Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dejo aquí la observación de que en Madrid capital no haya-en lo público ,ojo-un solo curso por el ayuntamiento de baile jazz, hip-hop, y/o funk para adultos (solo para niños o adolescentes) ; aparte de parecerme un agravio, me resulta absurdo porque no le encuentro otra explicación que el hecho de suponer que ese género de baile no es lo suficientemente serio como para que lo bailen los mas mayores.
pd: o si no, que el perfil de edad sea lo suficientemente mayor para que ese target no esté interesado, cosa que ahora que considero me parece mas plausible
Pero vaya, que estamos en 2025, mi generación ha rebasado ya el medio siglo, y que a estas alturas no haya aún gente que le interese : quiero decir han vivido las referencia de ese/os género/s en artistas de la época y no solo Michael Jackson, si no Fama por poner otro claro ejemplo o-cómo no- West Side Story.
¿Demasiado "moderno" para muchos acaso?
Pelicula tan interesante como hecha de manera mas bien caótica , atropellada pero en este link, explican muy bien las interesantes claves que lo vincula a un lugar real el área temática de Tomorrowland de los parques Disney, y en su inicio relacionado de manera sorprendente con personalidades como-entre otros Nikola Tesla o Julio Verne y mas tarde hasta el propio Walt Disney, en una sociedad llamada +U : Plus Ultra.
Tomorrowland has a ton of big ideas, but most of them go relatively unexplained in the movie itself (not a huge surprise given Damon Lindelof wrote the
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.