• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Living With Michael Jackson" - *Opiniones, descargas y demás aportaciones AQUÍ*

me parece lo mejocito que he leido por que no se enfrascan en un solo tema estoy de acuerdo con la amiga que habla de los fans decepcionados pero en mi caso particula me sabe a mier.. loq ue digan amo a Michael Jackson lo defiendo a capa y espada si se acuesta con niños o no no me importa yo me acuesto con mi gato, por eso no soy zoofilico?¿?¿? ademas si algun dia llego a ver esa entrevistta la vere solo por verle a el su casa y que se siente estar ocho meses con alguien como el.
del resto entiendo que muchos piensen que cometio errores o que no debio decir algo o lo que fuese pero ay un punto importante SE VIO O NO SE VIO AL VERDADERO MJ???? yo creo que si ademas fijense que en todas las noticias a traves del glbo terraqueo solo nombran los punto polemicos y no los buenos o esenciales que son los que quiero saber yo pro lo menos un beso a tod@s bye bye

Creo que todo el mundo esta loco!!!!!

Pues si muchachos!!!!!

Si para el mundo el hecho de que Mike, admita de que un niño de doce años que fue curado de cancer duerma en su dormitorio y lo califiquen como algo fuera de lo comun, pues creo que el mundo esta loco y creo que demasiado, nadie quiere aprender del amor que Michael siente hacia los niños, desgraciadamente es la verdad, ahora bien si Michael dijo esto es porque no teme a nada, porque el lleva su conciencia limpia de que no a hecho nada de que avergonzarce(me refiero al sexo, que muchos les rondara en los mesquinados cerebros).
Ahora bien, porque se atreven a calificar como de malo la ensiminacion artificial, si Michael lo quizó asi, sera porque él quiere a sus hijos para el solo y lo otro es que con la ensiminación artificial se puede controlar lo de la enfermedad de la piel a los hijos que Michael tiene y a los que futuramente de seguro vendran, no le veo nada de malo en eso, lo que pasa es que este hombre piensa a años luz de nosotros y esto en 40 0 80 años va a ser de lo mas normal. Definitivamente digo que el mundo esta loco y demasiado, o miren la situacion del mundo ahora, solo se piensa en guerra y nada más,, les aseguro que en casa de cada uno de nosotros no se respira la paz quese respira en el Rancho de Mike. Porque no piensan un poco en lugar de lanzar juicios contra Michael Jackson. En mi opinion, yo si comprendo a Mike, no solo por ser su fan, sino porque en muchas cosas le hayo la razón, su amor por los niños es algo que no lo disimula para nada, ojala todo el mundo tuviera ese dòn y asi el futuro de este planeta llegaria a ser otro, no el que desgraciadamente se espera, lleno de desastre ocasionados por el mismo hombre.

Asi que piensen un poco más con el cerebro y no con los pies como veo a más de uno aqui y al mundo en general.

Luis Martin
Colombia
:mad: :mad: :mad:

Hola. Yo si que he visto la entrevista.
Mi breve opinión es que en esta ha sido tal y como es Él... Lo siento por aquellos a los que no les guste... A mi me encanta. Si hubiera más gente en este mundo como Él otro gallo cantaria...

P.d: al entrevistador throw in to the lyons.

Bueno bueno....

Supongo q habra recorte de plantilla pero eso es mejor q tener a gente q solo fingia y no era de verdad.
Cada uno q pille eso como pueda.Yo estoy harta y he flipado con muchas respuestas pero q me da igual.

Michael se sale, y como ya han dicho por ahi ASI es El y como tb han dicho por ahi "Vayase señor Gonzalez..."

Todo esta muy claro, no seriais las primeras persona q dejan de ser fan de alguien por el motivo q sea, si es asi todo acabo,no tiene mas vuelta pero no molestes a los demas,nosotros seguimos igual vale? ;)

No me esperaba esto pero no me voy a amargar, y os pido q los demas q tampoco lo hagais.:)

Un besazo para los FANS. :muac:

Pd. Mas q nunca :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Estais todos de la olla... hay muchisima prensa positiva sobre la entrevista y esta suponiendo que mucha gente vuelva a apoyar ACTIVAMENTE a MJ... leed un poco los articulos que estan saliendo... Esto le ha hecho muchisimo bien a MJ y mas que le va a hacer... ya vereis las reacciones en USA... EL documental es profundo e intimo y, en contra de lo que pudiera parecer, mucha peña que antes pensaba que era un pedofilo ha cambiado de opinion al verlo...

un saludo

Anoche vimos la entrevista y nuestro balance, a pesar de todo lo que se ha dicho, es positivo.

Si os fijais, la mayoría de quejas son de gente que no lo ha visto todavía y están basadas en las frases que han publicado en la prensa. Como siempre, hemos caído en la trampa.

La entrevista, exceptuando los últimos 15 minutos es impresionante, lo nunca visto de Michael. Lo que se ve ahí, es Michael. Ese es Michael, así es él. Otra cosa es que a algunos no les guste lo que ven. Michael vive así y :urule: por él. El final es una puñalada trapera, es ver a un tio que se ha ganado la confianza de Michael guardandose los trapos sucios para el final (como tantas veces pasa en la vida). Le pregunta muchas de las cosas de las que MJ prefiere no hablar, pero habla y, para nosotros, sale bien parado. Eso si, sacando de contexto cualquiera de las cosas que dice pueden dar la vuelta a la entrevista como quieran, ese es el trabajo de los tabloides.

Si quieres ver a MJ en estado puro... no te pierdas la entrevista.

estoy compartiendo la entrevisa de JEtZI en el edonkey... no la he colgado con ningun nick mio y los videos llevan todos la firma de la site de jetzi... lo hago para que gente que no sabe donde esta la pagina de jetzi o le van mal los videos en ella se los puedan descargar...
para los que sepais como va os paso el elink:

<a href="ed2k://|file|living with michael jackson martin bashir interview itv.zip|30959769|0b624e25d4e5dce2f1c347f1c9caa708|">living with michael jackson martin bashir interview itv.zip</a>

Según he leído por aquí Michael habla muy poco sobre su vida profesional y sobre la música. Soy de los que opinan que lo demás no me importa en absoluto, bastante tengo con mi vida, para chafardear a los demás. Siento decirlo pero esta entrevista es otro programa sensacionalista y poco mas, aunque sólo puedo hablar de lo que he leído, pero de Michael solamente me importa su arte y su música, lo demás es únicamente suyo.

Decepción.

hombre JMP... le puedes ver cantando smile a capella que es una pasada... ya querria cualquiera de los de OT

Escrito originalmente por elektrica
No he visto la entrevista pero estoy flipando con los fans... Estoy muy enfadada, ni con Michael ni con Bashir, sino con muchos fans, estoy nerviosa también y estoy flipando. :mad: Yo soy de esas fans que no creo que Michael sea Dios ni que pienso que Mike es perfecto, pero todos estos posts que critican tanto a Mike (sus propios fans, que manda cojones, vamos...) es porque muchos pensaban que Michael era dios. Lo que más me gusta es que Michael es humano, tene sus errores, como humano, TAMBIÉN miente en las entrevistas, es más, él es una persona y puede decir lo que le de la p*ta gana, si quiere mentir que mienta, a mi me suda lo que diga la gente de él, yo como persona que le admira y le aprecia como persona y como artista, sé las verdades de su vida, y que se jodan lo que digan los demás, yo soy una persona que no vivo con lo que la gente opine de mí, vivo conmigo, y con los que quiero, el que quiera criticarme que gasta saliva hablando mal de mi, yo no haré caso porque tengo cosas mas importantes que pensar en mi vida :rolleyes: .
Me he quedado fría con esos fans que se sienten decepcionados con Michael:
1- Los hijos decepcionamos a nuestros padres a veces, los padres a veces decepcionan a los hijos, los mejores alumnos decepcionan a sus profesores, etc... Pero... Mis padres me siguen queriendo; yo sigo queriendo a mis padres; mi profesor no me dice que no puedo seguir dando clases con el.
2- Impresionante los que dicen que les da verguenza set fans de Michael: Cuando una persona comienza a amar a este hombre y a cualquier persona, si la ama de verdad está expuesto a aguantar criticas y su propio amor hará que la defienda con uñas y dientes no a agachar la cabeza, eso no es amor, quien se averguence de Mike es que es una persona muy insegura de si misma que no sabe defender lo suyo, y que no tiene orgullo si quiera. Yo no me averguenzo de mi gente, gritaré siempre al mundo que soy fan de Michael, puede ser, malo, bueno, tomto, retrasado o de color verde, el me ha hecho amarle por su talento y su forma de ser, es una persona que merece todo mi respeto. La gente está fatal, que se averguenzan de Mike, por Dios, yo no me averguenzo de mi hermana porque no superó el bachillerato, no me averguenzo de mis padres porque nunca fueron a la escuela, no me averguenzo de Michael porque diga ciertas cosas que no gustan a la gente... :mad: :soplete:
Otra cosa, los fans dicen que qur mal que no dijera nada sobre su futuro musical: ¿Que esperaban? ¿Cuando Michael ha sacado discos cada año o cada dos años? NUNCA, ok? ¿O es que todavía siguen soñando? ¿Por que le exigen a Mike? Dicen ustedes que Michael debería pensar más en los fans y sacar más música, joder, lo que hay que oir, todos sabemos que Michael nos ama de verdad, yo no le exijo nada, eso sería egoismo, claro que quiero tener muchos discos y cosas nuevas y cuanto antes mejor, pero, prefiero que él sea feliz, él sabe lo que hace, a mí me gusta que no sea alguien que tenga que estar sacando discos cada año para no perder la fama.
3- Alguien dijo también que Mike le pone nombre a sus niños que parecen de reyes de los siglos pasados, todo por ser nombres originales, pues bien, será mejor entonces que yo no diga los nimbres que Jimmy y yo tenemos pensado para nuestros hijos :p Sino me pondrán vestida de limpio.
4- Ha habido fans con miedo de salir a la calle o ir a la escuela por temor a lo que le vayan a decir. Bueno, llevo más de media vida siendo fan de Michael, yendo a la escuela y aguantando criticas, y???... ¿Miedo yo? ¿Miedo de defender a alguien tan bueno como Mike? Uy, no, buena soy yo para eso, vamos conmigo pueden dar, que se metan con él, ahi le defiendo yo o si no, verán que pronto se soluciona todo asi: :toma: :toma: :toma:
5- "¡Que horror, sus hijos van con velo!" Bla, bla, bla, bla... Que de mierda se habla y que poco se saben los motivos, ni los propios fans y eso me jode con cojones, si yo fuera Mike tampoco querrían que mis hijos salieran en televisión, ellos no son los famosos, ni tienen porque tener publicidad con tan corta edad, además, saben la de amenazas que recibe Mike de que van a secuestrar a sus propios hijos??? Una persona con tanto dinero, los secuestradores estan al acecho de poder ver a uno delos niños, llevarselo, y pedir rescate multimillonario, please, eso es lo que Mike evita! :mad:
¿O creen que Michael es un talibán que por simple capricho tapa a sus hijos? Ay, que cabecitas tienen algunos...
Y si Mike ha tenido los hijos por inseminación artificial o por vía natural:
MICHAEL, OLÉ TUS HUEVOS POR HACERLOS Y POR USAR TU ESPERMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi lo pienso y así lo digo, joder.
Y por último, si Michael es una pobre alma trastornada, cosa que no niego pero que no me importa... Pues, yo nunca elegí a gente cualqiera, siempre tuve tendencia a enamorarme de chicos con grandes traumas personales, con pasados oscuros, esos que la gente llaman "raritos". Permitió Dios que mi ídolo fuera este maravilloso hmbre, y permitió también que yo pudiera ayudar al menos a uno, que será mi esoso y el hombre de mi vida... :amores: , y... bueno, los buenos sentimientos existen y yo no voy a darle la espalda a alguien por que esté un poco tocado del ala, al contrario, le daré mucho más amor, como nunca nadie antes le ha dado!
Y hablando de Dios... Ustedes fans que tanto quieren a Mike, esto sólo va por los que creen en el Señor: ¿oran por Mike?
Quizá si lo hicieran las cosas fueran mejor, o tendrían más paz interior vosotros mismos...
Besos a los buenos fans solo :muac:

plas ! plaS plAs ! PLaS ! pLas ! que bien plÁs plas si señor pläs plas Plas plaS ! si señor ! Elektrica For Presidente plás bien! que plas Bien plAs oye ! plas ! plaS plAs ! PLaS ! pLas ! que bien plÁs plas si señor pläs plas Plas plaS ! si señor ! Elektrica For Presidente plás bien! que plas Bien plAs oye ! plas ! plaS plAs ! PLaS ! pLas ! que bien plÁs plas si señor pläs plas Plas plaS ! si señor ! Elektrica For Presidente plás bien! que plas Bien plAs oye ! plas ! plaS plAs ! PLaS ! pLas ! que bien plÁs plas si señor pläs plas Plas plaS ! si señor ! Elektrica For Presidente plás bien! que plas Bien plAs oye ! plas ! plaS plAs ! PLaS ! pLas ! que bien plÁs plas si señor pläs plas Plas plaS ! si señor ! Elektrica For Presidente plás bien! que plas Bien plAs oye ! plas ! plaS plAs ! PLaS ! pLas ! que bien plÁs plas si señor pläs plas Plas plaS ! si señor ! Elektrica For Presidente plás bien! que plas Bien plAs oye ! plas....

Escrito originalmente por JMP
Según he leído por aquí Michael habla muy poco sobre su vida profesional y sobre la música. Soy de los que opinan que lo demás no me importa en absoluto, bastante tengo con mi vida, para chafardear a los demás. Siento decirlo pero esta entrevista es otro programa sensacionalista y poco mas, aunque sólo puedo hablar de lo que he leído, pero de Michael solamente me importa su arte y su música, lo demás es únicamente suyo.

Decepción.

Exacto!;)

A mi no me decepciona lo que ha dicho Michael, más o menos ha dicho lo de siempre, lo que me decepciona es que un músico no hable de música durante 90 minutos.

Elecktrika, si no quiere enseñar a sus hijos para que no los secuestren porque no prueba a no sacarlos por la tele?????8Ð
Sacarlos con un trapito en la cara es una gilipollez.

Escrito originalmente por Speechcrepes
A mi no me decepciona lo que ha dicho Michael, más o menos ha dicho lo de siempre, lo que me decepciona es que un músico no hable de música durante 90 minutos.

No, si no es que no hable de musica durante 90 minutos..., lo que pasa es que durante 90 minutos no se ve que hable de musica (aunque si que dice algunas frases), que no es lo mismo.
Me explico:
Si has visto la entrevista se ve claramente que al tipejo este lo único que le interesa es la carnaza..., por lo que no descarto que en 8 meses (de los cuales habrá estado con Él cuatro semanas) Michael haya hablado de música. Otra cosa es que ellos no lo hayan editado en el video... Como van a lo que van, esos momentos, que si que creo que se habrán producido, no los han puesto.
No puede ser que Michael no hable de musica en tanto tiempo, si es parte de su vida. Es como que digan que yo en "8 meses" no hable de Michael Jackson :lol:

Triumph, que no haya hablado de música o que no se haya asegurado de que alguno de sus comentarios acerca de la música iban a salir en la entrevista, para mi es lo mismo.

Que músico hace una entrevista de 90 minutos que van a ver millones de personas sin asegurarse contractualmente de que, como mínimo, diez minutos van a estar dirigidos a su música pasada, presente y futura?

Por favor, prefiero pensar que no dijo nada......

¿En serio crees que se ha tirado todo ese tiempo sin hablar de musica? De hecho al principio, cuando el tipejo se hace el majo si que comentan algo sobre el baile, la musica etc. Pero lo que realmente queria el cabrón este era poner a Michael en bandeja para rajarle dépues...

acabo de ver la entrevista, y me parece q esta genial,jamas habia visto a un mike como este. solo le veo 2 pegas a la entrevista, una la mala leche del bashir ese, se ha cargao una entrevista maravillosa de 90 mintuos en los ultimos 15, y lo otro q no me ha gustado es q mike mintiera...kizas lo del niño esta justificado q mintiera para evitar q la madre del niño salga perjudicada, pero en lo de las operaciones, no creo q solo se haya hecho 2... si, q con el tiempo vas cambiando pero si con oprah dices q tb te has operado la barbilla... pos reconocelo aki tb. al menos eso. En resumen, a mi me parece q ha sido una entrevista muy positiva y q hay q intentar q se sake en españa xa evitar q la peña sake comentarios q fuera de contexto son muy perjudiciales. Por cierto, a ver za cuando esta listo ese dvd con la entrevista, xq me he dejao los ojos xa verlo en la pagina de jetzi... ;)

Yo lo unico que se! es que despues de ver la entrevista Michael
me gusta más!:enamorado . Me encanta lo divertido que es y su forma de ser ademas él lo dice, es Peter Pan!!!:)

Atrás