me parece lo mejocito que he leido por que no se enfrascan en un solo tema estoy de acuerdo con la amiga que habla de los fans decepcionados pero en mi caso particula me sabe a mier.. loq ue digan amo a Michael Jackson lo defiendo a capa y espada si se acuesta con niños o no no me importa yo me acuesto con mi gato, por eso no soy zoofilico?¿?¿? ademas si algun dia llego a ver esa entrevistta la vere solo por verle a el su casa y que se siente estar ocho meses con alguien como el.
del resto entiendo que muchos piensen que cometio errores o que no debio decir algo o lo que fuese pero ay un punto importante SE VIO O NO SE VIO AL VERDADERO MJ???? yo creo que si ademas fijense que en todas las noticias a traves del glbo terraqueo solo nombran los punto polemicos y no los buenos o esenciales que son los que quiero saber yo pro lo menos un beso a tod@s bye bye
del resto entiendo que muchos piensen que cometio errores o que no debio decir algo o lo que fuese pero ay un punto importante SE VIO O NO SE VIO AL VERDADERO MJ???? yo creo que si ademas fijense que en todas las noticias a traves del glbo terraqueo solo nombran los punto polemicos y no los buenos o esenciales que son los que quiero saber yo pro lo menos un beso a tod@s bye bye