• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

¡Menuda garra q tiene Nikka Costa!: de aquella niña adorable tan digamos bubble pop a esta funky woman.

Pongo el mismo tema en versión en vivo para q se capte todo el poderío en su conjunto no solo voz q es curiosa entre suave y rasgada y desde luego sus movimientos so funky especialmente cuando la banda deviene mas idem.
En la pose y presencia escénica me recuerda en cierta medida a la de la gran Janis Joplin ¡ahí es nada!:

Nikka Costa - Everybody Got Their Something - YouTube

She's so fonky she can't even sleep with herself!...but I really could*:D I mean she and I could funk.

* I wish, jajaja!

Another case (of arrested development and wasted youth) and sample of her funkiness; pull over Shakira and give her way!!

Nikka Costa - Like A Feather - YouTube

Ain't it funky now!? It Damn Right is!!:cool:

Última edición:
Pues siguiendo con el tono adrenalínico-escénico del maestro Brown siguamos con su discípulo aventajado en todos los aspectos incluido este de generar excitement entre el público y mantenerlo con su derroche de encanto y savoir faire en el escenario, sobre todo y mas q nada esta vez se trata de ese desparpajo a la hora de interactuar con el público :

Let's keep it fonky and out of sight:

[Very Rare] Michael Jackson in concert 1970 ... He is amazing, never seen before. - YouTube

Tambié en este segmento n se ve a los brothers dando lo mas fonky de sí mismos a la llamada de Mike.

Última edición:
Muy molón Pussy, y las tablas de Michael y la forma de conectar e interactuar con el público es brutal...
De la fecha es el del Live at the Forum también, y en él los agradecimientos de la parte del vídeo que has puesto en el que dicen We thank you (y sí, es la parte que sale en "La leyenda continúa";)), son para Diana Ross :)

Otro más de ese concierto.

The Jackson 5: ABC (Live in Philly) - YouTube

I didn't know that we thank u was 4 Diana concretamente, ¡de lo q se entera una! jejeje!
Esta parte q has puesto se ve mejor q la otra, joé! estaría mas q da buten q estuviese ese concert entero en youtube.

Hablando de la parte final de La Leyenda Continua, la pongo para "recordarla", bueno, es un decir que nos la sabemos de memoria aunque yo un poco mas q tú no te acordabas de la parte esta del concert.;):p

Michael Jackson: La leyenda continua (6/6) - YouTube

Última edición:
I didn't know that we thank u was 4 Diana concretamente, ¡de lo q se entera una! jejeje!
Esta parte q has puesto se ve mejor q la otra, joé! estaría mas q da buten q estuviese ese concert entero en youtube.

Hablando de la parte final de La Leyenda Continua, la pongo para "recordarla", bueno, es un decir que nos la sepamos de memoria aunque yo un poco mas q tú no te acordabas de la parte esta del concert.;):p

Michael Jackson: La leyenda continua (6/6) - YouTube

Sí me acordaba, que me sé la Leyenda como el padrenuestro, pero es que tú no me cantaste lo del "We thank you";), por eso no caía :jajaja:
Los agradecimientos para Diana Ross fueron en el concert del Forum de Los Angeles, ella estaba entre el público con Berry Gordy.

Venga, ahora el "Thank you" de los Sly.

SLY & THE FAMiLY STONE Thank You ( Live Midnight special 1974) - YouTube

De esta chica ya he puesto algo en algún otro post, pero me resulta de lo más peculiar, además de parecerme que está muy bien, claro. A veces parece que las cosas en la vida no pasan por casualidad. Lo digo porque la chica en cuestión iba para bailarina, y por una lesión en la columna lo tuvo que dejar, y decidió dedicarse a la música. No sé cómo hubiese resultado como bailarina, pero el tema de la música se le da pero que muy bien.

Dejo estas dos Live Sessions porque me parecen curiosas. De la manera más sencilla, con sólo tres personas (éso en un vídeo, en el otro son sólo dos), y unos instrumentos de lo más raros, el resultado me parece sencillamente, bueno.

Oh Land - White Nights (Live Session) - YouTube

Oh Land - Perfection (Live The Guest Apartment 2010).avi - YouTube

Aquí dejo otro vídeo de un concierto. Lo dicho, un muy buen resultado con la mayor sencillez.

Oh Land - Break The Chain / Sun Of A Gun (Echoplex,Los Angeles CA 4/10/12) - YouTube

Un temazo de la época de La Movida q merece ser rescatado para las nuevas generaciones y para l@s q ya tenemos cierta edad para volver a disfrutarlo como se debe:

Los Elegantes - Mangas Cortas - YouTube

¡ Qué instrumentación mas currada ahí en los teclados, el batera, las guitarrillas rítmicas, el bajo incluso!...esa textura/riqueza sonora q solo da sonido analógico y molón por supuesto

¡Ya no aguanto esa maldita sensación! ¡Qué gran letra e interpretación, juas!:cool:

Se lo dedico once more to my dear friend lovlita.:*)

Última edición:
Un temazo de la época de La Movida q merece ser rescatado para las nuevas generaciones y para l@s q ya tenemos cierta edad para volver a disfrutarlo como se debe:

Los Elegantes - Mangas Cortas - YouTube

¡ Qué instrumentación mas currada ahí en los teclados, el batera, las guitarrillas rítmicas, el bajo incluso!...esa textura/riqueza sonora q solo da sonido analógico y molón por supuesto

¡Ya no aguanto esa maldita sensación! ¡Qué gran letra e interpretación, juas!:cool:

Se lo dedico once more to my dear friend lovlita.:*)

Thank U man :) Buen tema de nuestros añorados años ochenta ;)

This one is for U.

Platero y tú - Al cantar (Directo) Estos ni en mangas cortas siquiera, se han quitado hasta la camiseta :jajaja:

Tema central de la banda sonora de Vangelis-mítica e icónica donde las haya-q pertenece claro a la película (por to2 conocida) de la cual se cumplen por cierto ahora nada menos 30 años* de su estreno.

Vangelis - Blade Runner - YouTube

pd: jamás música del telediario sonó tan cool.:cool::p

*y estamos a 7 ya solo de la fecha en la q se emplaza la acción recordemos.

Última edición:
Tres vídeos sacados de la maravilla de programa que fue "La bola de cristal", capaz de gustar a mayores y pequeños. En el primero salen todos los miembros de Radio Futura y en los otros dos sólo sale Santiago Auserón. Una auténtica gozada. Además Santiago Auserón, haga lo que haga, siempre nos alegra los oídos, y porqué no decirlo, también la vista.

Siempre sere un niño, Santiago Auseron - YouTube

Santiago Auseron-Soy Un Electroduende - YouTube

Santiago Auserón - Sueños En Televisión - YouTube

Última edición:
Atrás