• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Llegó el hombre realmente a la Luna?

¿Llegó el hombre realmente a la Luna?

• SI

Votos: 17 63,0%
  • NO

Votos: 10 37,0%

• Votantes totales
    27
Lo que yo supe, es que tenian esas imagenes pregrabadas por si pasaba algo, que fue lo que paso, que se encontraron cosas extrañas en la lunes posiblemente vida o cosas, asi asi que tenian eso pregrabado y como sucedio eso pues metieron la grabacion...

Saludos :ayos:

Otras cosas:

Muchos ingenieros y astronautas que tenian parte en el projecto murieron accidentalmente...

Despues la guerra fria entre Rusia y EEUU acabo [Acaso Rusa sabia de los problemas de llegar ala luna]...

Q Raro

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Lo que yo supe, es que tenian esas imagenes pregrabadas por si pasaba algo, que fue lo que paso, que se encontraron cosas extrañas en la lunes posiblemente vida o cosas, asi asi que tenian eso pregrabado y como sucedio eso pues metieron la grabacion...

Saludos :ayos:

Totalmente deacuerdo, aunque mas que encontraran vida en la luna, creo que algo fue mal en el desplazamiento.
Desde luego en el 69, si había el avance tecnologico suficiente! :mueveojos , que no hace tantos años!. Lo que esta claro es que a dia de hoy , la luna, esta ya más que pisada por el hombre.

Lo que me llama más la atención es que se corte una emisión televisada en la actualidad cada dos por tres cuando el Tour de Francia pasa por el alto del Tourmalet y entonces no hubiera problemas de retransmisión, o bien la tecnología ha retrocedido en los últimos treinta años o la señal provenía directamente del valle de California.

Maldades aparte, en aquellos años de guerra fría la guerras eran de propaganda, al menos aquellas que involucraban directamente a las dos potencias, así que no nos creamos nada de lo que difundía entonces ninguno de ellos, tanto el capitalista como el comunista, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética.

En realidad todavía hoy me creo lo justo de todo lo que leo en los periódicos:

Recordar las pruebas "incontestables" presentadas por Colin Powell ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para demostrar que había centros de producción de armas químicas en Irak y que muchos dieron por buenas (políticos, periódistas y "pelotillas" varios) sabiendo o no que eran falsas.

Antes y ahora nos siguen engañando, o nos dejamos engañar, como bobos.

Última edición:
De exo acabo de recordar que hicieron una foto en la que se veia a la nave que volvia de la Tierra a la Luna, pero digo yo ¿y kien hizo esa foto?¿algun astronauta se qdó en tierra?

Escrito originalmente por José Luis
Lo que me llama más la atención es que se corte una emisión televisada en la actualidad cada dos por tres cuando el Tour de Francia pasa por el alto del Tourmalet y entonces no hubiera problemas de retransmisión, o bien la tecnología ha retrocedido en los últimos treinta años o la señal provenía directamente del valle de California.

Maldades aparte, en aquellos años de guerra fría la guerras eran de propaganda, al menos aquellas que involucraban directamente a las dos potencias, así que no nos creamos nada de lo que difundía entonces ninguno de ellos, tanto el capitalista como el comunista, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética.

En realidad todavía hoy me creo lo justo de todo lo que leo en los periódicos:

Recordar las pruebas "incontestables" presentadas por Colin Powell ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para demostrar que había centros de producción de armas químicas en Irak y que muchos dieron por buenas (políticos, periódistas y "pelotillas" varios) sabiendo o no que eran falsas.

Antes y ahora nos siguen engañando, o nos dejamos engañar, como bobos.

Totalmente deacuerdo contigo.

Las fotos esas estan pasaditas de rosca.

hay un Grupo de muchos scientificos e ingenieros que preguntan lo que paso cuando "supuestamente el hombre piso la luna", bueno este grupo tenia tantas preguntas hasta que salio en USA TV nacional y mostraron muchas irregularidades que oobiamente hay que poner atencion por que ellos tienen un buen punto acerca de todo esto!

Escrito originalmente por kikeblay

Desde luego en el 69, si había el avance tecnologico suficiente! :mueveojos , que no hace tantos años!. Lo que esta claro es que a dia de hoy , la luna, esta ya más que pisada por el hombre.

:urule: Por supuesto que avance tecnológico había de sobra....:mueveojos :mueveojos

Pues yo creo que el hombre si ha pisado la luna, porque la URSS admitio su derrota sin decir ni un pero y me extraña, si hubiesen visto algun viso de qe pudiera estar grabado previamnete hubieran reclamao creo yo.

Aun asi creo que nunca se sabra si es cierto, pero creo que desde hace mas de 20 años nadie a "pisado" la luna, creo que solo lo hicieron en los 70 :afro:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Pues yo creo que el hombre si ha pisado la luna, porque la URSS admitio su derrota sin decir ni un pero y me extraña, si hubiesen visto algun viso de qe pudiera estar grabado previamnete hubieran reclamao creo yo.

Aun asi creo que nunca se sabra si es cierto, pero creo que desde hace mas de 20 años nadie a "pisado" la luna, creo que solo lo hicieron en los 70 :afro:

URSS sabia de todos los problemas que ocurririan se alguien hiciera un viaje ala luna, ellos fueron los primeros en tener un satellite en orbita "Sputnik" despues USA queria hacer algo mucho mejor y querian llegar ala luna pero esto basicamente era impossible...hubo acuerdos en que URSS admitiera su derrota ya asi USA podria ayudar a esa nacion con poder economico, no se si encuentren esto raro pero como es que alguien tan derepente teniendo una guerra fria" se hagan amigos muy rapidamente!? :ein:

Hombre desde que llegaron a la luna al momento en que acabó la guerra fria no paso precisamente poco tiempo, pero bueno.
Yo lei una vez en una revista ( que no se siera muy científica) que el ordenador de la nave que llegó a la luna tenía la potencia de un Spectrum Sinclaire:eek:

Escrito originalmente por garabis
Yo lei una vez en una revista ( que no se siera muy científica) que el ordenador de la nave que llegó a la luna tenía la potencia de un Spectrum Sinclaire:eek:

Que es eso?:ein:

Jajaja, es un ordenador que dejó de venderse como hace 10 años o mas y que era lo mas cutre del mundo, solo valía para videojuegos y eran de mas chapucero que te puedas imaginar, asi que imaginate, como para que te lleve a la luna jajajaja.

Escrito originalmente por garabis
Jajaja, es un ordenador que dejó de venderse como hace 10 años o mas y que era lo mas cutre del mundo, solo valía para videojuegos y eran de mas chapucero que te puedas imaginar, asi que imaginate, como para que te lleve a la luna jajajaja.

Oh ya entiendo:lol: :p

La klave en todo esto es la URSS.
El hombre pisó la luna, eso es seguro, si no hubiera sido así, la klave komo ya he dicho, la URSS lo hubiera negado kon pruebas, kosa ke no hizo porke sencillamente USA konsiguío tal azaña.
No le deis mas vueltas a las fotos y a las explikaciones ke se dan, la URSS hubiera rebatido kon pruebas klarísimas el engaño.

No sé si llegaron o no pero no creo que el problema para no hacerlo sea la tecnología.

En el 69 ya hacía 15 años de la bomba Atómica y de la Bomba Termonuclear,no creo que les costase mucho crear un "petardo gigante" que llegase hasta la Luna.

Eso sí, lo perfectas que fueron las comunicaciones para estar en la Luna y lo patética que era la informática en aquel momento hacen dudar un poco....8Ð

Yo también habia visto varías documentales sobre eso, también habia una foto de Neil con la bandera de Estados Unidos y la bandera se movia, desde cuando hay aire en la luna? si encuentro la foto os la pongo. Saludos.

He encontrado la foto, aqui os la dejo, si os fijais en la bandera de Estados Unidos se nota que se está ondeando, cuando " supuestamente" no hay aire en la Luna :p

1d934a3foto8g.jpg

Esta foto es muy fácil revatirla xD, la bandera está arrugada y en la parte superior tiene una varilla para ke parezka ke estaba ondeando, la varilla se puede ver por la forma redondeada en la parte de arriba ;)

Atrás