• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

Ya la he puesto... pero es que me la pide el cuerpo;)

Layla - Live 1984 - Derek And The Dominos - YouTube
Sorry... el audio de la segunda parte de la canción es malo.

El "Layla" que me gusta es éste que he puesto, que es el que Clapton compuso y grabó con su banda Derek and the Dominoes. La versión lenta y acústica que sacó después en el Unplugged no me gusta tanto, pero éste solo con el acompañamiento de la guitarra eléctrica de Mark Knopfler es una pasada, ¡¡ahí va!!..

http://youtu.be/D-j0fdjHUjI

Última edición:
Me he puesto a ver vídeos de los Jacksons y tengo un nudo en la garganta...:(
¡Qué bonito era verlos cantando juntos!
Cómo ha pasado el tiempo y qué triste es todo ahora :(
Este vídeo es precioso, Michael tiene una sonrisa tan bonita (fijaros en el minuto 1:40 a 1:49... que es para morirse... ¡¡qué sonrisa y qué brillo en la mirada!!) y esa voz tan dulce, y sus hermanos hacen unos coros perfectos. Y esa imagen que tenían, todos vestidos igual, y la letra de la canción... ¡¡qué nostalgia de esos buenos tiempos!!:lloratris
Eran buenísimos.

The Jacksons- "Good Times" Live 1977 - YouTube

Última edición:
Versión live del temaco Civil War (LIVE version) de los Guns&Roses en cuya letra se hace una crítica totalmente certera y afilada ante el absurdo cruento de tal suceso a lo largo de la historia y por extensión de cualquier conflicto armado, claro:

Guns N' Roses - Civil War [Live in Paris '92 HD] - YouTube

pd: ¡peazo de carrerones que se pegan pa'rriba y pa' bajo!...pero molan ¿o ké?:D

Última edición:
Además de ser una friki que tocaba la batería, según decía Juno en la película del mismo nombre, Karen Carpenter tenía la voz más bonita del mundo. No es de extrañar que su ex, Tom Bahler, compungido tras la ruptura, escribiera She´s out of my life.

Goodbye To Love --The Carpenters - YouTube

PD : Mola el solo de guitarra.

No sé si la he puesto ya-me parece que no-pero vaya q no importa para nada oirla de nuevo en ese caso:

Mike Oldfield & Bonnie Tyler - Islands - YouTube

lovely, ¡qué pasmosa voz a capella y espinete oscurete: Karem para mí junto precisamente a Michael es la que tiene una voz mas melodiosa en el pop q siempre mola-aparte de la guitarra en este tema q también.;)

Espi, ya que has puesto el temazo I want u cantado por Palmer que no está nada mal vamos a escuchar la auténtica (auténticamente soul) de el grandioso Tio Marvin ¿no te parece?

Marvin Gaye I Want You Live 1981 - YouTube

y ya que hablamos de soul de garra, de ley pongo este temazo de la no menos grandiosa Joplin: aoooooow!:cool::

Janis Joplin - Piece of my heart - YouTube

Teniendo a estos dos grandes de la interpretación-q con todo lo portentosos q ambos son, son el botón de muestra-me pregunto compungidamente ¿cómo? pero ¿cómo? hemos (o bueno han q yo-y otr@smuch@s melómanos- no me quiero/me niego de hecho-incluir) ido a entusiasmar con cosas como l@s triunfit@s y demás cantantes/intérpretes de 4ª regional lo menos.:sacabo:

Última edición:
Pussy, ya hemos puesto alguna vez este pedazo de blues de Bill Winters, nuestro favorito de Michael peque después del Who´s loving you, pero hoy me apetecía ponerlo otra vez;)

Bill Withers Ain't No Sunshine Live BBC 1972 - YouTube

Ni falta que hace decir que Michael la canta siguiendo su pauta pero muchísimo mejor todavía, sobretodo en la parte final... que es que se sale del mapa..... :hipno: ¿Y la introducción hablada que hace al comienzo??.... no se puede tener más estilazo y con lo pequeño que era, a mi se me cae la baba a chorros escuchándole, y la forma en cómo enlaza con la canción en sí, con esa suavidad... El trabajo en la instrumentación y los coros es sublime, ¡¡pedazo de canción!! No me cansaré de escucharla por años y años que pasen.... ¡¡¡es gloria bendita!!!
Sólo ha existido un niño capaz de coger todos los temas de los cantantes más importantes y más veteranos del panorama musical de la época, y mejorarlos. Ese era Michael Jackson. ¡¡Qué grande!! ¿Cómo demonios lo hacía??

Michael Jackson - Ain't No Sunshine [ Video + Lyrics + Download ] - YouTube

Y ésta para ti Pussy, que sé que te encanta Sara Vaughan;)

Y sus canciones, sus canciones too, u know.;):p

Mersí bocú por la dedication monina, jejeje.

EDIT: pues este precioso baladón (mi preferido de hecho de la época pre-OTW/ Thriller) te lo dedico yo a "tuá"; ¡cómo lo interpreta! ¡se sale! lástima de gallito que le sale al principio pero por lo demás es tremendo, emocionante, conmovedor, ilusionante, buaaaaaaaah!

http://youtu.be/SWngqsyeMbo

Última edición:
Y sus canciones, sus canciones too, u know.;):p

Mersí bocú por la dedication monina, jejeje.

EDIT: pues este precioso baladón (mi preferido de hecho de la época pre-OTW/ Thriller) te lo dedico yo a "tuá"; ¡cómo lo interpreta! ¡se sale! lástima de gallito que le sale al principio pero por lo demás es tremendo, emocionante, conmovedor, ilusionante, buaaaaaaaah!

MICHAEL JACKSON sing Happy LIVE 1977 RARE - YouTube

Thank you very much my friend ;):*)
¡Qué voz tan deliciosa tenía en esa época adolescente.... la baba hasta el suelo!!
¡Y qué estilazo y qué elegancia... qué forma de moverse por el escenario!, imposible apartar la mirada ni un segundo:guau!!: Esa canción es .... emocionante siempre, y no pierde ni un ápice por años y años que la escuchemos.

Te pongo otra, la más difícil de cantar en directo creo yo de toda su discografía de pequeño, "Got to be there".
Esa canción le tenía que dar unos problemas de afinación tremendos, los resolvía de maravilla, pero la sacó del repertorio en directo en cuanto pudo.
Y no te pierdas a partir del minuto 2:00, los Jackson 5 en estado puro.... ¡¡¡guauuuuu..... pasada totaaaaaaaaal!!! ¡¡Qué buenos!!!

Michael Jackson - Got To Be There - YouTube

Atrás