• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista De Asistentes A La Demo En MÉxico

ALITA, crees que haya algun problema ese dia, con la policia o la gente del DF, porque me han dicho que por el zocalo esta algo feo y que nos puede pasar algo.

Para acabarla de amolar mi mamà ya le esta pensando dejarme ir!! :( :(

Espero respuesta

Cuenten conmigo!

Hola ¡¿qué hay?!

Hacia tiempo que no me aparaecía por aquí, pero me he informado y les cuento que cuentan conmigo.

Mi nombre es Javier Alejandro
Mi correo es: mmjj77@hotmail.com

Tengo 19 años y soy precisamente del D.F, les comento ésto porque no hay problema, el Zócalo será un punto excelente para nuestra DEMO, es seguro, como no lo va a ser? no hay de que preocuparse, les pido que me escriban para saber que es lo que vamos a hacer, nos vemos... bye!

p.d. Yo te recuerdo Henedy... te acuerdas de mí? You rocked my world!

bye

:eek:

HOLA A TODOS!!
Nuevamente gracias x el apoyo!!

Luis Javier: No problem! Mira el zócalo quizas no sea el mejor lugar del mundo, pero creéme no pasa nada pues siempre está lleno de polis ycomerciantes. Además te cuidaremos y NUNCA ESTARAS solo!! !! Sobre los permisos y eso es algo que ya estamos considerando...

Aldochas y ale_jackson: porfavor màndenme los datos de uds. al mail que ya saben (invincible_art_registration@hotmail.com) asì como los de sus INVITADOS o los de personas que no esten en contacto con el foro, pero que aùn asì uds. sepan que van a ir, PLEEEASE!! Alita y yo se los agradeceremos muchísimo...!
Aldochas 1000 gracias x tu ayuda! :)

y a todos pues vayan preparando su material
PD: alguien tendrà una cámara de video??

Gincerel

ALITA, crees que haya algun problema ese dia, con la policia o la gente del DF, porque me han dicho que por el zocalo esta algo feo y que nos puede pasar algo.

Para acabarla de amolar mi mamà ya le esta pensando dejarme ir!!

Espero respuesta

Estamos moviendonos para pedir los permisos correspondientes, en caso de no obtenerlos o saber que es peligroso hacer una demostración ahí, anunciaremos otro lugar, pero el punto de reunión será el mismo: Zócalo, 22 de Junio, 11:00 am, Estaremos informando.

Gina, los mails de Aldo y Ale, yo ya los tengo ;)

Mouse

Soy Luis y espero asistir con varios amigos, todavía no me confirman, pero espero que vayan conmigo ya que si se trata de apoyar a Michael Es seguro que si, saludos a todos...

Ale

Ya te mandé un mail explicandote todo... espero que estes de acuerdo y sería bueno me mandases una lista de cuanta gente va para ver como acomodo mi casa... Ya ves que siempre que hay jackoreuniones esto se transforma en antro.

Saludos y los espero en mi casa a la JACKSONFIESTA MEXICANA afterhours!

Y BUENO!!! Para nuetros amigos de Provincia BUENAS NOTICIAS!

Ya que veo que vendrá mucha gente les puedo brindar mi casa para que se queden y a los del DF anímense y hacemos una velada MJ como nunca!!!!

Avisenme o a las organizadoras del evento para ver si preparo la fiesta -velada con todo el material jackson a tope.

Mi casa no es muy grande... pero bueno muy poca gente dormirá ese día... porque yo me encargaré de que nadie lo haga

VENGA... a la mejor reunion de jackomaniaticos del mundo

Y por favor... CERO MALOS ROLLOS!!!!!

CONFIRMACION

HOLA ALITA
SOLO ESCRIBIA PARA VOLVER A CONFIRMAR MI ASISTENCIA. YA MANDE MI EMAIL A LA DIRECCION QUE PUSIERON.
SALUDOS
BYE

Uuuuueeeeeeeeeeeee :D

Aldo, mil gracias por ser tan ofrecido :D Me dara muchisimo gusto finalmente conocerlos :muac:

Mañana le llamo a Cesar porqeu hoy estaba ocupado en su trabajo y no me lo pasaron :(

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:D ;) :) :cool: Hola Ale!!!
Como te podras dar cuenta el msn no funciona
¿por que no me mandas tu fon por mail y estar mas directamente en contacto? te lo agradeceria muchisimo
Y gracias a Gincerel por anotarme en la lista :D

Archivos adjuntos

• jackson_michael9.jpg
    jackson_michael9.jpg
    56,2 KB · Visitas: 44
Ale

Ya te mandé un mail explicandote todo... espero que estes de acuerdo y sería bueno me mandases una lista de cuanta gente va para ver como acomodo mi casa... Ya ves que siempre que hay jackoreuniones esto se transforma en antro.

Aldo Gracias, ya lo recibí y estoy totalmente de acuero, Una vez más mil gracias! ahora mismo te respondo

Y BUENO!!! Para nuetros amigos de Provincia BUENAS NOTICIAS!

Ya que veo que vendrá mucha gente les puedo brindar mi casa para que se queden y a los del DF anímense y hacemos una velada MJ como nunca!!!!

Avisenme o a las organizadoras del evento para ver si preparo la fiesta -velada con todo el material jackson a tope.

Mi casa no es muy grande... pero bueno muy poca gente dormirá ese día... porque yo me encargaré de que nadie lo haga

VENGA... a la mejor reunion de jackomaniaticos del mundo

Aldo... EN SERIO?!?!?!?!?!??!!? Pues ahora si me dejaste sin palabras, sería genial que hicieramos eso, pero dime, en verdad no habría ningun problema? Creo que hablo por muchos al decir que nos encantaría!!!!!! Yo te mando el mail y nos teminamos de poner de acuerdo!

Y por favor... CERO MALOS ROLLOS!!!!!

Mucha razón! ;)

Alita, cuantas personas crees o aseguras que iran ese dia, o calculale, espero que esto se arme en grande. Seria la primera vez que me junte con mas fans de MJ!!!! QUE PADRE!! Espero me dejen ir, pero lo mas seguro es que SI.

Ya cuento los dias para irme al DF a apoyar a mi IDOLO!!!!

Jacksonet, hasta ahora confirmados somos un poco más de 30 fans, esperamos que más y más fans se vayan apuntando, Vamos chicos es por Michael!!!!! hagamos de esto un gran evento y demostremos que MJ tiene los mejores fans de todo el mundo!!!!!!!
Este fin de semana nos reunremos algunos para ultimar detalles, así que el lunes les mandaré más información. :)

ME GUSTARIA DECIRLES KE CONTARAN CON MIGO
PERO ESTA BASTANTE DIFICL
EL SABER KE SE VAN A JUNTAR VASTANTES Y GENTE CON LA KE HE CHATEADO Y ME HE LLEVADO MUY BIEN COMO ALE JACKSON, OLTIO (TAL VEZ VAYA) ALDOCHAS Y VARIOS MAS
PUES ME GUSTARIA IR
LE PROBLEMA ES KE TEMRINO EXAMENES EL 21, Y PUE SNO PUEDO RI TAN PRONTO POR AYA
PERO PUES NI MODO
SERA PARA LA PROXIMA
BUENO ME SALUDAN A TODOS Y ACUERDENSE DE MI
BYE

SUPER BIEN!!

HOLA!
Aldo; qué mas te puedo decir. 1'000'000 gracias!!
a TODOS, porfavor sigan mandando sus datos .... junto con invitados...
Gracias!
y si necesitan apoyo x que vienen de lejos pues haganoslo sabere al mismo mail (invincible_art_registration@hotmail.com) !!la lista crece!!!

Gincerel....

Chicos por favor!!!!

Ideas para la velada! Ya me van a apoyar algunos de ustedes con musica, otros con adornos... necesaitamos mucha gente que venga a quedarse en la casa!!!!!!!´¿ cuanta gente viene de Provincia? Quíenes vienen a la Velada?

Ale... pudiste hablar con la gente del df y con Rafa??? Necesitamos hablarnos para preparar lo de la noche para que no nos agarren las prisas!!!

¿ como quedo la reunion de hoy?

SALUDOS!!!

Atrás