• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista De Asistentes A La Demo En MÉxico

Arturo, ojala puedas venir!!!!!!!

Y Aldo, por gente ni te preocupes qeu aunuqe yo no me quede en tu casa durante mi estancia en el DF ese finde no te libras de mi :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Oigan un detallazo!!!

no se les olvide que esta el planton de los maestros!!!
Como podriamos hacerlo en el asta bandera si cuando se vayan dejaran todo su maldito basurero??? :soplete: :lloratris :mad:
Pero aun falta algo de tiempo y quisas ya este libre el lugar para entonces
Vivan los chilangos!!! :angel: :angel: :angel: :saltarine :saltarine

Chicos es muy importante que nos ayuden a facilitar todo esto,los que aun no confirman su asistencia a la DEMO, haganlo al mail de Gincerel, o a: invincible_campaign@hotmail.com Confirmen su asistencia tanto para la demos como para ir a casa de Aldo haganos saber cuantas personas se quedarían la noche para poder organizar todo. Se les enviará un mail a las personas que hasta hoy nos han confirmado para haceles saber que se hará exactamente ese día, así como les explicaremos algunas cosas y les pedimos que tambien confirmen lo más pronto posible su asistencia a casa de Aldo, ayudenos a hacer esto más organizado y facil para todos.

Aldo, te envié un mail. Una vez más muchas gracias por todo!!!!

HOLA A TODOS.

BUENO PUES MI APOYO LO TIENEN AUNQUE YA TE EXPLIQUE MI SITUACION ALE, DE TODOS MODOS PARA LO DE HABLAR A LAS ESTACIONES PUES TU SOLO ME DICES QUE ONDA.

Muchas gracias Roman, ya recibì tu mail, serìa grandioso si nos ayudas informandole a los medios sobre lo que se hará ese día, si recibes alguna respuesta podrías avisarme? mi mail es: ale_mousey@hotmail.com. Muchas gracias por todo tu apoyo, espero sigamos en contacto!

Hola a todos ......., Alejandra Huerta, me dijieron en mi trabajo que me llamaste vieras como puse a la chica ......pero en fin.

contactame via telefonica o envia un correo a joseph_jackson777@hotmail.com

Alita. ya estoy en tu lista desde ayer, mira yo soy Cesar Glez. del club The Galaxy of Michael Jackson ......de hecho ayer nos apuntamos muchos.

llevaré videocamara ........ ayer mencionaste de gente que quiera ir disfrazada como mj o en su caso quiera bailar yo me apunto.

saludos a todos. :mosca:

Alita. ya estoy en tu lista desde ayer, mira yo soy Cesar Glez. del club The Galaxy of Michael Jackson ......de hecho ayer nos apuntamos muchos.
Claro que te recuerdo, ya estas en la lista!!!!

llevaré videocamara ........ ayer mencionaste de gente que quiera ir disfrazada como mj o en su caso quiera bailar yo me apunto.

Muchsisimas gracias, será genial verte bailar ese día. Muchas gracias a todo tu club por el apoyo que nos mostraron ayer, eso demuestra lo unidos que los fasn de MJ estan en México! Nos vemos el 22!!!!!

alita recuerda que cuentas conmigo, comuicate comigo,a rpa que sno pngamsod e acuerdo,apra ldoel comunciadod eprensa, aye stoyd e vuerlta

Gracias, Alita a decir Verdad, no es mi club, pertenezco a él ,no quiero que al rato se mal Interprete..........pero los Creditos son especialmente para Rafael Rosales.:angel:

a él le agradecemos todos los socios del club su gran manera de organizarnos.

ciaooo.:D :D :D

Aransay, ya estas incluido en la lista de asistentes, en breve a todos ustedes les enviaremos un mail con todos los detalles de la DEMO y la fiesta.

Chicos

Ya recibi la contestación por parte de Ale respecto a toda la organización del dia 22.

Mi comentario es lo siguiente:

NO HAY PROBLEMA y lo digo en serio de que se queden en mi casa. Nunca he hecho eso y me dan muchas ganas de hacerlo. Mi familia esta enterada y para variar les vale lo que haga con mi vida por lo cual tengo la aprobación de hacer la fiesta.

Solo una cosa.... para hacer la velada necesito al menos contar con 15 personas para organizarme bien y preparar todo con Ale y las organizadoras del evento.

Ahora bien... diganme a que hora haremos la fiesta porque igual terminarán rendidos del zocalo y querran no sé... bañarse, dormir o lo que sea. No tengo idea que se hará despues de la reunión en el Zocalo, pero mi opinión es de que nos veamos como a las 6 de la tarde o mas en algun punto. Si tienen mucha pila pues mejor!!!! Nos venimos a mi casa desde que salgan del zocalo.

Necesito opiniones. Tambien lo que pueden hacer es que unos lleguen a una hora y otros a otra pero que siempre haya gente. Tengo algo de experiencia en fiesta de casas de cuates de España y mas o menos haré que no se aburran, Aunque creo que nunca ha pasado eso en mi casa.

Respecto a la comida habia opinado que comieramos pizzas por lo cual pues llevar unos 40 o 50 pesos estaría bien. No hay necesidad de comprar refrescos, papas, etc si los van a estar cargando todo el tiempo. Aca esta cerca un Wal-Mart

Otra cosa... los bailarines lo van a tener que demostrar tambien en la fiesta. No es bueno solo estar viendo videos, revistas, etc. Tambien es MUY recomendable que se ABRAN!!!!! Conozcan a los cuates de Provincia que vienen que hacen un esfuerzo enoooorme por venir y se veria mal que los chilangos estemos tímidos Hay que bailar, cantar... hacer cosas locas, que al fin y al cabo a todos nos falta un tornillo.

Siento mucho no estar contestando emails, pero esque no tengo un segundo de tiempo. Cualquier duda podrán consultarlo con las organizadoras y en mi siguiente mensaje pondré el mapa de mi casa.

Ale Gutierrez: Si no te quedas en mi casa sencillamente no hago fiesta.... asi te la pongo

A todos los demás les agradezco el apoyo en seguir mi loca idea, preparensé que el 22 será GRANDE!

Saludos

Importante!

ACCESO RESTRINGIDO!

bueno, todo lo que Aldo no ha dicho me parece genial! Pero seamos conscientes y recordemos que hay gente que como dice él viene de muy lejos con muchos esfuerzos, y simplemente hay personas que tb vienen de zonas lejanas al centro del DF, así que demos prioridad a ellos, c´mo ven? Además si todos usetedes confirman a tiempo quién se queda a pasar la noche y quién no, pues mejor para todos, sobre todo para los que organizamos.... Esperamos contar con su apoyo (sé que así será!!!)
Todos los que no han recibido su confirmación al evento regístrense en:
invincible_art_registration@hotmail.com , y asegúrense de que en la confirmación tb estén los nombres de sus invitados (as).
La importancia de ésto es para tener acceso restringido al After Party y evitar desorden SOLO AQUELLOS QUE SE REGISTREN PODRÁN ASISTIR! Cualquier duda contáctenme a la dirección mencionada..
Muchsímas gracias a TODOS!!!!

Escrito originalmente por Aldochas
[
Ale Gutierrez: Si no te quedas en mi casa sencillamente no hago fiesta.... asi te la pongo

[/B]

Ale Gutierrez? :ein:

Pues como yo todavia no se a donde llegare me cae que em quedo en tu casa minimo una semana :p (es broma)

Lo mas probable es que me quede al sleep over porque aun no se a donde voy a vivir esos dos mese y por lo tanto no se que tan kejso o cerca esta, aparte que me quiero quedar :D y de seguro que se queda conmigo mi amiga Doreen que es una Fan to be potencial y de paso ese dia la terminamos de embarrar en esto de MJ :D

Cesar, mañana mismo te llamo como a las 4 de alla ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Aldo, ya mandamos el mail para que todos confirmen, yo espero habalrte en esta semana, máximo el sábado, dime a que hora te encuentro.

Chicos es muy importante que confirmen su asistncia a la fiesta también, en la Demo les daremos una especie de gafete, solo los que la tengan podran entrar a la fiesta, no quiero que piensen que esto es una payasada, pero tratamos de evitar desordenes al máximo y tener todo bajo control, es por eso que es muy importante que nos confirmen su asistencia, ya que el número de gafetes seran exactos. A muchos se les ha enviado el mail con los detalles de la demo, si aun no recibes ese mail, registrate al mail que ya se ha dado, Por favor ayudenos a tener todo bien organizado y solo manden o respondan el mail confirmando asistencia a la demo y a la fiesta.
***Nota: Es muy importante que confirmen si solo asistiran a la fiesta o si se quedaran a dormir ahí, especialmente la gente del interior, para saber como lo organizaremos. Muchas gracias a todos y... Nos vemos el 22!!!!!!

PASES

HOLA A TODOS!!

Con motivo de nuestra reunión despues de la demo del 22 de junio, como todos saben, Aldo nos ha prestado su casa para organizar una fiesta o velada.
Para lo cual necesitamos URGENTEMENTE nos confirmen si ustedes planean quedarse a dormir o bien, solo a la fiesta. Para efectos de organización y para evitar que entren personas ajenas, estamos creando unos Pases de acceso a esta
fiesta como dijo Alita, para lo cual es MUY IMPORTANTE SE REGISTREN a esta cuenta de correo electrónico invincible_art_registration@hotmail.com) lo antes posible
para poder asignarles su pase, así como el de sus invitados. Sin este pase NO NOS SERÁ POSIBLE permitir el acceso, pues hay que comprender que la casa es tanto responsabilidad de Aldo como de nosotros los fans...

No olviden incuir nombre, correo electrónico, y lugar de origen.
Disculpen que sea tan insistente, pero recuerden que estamos a unas semanas del evento..

Los pases para la fiesta de Aldo, según lo acordado en la reunión del domingo pasado, serán SÓLAMENTE REPARTIDOS DURANTE LA DEMO...
Todos los asistentes REGISTRADOS A LA DEMO podrán ir a la fiesta, sabemos que contamos con usetedes y con su GRAN apoyo a Michael

La otra razón de este mensaje es para que tb me confirmen quienes van a ser las personas que llevarán mantas al evento o que me digan PORFAVOR qué es lo
que van a llevar...

Una cosa más MUY PRONTO SE LES HARÁN LLEGAR A TODOS los flyers oficiales para que TODOS promocionemos el evento del 22, MUY IMPORTANTE SU APOYO. Recibirán el mail conj la explicación de esto más adelante....

SI NO HAN RECIBIDO UN MAIL CON EL MENSAJE "CONFIRMADA TU ASISTENCIA!" HAGANMELO SABER, y dicho mail debe contener el nombre de sus invitados **es muy Importante!***

A TODOS LES AGRADEZCO MUCHISIMO SU COMPRENSION!!!!
BESOS!

10000 GRACIAS!!!

(Cualquier, duda, pregunta, reclamación o cometario, contáctenmeo a Alita, OK??)

Atrás