• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

Pequeña y preciosa joyita de la disco music old school (bendita y ya tristemente pasada era* pues las discotecas nunca volverán a ser lo mismo con la actual música dance tan tecnificada y por ello sin alma en mi opinión).

YouTube - ‪Candi Staton - Young Hearts Run Free‬‏

*La echo mucho de menos aún cuando era demasiado chinorris para poder haberla vivido como corresponde=ir a la disco y por ello a la vez siento desilusión de no poder haberlo hecho.:(

Última edición:
Tú la cantas mucho mejor;)

¡Buinooooooo:eek:, tú que me oyes con buenos oidos mujé!.:*)

Me encanta el gran rollo que tiene con el público y viceversa (para que luego se vengan con tópicos que el público del norte europeo es mas frio, ya, ya no hay mas que verles a los parisinos aquí).:7:

¡Ándele cuate!, pues de ese (pequeño gran) detalle no me había percatado. Tendré que ponerme las gafas de fijarme atentamente.:feo::p

¡¡Esto es Gloria Bendita...!! ... ¡¡¡FITOOO... qué grande eres!!!... ¿por qué no hay más como tú?!!!!:urule:

Fito y Fitipaldis - Trozos De Cristal (Directo 2004) - YouTube

Y aquí con Carlos Raya y su pedal-steel.... uff.... muy bueno!!
Perdón por la calidad del vídeo y el sonido, pero los directos de Fito con Carlos que hay por youtube son todos así de malos o peor, o yo no los encuentro mejores:p

La Cuisine de Bernard+Quiero beber hasta perder el control Directo -Fito y Fitipaldis- - YouTube

Y las letras....

Fito en directo - YouTube

Atrás