• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo "molante" frente a lo artístico

tremendo el momentazo de francachela tan genuina y sincera q tuvieron esos dos verdaderos monstruos del sho-bizz idem, lovlilla.

El anuncio de esta temporada de Coca-Cola muestra como sabréis a un grupo de niñ@s q hacen una versión coral y sin duda con un punto soulero del conocido tema de Oasis: Whatever, muy chulo ya lo véis:

Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor - YouTube

EDIT: ni q decir tiene q muchas de las canciones q estoy (y estáis) poniendo a lo largo de este post son indudablemente artísticas además de molantes, sí.:cool:

Última edición:
El anuncio de esta temporada de Coca-Cola muestra como sabréis a un grupo de niñ@s q hacen una versión coral y sin duda con un punto soulero del conocido tema de Oasis: Whatever, muy chulo ya lo véis:

Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor - YouTube

Son geniales siempre los anuncios de Coca-Cola:bravo:

¡¡Siempre, coca-colaaaaa....!!:v:

animales-graciosos-1.jpg

Brandy y Darkchild crearon un ritmo realmente extraño para este tema.

Desde luego, se parece/recuerda a los experimentos rítmicos-de "ruidos" (superposición de estos) digamos de laboratorio, industriales, q llevaba a cabo el propio MJ.

En el famoso tema de Beyoncé que puse mas arriba (live version) se aprecian también una producción de ruidos de veras interesante, lo repito en su versión de video y cd q se aprecia mejor esa original producción de Darkchild, venga.:D:p

Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It) - YouTube

Última edición:
Este tema flamenquito tiene unas bonitas armonías musico-vocales, jejeje!:

Chambao - Duende del Sur (Videoclip) - YouTube

pd: pa' que luego digan algun@s q no apoyo lo latino/español ¿a que sí lovelita?;):p

Pues sí my friend;)
De lo que se trata es de distinguir lo bueno de lo mediocre, y ya no digamos de lo malo. Claro que hay música buena latina, pero hoy en día va a ser que hay que buscarla con lupa.

Iba a poner ésto en el post de Prince, pero como no quiero desviar el tema ni empañarlo hablando otra vez de Civeras, Ricky Martins y Shakiras, pues lo voy a poner aquí mejor:)

Hay que buscar con lupa un buen artista entre los cientos que salen que no valen para nada. Antes era diferente, había una cantidad enorme de gente haciendo buena música en España y en el extranjero, había competencia y rivalidad entre los artistas, inspiración y ganas de hacer buena música. Ahora se hacen canciones para el momento, puro divertimento de usar y tirar, que pasarán sin pena ni gloria, no merece la pena ni comprarlas siquiera. La música siempre ha sido un negocio, pero ahora es más un negocio que nunca, porque el talento ha pasado a un segundo plano en favor de productos estrictamente comerciales y huecos destinados a un público cada vez menos exigente por estar sumergido cada vez más hondo en la mediocridad y en la falta de referencia de lo que es música de calidad. Cada vez es más difícil que se den las condiciones para que se desarrolle un gran talento. Y encima es un negocio en decadencia, un negocio que ellos mismos están arruinando.
La música se está quedando huérfana porque se están yendo los artistas y no hay relevo para ellos. Las nuevas generaciones acabarán obligadas a vivir del pasado musicalmente hablando. Muy triste:(

Iba a poner un tema molante, pero ha puesto uno Miingus en el tema de Prince, tan bueno... que me he quedado muerrrrrrta.... Vamos, que me voy a verlo otra vez :p;)

P.D: O mejor.... lo traigo para acá, con tu permiso Miingus:)

Shhh (paris 2011) - YouTube

Última edición:
Hay que buscar con lupa un buen artista entre los cientos que salen que no valen para nada. Antes era diferente, había una cantidad enorme de gente haciendo buena música en España y en el extranjero, había competencia y rivalidad entre los artistas, inspiración y ganas de hacer buena música. Ahora se hacen canciones para el momento, puro divertimento de usar y tirar, que pasarán sin pena ni gloria, no merece la pena ni comprarlas siquiera. La música siempre ha sido un negocio, pero ahora es más un negocio que nunca, porque el talento ha pasado a un segundo plano en favor de productos estrictamente comerciales y huecos destinados a un público cada vez menos exigente por estar sumergido cada vez más hondo en la mediocridad y en la falta de referencia de lo que es música de calidad. Cada vez es más difícil que se den las condiciones para que se desarrolle un gran talento. Y encima es un negocio en decadencia, un negocio que ellos mismos están arruinando.
La música se está quedando huérfana porque se están yendo los artistas y no hay relevo para ellos. Las nuevas generaciones acabarán obligadas a vivir del pasado musicalmente hablando. Muy triste:(

Iba a poner un tema molante, pero ha puesto uno Miingus en el tema de Prince, tan bueno... que me he quedado muerrrrrrta.... Vamos, que me voy a verlo otra vez :p;)

Amén a todo esto que dices especialmente a lo que te subrayo.
Eso de que el negocio se ha impuesto descarada y cutremente a la parte artística (en gran parte del mainstream al menos) es un hecho tan manifiesto como lamentable, sí.

Pues si esa versión de Shhh! te ha quedao noqueada tendrías q haber visto la q hizo desde su casa: Paisley Park allá en el 94 ya era de requetemorirse, buuuuuuuf!

Mira, pensaba que no iba a estar pero sí es esta y como es tan molante la dejo aquí directamente: requete-enjoy it again, jejejej!

Just shhh - YouTube

Última edición:
En este tema -on marca chunda-chunda de la casa David Jeta:D:p -la interpretación vocal de Usher simplemente se sale aquí:

http://youtu.be/jUe8uoKdHao

pd: va dedicada a lovlita (la interpretación vocal, no el cansino chunda chunda ¡ojo! jejjeje)

Última edición:
En este tema -on marca chunda-chunda de la casa David Jeta:D:p -la interpretación vocal de Usher simplemente se sale aquí:

David Guetta - Without You ft. Usher - YouTube

pd: va dedicada a lovlita (la interpretación vocal, no el cansino chunda chunda ¡ojo! jejjeje)

¡¡Gracias Pussyyyyy....!!! :*) Muy bien cantado sí señor :). Vete ensayandola que quiero que me la cantes :D;)

Me ha dado por escuchar a James Taylor, ayer todo el día :p. Te voy a dedicar un tema de Carole King que ya de sobra conoces, "You´ve got a friend":dime:, pero en esta ocasión se lo canta Taylor a su amiga (bueno... y después ella a él :p).

"You´ve got a friend" - Carole King & James Taylor at the Troubadour*

Y te dedico otro tema más (éste de Taylor) que cantan a duo, ¡¡precioso....!!

"You can close your eyes" - Carole King & James Taylor at the Troubadour

*P.D. Vete ensayando ésta también, que la tenemos que cantar juntos, mira.... a cantar ésta sí me apunto yo, aunque no se me dé muy bien, je,je...:p

pussy for president! tio eres un cachondo mental pero razón que llevas jajja.. me encantan tus "manifestaciones" por este foro jajaja...:p
Peace....:miedo::dime:

lovely one;1936767. Vete ensayandola que quiero que me la cantes :D;) *P.D. [SIZE=1 dijo:
Vete ensayando ésta también, que la tenemos que cantar juntos, mira.... a cantar ésta sí me apunto yo, aunque no se me dé muy bien, je,je...:p[/SIZE]

Buah; pues anda que no pides tú ni ná, esa modulación magistral de Usher como que va estar muy jodidilla-xd!-de hacer.

Vale, la cantaduaremos= cantar a duo; yo como pero let's change roles: yo como Carola Queen y tú como Jaimete Taylor ¿vale?:torta:

Al igual que en el otro post del comix hice una extensión temática incorporando dibus too, en este post tan molante:cool::p paso a poner otras cosas q no sea música que molan tales como esta secuencia de aquella serie mas bien cutroncilla inspirada en el Hulk del comix original pero a diferencia de la serie, no muy allá como digo, esta escena mola sin duda:

Hulk Out From "Trial of the Incredible Hulk" - YouTube

El detalle del zapato reventando, la mano agrandándose, la mirada tan sumanente angustiada y crispada que parece mas q se va a trasformar en un hombre lobo casi.

pd: observad a Stan Lee, el jefe de La Marvel recordemos, haciendo ya en época tan temprana cameos como mas tarde hará en casi todas las pelis de sus personajes

Este tema tan guapo quiero dedicárselo a la pretty/guapa missladygirl: samyland, so dear menina this 1 is just 4 u.

La guardia el mundo tras el cristal - YouTube

:):*)

:) No puedo decirte mas que, no he podido evitar soltar el llanto con la letra...

"te conformas con ver el mundo tras el cristal"
Muchas gracias Pussy :ven: :*) y quisiera que por privado me hagas saber el porque decidiste dedicármela :)

Última edición:
Uno de los grandes hits de Billie Joel:

Billy Joel All for Leyna - YouTube

Esa mini sección de teclado hacia el final y luego de armónica mola cantidubi como decís los jóvenes (y jóvenas), xd!

Edit: dedico este temón a lovlita por su cumple too.:)

Última edición:
Atrás