• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Llegó el hombre realmente a la Luna?

¿Llegó el hombre realmente a la Luna?

• SI

Votos: 17 63,0%
  • NO

Votos: 10 37,0%

• Votantes totales
    27
Re: * ¿Pisó alguna vez el hombre la Luna? *

Garou dijo:
Creo que a cualquier persona con un sentido del razonamiento desarrollado le parecera obvio, tras leer las grandes explicaciones de Crissty y moecin, que el hombre SI piso la luna.

Sí, pero todos se saltan los posts :jajaja:

Yo creo en los extraterrestres, pero no creo que tengan un pacto con el gobierno tipo expediente X para repoblar el planeta con hibridos...¿que quiero decir?, pues que siempre habra quien diga la verdad y de muestras fehacientes de ello y a quien le guste complicarse la vida y retorcer las cosas para creer lo contrario. Por norma general, las teorias conspirativas no son mas que tonterias elaboradas en la mente de alguien con mucho tiempo libre...

Repoblar la tierra con híbridos... no, pero el mundo está lleno de conspiraciones... y no precisamente en el gobierno, recuerda que en los X FILES el pacto era con el Sindicato de las Sombras, una organización paragubernamental. Bueno, eso es ciencia ficción, pero no creo q esté tan alejado de la realidad.

mana_fox dijo:
Me cuesta creer que USA en un periodo de tiempo muy breve, menos de 8 años, avance de no haber estado con humanos es el espacio ha haber pisado la Luna. Si hubiera existido la tecnologia para ir al espacio en esa epoca, la Union Sovietica la hubiera conseguido antes, y como es logico, hubiera ido a la Luna.

Es la misma pregunta... ¿cómo sabes que los norteamericanos estaban por debajo de la Unión Soviética? Los avances tecnológicos son SECRETOS ...

Uyssss... he encontrado unas pics, flipantes... son bellísimas de excelente resolución sobre la misión Apollo11
ubbeek.gif
, espero las disfruten... uff... hasta me he emocionado al ver la grandiosidad el creador!!!
17.gif
.

Vista de la Tierra emergiendo del horizonte Lunar.
TemergehoriLunar.jpg

Vista del módulo Apollo11

VistaMoLAp11.jpg

Panel Módulo Lunar y Cámara de 16mm.
panelMLcamera16mm.jpg

Vista órbita terrestre desde el Apollo 11.
orbitaterrestre.jpg

Aldrin descendiendo del Módulo Lunar.
ALDdesce.jpg

Vista desde suelo Lunar donde había aterrizado el ML mirando hacia arriba, se divisa la Tierra.
vistaDesdePlatUp.jpg

Vista del Módulo Lunar luego de acoplar, el 20 de julio de 1969.
IspMLafteracoplar20-7-69.jpg

Módulo Lunar al haber dejado la Luna y ascender.
MLascend.jpg

AscML21-7-69.jpg

Vista de la Luna desde el Apollo11, luego de hacer la "inyección" devuelta a casa.
VistaAp11luegoIyeccTie.jpg

La creación es... maravillosa!!!
17.gif
08.gif

Yo aquí de nuevo, es que me iba hace rato... pero estaba leyendo unas cosillas y además sigo encontrando cosas interesantes...
17.gif
porqueeeeee, es que eso me pasa, porque el que busca encuentra
18.gif
y siendo así pues me da la locura de poner lo encontrado de inmediato
04.gif
.

Antes deseo decir que, de verdad creo que SI estuvimos en la Luna, la pisamos y todo, casi estoy segura total. Ahora eso que dijo Garou sobre las teorías conspirativas y tal, pues no sé... en realidad yo tampoco creo en eso de que estén buscando hacer cosas del tipo X Files, como repoblar la tierra con híbridos, hablando de parte de los seres humanos, ahora existiendo otros seres, que pueden ser de variados lugares diferentes, de diversos tipos diferentes biológicamente hablando y todo eso, pues quien sabe... todo puede ser.

Pero sí creo que sin duda, en algún nivel, los gobiernos, instituciones o gente de poder, han estado, están y obviamente estarán ocultando información al resto del mundo, no sé cuanta, no sé de que tipo... pero percibo que todo lo relacionado con "algo" que ya de que pensar, por más a grandes rasgos que sea, sobre la existencia de vida inteligente en otros planetas o dimensiones, pasado, futuro o lo que sea, NO sé por que, se esmeran y hacen grandes esfuerzos por desvirtuarlo, por bajarle el perfil a estos "posibles" hechos.

Mientras no se tenga algún contacto más personal y directo con cosas de este tipo, ya sea; sonidos, avistamientos extraños, secuestros o incluso ver posibles seres de estos; pues se tiende a no creer o mantenerse ajenos. Es natural, sin embargo, yo siemrpe he tenido la "percepción" mezcla de intuición y ,mezcla de sentido común, de que sí hay algo allá afuera, y aquí dentro
tongue.gif
, es decir en nuestro planeta; quien sabe al grado que pueden andar por aquí
33.gif
.

En fin, y todo eso para mí significa o representa claramente, más allá de la duda razonable, que desde cierto punto de vista SI hay conspiración en alguna gente con poder, y mucho encubrimiento u omisión... silencio
27.gif
.

Ahora paso a poner lo que iba a compartir desde el inicio.

**Es un video de 2.26MB wmv, dura 1.24 minutos, me "impactó" un tanto, dentro de la "duda razonable claro está
tongue.gif
.

Descripción: Al poco de aquel histórico alunizaje, Armstrong y Aldrin volvieron a sobresaltarse, la frecuencia cardíaca se disparó hasta 160 latidos por minuto. Las palabras de Armstrong, atropelladas, dejaron perplejos a los técnicos de Houston... (Video extraído de serie documental Planeta Encantado).

Click aquí y guardar como

Si alguien tiene esa serie; El Planeta Encantado [de JJ Benítez], ojalá fuera posible que la suba al eMule o algo, gracias!.

**Otro video de 2.95MB Real Media File, dura 10 minutos más o menos.

Descripción:
Los siguientes son fragmentos del capítulo de la serie de J. J. Benítez, Planeta Encantado, en donde se expone la conspiración de la NASA y el gobierno del Norte, para ocultar información relacionada con los hallazgos que han realizado las diferentes misiones espaciales en la Luna. Basada en una filmación que, según Benítez, existe y es real, en los videos se muestra una representación de cómo se veían las construcciones extraterrestres halladas en la Luna. Son un total de 6 fragmentos de video de las partes más importantes de este revelador y polémico programa.

Construcciones en la Luna - Mirlo Rojo

Sería super entretenido si luego de ver los videos, los comentásemos.
A ver si los encuentran interesantes
04.gif
.

Crissty, las fotos que pusiste me dan miedo..

No puedo ver los videos pk no tengo RealPlayer y no pienso instalarlo :D

Houston?
17.gif
we have a problem!!!
16.gif

Pero Javi, cómo que te dan miedo las pics, nos ves la inmensidad inmensa del universo, y la belleza del mismo?.

Javi
33.gif
, el primer video es en formato windows media player, no me digas que tampoco tienes ni instalarás ese nunca en tu vida
16.gif
. Y el segundo es SUPER bueno... si serás
tongue.gif
, cómo que no piensas instalar el Player?, si luego lo puedes desintalar... presiento que no lo quieres ver... en fins me voy a dormir.

Pa no irme con las manos vacías aquí algunos links de pics como las de arriba, pero otras e incluso más grandes algunas, son , uff...
11.gif

Las que llevan---> [G]... son gigantografías.

Despegue Apollo 11

Vista del A11 desde aeroplano EC-135N

Collins y Armstrong operando la cámara de tv a bordo

Edwin "Buzz" Aldrin en Módulo Lunar

Tierra sobre horizonte Lunar [G]

Vista de cráter Daedalus desde la órbita Lunar [G]

CSM Columbia sobre cráteres Taruntius k,P y H [G]

Primera foto de Armstrong luego de pisar la Luna [G]

Aldrin preparándose para bajar del ML

Aldrin abandonando el ML

Visual Módulo Lunar [G]

Aldrin descendiendo ML [G]

Aldrin pisando la Superficie Lunar [G]

Aldrin al lado del experimento de viento solar

Armstrong acarrea la cámara de tv a un ángulo más ventajoso

Armstrong y Aldrin poniendo la bandera de USA en la SL

Aldrin saluda a la bandera [G]

Huella de Aldrin en la superficie Lunar

Neil Armstrong trabaja en el ML

Módulo Lunar y Placa Conmemorativa [G]

Aldrin al lado del ML

Aldrin posa para Armstrong [se ve el reflejo de A, en el visor] [G]

Aldrin desempaca experimentos [G]

Aldrin ensambla material para experimentos sísmicos [G]

Aldrin con sismómetro [G]

Armstrong en el ML luego el histórico paseo

Aldrin en ML luego del histórico paseo (sin enfocar)

ML en ascensión de regreso desde la superficie lunar [G]

Acercamiento de la Tierra al acercarse [G]

Espero les gusten... las gigantografías hay que verlas con paciencia porque son realmente grandes!!

Crissty dijo:
Pero Javi, cómo que te dan miedo las pics, nos ves la inmensidad inmensa del universo, y la belleza del mismo?.

Por eso me da miedo... me siento tan vulnerable, me siento como abandonado en medio del océano, perdido en la inmensidad, la imagen es demasiado sublime para mi pobre corazón. Mi imaginación me jugaría en contra, abandonado en la Luna de seguro moriría de susto. :llorando:

Javi , el primer video es en formato windows media player, no me digas que tampoco tienes ni instalarás ese nunca en tu vida . Y el segundo es SUPER bueno... si serás , cómo que no piensas instalar el Player?, si luego lo puedes desintalar... presiento que no lo quieres ver... en fins me voy a dormir.

Ahhh el primero lo veo entonss :D :D
El RealPlayer no me gusta, odio ese programa. No importa si no lo veo, he visto tanto... he visto cosas que ustedes los mortales ni se imaginan... :jajaja:

Interesantísimo post :D

Aunque la pregunta me parece un poco inapropiada.Una cosa es dudar de que el hombre pisara por primera vez la Luna un 20 de Julio del 69 por razones que ya se han comentado,pero la otra ya es cuestionarse de que a estas alturas la farsa haya continuado durante décadas hasta el extremo de desacreditar si realmente ha sucedido.

Lo que nunca me terminé de creer,es que Armstrong o su colega diera a entender en una transmisión de que estaba viendo otra forma de vida y que por fin se desvelaba la gran incógnita de no saber si estábamos solos en el universo.

Y por cierto moecin,en el supuesto caso de que todo este entramado fuera mentira (que lo dudo totalmente),no estaríamos ante "la farsa del siglo", sino ante la segunda farsa más grande de la historia desde que numerosos testimonios hayan desestimado también que el holocausto nazi se debiera.:mareao:

En fin... no me explayo más!!!

Un besote a la genial iniciadora.:*)

moecin dijo:
Es la misma pregunta... ¿cómo sabes que los norteamericanos estaban por debajo de la Unión Soviética? Los avances tecnológicos son SECRETOS ...

Por que la Union Sovietica ya habia enviado hombres al espacio y USA todavia no. Eso demuestra que USA hiba por detras.
Aunque sea la tecnologia muy secreta, si hubieran enviado hombres al espacio lo hubieran dicho. Ya que en la Guerra Fria se buscaba, mas que nada, presumir.

Mistery dijo:
Y por cierto moecin,en el supuesto caso de que todo este entramado fuera mentira (que lo dudo totalmente),no estaríamos ante "la farsa del siglo", sino ante la segunda farsa más grande de la historia desde que numerosos testimonios hayan desestimado también que el holocausto nazi se debiera.:mareao:

Estoy hablando únicamente de los hombres que han estado de una u otra forma en las instalaciones militares secretas. No de los millones de testimonios de gente civil... ;)

mana_fox dijo:
Por que la Union Sovietica ya habia enviado hombres al espacio y USA todavia no. Eso demuestra que USA hiba por detras.
Aunque sea la tecnologia muy secreta, si hubieran enviado hombres al espacio lo hubieran dicho. Ya que en la Guerra Fria se buscaba, mas que nada, presumir.

Puede ser, pero la verdad es que sólo demuestra q la Unión Soviética envió hombres al espacio antes q USA, no demuestra que ciertamente tenían mayor tecnología. Y creo q la guerra fría se trataba de algo más q simplemente "presumir"... ;) Igual hablamos de cosas q no podemos saber, así q no tiene sentido ahondar más en el asunto... creo... :p

moecin dijo:
Estoy hablando únicamente de los hombres que han estado de una u otra forma en las instalaciones militares secretas. No de los millones de testimonios de gente civil... ;)
Ya,pero si ahora te preguntara sobre la existencia de los extraterrestres y me salieras que hablas únicamente de la gente que han estado presentes en la instalación militar o en el área correspondiente de donde por ejemplo se dió a conocer el famoso caso Rosswell,tendría la misma credibilidad también que todos aquellos miles o millones de testimonios de gente civil que afirmaron posteriormente haber sido abducidos por ellos...

¿Eso no es más probable que sea mentira que cuestionarse actualmente sobre la veracidad de la ya tan conquistada Luna?

:jajaja: UPS! Yo te contesté pensando q estábamos en el post del área 51 ... (olvida mi contestación anterior pq no tiene nada q ver) :jajaja:

Pero pq me dices q yo digo q es una farsa o que son testimonios falsos? ...... :confused:

Oye Crissty respecto a tu post, yo vi un programa de television acerca de este tema se llamaba "la teoria de la conspiracion" planteaban un monton de cosas aparte de las expuestas aqui, no es que haya dejado de creer que llegaron a la luna pero como que si me quedo la duda, despues de todo en mas de treinta años no han vuelto a pararse por ahi. jeje

moecin dijo:
:jajaja: UPS! Yo te contesté pensando q estábamos en el post del área 51 ... (olvida mi contestación anterior pq no tiene nada q ver) :jajaja:

Pero pq me dices q yo digo q es una farsa o que son testimonios falsos? ...... :confused:
Pobret meu.No era mi intención confundirte.

Aunque bueno,en realidad te dí a entender lo de la farsa basándome en el titular sobre el artículo que ni leí del tópic que escribiste preguntando si era la farsa del siglo,y no refiriéndome particularmente a tu opinión al respecto.
01%281%29.gif

moecin dijo:
Por eso me da miedo... me siento tan vulnerable, me siento como abandonado en medio del océano, perdido en la inmensidad, la imagen es demasiado sublime para mi pobre corazón.
18.gif
Pero, pero... Javiiii... qué poético te has puesto!!... "es demasiado sublime para mi pobre corazón"
05.gif
...uff, qué expresividad más bella xD.

No importa si no lo veo, he visto tanto... he visto cosas que ustedes los mortales ni se imaginan... :jajaja:
Has visto cosas que ni me imagino?
16.gif
... depende... ya que mi imaginación es muy prolífica y fructífera!!
13.gif
.
Y abandonando mi diplomacia...
kissa.gif
.

rebecuya dijo:
yo vi un programa de television acerca de este tema se llamaba "la teoria de la conspiracion" planteaban un monton de cosas aparte de las expuestas aqui, no es que haya dejado de creer que llegaron a la luna pero como que si me quedo la duda
Bueno si te fijas en el post número 17 y 18 puse el análisis argumentativo del astrónomo Phil Plait, precisamente al programa que tú comentas que viste y te quedaron dudas... léelos con calma, es interesante. Un besote hermosa
10.gif
.

En fin... no me explayo más!!!

Mistery dijo:
Aunque bueno,en realidad te dí a entender lo de la farsa basándome en el titular sobre el artículo que ni leí del tópic que escribiste preguntando si era la farsa del siglo,y no refiriéndome particularmente a tu opinión al respecto.
01%281%29.gif

Sipues mijo, yo nunca he dicho q sea farsa ;)

Crissty dijo:
18.gif
Pero, pero... Javiiii... qué poético te has puesto!!... "es demasiado sublime para mi pobre corazón"
05.gif
...uff, qué expresividad más bella xD.

Que me he puesto poético? pero si yo SOY poético, soy la poesía, me escribo a mi mismo... :p

Has visto cosas que ni me imagino?
16.gif
... depende... ya que mi imaginación es muy prolífica y fructífera!!
13.gif
.
Y abandonando mi diplomacia...
kissa.gif
.

:jajaja: Mi imaginación también lo es... no me subestimes GATUBELA :D :D

El hombre no llegó a la Luna fue un montaje de Stanley Kubrick

Me gusto el Post, ambos se pasaron con el Post, esta genial, y aunque la mayoria no se la cree, no vamos a negar de que nos hemos entretenido mirando, leyendo y observando imagenes y videos :)

Yo hace un momento le dije a mi abuelita, que estoy leyendo sobre esto de la Luna, ya que yo recien me entero de esto, y mi abue me dice, Si pues! todo es mentira! :cuñao: y yo me kedo :eek:

Ami algunas fotos de la luna por ejemplo, nose pro me dan miedo :llorando: lo veo demaciado grande :eek:

Pero en si, el tema muy interesante.
No se si creer o no, pero la pase genial.
Gracias a los creadores, y un Saludo a todos ;)

¿Llegó el hombre a la luna?

Ante las varias encuestas q veo por los medios cuando se hace la pregunta al público n encuestas de si creen q se llegó a la luna me tiene completamente perplejo el hecho de q la gente se fíe mas de unos comentarios mas populares y por tanto con escaso (por no decir nulo) crédito ante los de la comunidad especializada:científicos astrónomos, astronautas directamente involucrados... y sus publicaciones especializadas q si uno se toma la molestia de considerarlos detenidamente y con el suficiente detalle se comprueba la veracidad del hecho y q no se trata d montaje alguno con ese tufillo conspiranoico de los q aseveran q o no es verdad o dieron documentos gráficos falsos porq tendrían q ocultar cualquier supuesto secreto relacionado con seres extraterrestres y demás zarandajas.

Además si se ven las imágenes del módulo lunar saliendo de la tierra y luego llegando a la superficie lunar se puede comprobar fácilmente q ni el mejor de los Kubrick de "Una Odisea en el Espacio" puede alcanzar-menos en esa época-tal veracidad de imágenes.
La verdad es q me toca mucho la moral q se haya hecho tan grande la creencia popular de q este hito histórico se le cuestione tan extensamente como se hace, es a otro nivel pero sin tanto alcance filosófico/trascendente como el auge q está teniendo la teoria creacionistas y sus variantes mas o menos disfrazadas como El Diseño Inteligente frente a la de la evolución de Darwin, a estas alturas.:|

entonces vosotros, sinceramente, q pensais al respecto?

Última edición:
Atrás