• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista De Asistentes A La Demo En MÉxico

oraleeeeeeeeeee

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y que lindos son los amoooooooooooo jejej

adivienen quien va UN IMITADOR FANTASTICO DE MICHAEL ES GENIAL

Yo me voy a llevar una manta promocional de Invincible que estaba en una tienda departamental y consegui que me vendieran (si, de las 3 que se mandaron a hacer en todo el mundo como promocion :mad:) y en donde salen las 5 ediciones del disco, es lo mejor y mas practico que me puedo llevar ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

propongo ke todos deviriamos llevar cosas para intercambiar, yo pienso llevar algunos compactos con cancioones, ineditas, intrementales y acapellas, para regalar, especialmente a los organizadores, ke tambien estan haciendo un gran esfuerzo para esto.

¿una pregunta, cuanta gente va a ir?
¿cuanta gente se va a kedar a la fiesta?

necesito saber para ver que llevo, hay ke koperar con lalgo, no?

OK CHICOS!

HE PUESTO EN EL MENSAJE "KEDADA MEXICO EMERGENTE" EN EL FORO DE KEDADAS Y VIAJES LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE MI CASA

PORFA RECUERDEN QUE LA FIESTA ES DESPUES DE LA MANIFESTACIÓN EN EL ZOCALO / BELLAS ARTES EL DIA 22 DE JUNIO DEL 2002 PARA QUE SI VEN ALGUNA OTRA FECHA POR AHI, NO LE HAGAN CASO

SALUDOS!

MJJMEXICO, hasta el momento la lista va en 54 personas!
propongo ke todos deviriamos llevar cosas para intercambiar, yo pienso llevar algunos compactos con cancioones, ineditas, intrementales y acapellas, para regalar, especialmente a los organizadores, ke tambien estan haciendo un gran esfuerzo para esto.

Muy buena idea y muchas gracias!!!!!! :) Te esperamos aquí el 22!

Aldo, lo más seguro es que te llame el sábado o domingo, estoy en un maldito curso que termina mañana y estoy como loquita ahora, pero te llamo el fin y nos terminamos de poner de acuerdo!

CHICOS NO SE OLVIDEN DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA, POR FAVOR HAGANLO ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ORGANIZARLOS BIEN. GRACIAS. Sigan confirmando al mail de gincerel!

Ale, veoq ue estas conectada, en unos minutos respondo tu mail, en serio que estoy como loca estos días por mi trabajo, pero..... AAAAAHHHHH ya vas a llegar!!!!!!! cannot wait to meet you!!!!!

Ale, llego el domingo como a las 9 de la mañana :D
Ojala podamos vernos ese dia pa comer, que dices? Quien se apunta :D

Por lo pronto estos dias me voy a quedar en Coyoacan en casa de un amigo, que tan lejos/cerca estan :ein:

Espero verlos a todos YA!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

9:00 am.... quieres que te vaya a recoger? Tu avisame. Coyoacan me queda a 15 mins de mi casa, super cerca, si quieres para que descanses un rato, podemos vernos en la tarde en la plaza de coyoacan, que dices. Tu avisame o llamame, ya tienes mis teléfonos! Besitos!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek:

Ale, en verdad irias por mi?!!!!!!

Es que llego a la central del norte y segun me dicen esta lejisimos. Eres un pan de Dios de verdad, dejaras de llamarte ALEJANDRA :p

Mira, con mi amigo el que voy a llegar (que tambien se llama Alejandro :p ) vive en su depa una chica mas grande que tiene auto, me dijo que iba a ver si ella podia ir a recogernos (vengo con mis dos amigas) por lo de las maletas y eso (imaginate la de cosas pa dos meses, si la que me llevo cada semana a Culiacan esta llenita...) y pues la verdad eso de los taxis me da miedo hasta aqui en Mazatlan :(

El maldito msn nomas no me abre y no puedo checar ningun correo para ver que em dice mi amigo, a ver si en el transcurso del dia puedo localizarlo y te digo que onda, de todas formas de que te veo el domingo te veo el domingo ;)

Si Coyoacan te queda como a 15 minutos y yo me quedo a vivir ahi o cerca (segun el Cinvestav esta como a media hora me dijo alejandro?, no me vas a sacar de tu house :p

MUCHAS GRACIAS ALE :muac:!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pa los qeu se vayan levantando y no hayan visto al tele, MEXICO CALIFICO AL EMPATAR 1 - 1 CON ITALIA, gol del sinaloense Borgetti :D

Ale, tu avisame, El problema es que sí conmigo tendriamos que irnos en taxi ya que yo no tengo mi propio auto :( pero tu dime si quieres que vaya aunque sea como comité de bienvenida lol! O te digo nos podemos quedar de ver ahí en Coyoacan más tarde, tu avisame lo que quieras hacer. Y SI!!!! oajlá te quedes cerca de Coyoacan, estaría muy cerca de mi casa para lo que se te ofrezca en serio, y claro para pasar fines de semanas viendo puros videos de MJ!!!!!!! tu avisame que decides, pero eso sí.... YO TE TENGO QUE VER ESTE DOMINGO!!!!!

Me enccanto eso del "comite de bienvenida" :D

Ya sabes Ale, que ese dia no nos va a parar la boca no nos va a parar. Alguien mas se apunta :D ? A ver si hoy en la noche y ahable con alejandro para ver que onda ;)

cuanto tiempo es mas o menos de la central del norte a Coyoacan :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Mandame tu lista de video actualizada a ver si te llevo otro video con material que me va a llegar ;)

De la central a Coyoacan se hace como 50 o 1 hora, creelo o no. Tu avisame y nos ponemos de acuerdo. Le avisaré a Aldo y Gina y a otros amigos, que aunque no conoces son MJ fans. Tu mandame un mail o hablame y me dices a que hora y donde nos vemos!
Te mando mi lista!

Ales: qué bueno que nos vimos!! (ale _jackson: tenemos muchos sitios de la Ciudad a donde te quiero llevar, eeh?!!! De haber sabido que estabas en la misma terminal y a la misma hora que yo, te hubiera dafdo la CORDIAL bienvenida chilanda, LOL.... !! )
A todos gracias por su ayuda,
JanetMJJ: contaáctame PLEASE!! al mail que tengo necesito me pases los datos de ese imitador que conoces, porfas!
MJJMexico: 1000 gracias! Me parece EXCELENTE lo del intercambio de material, sería que TODOS quieran hacerlo, osea, depende de ustedes chavos.....!!!!
Y A TODOS LOS DEMAS CONFIRMEN....!!
invincible_art_rgistration@hotmail.com

Atrás