• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

Desconozco si Little Richard le daba al Saxo :jajaja: , ahora, si te fijas bién en los momentos en que baila (sobre todo esa toma que enfocan contrapicado su cabocia y que da una vuelta a lo Michael sobre el mismo eje) no lo enfocan de la cara, lo que me hace pensar que sea un doble-malachiano-bailarín.

Postdata: Pussy tu jerga se pega.

¡Yeah lovlita, menudo solazo (que no refiero al sol;):p) de guitarra q se marca el amigo con técnica (esos acordes a dentellada limpia, jeje!) y estilo a là Jimi Hendrix pero a la vez a su manera.

Vuelvo a un tono mas popero ochentero que desde que lo escuché precisamente en este video me moló a tope (de pagüer, si, jurl, jurl!): ese solo tan cool de flauta arabizante e inquietante (¡mira, un pareado, xd!

http://youtu.be/mnqj31VPNoE

Última edición:
Temazo setentero del viejuno* molón Stuart;):

YouTube - ‪Rod Stewart baby jane‬‏

*lo digo por la voz caskeited sobre todo a pesar de ello el empeño y energía que muestra es digno de mención.

Muy bueno y muy molón, sí señor;)
Y molona y requetemolona la versión que grabó con Ronald Isley del temazo que los Isley grabaron en su día para Motown, "This old heart of mine".

This Old Heart Of Mine-Rod Stewart (1989 Version With Ronald Isley)

Y cambiando de "tema", nunca mejor dicho, je,je... Si existe alguien que ha sido capaz de cantar Georgia mejor que Ray Charles, ese es Jackie Wilson (para mi claro).

Jackie Wilson (Georgia On My Mind)

Aqui dejo un tema de r&b actual chulísimo-como el Fuck u de Cee Green o algun otro hit de Bruno Mars-com toque sin embargo muy años 50 hasta con cierto deje jack wilsoniano en la esencia me atrevo a decir y se ve en el video hacia el final en esas imágenes de orquesta- incluido ese increible timbal q aparece tan bien emplazado y tocado- de la época y grupo doo-woop de aquella otra década prodigiosa.

YouTube - ‪Sean Kingston - Beautiful Girls‬‏

pd: Se la dedico en especial a lovlita, this 1 is 4 u then, lovely1.:)

Última edición:
This one is for U.
I love Bruno Mars, and I love "The Lazy Song":cor:

Desde luego que lo de este chico se sale del mapa, hay que ver la habilidad que tiene para hacer melodías "sencillas" como esta que me dedicas (thanks a lot by the way:*)) pero tan contundentes y buenas como esta: como ya dije en su momento va a haber que seguirle la pista a este gran artista: ¿te/os apunta(i)s?:D:p

Me encantan las versiones de Elvis y de Jerry Lee Lewis de uno de los primeros temas del rock and roll de la historia, el "Good rockin´ tonight" de Roy Brown.
Pero ésta de Solomon Burke es brutal por la forma en la que con su voz recupera la esencia de las raíces blues del rock and roll.
Ya lo decía Elvis, "nadie puede cantar esa clase de música como la gente de color".

Good Rockin´ tonight - Solomon Burke

Y tanto lovlita, el black sound siempre es mas completo/profundo, emocionante precisamente por la carga soul que lleva incorporada por definición.;)

Vuelvo ahora al rock de base y de ley, con esta joyita kañera del por ello kañero carabanchelero (del barrio de Carabanchel en Madrid para el/la que no lo sepa) el primo Rosendo::cool:

YouTube - ‪Rosendo - Pan De Higo (Directo 89)‬‏

pd: ¡toma Bisbalínnnnnnnnnnnnnn!:D

Última edición:
lovely one;1837813 [SIZE=1 dijo:
P.D. Pussy, tus deseos son órdenes[/SIZE] :):*)

AH, vale ¿me traes una jarra de ponche pa' mí solo? y ya de paso a ver si tienes por ahí a mano 500 eurillos.:dime::p

Siguamos dando brea dedicada especialmente a l@s triunfit@s que en las distintas ediciones han sido, juas!:

http://youtu.be/xIaQ5iXQgvs

pd: ¡Míticos los QUEEN! ¿ké no?

Genial post, llevo siguiéndolo un tiempito, (¡Cuánta canción/vídeo chulo por metro cuadrado...! :cool:) y por fin me animo a compartir algunos yo también...

Para empezar una canción que últimamente se ha vuelto indispensable para mí... ¿quién se resiste a este ritmo?:

YouTube - ‪K.C. and The Sunshine Band - Boogie Shoes‬‏

Y por cambiar un poco el tercio, dejo uno de los geniales Cramps que, por lo menos a mí me parecen de lo más moloncios... :mg: :

YouTube - ‪The Cramps - Human Fly‬‏

Y por último, una actual, me encanta la letra de ésta, increíbel :

http://www.youtube.com/watch?v=OPqS0Y5-2L4&feature=channel_video_title

Atrás