• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Living With Michael Jackson" - *Opiniones, descargas y demás aportaciones AQUÍ*

a mi lo del bebe me parece una tonteria, simplemente no kiere k la prensa sepa kienes son sus hijos para k estos no sufran lo k el sufre, pero estoy seguro k kuando kitan la camara le kita el velo

yo aunque todavia no veo la entrevista:( pues pienso que todo esto aunque puede a muchos parecer color de hormiga creo que vendra todo mejor para Mike,porque lo que se muestra es a Mike tal cual es o por lo menos muy cerca de l o que es el ,lo que diga la prensa amarillista no hay que ponerle atencion y andar sufriendo de gusto,yo quiero puro ver la entrevista,y jolo un mensaje para ti ,pucha que eris mula,disculpa el epsabrupto :p pero tu mente esta un poco en conflicto,trata de calmarte.

Te amo y sienpre lo hare Michael Jackson:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Artículo de MJ en terra.es

A lo largo del documental, para la ITV1, son muchas las cosas que descubre el propio Michael Jackson. Sobre su obsesión por la infancia, estas son las impresiones del reportero, conocido por la histórica entrevista con la desaparecida princesa Diana en la que confesó haber sido infiel al príncipe Carlos. El rancho Neverland del cantante "está más poblado por estatuas de Peter Pan que por personas. Jackson está obsesionado con la idea de congelar la infancia".

Madre de alquiler
Bashir llegó al Hotel Berlín de Jackson el pasado noviembre justo 30 minutos después de que colgara a su hijo más pequeño desde el balcón para enseñárselo a sus admiradores. Sobre dicho hijo, el tercero, el cantante dijo: "Utilicé una madre de alquiler y mi esperma".

A preguntas de cómo había elegido a la madre de Prince Michael II, el famoso cantante dijo a la televisión británica: "Me daba igual con tal de que estuviera sana. No me importó la raza mientras estuviera sana".

Y es que, el artista también afirma que le encantaría adoptar dos niños de cada continente. "Ese es mi sueño", concluyó.

Durante el documental, sus otros dos hijos, Prince Michael I, de cinco años, y Paris, de cuatro años, aparecieron llevando caretas. El artista dio de comer a su tercer hijo, al que ha apodado Blanket, una botella de leche mientras tapaba su cabeza con un velo.

Asimismo, Jackson dijo que su ex mujer, Debbie Rowe, aceptó tener a sus dos primeros hijos porque él estaba desesperado por tener niños. "Ella lo hizo por mí", señaló. "Dijo que yo necesitaba ser padre (...) y quería hacer como regalo para mí".

Su infancia
Jackson habló abiertamente de su infancia en los Jackson Five y contó cómo su padre preparaba la coreografía de los hermanos para los espectáculos. "Ensayaba con nosotros con un cinturón en su mano", dijo Jackson a Bashir. "Recuerdo oír a mi madre gritar "Joe, lo vas a matar, lo vas a matar". Jackson tenía sólo siete años en aquel tiempo.

Jackson, que fue objeto de abusos sexuales por su padre, insistió en que su interés por los niños no era sexual, diciendo que le encantaba tenerlos en la cama y darles leche caliente y galletas.

"He dormido con muchos niños. He dormido en una cama con todos ellos cuando (el joven actor) Macaulay Culkin era pequeño. Kieran Culkin dormía a un lado, Macaulay Culkin al otro y sus hermanas estaban allí".

La cirugía estética
Sin embargo, Jackson fue mucho más reticente cuando Bashir sacó el tema de la cirugía plástica, preguntándole sobre los rumores que decían que tenía implantes en sus mejillas, que se había puesto un hoyuelo en su barbilla, que había engordado sus labios y que se había reconstruido la nariz.

Todas las veces, la respuesta de Jackson era la misma: "Oh, por favor..." para después exclamar: "Eso es estúpido". Parece que, finalmente, Jackson aseguró que sólo se había sometido a dos operaciones de cirugía, ambas en la nariz.

'Thriller', ¿reeditado?
Jackson también reveló a Bashir que estaba pensando en reeditar "Thriller", su álbum más exitoso, e incluso relanzar el famoso vídeo del título.

El reportero, que pinta un retrato de la superestrella comenzando desde su infancia y que se pregunta cosas como que cuántos niños de 12 años reciben cheques en concepto de derechos de autor por 200.000 dólares, mostró su total admiración por el genio musical pero se mostró menos entusiasta con la surrealista visión de la vida de la estrella.

Jackson incluso confesó que no quería ser enterrado, diciendo a Bashir: "Me gustaría vivir siempre".

No se si ya lo había puesto antes, eske no he tenido tiempo a mirar los otros posts.

Mire ya lo dije anteriormente, esta entrevista, no cambia en nada lo que pienso y lo que siento por Mike, que es un gran respeto, yo mire como la prensa hizo trisas a los hijos de Diana sus caras son mas conocidas que nada alrededor del mundo, y eso no es bueno pues con la fama nunca se sabe quien es sincero y quien no.

Michael quiere prevenir muchas de estas cosas, pero como el mismo dijo hace unos meses, "No importa cuan vien planeado este todo siempre hay margen para errores pero eso es solo parte de ser humanos"

POR DIOS NI AUNQUE LA ENTREVISTA HUBIERA SIDO EN NUESTROS ESTANDARES LA MEJOR DE LA HISTORIA, LE HUBIERAMOS DADO GUSTO A LA PRENSA, QUIEN ES LA QUE ESTA DICIENDO TODO ESTO.

MIKE BABY, YOU ROCK MY WORLD, AND IF YOU CAN GIVE ME THE DESIRE TO CONTINUE LIVING AND BEING A BETTER PERSON, THEN YOU WILL FOREVER BE #1 IN MY BOOK, GOD BLESS YOU MJ

Escrito originalmente por Faber
Entonces VETE, no necesitamos gente como tu por aqui.... ya bastante con prender la TV u ojear el diario...

:eek: Conste que pensamos con tú en este caso, pero por decir cosas como esta habrían fusilado a Bubbles y Jackson5... :cuñao

A mi la entrevista me ha encantado, las imagines de Michael en Neverland y comprando en las Vegas son la caña. Pero es increible como el capullo del entrevistador acosa a Michael sobre
las cosas que sabemos todos.
Ojala lo emitan aqui en España :buaaah: , lo he visto en ingles
y la verdad que no me enterrado mucho :confused:

Yo aun no he visto nada de la entrevista, pero x lo q cuentan ,parece q algunas cosas no gustaron.
Yo sabia q de cara al publico MJ iba a ser perjudicado, xke ya es demasiado la mierda q se le hecha encima.
Pero creo q en la entrevista ha sido el mismo y ha cntestado las cosas sin pensarselas dos veces. Cosa mala!!!!

Aun a riesgo de meter la pata (porque todavìa no he visto la entrevista) me han quedado unas cuantas cosas claras:

- Michael parece que no conoce a los periodistas y sigue dando titulares incomprensibles y dañinos para èl. Parece su peor enemigo.

- Creo que piensa que tiene 10 años y lo digo totalmente en serio. Por eso no le parece extraño dormir con niños, tener un parque de atracciones, etc.

- Alguien deberìa decirle que se deje de entrevistas insustancionales y se dedique a grabar otro disco.

- Prefiero mil veces que Michael haya dicho que duerme con niños a que se hubiera descubierto de otra forma y entonces sì que tendrìamos "tema niños" para los restos.

"Just because you read it in a magazine or see it on the TV screen don't make it factual,
Though EVERYBODY wants to read all about it."

Para los que no lo sepais el tema de que duerme con niños ya lo comento en la entrevista del 95 con Lisa Marie, no es nada nuevo.

Bueno, voy a dejar mi opinión, a pesar de ni haber visto la entrevista, ni ningún trailer ni nada parecido, y sin haber leído demasiado entre todo lo aquí posteado.

Tengo que decir ante todo que mi interés en esta entrevista y todo este tipo de lindeces que "ilustran" la vida de Michael Jackson es practicamente nulo, ya que como muchos sabréis, me hace mucho daño "ver" con profusión a Michael en cualquier representación gráfica, cuánto más en entrevistas y demás close-ups hacia su persona. En realidad, lo ÚNICO que me interesaba de lo de ayer era ver qué aspecto presentaba y qué podía contar sobre su futuro musical, pero sigo en ascuas...

La entrevista de ayer y su resultado tienen muchas lecturas, he aquí las mías:

1-No entiendo especialmente la actitud alarmista y pesimista que impera en estos posts, ya que no se ha dicho nada nuevo, o al menos nada "malo nuevo"; que MJ duerme o ha dormido con niños es algo que, si no me equivoco, siempre hemos sabido, y siempre se ha sabido a nivel público. Que lo diga ahora abiertamente, no tiene sentido que suponga semejante polémica, al margen del afán de la prensa de remover en lo removido. Quiero decir que ver en la prensa que MJ se acuesta con niños no me supone nada nuevo, simplemente que ahora lo veo puesto directamente en su boca. Otra cosa es lo que yo opine al respecto, pero no creo que sea el momento de hacerlo, porque esto es más agua pasada que poco...

2-Lo de las operaciones, eso sí, es la coña. Decididamente, MJ o está de coña o está de coña... Michael ha perdido una buena oportunidad de dejar bien claro, con rotundidad y sobre todo con SINCERIDAD, qué se ha hecho y qué no; sé que no le debe explicaciones a nadie, pero si se presta a vender (o regalar) su vida privada, que lo haga en condiciones y de paso ponga punto y final a semejante culebrón mediático. Simplemente podía haber dicho, elegante y solapadamente, cuántas operaciones se ha hecho, porque a estas alturas, nadie se va a alarmar cuando la realidad salta a la vista.

3-Muchos objetáis que apenas se toca su lado profesional, planes, etc. Eso echádselo en cara al "interfecto" del autor del documental, pues es evidente que en ¿cuatro? ¿ocho? meses de grabación y convivencia, se ha hablado ampliamente del tema, pero las claras dotes periodísticas de este señor le han llevado por el camino de lo chabacano, amarillo, etc. Esto es lo que claramente diferencia un documental de MJ para sus seguidores de un documental de MJ para todos los públicos.

En definitiva, una oportunidad más que MJ ha perdido de intentar enderezar su imagen pública. Espero que de una vez por todas se dé cuenta de que los medios jamás estarán de su parte, y no puede coquetear con ellos como ha hecho en esta ocasión. Lo que él hubiese necesitado habría sido una entrevista en la que, aunque mintiese y realmente no fuese él, mostrara un Michael Jackson absolutamente normal, con unas reacciones absolutamente normales, en la que no se diese cabida a sus auténticas y por todos conocidas excentricidades, incluso con algunas opiniones interesantes hacia temas supuestamente maduros y cotidianos como la próxima guerra, el sida, la actualidad musical, etc... una entrevista tan sumamente irreal pero tan positiva y efectiva como la que en su día hizo descender a la tierra a Enrique Iglesias a manos del no menos "interfecto" Fuentes. Una entrevista tipo campaña electoral, estudiada, diseñada, personalizada, etc.

A pesar de todo esto, esta entrevista no creo que vaya a perjudicar especialmente a MJ, simplemente volverá a poner de moda todas sus giliflautadas e incluso, quién sabe, puede que dé una imagen algo más humana y cercana de él. Y aunque hay que respetar a todo el mundo, algunas reacciones de alguno de por aquí me han dejado tan flipado que prefiero no comentarlas...

Michael, ¿no tendrás algún sobrino que haya estudiado periodismo? ;)

yo solo he visto un poko de la entrevista desde la pagina de jetzi, y de momento me parece q esta muy bien. eso si, todo esto sacado de contexto puede ser un desastre. tenemos q conseguir q pongan esto en españa subtitulado o doblado, xq si la gente lo ve con ganas de enterarse de cosas, no de reirse de él, podria ser muy positivo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:eek: Conste que pensamos con tú en este caso, pero por decir cosas como esta habrían fusilado a Bubbles y Jackson5... :cuñao

tienen razon, me deje llevar por la emocion del momento, pido disculpas aunque sigo pensando lo mismo, lo tendria q haber dicho de otro modo

hablare ahora!!!

bueno un saludo a todos los del foro!!! no he visto la entrevista tampoco e leido todos los post aca puestos, se habla de que se acuesta con niños, de la operaciones, de la madre alquilda...... me pregunto aja y???? ya lo sabiamos ahora pregunto yo.. en una entrevista de 90 min solo se hablo de eso??? que dicen de su casa de su musica no se de los guantes, del sombrero de algo mas interesante?????? se monta o no en un arbol???? digan algo diferente no se enfrasquen en lo que l aprensa quiere que se enfrasque la gente e informenos la gente qe pudo ver la entrevista de las cosas buenas comicas o interesantes que se hallan hablado o por lo menos la ropa que se puso pero basta de los temas amarrillistas

No he visto la entrevista pero estoy flipando con los fans... Estoy muy enfadada, ni con Michael ni con Bashir, sino con muchos fans, estoy nerviosa también y estoy flipando. :mad: Yo soy de esas fans que no creo que Michael sea Dios ni que pienso que Mike es perfecto, pero todos estos posts que critican tanto a Mike (sus propios fans, que manda cojones, vamos...) es porque muchos pensaban que Michael era dios. Lo que más me gusta es que Michael es humano, tene sus errores, como humano, TAMBIÉN miente en las entrevistas, es más, él es una persona y puede decir lo que le de la p*ta gana, si quiere mentir que mienta, a mi me suda lo que diga la gente de él, yo como persona que le admira y le aprecia como persona y como artista, sé las verdades de su vida, y que se jodan lo que digan los demás, yo soy una persona que no vivo con lo que la gente opine de mí, vivo conmigo, y con los que quiero, el que quiera criticarme que gasta saliva hablando mal de mi, yo no haré caso porque tengo cosas mas importantes que pensar en mi vida :rolleyes: .
Me he quedado fría con esos fans que se sienten decepcionados con Michael:
1- Los hijos decepcionamos a nuestros padres a veces, los padres a veces decepcionan a los hijos, los mejores alumnos decepcionan a sus profesores, etc... Pero... Mis padres me siguen queriendo; yo sigo queriendo a mis padres; mi profesor no me dice que no puedo seguir dando clases con el.
2- Impresionante los que dicen que les da verguenza set fans de Michael: Cuando una persona comienza a amar a este hombre y a cualquier persona, si la ama de verdad está expuesto a aguantar criticas y su propio amor hará que la defienda con uñas y dientes no a agachar la cabeza, eso no es amor, quien se averguence de Mike es que es una persona muy insegura de si misma que no sabe defender lo suyo, y que no tiene orgullo si quiera. Yo no me averguenzo de mi gente, gritaré siempre al mundo que soy fan de Michael, puede ser, malo, bueno, tomto, retrasado o de color verde, el me ha hecho amarle por su talento y su forma de ser, es una persona que merece todo mi respeto. La gente está fatal, que se averguenzan de Mike, por Dios, yo no me averguenzo de mi hermana porque no superó el bachillerato, no me averguenzo de mis padres porque nunca fueron a la escuela, no me averguenzo de Michael porque diga ciertas cosas que no gustan a la gente... :mad: :soplete:
Otra cosa, los fans dicen que qur mal que no dijera nada sobre su futuro musical: ¿Que esperaban? ¿Cuando Michael ha sacado discos cada año o cada dos años? NUNCA, ok? ¿O es que todavía siguen soñando? ¿Por que le exigen a Mike? Dicen ustedes que Michael debería pensar más en los fans y sacar más música, joder, lo que hay que oir, todos sabemos que Michael nos ama de verdad, yo no le exijo nada, eso sería egoismo, claro que quiero tener muchos discos y cosas nuevas y cuanto antes mejor, pero, prefiero que él sea feliz, él sabe lo que hace, a mí me gusta que no sea alguien que tenga que estar sacando discos cada año para no perder la fama.
3- Alguien dijo también que Mike le pone nombre a sus niños que parecen de reyes de los siglos pasados, todo por ser nombres originales, pues bien, será mejor entonces que yo no diga los nimbres que Jimmy y yo tenemos pensado para nuestros hijos :p Sino me pondrán vestida de limpio.
4- Ha habido fans con miedo de salir a la calle o ir a la escuela por temor a lo que le vayan a decir. Bueno, llevo más de media vida siendo fan de Michael, yendo a la escuela y aguantando criticas, y???... ¿Miedo yo? ¿Miedo de defender a alguien tan bueno como Mike? Uy, no, buena soy yo para eso, vamos conmigo pueden dar, que se metan con él, ahi le defiendo yo o si no, verán que pronto se soluciona todo asi: :toma: :toma: :toma:
5- "¡Que horror, sus hijos van con velo!" Bla, bla, bla, bla... Que de mierda se habla y que poco se saben los motivos, ni los propios fans y eso me jode con cojones, si yo fuera Mike tampoco querrían que mis hijos salieran en televisión, ellos no son los famosos, ni tienen porque tener publicidad con tan corta edad, además, saben la de amenazas que recibe Mike de que van a secuestrar a sus propios hijos??? Una persona con tanto dinero, los secuestradores estan al acecho de poder ver a uno delos niños, llevarselo, y pedir rescate multimillonario, please, eso es lo que Mike evita! :mad:
¿O creen que Michael es un talibán que por simple capricho tapa a sus hijos? Ay, que cabecitas tienen algunos...
Y si Mike ha tenido los hijos por inseminación artificial o por vía natural:
MICHAEL, OLÉ TUS HUEVOS POR HACERLOS Y POR USAR TU ESPERMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi lo pienso y así lo digo, joder.
Y por último, si Michael es una pobre alma trastornada, cosa que no niego pero que no me importa... Pues, yo nunca elegí a gente cualqiera, siempre tuve tendencia a enamorarme de chicos con grandes traumas personales, con pasados oscuros, esos que la gente llaman "raritos". Permitió Dios que mi ídolo fuera este maravilloso hmbre, y permitió también que yo pudiera ayudar al menos a uno, que será mi esoso y el hombre de mi vida... :amores: , y... bueno, los buenos sentimientos existen y yo no voy a darle la espalda a alguien por que esté un poco tocado del ala, al contrario, le daré mucho más amor, como nunca nadie antes le ha dado!
Y hablando de Dios... Ustedes fans que tanto quieren a Mike, esto sólo va por los que creen en el Señor: ¿oran por Mike?
Quizá si lo hicieran las cosas fueran mejor, o tendrían más paz interior vosotros mismos...
Besos a los buenos fans solo :muac:

Ahora mismo escribira parrafos y parrafos sobre la entrevista.

La verdad es que me parece muy fuerte. Enpezo todo muy bien y ha acabado fatal

Apenado, compasion, no se es algo muy raro.

Yo no quiero saber nada de Michael Jackson, me da igual, amare su musica por encima de todo, pero me parece que esta colgado - o al menos como lo han editado en la entrevista.

:(

Que alguien lo asesore.

Este reportaje deberia haberse hecho el los 80 en algunas de sus giras o incluso en los 90.

Creo que es su fin.

Yo seguire consumiendo su arte pero no defendere su persona porque creo que es indefendible.

Ha sido sincero en los aspectos que talvez no le convenian.

Un documental sobre Michael Jackson causa controversia en Gran Bretaña

Michael Jackson
4 de febrero, 2003

Actualizado: 10:36 AM hora de Nueva York (1536 GMT)

--------------------------------------------------------------------------------
En este artículo:

Adoración por la niñez

"Individuo inquietante"

--------------------------------------------------------------------------------

LONDRES (AP) -- Un documental en el que el cantante Michael Jackson reveló que a veces duerme con niños en la misma cama generó controversias en torno al misterioso "rey del Pop".

Amigos del cantante dijeron el martes que el programa de 90 minutos conducido por el periodista británico Martin Bashir presenta a un atribulado pero inocente genio, con un profundo amor hacia los niños.

Pero la prensa sensacionalista británica criticó al hombre a quien llaman "Wacko Jacko" (Loco Jacko). El diario The Sun dijo que la "asombrosa confesión" pondría fin a la carrera de Jackson, mientras el Daily Express dijo que Jackson "enfrenta una ola de rechazo".

En 1993, Jackson --quien dice que se identifica con el personaje de cuentos de hadas Peter Pan y vive en una hacienda llamada Neverland (Tierra del Nunca Jamás)-- fue acusado de abuso sexual de un menor que se quedó en su casa. El negó las acusaciones y no se presentaron cargos en su contra.

"Yo confío plenamente en Michael, él es un ser puro e inocente, que trae mucha alegría a las vidas de la gente", dijo el mentalista Uri Geller, amigo de Jackson, quien dijo que ayudó a lograr la entrevista.

"Creo que Michael fue brutalmente honesto, fue directo, nunca titubeó ante las preguntas más difíciles", dijo Geller a la radio de la BBC.

Adoración por la niñez
En la entrevista, transmitida la noche del lunes por la televisión británica, Jackson enfrenta preguntas sobre la cirugía plástica, su infeliz niñez, las acusaciones de abuso sexual infantil y la forma en que balanceó peligrosamente desde un balcón a su hijo más pequeño.

Jackson fue presentado con varios de los niños que suelen pasar la noche en su hacienda en California, así como montado en una rueda de la fortuna, manejando go-carts y trepando un árbol en sus terrenos de 1.214 hectáreas.

Cuando Bashir le preguntó a Jackson sobre su amistad con menores, Jackson dijo: "he dormido en una cama con varios niños", entre ellos el actor Macaulay Culkin y su hermano Kieran.

"Cuando uno dice 'cama', uno piensa en algo sexual. No es algo sexual, vamos a dormir. Yo los arropo... es algo encantador, muy dulce", dijo.

El cantante tiene un hijo de 5 años, Prince Michael I, y una niña de 4, Paris, nacidos durante su matrimonio con la enfermera Debbie Rowe, el cual terminó en 1999. También tiene un bebé, Prince Michael II, cuya madre no ha sido identificada.

"Usé una madre de alquiler y mis propias células espermáticas. Ella no me conoce y yo no la conozco a ella", dijo. Sin embargo, posteriormente dijo que tuvo una relación con esa mujer cuando fue concebido el bebé.

"Individuo inquietante"
Jackson es un "individuo inquietante" con inclinación a las compras millonarias y un deseo de vivir para siempre, según indicó el retrato de un periodista que tuvo acceso a la estrella pop.

Bashir, quien pasó ocho meses realizando un documental sobre el solitario cantante, dijo que Jackson, de 44 años, es realmente el "Peter Pan" del pop y que está obsesionado con la idea de congelar la infancia.

El programa de la cadena ITV es el resultado del acceso sin precedentes que Jackson le concedió a Bashir, famoso por la histórica entrevista con la desaparecida princesa Diana en la que confesó haber sido infiel al príncipe Carlos.

Jackson, dijo Bashir, no piensa en otra cosa que gastar una fortuna en compras y está rodeado de un entorno que jamás se atrevería a decirle que colgar a su bebé por un balcón es ridículo y peligroso.

El periodista fue con Jackson de compras en un viaje a Las Vegas en el que la estrella se gastó seis millones de dólares sin mirar siquiera las etiquetas de precios.

"Parecía más como una compañía multinacional comprando mobiliario para todas sus sedes en todo el mundo", dijo Bashir. "Es un individuo inquietante cuyo poderío financiero le permite hacer lo que quiera".

(Con información de Reuters y Associated Press)

Atrás