• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

¡Esto q has puesto Miingus sí q es un actuación de varietes (estupenda canción y coreo pop) y no lo de Norma Duval, que huele ya lo q yo te diga y mas!:D

Ahora vamos a petardear (de manera chachi, claro;):p) con un clásico del petardeo patrio: atentos a los movimientos de Almodovar:

Almodóvar & McNamara-Satanasa - YouTube

La verdad es que es curioso cuando menos q esta diva/puerca de la noche:p de ultraceñida haya pasado a ser ultracatólica* (tal cual), no sé si sabrás/éis.

Aqui dejo en todo caso el complemento del tema anterior q también lo puse pero no está de mas (cuando algo es bueno no se cansa uno, u know):

McNamara - Boogie Movie - YouTube

*echad un vistazo a entrevistas recientes y veréis.

Un verdadero pasote el último single de Daft Punk feats Pharrell Williams, temazo de ponerte las pilas desde la primera nota: me encanta la combinación de ritmo y voz: es perfecto en su rollo tecno-fonky con deje old school en la guitarra de Nile Rodgers.:baila::afro::y:

Daft Punk - Get Lucky (Ft.Pharrell Williams & Nile Rodgers) - FAN EDIT - YouTube

pd: habréis de notar además cierto manieriesmo jacksoniano en el movimiento/swing de Pharrel mientras canta este tema tan deliciosamente pegadizo.

Última edición:
Siguiendo en la onda de San Vitus Dance pongo ahora otra con Las Nancy Rubias-en una versión mas rock del original de una colaboración de Fabio MacNamara en un disco de su amigo y colega de profesión Villa-Toro con una letra (e imágenes de video, este que acompaña) es de lo mas macabra a este lado del chochonismo ilustrado, xp!

Barbie Debe Morir - Nancys Rubias - YouTube

Estos de La Morgue tienen un poco de morro ¿no? ahi haciendo un copy&paste de los ritmos rock all roll de los 50 y luego la letra y la voz sobre todo suenan asi como un poco boborolas ¿no?:7::p

Aqui dejo ahora un grupo- con todo un hit 80ntero que en su momento q mas que estar hasta en la sopa estaba en todas las sopas, xp! pero luego el paso de las décadas lo ha relegado al semiolvido al menos y con lo que mola no me parece ni normal, protesto dejándolo aquí para recuperarlo.

Como se puede apreciar están en la onda pop-sintetizador de Mecano* y Olé Olé grupos estos que como sabemos acapararon la mayor parte de la atención entonces y que han traspasado su legado a la actualidad y continuarán haciéndolo en el futuro sin duda.

Video- La Noche no es para mí - Betaochenta Nº 62 - YouTube

*la voz de la chica recuerda en parte a la de Ana Torroja de hecho ¿verdad?

Última edición:
(donde incluso el Julián Ruiz escribía sin decir tonterías, claro que solo habla de su amado Brian Ferry y de Ultravox...:p)

Es que aunque parezca mentira hubo un tiempo-erase una vez hace la tiiiiiiiiiiiiira de años, xp!-en que el Julianín molaba y todo, sí.:cool::qmal:

A mí el pop petardero q hizo con Tino (con mucho tino de hecho, xp!) siempre me encantó, y como una tiene un punto petardo importante he de confesar que su versión de Eloise me gusta mas que el original (en lo instrumental ante todo que la letra se (me) hace pedorra por momentos).:p

Tino Casal - Eloise [1988] - YouTube

Última edición:
Atrás