• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Living With Michael Jackson" - *Opiniones, descargas y demás aportaciones AQUÍ*

socorrrrrrrroooo

Madre mia estoy supertriste con todo esto.
Se esta cabando su propia tumba. Y lo bueno de todo es que no se todas pero algunas cosas como la de que juega con niños en su cuarto hasta que se quedan dormidos yo lo se de buena tinta.
No es nada nuevo.
Es que este hombre no escarmienta?. Me apuesto lo que sea que:
1- Intentaran como sea hacer algo respecto a sus hijos (denunciarlo por malos tratos , quitarselos etc...)
2- El tema de " los niños" lo ha echo con toda naturalidad y buena intencion porque si "conoces a mj!" lo sabes Y por esto me apuesto que abriran el caso o buscaran algo para empezar con este horrible tema denuevo.
¿porque tanto lio con com lleva a sus hijos?=
Me lo dices de otra persona y depende que persona me extrañaria o no. Pero... sabiendo que es MJ ? y tanto les extraña?
porqqure no dicen que MJ no puede llevar a sus hijos a un parque tranquilamente porque tiene paparazzis detras de el?
Porque no dicen. que hay mucho loco que es capaz de secuestrar o lo que sea a alguien y mas si es famoso y puede pagar una fortuna (por ejemplo Lennon, y una cantante llamada Selena...)...
Cuantos artistas han sido victimas de acoso y tienen que llevar mas proteccion?
(brad pitt, se le metio una fan loca en su casa, a George harrison un loco se le metio en su casa con un cuchillo, a Madonna la ha acosado otro loco. asi miles)...
Lo que Mj no tenia que haber echo ha sido sacar a su hijo pequeño y si lohace haberle distorsionado la cara para que no saliera...
uf... no se que decir.. Y eso que nohe visto la entrevista solo he visto unos segunditos..
La verdad hemos pasado mucho, pero yo no se si estoy con fuerzas para aguantar todo lo que estan diciendo y lo que diran porque no tengo fuerzas... Me hacen demasiado daño y me quedo sin palabras.

En fin, sabe alguien en donde se puede bajar la entrevista O si alguien la vende. porque yo compro yaaaaaaa.

Escrito originalmente por Moonscape
Parece que ya esta aqui !!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

int33.gif

AQUI :eek: :D :) ;) :rollin:

porque ya no anda si hasta ayer estube vieno la entrevista ??

Siento pena ¿Por Michael? No ¿Por nosotros? Ni mucho menos. Siento pena por todos aquellos que habeis quedado tan disgustados con Michael, tan descorazonados. Lástima sincera porque debe haber dolido, después de tantos años ver que Michael no era como creíais, que no es como vosotros pensais que debería ser, sino que él es así y así lo ha mostrado.
Recuerdo perfectamente lo primero que pensé cuando oí lo de que se acostaba con niños en la misma habitación, pensé: CON DOS COJONES. Todo el mundo pensando que daría justificaciones sobre toda la mierda de los abusos a menores y él les responde con algo que no se esperaban bajo ningun concepto. Tal vez, cuando los paparazzi escucharon estas palabras se relamieron los labios pensando en la de ejemplares que venderían, la de dinero que les haría ganar estas palabras inocentes de Michael. Yo pensé que estaba orgulloso de él.
Mientras la cámara le persigue para sonsacarle cualquier palabra morbosa que manipular él les habla abiertamente de lo que disfruta subiendose a un árbol.
Ellos querían saber como era Michael. Yo quería saber cómo era Michael. Y él nos lo a mostrado a todos.
Me alegra ver que en cierto modo lo ha conseguido, en parte ha vuelto a ser un niño y podrá jugar y recuperar todo el tiempo perdido.
Yo no siento ninguna pena por ti, Michael, me alegro muchísimo.
Michael, keep the faith...

The Ghosts... gracias a ti también :) Yo también siento pena por los fans que se creen engañados con su ídolo. Pero que no culpen a Michael de ello. Él siempre ha sido así, que se culpen a ellos mismos por haber equivocado su elección o sus sentimientos o lo que sea.

Como dice tu firma "Uno no hace amigos, los reconoce a medida que los va encontrando por el camino" Siento que algunos hayan reconocido ahora a Michael y hayan llegado al final de ese camino, que se hayan convertido en esa masa de gente que suma su aportación a las listas de ventas de un disco, pero acaban renegando del que fue su ídolo...

A todos esos, :ayos:

Buenas:rolleyes: .Acabamos de ver la entrevista.

Desde hoy,si cabe, queremos mas a Michael.
Para empezar, aclarar que la entrevista que ha visto Michael,no ha sido la misma que hemos visto todos nosotros. Ha estado claramente manipulada. Los comentarios en "off" de Bashir, esta claro que Michael no los ha escuchado.
La rata llamada Bashir, ademas de haber demostrado ser un maravilloso "actor", nos ha mostrado su lado menos profesional, y encima una cobardia alucinante, cuando comentaba sus cosillas de "no he conseguido sonsacarle nada,pero mañana ire otra vez al ataque,porque el tema de los niños me parece que huele mal...":mad: .Jodida rata.:toma:

En cuanto a la entrevista en si,a Michael, le hemos visto increible, como nunca. Ha contestado sinceramente a sus preguntas. Muchos pensais que nos ha mentido con respecto a la cirugia...y quizas sea verdad, peroa nosotros nos la suda. Tiene que estar hasta los cojones de que le pregunten siempre la misma mierda.

Y Speech y cia: Decis que no ha hablado de musica. Por supuesto que no. Habeis escuchado alguna puta pregunta sobre su musica o sus proyectos por parte del señor "rata"???Verdad que no? Pues entonces callaros la boca. Si quereis, cuando le pregunten por su padre o cuantas operaciones se ha hecho de nariz, responda "Saco un disco el mes que viene". En fin...
Y tambien vas a criticar que le ponga a sus hijos nombres de antiguas dinastias o no se que leches?!!!:eek: Ya es lo ultimo que nos faltaba por escuchar. Que critiqueis hasta el nombre que quiera poner a sus hijos. Les pondra el que le salga de los cojones , ostia! Ya quereis sacar de donde no hay.

Por otra parte nos hemos emocionado viendo muchas imagenes. No hemos podido reprimir las lagrimas al ver dando el biberon a su bebe, diciendole esas cosillas...buf. O paseando por Neverland rodeado de niños, muchos de ellos enfermos y necesitados. Y encima ha "curado" un cancer :p. Es que es Dios...

Por cierto, tambien criticais que no se comporta como un hombre de 44 años. Pues claro que no,gracias a Dios. Es pura inocencia y bondad, y lo seguirásiendoasi parasiempre, aunque os moleste. :mueveojos

MICHAEL, MAS QUE NUNCA. TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO.

DIOS, QUE SER MAS PERFECTO...

Parece que la prensa sólamente se ha quedado con la parte en la que dice que duerme con niños...

Encima la modifican diciendo "hombres" que da que pensar otra cosa! :eek:

En fin, nunca entenderé a la prensa :mueveojo

Electrika, ole tus h*****, asi s habla:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: todavia no he visto la entrevista, a ver si alguien m la manda en dvd:angel: , lo mas trist d todo es q la gent se va a quedar con la bazofia tabloide, y la gran mayoria s quedara con lo q le interese:lloratris y si m molesta pq van a hacerle daño (como siempre), y ad+ tengo una pregunta...desd cuando cojones dormir en la misma habitacion incluso en la misma cama es sinonimo d sexo????:mueveojos , ad+ pensar otra cosa si Michael lo ha dicho abiertament es pq no tiene absolutament nada q ocultar....y luego la noticia dicha a bombo y platillo x la ser d Michael a admitido abiertament su homosexualidad....???? dond lo ha dicho?
:mueveojos la ser deberia buscarse a un buen traductor...
Y en cuanto al basher ese d los cojones(perdon), podria haber tenido una entrevista magnifica y la jode buscando carnaza amarillista, y en cuanto a q critiquen a Michael q ha mentido en eso d las cirugias etc, y q??? a quien co***** le importa q se ha hecho en la cara??? y yo creo q dice dos para quitarse al tio pelma d enmedio, pq acaso creeis q lo hubiesen dejado en paz si dice cuantas se ha hecho realment???? yo creo q no....Y en fin prefiero esperar a ver la entrevista.... espero a q no m tarde mucho el dvd;)

Escrito originalmente por KILLAH & VAMPIRE
Buenas:rolleyes: .Acabamos de ver la entrevista.

Desde hoy,si cabe, queremos mas a Michael.
Para empezar, aclarar que la entrevista que ha visto Michael,no ha sido la misma que hemos visto todos nosotros. Ha estado claramente manipulada. Los comentarios en "off" de Bashir, esta claro que Michael no los ha escuchado.
La rata llamada Bashir, ademas de haber demostrado ser un maravilloso "actor", nos ha mostrado su lado menos profesional, y encima una cobardia alucinante, cuando comentaba sus cosillas de "no he conseguido sonsacarle nada,pero mañana ire otra vez al ataque,porque el tema de los niños me parece que huele mal...":mad: .Jodida rata.:toma:

En cuanto a la entrevista en si,a Michael, le hemos visto increible, como nunca. Ha contestado sinceramente a sus preguntas. Muchos pensais que nos ha mentido con respecto a la cirugia...y quizas sea verdad, peroa nosotros nos la suda. Tiene que estar hasta los cojones de que le pregunten siempre la misma mierda.

Y Speech y cia: Decis que no ha hablado de musica. Por supuesto que no. Habeis escuchado alguna puta pregunta sobre su musica o sus proyectos por parte del señor "rata"???Verdad que no? Pues entonces callaros la boca. Si quereis, cuando le pregunten por su padre o cuantas operaciones se ha hecho de nariz, responda "Saco un disco el mes que viene". En fin...
Y tambien vas a criticar que le ponga a sus hijos nombres de antiguas dinastias o no se que leches?!!!:eek: Ya es lo ultimo que nos faltaba por escuchar. Que critiqueis hasta el nombre que quiera poner a sus hijos. Les pondra el que le salga de los cojones , ostia! Ya quereis sacar de donde no hay.

Por otra parte nos hemos emocionado viendo muchas imagenes. No hemos podido reprimir las lagrimas al ver dando el biberon a su bebe, diciendole esas cosillas...buf. O paseando por Neverland rodeado de niños, muchos de ellos enfermos y necesitados. Y encima ha "curado" un cancer :p. Es que es Dios...

Por cierto, tambien criticais que no se comporta como un hombre de 44 años. Pues claro que no,gracias a Dios. Es pura inocencia y bondad, y lo seguirásiendoasi parasiempre, aunque os moleste. :mueveojos

MICHAEL, MAS QUE NUNCA. TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO.

DIOS, QUE SER MAS PERFECTO...

Plas plas plas plas...!!!:urule: :urule: :meparto: :p

Quien con niños se acuesta...

AFP

El rostro de la inocencia perdida

Agencia EFE
Univision Online

LONDRES- El cantante Michael Jackson admitió que todavía permite que niños duerman en su dormitorio, a pesar de las acusaciones de abusos a menores que hace unos años casi destruyeron su carrera. En una entrevista transmitida por la televisión británica y para la cual dio todas las facilidades, el astro del pop se refirió también a sus operaciones a la nariz y reveló quién es la madre de su hijo menor: una desconocida.
"¿Qué tiene de malo compartir el amor? (...) Es algo hermoso, ¿por qué debería ser preocupante?", indicó Jackson en una extensa entrevista sobre su vida emitida el lunes en la noche en la cadena británica ITV1, realizada en su rancho Neverland de California, por el periodista Martin Bashir. En la entrevista, Jackson, de 44 años, negó que se haya sometido a cirugía estética y afirmó que sólo fue operado dos veces de la nariz "para ayudarme a llegar a notas más altas".

Por primera vez, el autodenominado 'rey del pop' confesó que no conoce a la madre de su tercer y último hijo, un bebé a quien llama Blanket (Frazada) y que hace unos meses dio a conocer al público mostrándolo desde un balcón de un hotel en Berlín, lo que originó una fuerte polémica. "Usé una madre sustituta y mi propio esperma. Ella no me conoce y yo tampoco la conozco a ella", apuntó el excéntrico cantante, que durante toda la entrevista mostró a sus hijos tapados con velos para que no sean reconocidos.

La madre de sus otros dos hijos, Prince Michael I, de 4 años y la niña Paris, de 4 años, la antigua enfermera Debbie Rowe, se los dio "como un regalo", afirmó el cantante. En un momento de la entrevista, Jackson da el biberón a su bebé -también llamado Prince Michael II- a través de un velo.

En 1994, Michael Jackson fue acusado de cometer abusos contra un menor de 13 años en un proceso que solventó después de que pagase unos 27 millones de euros a sus padres. En el programa, el cantante reconoció que tiene un amigo de 12 años llamado Gavin que, según dijo, se ha curado de un cáncer y duerme en su dormitorio, aunque aseguró que él siempre elige el suelo para descansar en esas ocasiones. Preguntado si en alguna ocasión comparten una cama, contestó: "No, pero he dormido en una cama con muchos niños", incluido el actor infantil Macaulay Culkin.

Para la entrevista, el cantante ofreció un acceso sin precedentes al periodista Martin Bashir, autor de otras famosas entrevistas como una a la princesa Diana de Gales. En declaraciones a la prensa inglesa, Bashir se ha mostrado escandalizado con algunas de las actitudes de Michael Jackson, de quien ha dicho que tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=1082&secid=1107&cid=191105

Un documental sobre las aficiones de Michael Jackson amenaza su carrera

Un documental sobre Michael Jackson, en el que reconoce que se acuesta con niños, amenaza con hundir aún más la carrera del excéntrico cantante en Estados Unidos, donde sus discos ya no se venden como antes y sus deudas se acumulan.

El documental, una producción británica de Granada TV, lo transmitirá mañana jueves la cadena estadounidense ABC, que ha pagado mas de cuatro millones de dólares por los derechos de emisión en EEUU.

El programa lo emitió el lunes por la noche en Gran Bretaña la cadena ITV y en él Jackson admitió al entrevistador Martin Bashir que ha dormido en la misma cama con muchos niños en su rancho de California, aunque dijo que nunca hubo contactos sexuales.

"¿Qué hay de malo en dormir en la misma cama?. Es muy amoroso y a los niños les gusta que los toquen", dijo Jackson, quien calificó como "pobres ignorantes" a los que se preguntan qué hace un hombre de 44 años con niños en una misma cama.

Bashir, famoso por haber entrevistado a la Princesa Diana cuando reveló que era infiel al Príncipe Carlos de Gales, viajó ocho meses con Jackson para filmar el documental y es hasta ahora el periodista que más acceso ha tenido al esquivo cantante.

En Estados Unidos, las declaraciones de Jackson pueden aumentar aún mas la controversia que existe sobre su supuesto abuso de menores y dañar su ya mermado prestigio.

Los padres de Jordan Chandler, que tenía 13 años en 1993, presentaron una demanda contra Jackson alegando que su hijo había sido molestado sexualmente cuando durmió varias veces en la misma cama con el cantante.

Poco después, la familia retiró la demanda tras haber llegado a una acuerdo extrajudicial con Jackson, quien aparentemente pagó 25 millones de dólares para comprar su silencio.

En el documental, Jackson insiste en que es inocente, pero admite haber pagado a la familia para evitar un largo proceso, como el del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, acusado de haber matado a su esposa y a un amigo de ésta y que, tras un sonado juicio, fue declarado inocente.

La fiscalía que tuvo a su cargo el caso de Chandler, que no pudo presentar cargos formales contra el cantante tras la retirada de la demanda, dijo el lunes que mirará con "mucho interés" el programa del jueves.

La carrera de Michael Jackson ha descendido en picado desde 1993, cuando fue acusado de molestar sexualmente a Chandler. Su último disco, "Invincible" (2001), solo vendió dos millones de copias en EEUU y, según la prensa, tiene deudas por más de 120 millones de dólares debido a sus extravagantes hábitos despilfarradores.

En el documental británico, Bashir acompaña a Jackson a una "excursión de compras" en Las Vegas, donde en pocas horas gastó más de cuatro millones de dólares sin ver siquiera lo que costaba cada producto.
Jackson protagonizó el año pasado un escándalo cuando participó en una manifestación en Nueva York con otros líderes negros, en la que acusó de "racista" al entonces presidente de Sony, Tony Mottola, por no promover sus discos.

A pesar de los problemas financieros, a Jackson se le vio en enero pasado en Florida inspeccionando una mansión frente al mar con la intención de comprarla. El precio: 45 millones de dólares.

Jackson se defiende actualmente ante dos demandas presentadas en su contra. Un empresario australiano le reclama 21 millones de dólares por haber incumplido un contrato de actuaciones en Sydney y Hawai.

En Nueva York, la casa de subastas Sothebys lo ha demandado por casi un millón y medio de dólares por no haber pagado dos cuadros del pintor francés Adolphe Bourgereau comprados en octubre pasado.

Pero lo mas impactante últimamente para el público norteamericano ha sido la manera en la que Jackson presentó, en noviembre pasado y desde un balcón de un hotel de Berlín, a su tercer hijo, Prince Michael II.
El cantante sujetaba con sus brazos por fuera de la barandilla al bebé, que tenía cubierta la cara por un velo, y en ciertos momentos parecía que podría caérsele del balcón de un cuarto piso.

Después del escándalo que se armó y las acusaciones de que no es un padre "responsable", Jackson admitió que había cometido "un tremendo error", pero aseguró que nunca pondría en peligro la vida de un niño. por Luis A. Torres, Efe, Miami (5/2/03)

Grax AcFaRiaS

Puras cosas negativas, incluido yo.

Voy a arriesgarme y voy a tratar de ver la famosa entrevista en cuestión.

A ver que opino después. Pero necesito bajarla de Internet, ya que aquí tengo la GRAN suma de 2 CANALES DE TELEVISION :D (aunque tengo Internet y teléfono por lo menos).

P.D.: A los chilenos, Kary, Micky, etc., ¿no se ha sabido nada de esto en los tipicos programas "tiramierda" de acá, como SQP?

Q DECIS????

Bueno, q decir que a mi Michael no me ha decepcionado ¿Poruqe iba a hacerlo?

Gracias a Dios (o a Katherine) Michael es así, quien quiera ver a un tio "normal" que se haga fan de uno de los de operación triunfo q se pasan el dia cantando a capella y hablando de sus proyectos.

MJ no es asi, Mj es un tio que se preocupa por la gente más de lo que nos pensamos, que disfruta subiendose a los arboles y jugando Y ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE EL.

Yo nunca iría a ver a un tio a una entrega de premios que para mi solo significa q es un gran artista, yo voy a ver a la persona y a apoyarle, el que le haya decepcionado este reportaje es q tenía una idea de Michael equivocada y los que decidan dejar de ser fans, se deberían de plantear porque lo eran, porque no lo entiendo.

Michael no solo es como se le ve en la entrevista, es una persona que aun todo lo que tiene disfruta con cosas pequeñas y hace que yo quisiera hacer.

Yo, en particular admiro muuucho mas a la persona que a el artista... y SI COMO ARTISTA ES EL REY DEL POP Y COMO PERSONA ES MUCHO MAS QUE TITULO SE MERECE.....

MICHAEL: DON´T NEVER CHANGE I LOVE YOU

Lamentablemente aún no he podido ver la dichosa entrevista, pero estoy segura de esto representa un antes y un después en la carrera de MJ, tal y como lo fue en su día Thriller, ahora las cosas han cambiado y no tiene marcha atrás...Tal vez muchos nos hayamos sentido MUY DECEPCIONADOS por la poca coherencia y sentido común q ha demostrado Mike en una largo periodo de tiempo, y es verdad que MJ se ha jugado el tipo con acciones como estas...pero yo solo veo a alguien realmente desesperado, y a juzgar por lo q habéis dicho me inspira una profunda y verdadera lástima saber que ha “muerto” la última persona en el mundo lo suficientemente ingenuo como para creer en la palabra de alguien y lanzarse a la hoguera. Me preocupa muchísimo el estado en que se encuentra Michael.
Yo creo q la gente de a pie se siente mas unida a ese ser extraño q nunca llegaron a comprender ni aceptar porque han sido testigos del dolor de esa persona, porque han visto que esa persona también comete fallos, y lo más importante, yo creo q la gran mayoría de telespectadores se ha percatado por fin de que MJ ha sido objeto de una cruel campaña contra su persona, que ha sido engañado de la manera más vil, no “vendió” su vida por obtener mas dinero o mas fama, abrió las puertas de su casa al mundo para que ellos pudieran comprobar q no era ningún monstruo.
Me parece que la entrevista fue la locura más grande que ha podido hacer Mike en su vida, que ha sido un atentado contra el sentido común, porque nadie NORMAL habría hecho jamás algo como esto...solo una persona como él habría depositado en un extraño toda su confianza ¿sabéis? es q cada vez q lo pienso me entran ganas de llorar, estaba tan desesperado que se agarró a él como un clavo ardiendo, quien sabrá las veces q Mike le haya hablado desde lo más profundo de su alma, las veces q pensó q había llegado al fin, el calvario q sufrió con aquella terrible acusación....imagínense las veces q ese hijo de la gran puta le prometió q todo aquello iba a cambiar, q sería el fin, q la gente por fin sabría la verdad y bla bla bla bla...
Cada vez q pienso en esto me pongo enferma...

TABLOID: "el mayor repunte en la historia del pop"

Medios de prensa británicos dijeron que el documental sobre Jackson, en vez de alejar al público de su música, como vaticinaron algunos, de hecho impulsó las ventas y reportó aumentos del 1.000 por ciento.

Fue "el mayor repunte en la historia del pop", sostuvo el diario Daily Star

Poco a poco irán apareciendo noticias positivas acerca de la entrevista... Tiempo al tiempo.

Tabloids: fuck you all :toma: :toma: :toma:

Atrás