• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista De Asistentes A La Demo En MÉxico

Chicos, Un favor muy grande, las personas que asistirán el proximo 22 de Junio a la Demostración en México escriban aquí su nombre y mail, Solo los que estan seguros de que podrán asisitir, si no quieres escribir tu nombre o mail aqui, por favor mandanos un mail a: invincible_campaign@hotmail.com

Por favor chicos, es muy importante, ya que queremos tener más control sobre el número de personas asistiran, así como planeamos hacer una pequeña reunión despues de la demo, así que sería de mucha ayuda para nosotros si nos pueden ayudar en eso. Si vas a ir acompañado, por favor tambien incluye el nombre de tu(s) amigo(s). Muchas gracias chicos, esperamos verlos a todos ahí!!!!!

Muchas gracias, estamos en contacto, una pregunta, sabes cuantas personas vendran del grupo de baile?

QUE ONDA ME LLAMO JESUS MI EMAIL ES m_j_j_kingofpop@hotmail.com
ESTE ES OTRO QUE ASISTIRA ESE DIA SE LLAMA PEDRO Y SU EMAIL ES m_j_no_1@hotmail.com
Y estos son los datos de mi sobrino AXEL que tambien estara apoyandonos ese dia no tiene email pero cualquier cosa a travez de mi lo pueden contactar.

SI ME LLEGAN A CONFIRMAR OTRA ASISTENCIA YO TE INFORMO

ATTE: 3 FANS DE CORAZON DE MICHAEL JACKSON EL REY DE EL POP ETERNAMENTE JESUS!!!!!

Mira la verdad no se, yo creo que como unos 4 o menos, es que muchos no pueden, y te iba a decir que si hay personas que nos puedan ayudar para bailar ese dia.

mjj kingofpop. Muchas gracias!!!!!!! estaremos en contacto!!!!

Jacksonet; claro, este fin de semana nos reuniremos para platicar todos los detalles del evento. Tu dime cuantos seguro pueden venir ese día de tu grupo y yo habló con los chicos que conozco aquí, que se que bailan y nos podemos poner de acuerdo, ok. Si quieres puedes escribirme a: ale_mousey@hotmail.com o a la campaña: invincible_campaign@hotmail.com.

P.D. no olviden sus pancartas de apoyo a Michael!!!!!!!!!

SABEN QUE YO ESTOY HACIENDO LA LISTA, pero bueno para tener el orden:
Soy Georgina y mi numero de invitados es de 4 aún crecerá...!
envíen sus datos a gincerel@yahoo.com
PORFAVOOOOOOOOR ! !!!! Y REGÍSTRENSE AQUÍ...pls!! THX

aver aqui de nuevo

que onda alita me saludas a paula es genial y confirmo mi asitencia.

jackson65 soy bailarina de corazon imito a sir michael jackson incluso e audicionado para baialrina de michael en una ocacion pero mmm estoy muy pequeña de edad asi que de cualquier forma cuentas conmigo vale para bailar y lo quenecsites

mi nombre es henedy macias

mi mail es janetmjjsax@hotmail.com

alejandraaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa acabemos con esto pleasee :*******
besos

y confirmo la asistencia de anuart saldoval jeje su mail no esta acytivo pero cualquier cosa en el mio please

tambien valeria riou zaldivar su mail jeje no tiene por favor desde el mio

y es posible que otros 7 me confirmen vale entre ellos novak que me a dicho que es lo mas seguro que venga.
chao

Gina, Mil gracias por ayudarme con la lista, nos vemos el fin y veremos cuantos nombres llevamos, ok?! lots of love from Mouse!!!!! :D

Muchas Gracias a los demás que se siguen registrando, estamos haciendo la lista con sus mails para llevar el orden (Ok, Gina?!?!?!)

Janetmj, ya no hay problema, ok, creo que quedo claro en los mails, esperamos verte ese día ;)

Chicos, sigan confirmando, es muy importante y nos ayudan mucho para facilitar el trabajo!!!!!!!! Gracias!

Janetmj, otra cosa, tienes los nombres seguros de tus otros 7 amigos, o crees que sea seguro que asistan, nos ayuda mucho para nuestra lista, Gracias , si quieres nos pudes conirmar el mail de la campaña. Gracias!

Alita lo mas seguro es que del grupo solamente vayamos 2 (alberto y yo), por los cosas que ya te habia puesto aqui, espero que alguien pueda entrar a bailar ese dia.

Janetmjj claro si puedes bailar con nosotros!!! seria un placer. Te agregue a mi messenger, espero tengas.

CONFIRMEN ASISTENCIA!

MUY IMPORTANTE CONFIRMEN SU ASISTENCIA A LA SIGUIENTE DIRECCION:

invincible_art_registration@hotmail.com

De esta forma como dijo Alita nos podrán ayudar mucho a llevar el control de los invitados. Quienes ya estén registrados irán recibiendo su confirmación de asistencia al evento.

Si sus invitados NO tienen e-mail, no importa, solo pongan nom. y apellido y por medio de uds. les haremos llegar su confirmación de asistencia y toda la información necesaria.

10000 GRACIAS!!!
L.Q.M. Gina C.R.

Alita: envíame a esa dirección todos los nombres que tengas x fas! lots of loves 4 u too!! :)

Archivos adjuntos

• ackson7_gr.jpg
    ackson7_gr.jpg
    17,9 KB · Visitas: 46
Ale!

Ya hemos hablado respecto a muchas cosas... esta ocasion merece el apoyo de todo el mundo. Por favor CUENTA CONMIGO al 100% y si quieres que se haga reunión en mi casa despues de la manifestación me lo dices si???

Saludos

Aldo, me has caido del cielo!!! En verdad no sabes el gusto que me da el que asistas ese día, tienes razón, esto merece el apoyo de todos, y sobre lo de tu casa, pues que te puedo decir... SERÍA FABULOSO!!!!!!!!!!!! Te mando un mail y nos ponemos de acuerdo? Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!

Aldochas querido!!!!!

Ya me estabas preocupando muchachon de que no aparecieras, sera un gustazo conocerte :muac:

Alita, estuve hablando con olito y tal vez vaya, esta pensandolo todavia :)

Te ha contactado mystery Jackson (Cesar) :ein: Tratare de hablar con el mañana ok ;)

Ah, asi si em da emocion irme al DF :p pero a mi me van a tener que ver minimo TODOS los fines de semana de estos dos mese :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás