• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

Y aqui tenemos de nuevo a la leona Beyoncé en todo y mas amplio esplendor: vocal, de y actitud total y sexyness...

http://youtu.be/JptwkEhdNfY

:eek::baba::rolleyes::afro::cor:

EDIT: con la marcha de Whitney desde luego q la voz de esta mujer poderosa en esto y tremendo movimiento es el siguiente tesoro en cuanto a tal...sólo espero q, aunque sea sólo por variar, no se pierda tan pronto como l@s div@s q se nos han ido desde 2009.

Última edición:
Lovely, me has matao con lo del meñique metálico:jajaja:...

Sí, jajaja... es que mola mucho esa funda metálica para hacer slides... ¡¡qué sonido!! Auuuuuuu!!!! :D

Me ha dao la fiebre Lou Reed, en este video en el 86 con un sonido muy springsteeniano, ya alejado de los excesos de los 70's y rockeando de lo lindo.

Lou Reed - Turn To Me (1986) - YouTube

Para que te suba más la fiebre :rolleyes:

Lou Reed - Live In Akron 23.10.1976 (Whole Bootleg HQ) - YouTube

¡¡Buenísimo.... brutal!!!

No me digais que esto no es arte en estado puro. Arte con mayúsculas. Qué voz! Qué rabia! Qué sentimiento...

Una chipionera de los pies a la cabeza. La más Grande. Rocio Jurado.

Rocío Jurado -Qué no daría yo- - YouTube

Ni te digo lo que se me remueve por dentro cada vez que escucho eso de "qué no daría yo por escuchar de nuevo esta niña que llega tarde a casa, escuchar ese grito de mi madre...."..... :lloratris

Muy grande Rocío Jurado.
Gracias Freddie.

Molante no, lo siguiente::cool:

Nada menos q el geniecillo de Minneapolis y el maestro (del funk y suyo) George Clinton en una interpretación mas funky q to2 agitando nuestras pelucas, juas!:

We Can Funk / George Clinton & Prince - YouTube

pd: lástima q se corta un poquitín antes del final y no acaba de rematar por ello.

Última edición:
El disco póstumo de Miles Davis, una auténtica maravilla, sobre todo para su época. Totalmente sorprendente. En su época costaba encontrarlo y ahora no sé cómo estará el tema, supongo que peor, pero totalmente recomendable. Una auténtica joya.

Miles Davis - Fantasy - YouTube

Atrás