Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo.yo si creo que el hombre llego a la luna pero tengo mis dudas de que si las imagenes y videos que todos conocemos de ese acontecimiento son realmente verdaderas o algun tipo de montaje para ocultar una verdad diferente al resto de la humanidad.
Pues que alguien me explique como es que se mueve la bandera como si corriera viento cuando la clava. Que yo sepa en el espacio no hay aire.
Yo voy a ser sincero y voy a decir que mis conocimientos de ciencia son casi nulos, por lo que no sabría decir si es cierto o no. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, no me quita el sueño y no tengo conocimientos suficientes como para valorar si fue cierto o no. Mi respuesta es clara y concisa:
No me esperaba esto de ti Uboy un ser humano con orejas y unas reflexiones calmadas y elocuentes, ya te vale!
prefiero recurrir a la célebre cita del señor Fernández Gómez
¿Por qué se ha ido tan pocas veces a la luna?, ¿tan poco interesante es estudiar su superficie o los gases y materiales que puede haber allí? o ¿resulta que es extremadamente caro preparar una nave para llegar hasta allí?.
lo mismo pienso yo,.....demasiados fallos en el montaje como para creerlo,....se ven las sombras de las camaras y personas conforme realizaban las fotos,se ven las marcas en el suelo para saber donde colocar la nave,los astronautas para soltar las fotitos,.......Yo pienso que no.
Y voy a decir por qué.
Cuando clava la bandera el aire la mueve, que yo sepa en el espacio por la gravedad no hay aire, por lo menos la bandera tendría que haber flotado un poco.
Otra razón, hay reflejos en las fotos, que según me parece a mí son las luces del estudio donde lo grabaron.
Y última razón, si buscáis por internet veréis muchas más cosas.
---
Eso no pasó ni de coña.
-Claro que el hombre ha llegado a la Luna, si se ve perfectamente, no tiene pérdida.