• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Llegó el hombre realmente a la Luna?

¿Llegó el hombre realmente a la Luna?

• SI

Votos: 17 63,0%
  • NO

Votos: 10 37,0%

• Votantes totales
    27
Llegamos en realidad a la luna?

Hola a todos, aqui dejo abierto este tema que tanto me apasiona y espero que con sus comentarios cada uno deje plasmado su punto de vista, y yo es que me he leido todas las teorias posibles o eso creo sia en pro o en contra, pero lo que no me explico para iniciar este debato es:

Como demonios pudieron transmitir para el mundo entero la supuesta llegada del hombre en la luna con tan solo 3 computadores de la epoca y llegaba todo casi en tiempo real directamente a nuestras casas?

Love

Re: Llegamos en realidad a la luna?

Yo no creo que llegaran, por que si en esa época que no había casi tecnología lo hicieron por qué ahora no?

Lissete y to2 l@s demás q afirmáis que el hombre no llegó a la luna hay al menos dos razones para demostrar lo contrario a lo q aseveráis:

1) y la mas importante, la definitiva de hecho: las varias muestras de roca lunar q se trajo no solo en el primer viaje si no en el resto q se hicieron.

2) por si esto no fuera conclusivo-q obviamente lo es ocurre que cualquiera con radiostelescopio pudo tomar la posición y localización exacta del módulo lunar q seguían desde los USA e incluso desde aquí en España desde un centro de seguimiento espacial en un pueblo cercano a la capital.

Mirad este video donde se ve perfectamente la aproximación del módulo lunar a la superficie y cómo finalmente se posa de facto:

http://youtu.be//yrY3x5A4p7w

Última edición:
Exacto Pussycontrol, lo que se cuestian en si, es la veracidad de las fotos,

Bueno, como reza el propio título del post se cuestiona (aquí en el foro y en general la sociedad mundial) el propio hecho de la llegada aunque también hay un sector dentro de l@s escéptic@s-q por cierto me parece tremendamente grande como ya he dicho en alguna ocasión cosa la cual me produce rabia e impotencia de que una gesta tan importante del ser humano esté empañada por esa incredulidad indocumentada-q aunque no niegan q llegaron sí coinciden en que las fotos son falsas...lo dicho.:|x1000.

Atrás