-en una canción:

Una amante le pregunta a su hombre que por que su órgano es tan pequeño a lo que él responde: no sabía que estuviera tocando en una catedral.:cool:

pd:la canción por cierto se titula Vicky waiting y está en la banda sonora de la primer entrega de Batman que realizó Tim Burton; Prince se encargó de hacer el disco de la película, u know.

Madre mia amigo Pussy no sabes como me gusta esa banda sonora, es muy buena, me encantan todas las canciones que compuso Prince para la peli, como por ejemplo "Trust", que creo que era la que sale cuando entran al museo, que le dice el Joker a uno de sus esbirros "afeitale la barba"!! al personaje de un cuadro, con eso me partia de la risa, y luego cuando esta el Joker repartiendo el dinero por Gotham y le pregunta a la gente "dinero, dinero, en quien confiais?" y la balada que dices tu tambien esta muy bien, pero no sabia que hablaba de eso, que buen apunte ;)

Madre mia amigo Pussy no sabes como me gusta esa banda sonora, es muy buena, me encantan todas las canciones que compuso Prince para la peli, como por ejemplo "Trust", que creo que era la que sale cuando entran al museo, que le dice el Joker a uno de sus esbirros "afeitale la barba"!!

Esa va a ser Party man, te refieres a la escena que entra el Joker y sus esbirros al museo y le da al play de un casette verdad? y empiezan a destrozar las obras de arte en un atentado claramente inspirado en el dadaismo.

¿Has visto los videos? hay tres el del tema Batdance final, Scandalous y party man (este especialmente no tiene desperdicio sino lo has visto te lo recomiendo)
Me congratula mucho que te guste la banda sonora, Edoo-doo;)

Esa va a ser Party man, te refieres a la escena que entra el Joker y sus esbirros al museo y le da al play de un casette verdad? y empiezan a destrozar las obras de arte en un atentado claramente inspirado en el dadaismo.

¿Has visto los videos? hay tres el del tema Batdance final, Scandalous y party man (este especialmente no tiene desperdicio sino lo has visto te lo recomiendo)
Me congratula mucho que te guste la banda sonora, Edoo-doo;)

Es verdad Pussy, no me acordaba del nombre de la cancion. Efectiviwonder es "Party Man" una de las canciones que mas me gustan de la pelicula, que es cuando empiezan a destrozarlo todo en el museo y el Joker dice a uno de sus esbirros que le afeite la barba al del cuadro :jajaja:

Con lo del dadaismo ya me pillas, me considero una persona medianamente culta pero eso si que no se lo que es, pero siempre viene bien informarse asi que te escucho :)

Si, vi los videos, pues vienen en los extras de la pelicula y como las tengo todas originales en version dos discos pues ahi vienen todos los videos y estan muy bien. Batdance es una adaptacion de la musiquilla de Batman de toda la vida y la de Scandalous tambien mola mogollon :D

Es que por ejemplo en "Party Man" le pega bastante la musiquilla pegadiza al Joker con esa cara de cachondeo y el bailoteo que se pega hasta llegar a la mesa de Vicky, pero lo de "afeitale la barba" ya fue el descojone :jajaja:

Forges.jpg
Coño, no lo había visto aún!!! Llevo 10 minutos descojonándome yo solo! (Tengo que dejar el turno de noche...) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

El otro día el Arguiñano contó uno que me meaba.....

Esto son 4 vascos que deciden regalar a sus esposas zapatos de piel de cocodrilos y tras visitar varias tiendas del Casco Viejo de Bilbo, deciden ir a la selva a cazarlos y más barato les iba a salir... Total, que cuando llevan 100 cocodrilos cazados dice uno de ellos: "Si el próximo que cacemos no lleva zapatos, nos volvemos pa Euskadi!" :jajaja::jajaja::jajaja:

- Doctor, doctor, que me quemé !!
- Que te, que te ???

:jajaja: que juego de sonidos de palabras mas bueno!

otra palabra que parece insulto pero que no: anda cállate, impoluto!; si os fijáis se refuerza mas la impresión si va a acompañado de exhortaciones y/o imperativos.
Otra, anacoluto:eres un anacoluto de m...:D!

y al au contraire, hay palabras que son insultos-o se consideran-que suenan muy eufónicas:hijo de hetaira y/o meretriz!!

Última edición:
Atención, pregunta: ¿se puede ser lesbiano?

¡qué! ¿"naide" se anima a responder? venga "animarsus"!

otro:¿cuál es la profesión con superpoder? este lo respondo yo, hala!:el supervisor porque hace la supervisión, lógico no?

Última edición:
Mas chistes contados en canciones, estos concretamente sacados de un swing hecho en España en los 40: al final de cada uno incluyo la exclamación :¡que barbaridad! que era a modo de estribillo:

Un hombre entra en una tienda de paraguas en un dia de llluvia, compra uno y le dice al dependiente envuévalo bien en la funda que no quiero que se me moje.

¡que barbaridad!

Este mismo hombre-por qué noo, por dos!-entra en un restaurante y pide una sopa económica y al traérsela comprueba que hay un botón en ella y al preguntar al camarero este le dice :hombre, por ese precio no querrá encontrar el pantalón entero.

¡que barbaridad!

Y por último cuando entra en el metro bajando las escaleras con tan mala pata que pega un resbalón , da un giro de campana aterrizando de culo, tras lo cual una madre con un niño que estaba detrás y le habia visto, le pidió que lo volviera a hacer pues su hijo no lo había podido ver.

¡que barbaridad!

Esto frase es de otro swing en español.que decía:"mi gato es muy obediente le llamo y se va al vecino de enfrente":jajaja:

Por último ¿sabési cuál es la profesión que combina el baile con la enseñanza a los niños? fácil:el peda-gogo, xd!

pd:la respuesta a que si se puede ser lesbiano es afirmativa, en efecto así se le llama a un hombre nacido en la isla griega de Lesbos, JEJEJE.

Última edición:
chiste políglota (oye, bonita eso lo serás tú!:p): ¿cuál es el personaje que tiene la pag web* mas extensa? pues claro:spider-man

*web=tela de araña.

Otra palabra que parece insulto:ella es solista en un grupo , ¡so lista que es ella! XD!

¿Sabéis qué, chic@s? hoy he dado a luz...a Luz Pacheco un libro.:clo:

Nuevos insultos:¡Eres un:"tanto por ciento", "almohadilla" "arroba" "asterisco" "barra"! traduzco: ¡eres un:%@* /!:p

¿cuales son los profesionales que mas se van de cañas? los pescadores, lógico, jurl!

otro colmo de los colmos: el músico que tiene contrabajo pero está en el paro.:dime:

¿Cuál es la categoría de pelis que se llevan oscars pero por los pelos?:
pues lógicamente la de peluquería y maquillaje:D

¿Y cuál es el recibo que antes llega y mas rápido sube la tarifa? pues el de la luz:torta:

Un apellido "escocés" graciosete: Mac Cuestomuytarde, XD!

Una pregun: ¿en el "Ifón" este nuevo de "muviestar" incorporan el código de taquigrafía para los "esemeeseses"? es que no me lo "semesemese", XD!

Última edición:
Dos amigos y uno dice:Me voy a Kuala Lumpur y el otro: ¿a "cuala"?:cuñao
En ese tono ¿cuál es el lugar que es una frase?: Peloponeso=pelo pon eso, sorry.

Uno bad baaaaaaaaad, really, really baaaaad:p:¿cuál es el oficio artístico mas recomendable por saludable? fácil.:el artesano :llorando:

Todos los veranos se llevan los estampados en los coches:efectivamente los insectos que se estampan contra los parabrisas, ¡aaaaaaaaaaaagh, qué "ajcooo"!

Última edición:
Un niño le dice a otro niño:
hey te cambio tu hermoso caballo por mi valioso rifle.

El niño del caballo dice: no gracias, yo tenía este caballo desde que era potrillo

y el niño del rifle dice: y yo tenía este rifle desde que era pistolita

hola:(

Atrás