Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Lo que yo supe, es que tenian esas imagenes pregrabadas por si pasaba algo, que fue lo que paso, que se encontraron cosas extrañas en la lunes posiblemente vida o cosas, asi asi que tenian eso pregrabado y como sucedio eso pues metieron la grabacion...
Saludos :ayos:
Escrito originalmente por José Luis
Lo que me llama más la atención es que se corte una emisión televisada en la actualidad cada dos por tres cuando el Tour de Francia pasa por el alto del Tourmalet y entonces no hubiera problemas de retransmisión, o bien la tecnología ha retrocedido en los últimos treinta años o la señal provenía directamente del valle de California.
Maldades aparte, en aquellos años de guerra fría la guerras eran de propaganda, al menos aquellas que involucraban directamente a las dos potencias, así que no nos creamos nada de lo que difundía entonces ninguno de ellos, tanto el capitalista como el comunista, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética.
En realidad todavía hoy me creo lo justo de todo lo que leo en los periódicos:
Recordar las pruebas "incontestables" presentadas por Colin Powell ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para demostrar que había centros de producción de armas químicas en Irak y que muchos dieron por buenas (políticos, periódistas y "pelotillas" varios) sabiendo o no que eran falsas.
Antes y ahora nos siguen engañando, o nos dejamos engañar, como bobos.
Escrito originalmente por kikeblay
Desde luego en el 69, si había el avance tecnologico suficiente! :mueveojos , que no hace tantos años!. Lo que esta claro es que a dia de hoy , la luna, esta ya más que pisada por el hombre.
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Pues yo creo que el hombre si ha pisado la luna, porque la URSS admitio su derrota sin decir ni un pero y me extraña, si hubiesen visto algun viso de qe pudiera estar grabado previamnete hubieran reclamao creo yo.
Aun asi creo que nunca se sabra si es cierto, pero creo que desde hace mas de 20 años nadie a "pisado" la luna, creo que solo lo hicieron en los 70 :afro:
Escrito originalmente por garabis
Yo lei una vez en una revista ( que no se siera muy científica) que el ordenador de la nave que llegó a la luna tenía la potencia de un Spectrum Sinclaire
Escrito originalmente por garabis
Jajaja, es un ordenador que dejó de venderse como hace 10 años o mas y que era lo mas cutre del mundo, solo valía para videojuegos y eran de mas chapucero que te puedas imaginar, asi que imaginate, como para que te lleve a la luna jajajaja.