• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

Genial tema de Diane King, Mr Badshadow, gracias por recordármelo q lo tenía medio olvidao y con lo que mola no "pué de que de sé".;)

Me desvio ahora de la autovía principal habitual=anglosajona para poner un tema q lo está petando estos dias en las radio fórmulas mas teen nacionales y q considero tiene un punto molón a no perder de vista, no:

YouTube - Maldita Nerea - El secreto de las tortugas

Última edición:
Como te he dicho antes lovlita, ready or not here i come!:dime::

http://www.youtube.com/watch?v=pRG2l3TZE_Y

pd: a ver si das con el "joanna" el minuto solo no el resultado*, juas!

nota de por siaca*: *koña marinated (xd!) de juego d palabras en referencia al nombre de cierto pograma jurgolero de las arradios españolas y decentes , juas!

*nota de la nota, xd!: por siaca= por si acaso...por si acaso no caías q era el apócope, digo.;):p

Última edición:
Como te he dicho antes lovlita, ready or not here i come!:dime::

YouTube - Prince I Hate U

pd: a ver si das con el "joanna" el minuto solo no el resultado*, juas!

nota de por siaca*: *koña marinated (xd!) de juego d palabras en referencia al nombre de cierto pograma jurgolero de las arradios españolas y decentes , juas!

*nota de la nota, xd!: por siaca= por si acaso...por si acaso no caías q era el apócope, digo.;):p

A ver Pussy, he tardado en contestar, first of all porque estos días ando un poco espesa, and because I didn´t understand anything at all.
Vamos.... que no sabía si tenía que encontrar una Johana gimme hope, o una Johana Montana o qué...:confused: Porque menudo lío de post has escrito con asteriscos y notas... ¡¡que no me entero de ná!!!:eek:

Pero bueno, he salido airosa y la he encontrado, Johana (a secas) sale en el minuto 2:36 :D

P.D. La canción es un pelotazo... ¡¡mamma mía!!:mareao:

Pussy, ya no me acuerdo si hemos puesto este vídeo o no, pero si es que no es pa´ matarnos:novale:
Porque no puede molar más,... ¡¡qué pies.... qué estilazo.... es brutaaaaal...!!!
Esto es contagioso.... ¡¡¡I feel good...!!!!:tofeliz::tofeliz::tofeliz:

YouTube - James Brown - I Feel Good

A ver Pussy, he tardado en contestar, first of all porque estos días ando un poco espesa, and because I didn´t understand anything at all.
Vamos.... que no sabía si tenía que encontrar una Johana gimme hope, o una Johana Montana o qué...:confused: Pero bueno, he salido airosa y la he encontrado, Johana (a secas) sale en el minuto 2:36 :D

P.D. La canción es un pelotazo... ¡¡mamma mía!!:mareao:

¡Anda quéeeee!, te lo comenté en el mensaje q te mandé por privi q era your honor pero que tal y como lo dice parece que dijera: "joanna" ni give me hope ni jopé ni jopá, xd! pero bueno me hago cargo de lo espesa q estas estos dias lo entiendo perfectly.:)

Premio para la caballera-jejeje- no obstante que ha acertao. Un buen puñao de kissess garrapiñaos con certificao de garantía::*):*):*):*):*)...

pd: I knew u'd like it, 'cuz it's awesome indeed!;)

Otro temaco (clasicazo donde los haya) ya q estamos tan fooonkyyy!:

YouTube - Parliament Funkadelic - Bring The Funk

Preciosísisisisisisisii...sisisisisisisisisimo tema de la hermana de nada menos q Mike Oldfield:

YouTube - Sally Oldfield Mirrors

pd: por cierto allá por el triásico superior (léase finales de los 70) sirvió-un fragmento del tema claro- como música para anunciar una célebre por entonces colonia femenina.

Última edición:
Preciosísisisisisisisii...sisisisisisisisisimo tema de la hermana de nada menos q Mike Oldfield:

YouTube - Sally Oldfield Mirrors

pd: por cierto allá por el triásico superior (léase finales de los 70) sirvió-un fragmento del tema claro- como música para anunciar una célebre por entonces colonia femenina.

Sí Pussy, me acuerdo de la canción, y de la colonia "Chanson d´eau", la usaba mi madre :)

YouTube - Chanson d'Eau - commercial / reklama (1999) @ Staré Reklamy

Qué bueno lovlita lo q cuentas de tu mamá y el anuncio genial q has dao con el: ¡qué chulo esto del yoestuve, jejee!
Te dedico el tema pues (así en tono bilbaino, oyes:p)

Otro temazo molongo romanticón q te dedico venga va:

YouTube - Joe Cocker & Jennifer Warnes - Up where we belong 1983 Subtitulada ESP

Qué bonita Pussy... :llorando:Gracias.

Yo siempre te dedico esta canción, pero como es la nuestra pues te la dedico cada poco, I´m your soul sister, brother ;) :ily:

Venga, que esta vez te pongo la acústica.... ¡¡¡moooooola!!!:lol:

YouTube - Train - Hey, Soul Sister (ACOUSTIC LIVE!)

Si AnaBel Lee;) es nuestra canción q nos gusta tanto por la melodía y por el timbre del chamo que la canta el cual es bastante inusual y complicado pues no lo solemos tener tan agudo en un hombre (la voz me refiero, xd!) q de hecho hace incursión en el de las mujeres.
Gracias por la dedicatoria my darling soul sister.:)

Retomo la variante del pop nacional reciente con este tema que me parece muy chulo pues mezcla muy bien lo electrónico con la guitarra eléctrica:

YouTube - El Pescao - Buscando El Sol

Además como véis el video tiene su gracia ¿verdad?
pd: ¿adivináis a lo que se refiere la canción?:-¬:7:

Última edición:
¡Qué verdadera delicia de canción este clásico!:

YouTube - Ben E King - Spanish Harlem

Delicioso Pussy sí este temazo de Leiber y Stoller :urule:

El primer éxito de este dúo de compositores fue "Hound dog", que la hicieron para Big Mama Thornton, no para Elvis (aunque le escribieron varios éxitos), que hizo la cover después. Aquí os dejo un vídeo para que se os caiga la babita..... la mía está ya por el suelo...
¡¡¡Moooooooola!!!!!!!!!:D

YouTube -

Delicioso Pussy sí este temazo de Leiber y Stoller :urule:

El primer éxito de este dúo de compositores fue "Hound dog", que la hicieron para Big Mama Thornton, no para Elvis (aunque le escribieron varios éxitos), que hizo la cover después. Aquí os dejo un vídeo para que se os caiga la babita..... la mía está ya por el suelo...
¡¡¡Moooooooola!!!!!!!!!:D

YouTube -

Madre mía con la actuación de Big Mama Thorton (que bién alimentada estaba, a diferencia de la compañía masculina del video:jajaja::jajaja:)

Por fín encontré el video entero de este tema de Little Richard , su último hit-single del '86 "Operator"

YouTube - Little Richard 'Operator' (1986)

¡Oiva miingus!, hay que ver la marcha que tiene el Little Richard mas ochentero-que no había tenido ocasión de disfrutar-q hasta hace mini baile frente al piano e incluso se atreve con el saxo..y la pregunta se impone sabía tocarlo ¿no? no es un mero paripé que hace-así como por cierto pudiera ser el caso de la saxofonista que a lo-ejem, ejem Milli Vanilli pongan a una simple modelo de pegote pero sin ser instrumentista. Me lo pregunto sólo ¿eh? no estoy afirmando nada.;)

Est@s, eran est@s artistaz@s en los q se aunaban lo que vengo diciendo en el foro pero sin enfrentamiento que valga=molante y artístico al mismo tiempo se ve que es perfectamente compatible. Pero ¡oh tempo, oh mores! xd!-llegamos a una época la actual con música y artistas pop mainstream desustanciaos que ni molan (aunque con mayor o menor patetismo lo pretendan) ni hay arte verdadero en ell@s, no.

Y ahora dando un giro total de 360º -:feo::clo:paso a poner un instrumento (la marimba) que me gusta mucho: exótico a la par que trasmite sensación relajada de calma plena:

YouTube - Pius Cheung plays Aria from Bach's Goldberg Variations

Última edición:
Atrás