un niño era muy afortunado su papá era abogado y tenia mucha plata.
un día el abogado llevo a su hijo a sus propiedades del campo.y el niño mira a su alrededor y le dice al padre

apá esto es ganado y el papá le responde :no hijo es robado
--------------------------
Habia una vez un condenado a muerte...El fiscal le ofrece un último deseo...Y su respuesta fue..."al morir quiero que a ambos lados de mi se encuentre un abogado y un notario"...cuando le preguntaron esta motivación...contestó..."QUIERO MORIR COMO CRISTO CON UN LADRON A CADA LADO"...(je, je,je...y no es mentira)
--------------------------
Los experimentos médicos se realizaran a partir de ahora con abogados , por 3 razones:1)hay más abogados que ratas.2)hay cosas que hacen los abogados que las ratas no las harían y 3)de última uno con una rata se termina encariñando,que ocho cuartos!!!

---------------------------
Doctor, doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
Sí, claro, aquí tiene una caja de zapatos.
-----------------------------
suena el telefono a media noche y preguntan: buenas noches la familia silva??
no la familia a esta hora duerme conchet......

----------------------
Justo cuando pasaba enfrente del psiquiátrico, a un tipo se le detiene el auto y no quiere andar más. Éste se baja, abre el capot y se pone a mover los cables del motor aunque no tiene idea de mecánica. En eso está cuando de pronto se da cuenta que hay un loquito que desde la reja lo está mirando. No le hace caso y sigue mirando el motor hasta que escucha: "¡Es una basurita en el carburador...!". El tipo levanta la vista y ve al loquito que le hace señas. Se le acerca y le pregunta: "¿Cómo dijo...?" Y el loquito le responde: "Le digo que es una basurita en el carburador... mire, haga la prueba... abra el carburador y sóplelo. Se va a dar cuenta enseguida que ese es el problema y el auto le va a partir altiro..." El tipo medio dudoso se acerca al auto, hace lo que el loquito le dijo y para su sorpresa el motor del auto arranca con total normalidad... Agradecido, va a donde el loquito y le dice: "Oiga, usted se ve bastante bien... no parece una persona enferma... ¿cómo es que está aquí...?. La verdad, le responde el loquito, es que aquí me metieron mis familiares porque querían quedarse con mi herencia, así que inventaron esto de la locura y me internaron en este manicomio a pesar de que estoy totalmente cuerdo... ¡¡Pero hombre!!, responde el tipo... ¡¡Que injusticia...!!. "Mire, le voy a devolver el favor... resulta que soy abogado y me especializo en estos casos...así que mañana mismo me encargo de su caso y ya verá que en unos días usted quedará libre..." ¡Gracias!, le responde el loquito, ¡muchas gracias!... el hombre se despide y le dice: No se preocupe hombre, usted saldrá apenas levante un recurso en la corte, ya verá... Y justo cuando se subía al auto, siente un tremendo ladrillazo en la cabeza que lo tira al suelo ensangrentado entero... logra levantar un poco la vista y ve a l loquito desde la reja que le dice: ¡¡NO SE LE VAYA A OLVIDAR ¿AH?...!!
--------------------------------
Venía uno , con un aspecto lamentable!!! todo arañado!!! lastimado! , entonces su amigo le pregunta:que te pasó compadre!!! , es que vengo del entierro de mi suegra. Y que tiene que ver con el aspecto que traes??', bueno, es que se resistía!!!!!