moecín
2
Re: * ¿Pisó alguna vez el hombre la Luna? *
Sí, pero todos se saltan los posts :jajaja:
Repoblar la tierra con híbridos... no, pero el mundo está lleno de conspiraciones... y no precisamente en el gobierno, recuerda que en los X FILES el pacto era con el Sindicato de las Sombras, una organización paragubernamental. Bueno, eso es ciencia ficción, pero no creo q esté tan alejado de la realidad.
Garou dijo:Creo que a cualquier persona con un sentido del razonamiento desarrollado le parecera obvio, tras leer las grandes explicaciones de Crissty y moecin, que el hombre SI piso la luna.
Sí, pero todos se saltan los posts :jajaja:
Yo creo en los extraterrestres, pero no creo que tengan un pacto con el gobierno tipo expediente X para repoblar el planeta con hibridos...¿que quiero decir?, pues que siempre habra quien diga la verdad y de muestras fehacientes de ello y a quien le guste complicarse la vida y retorcer las cosas para creer lo contrario. Por norma general, las teorias conspirativas no son mas que tonterias elaboradas en la mente de alguien con mucho tiempo libre...
Repoblar la tierra con híbridos... no, pero el mundo está lleno de conspiraciones... y no precisamente en el gobierno, recuerda que en los X FILES el pacto era con el Sindicato de las Sombras, una organización paragubernamental. Bueno, eso es ciencia ficción, pero no creo q esté tan alejado de la realidad.