• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

a ver estos...

¿que es el himen? es donde uno se apunta al paro.(este no es coña...le hicieron una encuesta a un tio en la puta calle....y contesto eso)
¿que es la menarquia? un estado de derecho.
¿que es el coito? un emperador japones.
¿que es la regla? un aparato pa medir.
¿que es un sofoco? el insulto ke se utiliza para ridiculizar a un hombre con sobrepeso (si fuera una mujer seria: ¡so foca¡)
¿que es el clitoris? es....es....ay , se me olvido...pero lo tengo en la punta de la lengua:rolleyes:
algunas preguntas y algunas respuestas en la universidad de Deuxto (veridico , algunos alumnos contestaron asi:jajaja:)
pregunta: ¿en cuantas partes se divide un insecto?
respuestas:
A) los insectos no estan partidos.
B) en tres : in-sec-to.
C)¿que es un insecto?
pregunta: cuentanos algo acerca del 2 de mayo.
A)¿de que año?
B)es el dia del orgullo gay.
C) ese dia estaba enfermo y no fui a clase.

Uno le dice a dos:p, q no! uno le dice al otro:¿te vienes a un cumple de un chico de 6 años? y el otro responde .vale, pero a los 6 meses me vuelvo.

Se abre el telón y aparece Tarzán tapando la boca a su "chimpancesa", ¿cuál es la frase hecha? facil, facil;)
¿tiene algo ke ver con "chitón"?:confused:

Entra un violador a un convento y le grita a las monjas: las voy a violar a todas!!!

Una monja desesperada dice: a todas menos a la Madre Superiora!! :miedo:

Enseguida la Madre superiora sale y grita: dijo a todas! :dime:

Chiste dedicado al anticlerical de Bluelite :bm:
:jajaja: Es que la madre superiora tenia razón... o todos en la cama, o todos en el suelo! :bm:

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.

Allí, mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.

Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí bodrán combrar algo fabuloso!!', los incita.

El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que le atribuye un poder mágico.

Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.

La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre,atlético y viril, dice que no las necesita.

'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás', insiste el vendedor.

Como su mujer está cada vez más interesada, el hombre termina por acceder.

Y de repente... apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro... una ansia incontenible... una furia que su esposa jamás había visto!

Veloz como una fiera en celo, El joven marido aferra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

'¡¡¡Bara, bara, bara, gabrón!!!'

Con lagrimas en los ojos grita desesperado el vendedor:

'¡¡Te las busiste al rebés, hijo de buta, te las busiste al rebés!!!'

Como decia Filemon Pi "cuando mas te miro mas te veo" :jajaja:

Mas malo que esto ya imposible, xq no se puede ni considerar "chiste" :p

¿por qué un@ no puede ir a la disco con un mono (de mecánico) si precisamente es eso: muy mono?:p

"Hi pillao" un momento teniente en el tema Rehab de Amy Winehouse, precisamente en el famoso estribillo:they told me to go to rehab, and i said no, no no q se puede entender they told "mi go tó torrija" and say no no no.

En esa misma línea etílica se puede decir q el apellido de Ernesto de Hannover podría ser Ernesto de Hangover=resaca en inglés.

nota:para los de fuera decir q torrija en jerga española significa: borrach@

Última edición:
aki voy yo...!!!! (no se rian tanto...)

habia un perro que se llamaba verde....lo aplasto un carro...y se hizo patacon....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Esto es un chiste de Mike que vi en una revista:

-Quien dijo tengo un pasado negro?? Michael Jackson.

QuE MaLoOoO xD

Hombre, pues depende de como uno se lo tome, pero de buen gusto el chiste no es precisamente, xq solo contribuye a que la gente siga pensando cosas que no son, xq el siempre ha sido de raza negra y siempre lo sera, aunque x culpa del vitiligo este blanco.

No se, a mi personalmente, este tipo de "humor" nunca me ha gustado... como cuando mis amigos intentan hacerme alguna "gracia" de mal gusto sobre Michael y no me gusta un pelo, pero bueno tampoco te vamos a condenar al infierno x haberlo contado :p

Me he comprao un paracaidas, pa' caer bien mas que nada.

En un periódico:Noticias en breve...en breves momentos se ponen, vaya:p

noticia de última hora:son las 2 44 am (la hora que es)
el tiempo:son las 2 44 am también

¿qué cualidades se requieren para ser astronauta? sobre todo ser muy lanzao...(al espacio eso si, juas!)

Última edición:
me he comprado un gps porque no m encuentro bien;):p

¿Que es el top manta? pues piratear y vender mantas en lo alto=top de un lugar:dime:

Shine,sigo tu linea!!

Este es uno que le dice al camarero:

Hoyga,tiene usted ancas de rana?

Salta el camarero:si

Y salta el cliente:

Pues pega un salto y ponme una cañita!!

Que malo xxdddd:eek:

Shine,sigo tu linea!!

Este es uno que le dice al camarero:

Hoyga,tiene usted ancas de rana?

Salta el camarero:si

Y salta el cliente:

Pues pega un salto y ponme una cañita!!

Que malo xxdddd:eek:
la verdad es q si :jajaja: malisimo :jajaja:

ahi va otro:

iba una mujer muy escotada sentada en el metro, cuando llega un hombre y se para junto a ella, y se le keda viendo el escote...
la mujer le dice: se apellida usted mirooon??
y el señor le contesta: no señora, VETETA

:jajaja::jajaja::jajaja:
ya... malísimo, lo se... :jajaja::eek:

Bueno, pues aqui uno maliiiisimos:cool:,, pero que mola mucho,,

-Va un cero a una fiesta de ochos, toca al timbre.. "hola vengo a la fiesta", le abre la puerta un cero, lo mira con cara de asco de arriba abajo y le dice,,,"tu no pasas, que esto es una fiesta de ochos y tu eres un cero",,,,y va y le contesta el cero, "jolines, como se pone la gente por no llevar puesto el cinturón", juajuajua.:jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás