• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Living With Michael Jackson" - *Opiniones, descargas y demás aportaciones AQUÍ*

Amen, vamos ganando terreno solo esperemos aqui en America, sucedan buenas cosas estare atenta al ABC aver cuando pindan opiniones crusemos los dedos

Mike Baby :urule:

Hola llegue tarde!!! en que parte o seccion de la pagina de "Jetzi" esta la entrevista? Estuve ahi pero no la encontre por ningun lado :(
Saludos

Hola!:p

Estoy de acuerdo cn Bea:D A mí tp m ha decepcionado de ninguna manera. Yo aún no he podido ver la entrevista:buaaah: pero por los comentarios y demás pienso q si Michael ha hecho esta entrevista ha sido para sincerarse cn la gente y mostrarse como es él realmente. Lo q es lamentable no es q Michael diga q duerme cn niños sino q le tngan q buscar a eso el sentido negativo y oscuro y pensar q él abusa sexualmente de los niños, cuando él sería incapaz de tocarles de esa forma. :lloratris
Pero si la opinión pública tiene sus prejuicios y las ideas formadas, nadie les va a hacer cambiar...
Michael ha sido muy valiente en su intento pero a los fans no nos tiene q demostrar nada:)

Sweet Peter Pan...:enamorado :muac: :muac:

Atrás