• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

La familia de Marvin Gaye han denunciado al R.Thicke por plagio. "Got To Give it UP"

Pues también es verdad.:7:

Por cierto: ¿Qué otro samplecillo tiene el tema de Thicke y Pharrel? ¡venga, que está chupao y mas en tu caso con lo musicólogo que sós, ejeje!.;)

EDIT: Manda eggs-xp!-que al buscar el video para poner este temarro rock/cañero cool, me encuentro con que los "Juan Direction":p han perpretado una versión, pero vaya que yo pongo la original, la buena del buen grupo Blondie, ¡solo faltaba eso!:

Blondie - One Way Or Another - YouTube

Última edición:
...ayyy Pusssy, parece que no me conoces, es qué me da cosa escuchar un tema entero de ese payo.:p

Pero, si se nota desde el instante mismo que suena el tema trons, "asín" que al segundo segundo de ello (mas menos;):p), ya lo puedes quitar si te piace bambino europei.

Y en cuanto a que te de cosa, seguro que tienes por ahí otros placeres culpables (musicales que en lo demás no me meto, x2!) "mas peores" y este tema aún con presumible plagio* no está nada mal no me seas runa, juas!.

Por cierto en ese sentido hoy mismo he oido en la "arradio" una noticia al respecto de este asunto en el que los heledelos del gran Marvin han interpuesto una denuncia y uno de los locutores decía que a él le parecía la copia en el compás de la canción mas que nada y la verdad que estoy de acuerdo.

*La discografía de Rafaella Carrá por no hablar de la de Camela feat Melendi, juasjuas! mas que lo tengas en buenas remezclas no deja de ser lo que es.:7::p

Última edición:
Y en cuanto a que te de cosa, seguro que tienes por ahí otros placeres culpables (musicales que en lo demás no me meto, x2!) "mas peores" y este tema aún con presumible plagio* no está nada mal no me seas runa, juas!.

*La discografía de Rafaella Carrá por no hablar de la de Camela feat Melendi, juasjuas! mas que lo tengas en buenas remezclas no deja de ser lo que es.:7::p

Me has pillaó, jajajaj. ....Y también tengo cassettes de el Payo Juan Manuel y Pollito de Kelífornia. :D:D

Me has pillaó, jajajaj. ....Y también tengo cassettes de el Payo Juan Manuel y Pollito de Kelífornia. :D:D

No, si ya, si estaba clarinete...:ains::p

pd: ¡y sigue el payo sin responder a la preguntilla, mira que eres melendri!: sea lo que sea que signifique esto, x2!

EDIT: bueno vuenga, lo digo ya: el gritito-presumiblemente del mismo arranque vocal del tema DSTYGE del propio MJ, claro

Última edición:
"Me se" olvidó decirte miingus que en el tema de marras aún hay otro samplecillo guapo de otra gran voz ilustre, eso sí, tendrás que afinar un poco mas el oido-sin problema puesto que te encanta el tema:D...y hasta aquí puedo leer.¬.¬)

Suelo decir que estaría estupendo q esta vida fuese mas como una (buena) canción pop: sencilla y muy bonita... justo como esta misma: maravillosa voz la de esta chica.:)

http://youtu.be/XqGx1lfyb6s

La música en sí también es muy potente a lo largo de todo el tema y en la entrada del estribillo desde luego.

Atrás